LOS SUDACAS TRATAN DE INVADIRNOS

El Cuervo rebuznó:
Bocas rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Bocas rebuznó:
Donde vivo en los locutorios atienden a los españoles igual que a los extranjeros y muy bien además. Los inmigrantes que conozco son bastante simpáticos, educados y no piensan en invadirnos.

Valiente hilo más infántil.

A cuantos sudacas has dado por culo ya?.. normal que los defiendas

A ninguno, caballero.
Es que si por un gilipollas que no atienda bien comenzamos a hablar de invasiones pues como que da que pensar.

Y mal.

Usted es gilipollas y por eso su opinion no cuenta, esos monos forman tribus y estoy harto de que caminar por mi ciudad se haya convertido en cuestion de 5 años en un trasiego incesante de negros, moros y sudamericanos que visten como si fueran por el Bronx, con sus pantalones caidos y sus camisetas 3 tallas grandes haciendo el ridiculo acompañados de esas gordas primates que a diferencia de ellos, llevan 3 tallas menos de pantalon y nos obligan a contemplar sus tripas por fuera y sus culos mas grandes que la cabina de un camion.

Arréglalo a ostias con ellos, valiente.
Mientras no me faltes el respeto puesto que tienes poca credibilidad que aportar con argumentos tan maduros como estos. A mi me suda la polla si te joden el barrio, si te matan o se follan y descuartizan a tu hermana puesto que eres la misma escoria que quien quieres depreciar, un ignorante más.

SôBeR rebuznó:
La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.
Yo también lo tengo claro. Esto es un problema que no se va a solucionar al paso que vamos. Hace falta mano dura ya. El problema es dificil de solucionar, pero confio en que los próximos partidos de ultra-derecha y la (cercana) tercera guerra mundial ayuden a poner un poco de orden en este y otros tantos asuntos.

Das Ich rebuznó:
SôBeR rebuznó:
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.
Yo también lo tengo claro. Esto es un problema que no se va a solucionar al paso que vamos. Hace falta mano dura ya. El problema es dificil de solucionar, pero confio en que los próximos partidos de ultra-derecha y la (cercana) tercera guerra mundial ayuden a poner un poco de orden en este y otros tantos asuntos.

Es hora de enseñar a matar en clases de educación física. :lol:

Yo lo que no logro a comprender es donde coño andan los grupos radicales de la siempre latente ultraderecha española... o que pasa que esos solo pegan a grupitos de heavys atontados o que??. Es ahora cuando realmente tendrían que salir a las calles y poner a cada uno en su sitio.

Bocas rebuznó:
Das Ich rebuznó:
SôBeR rebuznó:

Tu calla y vete a comerle la polla a tus amiguitos los moros, que con un poco de suerte te pasaran el costo a mejor precio o incluso te integrarán en su grupito de simios.

Bocas rebuznó:
Das Ich rebuznó:
SôBeR rebuznó:

No se trata de eso, simplemente es no dejar que nos pisoteen, no dejar que jodan un pais que es la puta envidia de europa, un país donde se vive cojonudamente, un país que siempre ha sido receptivo con la inmigración pero que en la última década ha visto como esto se está desbordando a un ritmo alarmante y que mires donde mires no ves soluciones por parte de nadie. Es muy triste que en tu propio país haya bares en los que sea mejor no entrar porque te la juegas o barrios donde es mejor no vivir o parques donde es mejor no llevar a jugar a tus hijos/primos/vecinos, etc... porque hay una panda de hijos de puta que alquilan una pista pública y si no te sacan una navaja por menos de nada.
Si se persigue los bares donde el derecho de admisión se tambalea en la cuerda floja de la ilegalidad... ¿Qué es más ilegal que un bar donde ponga en la puerta "black only" por poner un ejemplo?.
El puto problema es que el gobierno no hace un huevo, no pode medios ni remedios para solucionar un problema que está en boca de todos. Y no me quiero calentar pero estoy hasta los huevos de ver que la mayoría de los pisos de protección oficial se los llevan gitanos o sudacas que vienen aqui a chupar del tarro, y los españoles (que de todo habrá ojo), tenemos que pagar dos o tres veces más por un piso.

