Los trajes a medida de Chaves

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie hace leña del árbol caído.Sólo se contesta a lo que dice.

MarXito, ¿se sabe algo?.

No.

Posteriormente dice que pesoe y corrupción son antónimos. Demuestra que es bastante ignorante en términos generales, yo cometí un error ortográfico, él comete errores por no saber qué significan las cosas. No es comparable.

Puede ser ironic mooooode (o es lo que dira). No sea usted cabron.

Chaves tiene un entramado de choriceo en Andalucia que como empiecen a tirar del hilo se lia parda. Tiene 5 hermanos, 4 estan con cargo publico relativamente importante y el quinto ¿saben lo que es?

Venga, les doy tres intentos.

gpv 2.0 rebuznó:
...

MarXito, ¿se sabe algo?.
Que Chaves es un chorizo, y que Camps también.

De lo otro, se está mirando a ver qué coño está pasando.

Creo haber escuchado en la radio esta mañana que la empresa de marras facturó en 2007 la friolera de... 6.000 euros. Hasta GPV factura más en un año si se mete a trabajar de chapero en la Casa de Campo.

caco3 rebuznó:
Hasta GPV factura más en un año si se mete a trabajar de chapero en la Casa de Campo.

¿Me puedes dar una carta de referencia, por si acaso?

Ya se la da Zerolo. Los fachas les queremos quitar los derechos, ya sabe. Eso y poner la ley de vagos, maleantes y sociatas.

La sutil diferencia, es que Camps está imputado. Chaves no.

Vuestro raquítico cerebro apenas puede procesar información ni gestionar adecuadamente la diferencia entre una ventosidad y un artículo de El Mundo, pero existe una diferencia entre estar imputado y no. Chaves a salido hoy a negarlo todo. Bien. Queda por demostrar si se ha violado realmente la ley de incompatibilidades que se vaya a su puta casa, o es un patinazo periodístico.

Y que diferencia tiene un articulo del Pais a otro del Mundo?
Chaves no se inhibió. Todos sabemos la función de un consejero en una empresa en que consiste, de ahí sus altos sueldos.
Estos temas son cansinos.
Ahora resulta que la familia Chavez en andalucia son todos linces en las finanzas.

Saludetes.

MarXito rebuznó:
Que Chaves es un chorizo, y que Camps también.

De lo otro, se está mirando a ver qué coño está pasando.

Joder MarXito, que la gente se mete a la politica "pa perdel perras".
En Murcia, er arcarde de Lorca, Miguel Navarro -hombre del pueblo- tiene perras pa sus nietos. Eso si, que me demuestren que no las ganó honrá mente.
Ni defiendo a Camps, ni a Chaves ¡Basta ya de ingenuos!
Tenemos una crisis de un par de narices, estamos metidos en una campaña para las europeas y no sabemos para que vamos a mandar gente a Bruselas. Eso si, con nuestros votos garantizamos un sueldo de cojones a unos señores que se venden al mejor postor. La leche, los citiricos, las patatas, etc., etc., no son rentables por que hay unos señores en Bruselas haciendo negocios para su bolsillo.

Saludetes.

Espero que algun Juez decente impute a Chaves porque este señor lleva riendose de los andaluces 20 años.

HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie