Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sephirot X rebuznó:neotokyo rebuznó:la religion mora es ama, trata a sus fieles como idiotas(que no cabe duda que son), se rie de ellos y los señala con el dedo
bueno...me gustaria saber que haria la inquisicion con un youtube de estos a mano ...
ahora porque ni pinchan ni cortan que si no...
Capitán Jack rebuznó:ales_cobain rebuznó:Hola, seguidme.
¡Nuestro líder!
neotokyo rebuznó:el nivel tecnologico de la actualidad(junto con la ideolgia de la humanidad) hace que la religión y ciencia esten separadas, hasta que los moros no comprendan eso seguiran limitando su desarrollo en todos los sentidos, pero creo que eso es otro tema
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Capitán Jack rebuznó:ales_cobain rebuznó:Hola, seguidme.
¡Nuestro líder!
¿Y qué tal organizar unas primarias?
Por cierto, ¿las mujeres tenemos derecho al voto en este foro?
Xhelazz rebuznó:es que ellos evolucionaron diferente a nosotros...
![]()
Capitán Jack rebuznó:¿Mujeres?¿En este foro?
¿Va en serio?![]()
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:¿Y qué tal organizar unas primarias?
Pequeño Timmy rebuznó:Yo veo más urgente encontrar un país candidato idóneo para el ataque.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:¿Y si apuntamos más alto y vamos a por los E.E.U.U.?
Veamos... en la antigua Grecia, madre de la cultura occidental y la democracia, sólo podían votar:El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Capitán Jack rebuznó:ales_cobain rebuznó:Hola, seguidme.
¡Nuestro líder!
¿Y qué tal organizar unas primarias?
ruzo__loko rebuznó:Voto por Ecuador.
9100216845 rebuznó:ruzo__loko rebuznó:Voto por Ecuador.
(hay mas que cántabros, lo leí en un diario).

ales_cobain rebuznó:Bien camaradas, ahora que he sido reconocido como el lider natural debemos seleccionar un pais. Yo me encargare de la logistica.

Clark Gable rebuznó:Yo no quiero que tú seas mi líder. Soy el primer rebelde![]()
lapijadekoji rebuznó:Este es el hilo de la semana para meternos con los moros???
No se podrían unificar en uno todos?? Ganaría al pepsi o no??![]()
ales_cobain rebuznó:Gable, Gable... No soy un hombre, soy un pueblo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.