Das Ich rebuznó:
Bocas rebuznó:
Das Ich rebuznó:
SôBeR rebuznó:

Tu calla y vete a comerle la polla a tus amiguitos los moros, que con un poco de suerte te pasaran el costo a mejor precio o incluso te integrarán en su grupito de simios.

No, si no fumo porros. :lol:

Escribo callado, te sentirás mejor al saber esto. Ale, venga, vete a coger el garrote y a hacer justicia y a las moritas las arrastras por los pelos y eso.

que prohiban cualquier tipo de picante. Se iran solos

El Cuervo rebuznó:
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

mi señora esposa es sudaca
que te parece?

Esto me a puesto de muy mala hostia.

Yo pondria silicona en la cerradura, no es una gran putada, pero para joderles no estaria mal.

Si quereis hacerles putadas, lo mejor sera hacerselas todas de golpe, si las haceis seguidas os pillaran.

Me pasa esto a mi, y se les cae el pelo a estos mierdas.

Bocas rebuznó:
Escribo callado, te sentirás mejor al saber esto. Ale, venga, vete a coger el garrote y a hacer justicia y a las moritas las arrastras por los pelos y eso.

Eso ya se lo hacen los maridos.

Dios, como odio a los moros y a los sudacas :evil: :evil:

Voy a escribirlo en un foro, se van a cagar, muahahah

SôBeR rebuznó:
No se trata de eso, simplemente es no dejar que nos pisoteen, no dejar que jodan un pais que es la puta envidia de europa, un país donde se vive cojonudamente, un país que siempre ha sido receptivo con la inmigración pero que en la última década ha visto como esto se está desbordando a un ritmo alarmante y que mires donde mires no ves soluciones por parte de nadie. Es muy triste que en tu propio país haya bares en los que sea mejor no entrar porque te la juegas o barrios donde es mejor no vivir o parques donde es mejor no llevar a jugar a tus hijos/primos/vecinos, etc... porque hay una panda de hijos de puta que alquilan una pista pública y si no te sacan una navaja por menos de nada.
Si se persigue los bares donde el derecho de admisión se tambalea en la cuerda floja de la ilegalidad... ¿Qué es más ilegal que un bar donde ponga en la puerta "black only" por poner un ejemplo?.
El puto problema es que el gobierno no hace un huevo, no pode medios ni remedios para solucionar un problema que está en boca de todos. Y no me quiero calentar pero estoy hasta los huevos de ver que la mayoría de los pisos de protección oficial se los llevan gitanos o sudacas que vienen aqui a chupar del tarro, y los españoles (que de todo habrá ojo), tenemos que pagar dos o tres veces más por un piso.
Estoy totalmente de acuerdo, pero lo peor es que los moros y demás gentuza no se van a ir por las buenas y mucho menos se van a adaptar a nuestras normas, de modo que estos "roces" van a ir aumentando cada vez más. No creo que la solución al problema llegue a corto plazo, pero estoy bien seguro de que cuando esa solución llegue, de aqui a unos años, va a ser bastante drástica. Al tiempo...

pepi_juani rebuznó:
Dios, como odio a los moros y a los sudacas :evil: :evil:

Voy a escribirlo en un foro, se van a cagar, muahahah

Eso pepi venga, vete por ellos:

SchindlersList.jpg

TORBE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

mi señora esposa es sudaca
que te parece?

Creo que el post viene a escenificar lo que está ocurriendo en España. Como es lo normal puede entrar gente de bien que venga a ganarse el pan y a intentar integrarse en una cultura distinta, que no mejor ni peor simplemente distinta, y estos tienen todo mi respeto. Lo que no soporto es lo que se comenta, que se formen guetos, que haya crispación social, que los inmigrantes sean los primeros en ser atentidos en las urgencias porque "tienen órdenes de hacerlo" (esto es verídico), que la mayoría de ayudas sociales se las lleven ellos. Todo esto dia tras dia va creando un malestar que un día estallará, y cuando eso ocurra las calles van a ser más peligrosas que las de la película "The Warriors".
No pido que me den nada, pero tampoco que me quiten lo que me gano con el sudor de mi frente y mi trabajo, no soy más que nadie, pero tampoco nadie es más que yo, no me meto con nadie, pero que nadie se meta conmigo, y a dia de hoy en esta burbuja de clorotilo en la que nos están embobando a todos los mamones del gobierno con su talante y su sonrisa estúpida está a punto de explotar. Me siento estafado, derechos y obligaciones para todos, no sólo para unos pocos.
Yo me quito el sombrero ante los inmigrantes que se tiran de sol a sol en las obras, a los que mes a mes mandan el sobre con dinero a su familia al otro lado del charco, a los que realmente se integran y viven en comunidad. Pero no todo el flujo migratorio que recibimos es así por desgracia, también están los que no quieren integrarse (aunque ellos digan que es por el "rasismo" español), los que se dedican a emborracharse en el parque y a delinquir y trapichear, es de vergüenza pasearse un viernes o sabado por algunos parques, sin ir más lejos pasar por la plaza de españa y veréis a lo que me refiero.. en fin, esta es mi opinión.

Yo trabaje hace un años en ahorramas y cada vez se iba llenando mas de moros y sudacas, el encargado me dijo que por desgracia habia que acostumbrarse puesto que cada vez irian llegando mas, a la empresa les paga el gobierno ayudas por contratar a este tipo de gente por no hablar de que por en ejemplo en ahorramas todo el mundo tiene contratos de 6 meses excepto ellos que llegan de su pais con contratos de 1 año.

El Cuervo rebuznó:
Yo trabaje hace un años en ahorramas y cada vez se iba llenando mas de moros y sudacas, el encargado me dijo que por desgracia habia que acostumbrarse puesto que cada vez irian llegando mas, a la empresa les paga el gobierno ayudas por contratar a este tipo de gente por no hablar de que por en ejemplo en ahorramas todo el mundo tiene contratos de 6 meses excepto ellos que llegan de su pais con contratos de 1 año.

pues tronco, en el ahorramas de enfrente mi casa siguen trabajando las bakalas que iban conmigo a clase, y que ahora tienen las tetas caidas por ir por ahi sin sujetador marcando piton

Benito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

pues tronco, en el ahorramas de enfrente mi casa siguen trabajando las bakalas que iban conmigo a clase, y que ahora tienen las tetas caidas por ir por ahi sin sujetador marcando piton

Si es que ellas se lo han buscado.

Mi opinión, sinceramente, es la siguiente:
En todas las razas hay buena y mala gente. Eso está muy bien y queda de puta madre cara a la galería. Además es verdad, yo he conocido buena gente de todas las razas.
Pero aquí en España estamos saliendo perdiendo con la inmigración, y mucho además. Aquí no salen las cuentas. El impacto positivo de la gente normal que llega (seguro que hay también alguno de esos) es nulo. Sin embargo, los que son unos hijos de perra tienen un impacto demoledor para la sociedad.
Lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados viendo como se nos jode el país, QUE ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. Porque hay mucho intelectual que se reconforta didiendo "fijate, que racistas sois", pero no reparan en que, mientras tanto, cada día un poco más, España se está convirtiendo en una mierda. No es momento de apelar al racismo, sino de evitar que empeore aún más un estado de bienestar que nosotros conocimos, pero que nuestros hijos ya no podrán ver: Cuando yo iba a la EGB, no había moros jodiendo la marrana ni Latin Kings acojonando a la gente y traficando con droga. Y cuando iba a una discoteca hasta hace pocos años, el riesgo de navajadas era muy bajo. Sin embargo ahora...
Creo que es por eso, que ahora mismo deja de tener sentido la palabra racismo, puesto que existe un objetivo mayor y de interés general: Impedir que todo esto se vaya a tomar por culo, que como ya digo, es lo que está pasando.
Y arreglar el problema pasa por tomar medidas drásticas, haciendo pagar también a justos por pecadores si hace falta. Pero en todo caso, que paguen antes los inocentes extranjeros que los de aquí, que es precisamente a lo que estamos asistiendo, atónitos, los españoles. Seguro que las medidas que se tomaran nos serían justas al 100%, pero sería lo mejor opción, porque esto se debe parar en seco. No hay niguna solución perfecta, y si no que la propongan esos intelectuales que presumen de estar en posesión de la razón y la coherencia acusando de racistas a los demás. Porque la cuestión es que algo habrá que hacer, digo yo, para evitar que se hunda el país entero. Y si eso llega a ocurrir, que va a ser que sí, comprobaremos en el futuro como de repente, todos veremos clara la solución que había que haber aplicado en aquel momento, o sea, ahora. Una solución eficaz, atacando los problemas en caliente y sin pararse a reparar en los remordimientos que nos pudieran haber traído, pues en cualquier caso habrían sido menores que los producidos al ver como delante de nuestras narices, una sociedad normal nos la han convertido en un caos.

