Los tontos deben ser felices

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Hoooola coleguis
No echais de menos a veces lo de ser niños, adolescentes y toda esa movida chupiguay? Y no lo digo por lo de tener pocas preocupaciones o por el primer morreo o las primeras pajas, ni porque te hagan descuentos. No por eso, sino por ser menos consciente de las cosas y de lo que te rodea. Quiero decir, en mi caso siempre he tenido la capacidad de pasar de lo que no me interesa o que me asquea, pero llegas a ver tanta mierda en el mundo que agobia un poco a veces.
Ver un telediario es un ejercicio deprimente, cojones. Me lleva a pensar que los que dicen de que los tontos son los seres mas felices del mundo llevan mucha razon. Asquea ver tanto resentiumiento, envidia y falsedad en la gente, la peña en general no es feliz, no se que les pasa, se les ve como frustrados a la mayoria.

El otro dia, coño, enciendo la tele. Un puto programa de cotilleo, estan debatiendo sobre una furcia que se ha sacado un moco en directo en no se que mierda de gran hermano vip. Pero mecago en la puta virgen, que coño pasa aqui, es que soy extraterrestre o han abducido a media España. Se sienten, coño. De verdad necesitan llenar su vida con estas bazofias?
Pero luego te levantas por la mañana con el sol en la cara y te vas a tomar el viento fresco y lo ves todo de color rosa otra vez.
Estoy lleno de vida.

Bueno tenemos la tele k nos merecemos... si existen esos programas es por k hay gente que los ve. La verdad es k sino tienes tele de pago solo te keda la opcion de comer mucha mierda en los canales gratuitos.

Y referente a lo de k esta sociedad está podrida... y cada vez irá a peor. Eso me recuerda a la peli de "Seven".

es felíz aquel que es sincero consigo mismo, acepta su actual situación y saca provecho de ello sin importar lo demás o las críticas de quienes lo rodean, no necesariamente los tontos, si no los listos quienes saben disfrutar de los pequeños detalles de la vida, de aquellas cosas insignificantes en apariencia que pudiera tener un efecto resonante en cada quien.

No los catalogo de tontons, ni fumadores de mariguana, simplemente soñadores, no son jipis, ni chupis, solo son personas que como tu y yo aprovecha una mañana para salir a respirar, para no tomar cocacola o café, solo para seguir adelante y sacar partido de su situación.

Saludos

Cautivadora tu firma, me trae recuerdos de cuando vivia en una isla donde el cielo es azul y no gris.

De donde la has sacado?

el mero hecho de haber encendido la television le tacha de ser subnormal profundo.

De una pagina de tiras comicas, pero ahora mismo no recuerdo el link.

De donde crees que e sacado fuerzas para vivir hasta ahora?

Pherseo rebuznó:
De donde crees que e sacado fuerzas para vivir hasta ahora?

Con semejantes lorzas sobrevivivirias tres meses en el sahara, chavalote. Lo pones a guevo.

Anda que has descubierto la pólvora, tú. Lo de la relación inversa entre inteligencia y felicidad se sabe desde hace mucho tiempo. Los tontos no se deprimen, por ejemplo. Y no hay más que ver la cara de felicidad que tiene los mongolitos.

Lo del telediario es cierto. Llevaba muchos meses sin ver la televisión y el otro día ví el telediario mientras comía en casa de mi madre y joderrr... todo eran desgracias y dramas, ni una sola noticia buena. Me daban ganas de apagar el televisor. :?

Lo de la felicidad del ignorante es algo bien sabido desde siempre. Aunque todo tiene sus pros y sus contras. Además sin la tristeza y la autoconsciencia no se conoce el verdadero valor de la felicidad.

Por eso...

Du-du-dum-dum

broadway-musical-gala_01.jpg

Cuaaandooo los problemaaaaaaaaas
te agobien sin cesaaaaaaaaaar
la mente desconectaaaaa
y grita sin paraaaaarrrrrrr

Gñeeeeeeeeeee Say gñeeeeeeeeeeeeeee

Oh gñeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhh

hairspray-BruceVilanch1.jpg

Oh gñeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhh

SAY GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

broadway-0105.jpg

LOL.jpg

TUM TUM TUM TUM Claaash

SINOSUKO rebuznó:
Hoooola coleguis
No echais de menos a veces lo de ser niños, adolescentes y toda esa movida chupiguay? Y no lo digo por lo de tener pocas preocupaciones o por el primer morreo o las primeras pajas, ni porque te hagan descuentos. No por eso, sino por ser menos consciente de las cosas y de lo que te rodea. Quiero decir, en mi caso siempre he tenido la capacidad de pasar de lo que no me interesa o que me asquea, pero llegas a ver tanta mierda en el mundo que agobia un poco a veces.
Ver un telediario es un ejercicio deprimente, cojones. Me lleva a pensar que los que dicen de que los tontos son los seres mas felices del mundo llevan mucha razon. Asquea ver tanto resentiumiento, envidia y falsedad en la gente, la peña en general no es feliz, no se que les pasa, se les ve como frustrados a la mayoria.

El otro dia, coño, enciendo la tele. Un puto programa de cotilleo, estan debatiendo sobre una furcia que se ha sacado un moco en directo en no se que mierda de gran hermano vip. Pero mecago en la puta virgen, que coño pasa aqui, es que soy extraterrestre o han abducido a media España. Se sienten, coño. De verdad necesitan llenar su vida con estas bazofias?
Pero luego te levantas por la mañana con el sol en la cara y te vas a tomar el viento fresco y lo ves todo de color rosa otra vez.
Estoy lleno de vida.

