Los turcos se quedan sin YouTube

Axioma A)La censura previa tendría que ser obligatoria. Según mis criterios.

Axioma B)Todos los moros han de morir.

Sephirot X rebuznó:
neotokyo rebuznó:
la religion mora es ama, trata a sus fieles como idiotas(que no cabe duda que son), se rie de ellos y los señala con el dedo

bueno...me gustaria saber que haria la inquisicion con un youtube de estos a mano ...

ahora porque ni pinchan ni cortan que si no...

el nivel tecnologico de la actualidad(junto con la ideolgia de la humanidad) hace que la religión y ciencia esten separadas, hasta que los moros no comprendan eso seguiran limitando su desarrollo en todos los sentidos, pero creo que eso es otro tema

neotokyo rebuznó:
el nivel tecnologico de la actualidad(junto con la ideolgia de la humanidad) hace que la religión y ciencia esten separadas, hasta que los moros no comprendan eso seguiran limitando su desarrollo en todos los sentidos, pero creo que eso es otro tema

es que ellos evolucionaron diferente a nosotros...

evolucion.jpg

Bien camaradas, ahora que he sido reconocido como el lider natural debemos seleccionar un pais. Yo me encargare de la logistica.

Xhelazz rebuznó:
es que ellos evolucionaron diferente a nosotros...

evolucion.jpg

todo el mundo sabe que el moro viene de...

mierda.jpg

la evolución física no es lo mismo que la psicológica

Y se pican con sus barquitos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aviones... (descojonante con la música y el resto de efectos)

(turkish air force owned)

Manflorita´s duels!!!!

(este no es de Kemal pero te descojonas)

Molan estas youtube wars...

Y como siempre, una tía jodiendo el invento

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
¿Y qué tal organizar unas primarias?
Por cierto, ¿las mujeres tenemos derecho al voto en este foro?

Sólo por joder... SÍ. También me mola lo de que el cabeza de turc... el líder sea el primero al que se le haya ocurrido.

Yo veo más urgente encontrar un país candidato idóneo para el ataque.

Marruecos
radio_morocco_cover.jpg

-Tienen de bueno que tenemos sobradas referencias suyas, los conocemos medianamente y podemos darles donde más les duele, y no es el perejil.
-Tienen de malo que a poco que les toquemos los cojones me quedo sin porros, y que ponen bombas.

China
china2.jpg

-Tienen de bueno que los matemáticos han demostrado que existen infinitos chistes sobre chinos.
-Tienen de malo que lo que digamos de ellos les suda la polla.

Islandia
iceland05.jpg

-Tienen de bueno que son pocos y se pasan la vida metidos en casa foreando. Son dignísimos rivales.
-Tienen de malo que como buenos nórdicos son bastante homogayers y sufriríamos numerosas deserciones al lado oscuro.

Guatemala
72.png

-Tienen de bueno que son miserables, analfabetos y sidosos.
-Tienen de malo que prefieren las metralletas a internet y el mayor experto del país en informática no sabe usar el ratón.

Pequeño Timmy rebuznó:
Yo veo más urgente encontrar un país candidato idóneo para el ataque.

Para no dar la nota acepto a ales_cobain como amo y señor, y dando por hecho que las mujeres tenemos derecho a voto, me quedo con Marruecos por la soplapollez que hicieron en Perejil. Yo no me preocuparía por los porros, si cierran ese mercado se les hunde la economía.

Además, veo bastante jodido cabrear a los chinos, no sabría ni por dónde empezar a reirme de los islandeses y, como bien apuntas, los guatemaltecos tienen problemas logísticos para una batalla en la red.

¿Y si apuntamos más alto y vamos a por los E.E.U.U.? Aunque si sacan la artillería pesada (como la imagen de Aznar hablando tejano o poniendo los pies en la mesa de Bush) no tenemos nada que hacer, eso está claro.

Pequeña insensata, primero aprenderemos a andar y luego a correr. Abrir encuestas, ya estoy preparando las cuentas nuevas de Youtube.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Hola, seguidme.

¡Nuestro líder!

¿Y qué tal organizar unas primarias?
Por cierto, ¿las mujeres tenemos derecho al voto en este foro?
Veamos... en la antigua Grecia, madre de la cultura occidental y la democracia, sólo podían votar:

-varones de edades comprendidas entre los 18-30 y pico, 40 y pico años.

Y ya.

Por razones de estupidez, pasotismo e influencias de la izquierda progresista, los hombres dejaron votar a los ex-esclavos, a los yayos, y... a las mujeres. Como obviamente los Griegos sabían lo que se hacian (y en este foro se habla de ellos), aquí las mujeres no tienen derecho a voto.

Lo único que estaría sujeto a discusión sería si pueden tener propiedades (como en Esparta), o el marido es el que se encarga de manejar todos los bienes (como en el resto de las ciudades-estado).

Mi voto va también por ales_cobain, por su actitud desde el inicio que se pidió un líder y, cual Locke en Perdidos, dio un paso al frente con Buckmaster en mano para ir a lo que fuese necesario. Bueno en realidad también porque tenemos en común a My Bloody Valentine y la Velvet Underground

ales_cobain rebuznó:
Pequeña insensata, primero aprenderemos a andar y luego a correr. Abrir encuestas, ya estoy preparando las cuentas nuevas de Youtube.

Voto por Ecuador.

ruzo__loko rebuznó:
Voto por Ecuador.

No jodas! Encima que vienen a jodernos en cantidad (hay mas que cántabros, lo leí en un diario), tuvieron 8 presidentes en 10 años, así que menos saben elegir.

ales_cobain rebuznó:
Bien camaradas, ahora que he sido reconocido como el lider natural debemos seleccionar un pais. Yo me encargare de la logistica.

Yo no quiero que tú seas mi líder. Soy el primer rebelde :lol:

a mi lo q mas me sorprende es q los turcos tengan internete!! :?

Este es el hilo de la semana para meternos con los moros???

No se podrían unificar en uno todos?? Ganaría al pepsi o no?? :shock:

lapijadekoji rebuznó:
Este es el hilo de la semana para meternos con los moros???

No se podrían unificar en uno todos?? Ganaría al pepsi o no?? :shock:

En realidad si se simplificase quedaria algo asi:

-Sepsi o no
-Hilo de vidrios
-Hilo de gitanos
-Hilo de moros
-Hilo de latin kings/sudacas/ñetas/chavez
-Hilo noticias frescas
-Hilo forochat

edito, y el hilos de tuneos, que seria el mas chanante :121

Atrás
Arriba Pie