Los turcos se quedan sin YouTube

Trimegisto

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2006
Reacciones
0
Pues me he encontrado con esto:

https://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/6427355.stm

Un pequeño resumen para los foreros monoglotas: Resulta que unos usuarios griegos de YouTube se pusieron a hacer vídeos en plan coña sobre los turcos y su país (acusándolos de gaylos para variar), los turcos respondieron y se dió lugar a una batalla campal en YouTube.

La cuestión es que en muchas de éstas burlas se insulta a Ataturk (fundador del pseudo-estado turco y considerado por muchos cocineros de kebab como divino). Según el avanzado Código Penal turco, cualquier insulto hacia Kemal Ataturk o la identidad turca es considerado un grave delito por lo que el acceso a YouTube ha sido restringido por la Corte Turca.

Con esta sabia medida, Turquía se pone a la par con otras avanzadas naciones que también banearon YouTube como son: China, Iran, Syria, Vietnam, Cuba, Corea del Norte, Arabia Saudita, Yemen y Pakistán. Me causa gracia que la UE esté siquiera pensando en admitir a estos salvajes.

Pero los juankers turcos no se han quedado tranquilos ante tal afrenta y ya han averiguado el nombre, dirección y teléfono de un tal Stavraetos212007 que fue el que empezó todo esto. Me gustaría saber cuál fue el vídeo detonante, he estado buscando por YouTube pero sólo he encontrado las replicas turcas a tal vídeo. Aquí un resúmen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si sabían que el Bayer está follando al Mandril :lol:

Es lo que tiene el islam, ya veras como esos entren en la UE, se nos van a colar mas moros si cabe

El bayern no esta follando al madrid, simplemente les ha metido un gol a los 7 segundos.

Youtube sería chapado en España si Franco levantara la cabeza.

Pepino_y_Jamon rebuznó:
Es lo que tiene el islam, ya veras como esos entren en la UE, se nos van a colar mas moros si cabe

El bayern no esta follando al madrid, simplemente les ha metido un gol a los 7 segundos.

A los 16 en realidad.

Los turcos son esos que viven en A Coruña como el Padrino?

jijijiji

kebab__mat_194026s.jpg

_41413054_family_bbc_203.jpg

Joder esa foto es INQUIETANTE, cualquier dia de estos me veo a 3 de esos vendiendo pañuelos en mi ciudad xd

Ardilleitor rebuznó:
Pepino_y_Jamon rebuznó:

A los 16 en realidad.

Los turcos son esos que viven en A Coruña como el Padrino?

jijijiji
Hijo de puta :lol:

No me sorprende esta noticia, el youtube es, ahora mismi, una fuente de informacion incotrolable e incontrolada.
Lo que me sorprende es que en cuba lo hayan baneado, tenia entendido que alli no tenian ni si quiera la interness.
Bueno, que se jodan, basicamente.

Saludos cordiales.

Pues el vídeo es bastante triste, la verdad. Que contrate a Keikol y haga un vídeo como Lol manda.

Siempre podemos intentar que baneen Youtube en otro pais de esos, nos curramos un vidrio guapo, un par de pasadas rapidas al foro, la muñeca de kakel, el chino bukkakeando una zapatilla, pherseo comiendo con las manos y ya la tenemos montada.
Saludos cordiales.

Estos griegos son la releche, ya se veia en tiempos helenos.
Podemos nosotros probar a hacerlo sobre marruecos, a ver si alli lo chapan tambien y nos lolamos :lol:

Sobre los turcos no hay problema, ellos se montan el DönerTube, lo llenan todo de medias lunas y videos sobre mahoma y a correr

Esta bien eso de que los paises entren en guerras virtuales. Seran asi todas las guerras del futuro? Molaria una guerra mundial mediante youtube

Jajajaja que os lo han anuladoooooo!!! :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta bien eso de que los paises entren en guerras virtuales. Seran asi todas las guerras del futuro? Molaria una guerra mundial mediante youtube

El destino del pais recaeria sin duda en nuestras enfermizas mentes.

la religion mora es ama, trata a sus fieles como idiotas(que no cabe duda que son), se rie de ellos y los señala con el dedo

La verdad es que en este foro hay muchos momentos Juego de Ender. Sólo nos falta un líder que nos guíe a la verdad, el MESÍAS DEL FORO, nuestro John Connor que nos enseñará a luchar y así acabar con moros, sudacas, bakalas, etarras, masones y seguidores de Juan Pardo.

Clark Gable rebuznó:
La verdad es que en este foro hay muchos momentos Juego de Ender. Sólo nos falta un líder que nos guíe a la verdad, el MESÍAS DEL FORO, nuestro John Connor que nos enseñará a luchar y así acabar con moros, sudacas, bakalas, etarras, masones y seguidores de Juan Pardo.

no creo que podamos sacar un lider de este lugar :roll:

Neo-churri, si hay algún foro de donde pueda salir, es de aquí. Sólo los más fuertes sobreviven.

Esta gente les pone burka incluso a las webes.

Como para entrar a Europa :?

neotokyo rebuznó:
la religion mora es ama, trata a sus fieles como idiotas(que no cabe duda que son), se rie de ellos y los señala con el dedo

bueno...me gustaria saber que haria la inquisicion con un youtube de estos a mano ...

ahora porque ni pinchan ni cortan que si no...

Atrás
Arriba Pie