Creo que vivimos en una sociedad donde viendo como funcionan algunas cosas, no da para muchas alegrías. La televisión es un medio muy potente de manejar masas y toda la mierda que nos meten no está ahí por casualidad. Mantener a una población temerosa y dependiente de las fuerzas del estado es imprescindible. Por eso la mayoría de los programas son deprimentes y están continuamente hablando de delincuencia, terrorismo, violencia, toruturas, muertes... etc.

Solo fijaros en una cosa. Cuando dan la noticia de un alumno pegando a un profesor, hay un efecto onda y lo primero que piensa la población es que TODA o la MAYORIA de los jovenes es potencialmente peligrosa. La noticia está imponiendo miedo.
Lo mismo ocurre cuando hay un asesinato en un bar de madrugada. A mucha gente ya le da miedo salir durante unos días. Están manipulando el comportamiento de un número de personas.
Todas estas noticias, por supuesto que son verdaderas, pero de la forma que las enfocan (en casi todos los canales) lleva a ese malestar antes mencionado. Tenemos que recordar que somos 45 millones de personas en España y esos casos contados son una gota en el mar. Lo que pasa es que esa gota provoca tormentas.
Por supuesto que hay problemas, pero los amplificarán al triple de lo que son.
Conclusión. Pasar mucho de influencias externas y no dejarse arrastrar por toda esa mierda que nos quieren meter día trás día. Es uotro medio que usan para decirnos que nuestro bienestar depende de ellos y nos están protegiendo contra toda la maldad existente.

Fin del ladrillo

Jojo, por supuesto que los tontos son felices, el conocimiento y la sabiduría traen sufrimiento, saber mucho es peligroso. De todas formas yo añado algo más: los feos sí que son felices, los veo por ahí con sus relaciones amorosas con engendros de la naturaleza, besándose y mirándose embelesados como si estuvieran solos en el mundo... joder, no se quejan del amor, ni de estar solos, ni de nada... ¿no os ha pasado? yo los veo en cafeterías y restaurantes, no paran de besarse, tocarse, mientras piden en la barra, piden la comida, sacan el dinero del monedero, todo besitos, achuchones, es como si el universo hubiera unido a esas dos abominaciones para estar unidos forever... troles son amores, joder.

Ilovezorras rebuznó:
De todas formas yo añado algo más: los feos sí que son felices, los veo por ahí con sus relaciones amorosas con engendros de la naturaleza, besándose y mirándose embelesados como si estuvieran solos en el mundo... joder, no se quejan del amor, ni de estar solos, ni de nada... ¿no os ha pasado? yo los veo en cafeterías y restaurantes, no paran de besarse, tocarse, mientras piden en la barra, piden la comida, sacan el dinero del monedero, todo besitos, achuchones, es como si el universo hubiera unido a esas dos abominaciones para estar unidos forever... troles son amores, joder.

hombre, yo lo que mas he visto abundar es tios feos con cada pivón, que te dan ganas de pelartela ahi mismo y lefarle una pierna aunque sea, porque con palabras no puedes expresar como te la pone de dura.

lo que dices de la cafeteria y tal, hombre no necesariamente son feos los que le pasa eso, yo este donde este, si estoy con mi novia, involuntariamente, siempre estoy tocandole las tetas, es como cuando estoy de pie y me coloco las pelotas sin darme ni cuenta. Estoy ahi, con mi cigarro y mi cerveza y ping, me encuentro tocandole las peras mientras me muerdo la lengua

Benito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
De todas formas yo añado algo más: los feos sí que son felices, los veo por ahí con sus relaciones amorosas con engendros de la naturaleza, besándose y mirándose embelesados como si estuvieran solos en el mundo... joder, no se quejan del amor, ni de estar solos, ni de nada... ¿no os ha pasado? yo los veo en cafeterías y restaurantes, no paran de besarse, tocarse, mientras piden en la barra, piden la comida, sacan el dinero del monedero, todo besitos, achuchones, es como si el universo hubiera unido a esas dos abominaciones para estar unidos forever... troles son amores, joder.

hombre, yo lo que mas he visto abundar es tios feos con cada pivón, que te dan ganas de pelartela ahi mismo y lefarle una pierna aunque sea, porque con palabras no puedes expresar como te la pone de dura.

lo que dices de la cafeteria y tal, hombre no necesariamente son feos los que le pasa eso, yo este donde este, si estoy con mi novia, involuntariamente, siempre estoy tocandole las tetas, es como cuando estoy de pie y me coloco las pelotas sin darme ni cuenta. Estoy ahi, con mi cigarro y mi cerveza y ping, me encuentro tocandole las peras mientras me muerdo la lengua

Jaja, ya ya, a mí el hecho de manosearse públicamente y realizarse mutuamente tocamientos carnales me da igual, me parece muy bien y todo eso, me refiero a las parejas formadas por seres espantosos, ella y él, semideformes (digo feos feos, no me refiero a mongolos ni nada), que se entrelazan como enredaderas y no se sueltan ni para pagar, ni para pedir, ni para nada, ni en las paradas de los buses, ni esperando en el paso de cebra, y demuestran su amor deforme y deseo sexual desviado al mundo entero, sin piedad, han encontrado a su media-naranja-troll y son muy felices. Evidentemente no seré malo y diré que están en todo su derecho, pero hay multitud de casos así y me dan mucha grima aunque me hacen esbozar una pequeña sonrisa de ternura.

Atrás
Arriba Pie