PD: Preveo un gran auge de la ultraderecha en un futuro muy cercano.

Señores,señores... no olviden a los gitanos.Contaré algo q m paso el viernes en el curro:

Entro una gitana con su hija de unos 10 años y la madre se dirigió a la zona de los video juegos que yo atendia.M dijo "vente allí q quiero q m enseñes un juego",m llevo alfinal donde estan los juegos de game cube y m dijo enseñame el metal gear solid the twin snakes,(me sorprendió su perfecta pronunciación).Mientras estoy enseñandola el juego oigo la puerta q tenemos en la otra punta d la tienda con juegos precintados para vender,miro y era la hija de la gitana cogiendo juegos y guardandoselos en el abrigo,grite a la niña y tiró el abrigo con todos los juegos.Un plan ensallado con horas a las espaldas...
Echaron a correr las 2 como cochinas,yo me quede recogiendo los juegos ya q no m hacia falta correr,la jancha era una clienta del videoclub por lo tanto sabia su nombre,dirección y demas.

Amigos esto es una verguenza,¿de quien es la culpa?.¿De el PSOE?,de la gente q se deja mangonear?¿de los mini microfonos? o de....

jesus.gif

Hoy salia en la 2 un reportaje sobre las constumbres gitanas y se indignaban por que no las dejaban entrar a las tiendas a no ser que fuesen solas.

la madre que los pario.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Señores,señores... no olviden a los gitanos.Contaré algo q m paso el viernes en el curro:

Entro una gitana con su hija de unos 10 años y la madre se dirigió a la zona de los video juegos que yo atendia.M dijo "vente allí q quiero q m enseñes un juego",m llevo alfinal donde estan los juegos de game cube y m dijo enseñame el metal gear solid the twin snakes,(me sorprendió su perfecta pronunciación).Mientras estoy enseñandola el juego oigo la puerta q tenemos en la otra punta d la tienda con juegos precintados para vender,miro y era la hija de la gitana cogiendo juegos y guardandoselos en el abrigo,grite a la niña y tiró el abrigo con todos los juegos.Un plan ensallado con horas a las espaldas...
Echaron a correr las 2 como cochinas,yo me quede recogiendo los juegos ya q no m hacia falta correr,la jancha era una clienta del videoclub por lo tanto sabia su nombre,dirección y demas.

Amigos esto es una verguenza,¿de quien es la culpa?.¿De el PSOE?,de la gente q se deja mangonear?¿de los mini microfonos? o de....

jesus.gif

Cuantos dias alquilais los juegos?

Armani rebuznó:
Hoy salia en la 2 un reportaje sobre las constumbres gitanas y se indignaban por que no las dejaban entrar a las tiendas a no ser que fuesen solas.

la madre que los pario.

Robar de dos en dos es demasiada cara joder.

Hacer algo esta claro ke tendremos ke hacerlo nosotros.

LLevo dos dias llamado a la policia porke los gitanos se estan apoderando del barrio y todas las noches estan hasta las 2 cantando y tocando las palmas, hoy hasta han golpeado una furgoneta ke iba de paso, aun no ha venido nadie.

Es vergonzoso, despues aparece por aki el clasico poli ke defendera a la policia, todos gandules e hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie