El Cuervo rebuznó:Bocas rebuznó:Sancocho rebuznó:Bocas rebuznó:Donde vivo en los locutorios atienden a los españoles igual que a los extranjeros y muy bien además. Los inmigrantes que conozco son bastante simpáticos, educados y no piensan en invadirnos.
Valiente hilo más infántil.
A cuantos sudacas has dado por culo ya?.. normal que los defiendas
A ninguno, caballero.
Es que si por un gilipollas que no atienda bien comenzamos a hablar de invasiones pues como que da que pensar.
Y mal.
Usted es gilipollas y por eso su opinion no cuenta, esos monos forman tribus y estoy harto de que caminar por mi ciudad se haya convertido en cuestion de 5 años en un trasiego incesante de negros, moros y sudamericanos que visten como si fueran por el Bronx, con sus pantalones caidos y sus camisetas 3 tallas grandes haciendo el ridiculo acompañados de esas gordas primates que a diferencia de ellos, llevan 3 tallas menos de pantalon y nos obligan a contemplar sus tripas por fuera y sus culos mas grandes que la cabina de un camion.
Arréglalo a ostias con ellos, valiente.
Mientras no me faltes el respeto puesto que tienes poca credibilidad que aportar con argumentos tan maduros como estos. A mi me suda la polla si te joden el barrio, si te matan o se follan y descuartizan a tu hermana puesto que eres la misma escoria que quien quieres depreciar, un ignorante más.