¿Los ultimos de Filipinas o una nueva estirpe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mister4 rebuznó:
No lo nombro porque te estaría dando argumentos, Checoslovaquia también tenía acuerdos de defensa con Francia y sudaron de dicho país. El Anchluss estaba explicitamente prohibido por el Tratado de Versalles, de ahí que sea ilegal. La independencia de Kosovo también es ilegal, btw.
Pero es que ahí sí me estás dando la razón, no se puede dar ninguna legitimidad a un tratado unilateral basado en la explotación de los vencidos. No es ético, ni moral, ni pacifista, no hay por donde cojerlo. Uno no puede declararse opositor radical a Hitler por ser defensor de la paz mundial y las libertades y luego respaldar un engendro como Versalles, no si es un demócrata mínimamente convencido con principios fundamentados.

mister4 rebuznó:
Eso está muy bien, pero Polonia era lo suficientemente real para tener acuerdos de defensa con Francia y Alemania, y Hitler lo atacó. La primera bala la disparó un alemán. Además las tensiones germanófobas en Polonia se hicieron molestas cuando el plan de Hitler estaba ya hecho, eso de la Blietzkrieg requiere una planificación de la hostia.
Las primeras balas las dispararon las tropas polacas que entraron a sangre y fuego en Checoslovaquia cuando ya nadie daba un duro por el estado de Benes, igual que hicieron pocos meses después en Prusia. Hitler acudió en defensa de alemanes que pertenecían a otro estado, pero que a todos los efectos étnicos y lingüísticos seguían siendo germanos. Os obstináis en presentar Polonia como una especie de hermanita de la caridad cuando ha sido uno de los estados más belicistas y violentos del siglo XX.

Indiferencia rebuznó:
Necesitaba contestar a esto. Sí, sudeuropeos. En otros países, no se permitirían ni remotamente las concesiones que estamos haciendo a la patronal, y muchísimo menos en un momento tenso como ahora. Yo cada vez que oigo a un españolito parado o empleado precariamente declararse "de derechas", tengo ganas de llorar.

¿A vosotras os fabrican en serie o algo así?
Es decir, que la solución a la crisis es votar a los papanatas que en tiempos de vacas flacas se dedican a subvencionar mapas del clítoris y teléfonos para maltratadores. De puta madre:lol:

Estoy oyendo por la radio la tertulia postelectoral a la par que siguiéndola en directo en el foro política, y cada vez que salta un puto acomplejado a llorar por los 3 candidatos de PxC (y subiendo) siento como un cosquilleo :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Es decir, que la solución a la crisis es votar a los papanatas que en tiempos de vacas flacas se dedican a subvencionar mapas del clítoris y teléfonos para maltratadores. De puta madre:lol:

:face:
Santo Dios. ¿Pero qué clítoris ni qué ocho cuartos? ¿Se te ha olvidado tomarte la medicación? El tipo/tipa al que lames el culo y se queda con los beneficios de lo que produces, debe estar riéndose de lo lindo de lo pringado que eres. Pero a mí no me hace ni puta gracia.
 
Indiferencia rebuznó:
:face:
Santo Dios. ¿Pero qué clítoris ni qué ocho cuartos? ¿Se te ha olvidado tomarte la medicación? El tipo/tipa al que lames el culo y se queda con los beneficios de lo que produces, debe estar riéndose de lo lindo de lo pringado que eres. Pero a mí no me hace ni puta gracia.
Me río más yo de ellos, porque cada día que pasa es un día menos para mí, y un día más para ellos. El tiempo que me queda es limitado pero ellos tendrán que seguir aquí toda la vida.

¿Quién es el pringado? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Pero es que ahí sí me estás dando la razón, no se puede dar ninguna legitimidad a un tratado unilateral basado en la explotación de los vencidos. No es ético, ni moral, ni pacifista, no hay por donde cojerlo. Uno no puede declararse opositor radical a Hitler por ser defensor de la paz mundial y las libertades y luego respaldar un engendro como Versalles, no si es un demócrata mínimamente convencido con principios fundamentados.

No no, no defiendo el Tratado de Versalles. Es la causa subyacente de la Segunda Guerra Mundial, del declive de la democracia en el periodo de entreguerras y de que la mitad de Europa quedase bajo el yugo comunista durante 40 años.

La causa directa fue Hitler, claro.

Edito:
Indiferencia rebuznó:
...se queda con los beneficios de lo que produces.

Sabes que eres un troll cuando en un hilo participan un apologista del nazismo y una marxista, y los dos discuten contigo, :lol:.
 
mister4 rebuznó:
Sabes que eres un troll cuando en un hilo participan un apologista del nazismo y una marxista, y los dos discuten contigo, :lol:.
Oiga, que yo no hago apología de nada. Hoy he celebrado la fiesta de la Democracia muy a mi manera, votando a un partido loleante. Hay mucha gente que no lo entiende, es mi sentido del humor. La cuestión es que me consta que hay quien raja de mí, buscando vilipendiar mi tasca. Retrasados todos ellos.
 
Black Adder rebuznó:
Oiga, que yo no hago apología de nada. Hoy he celebrado la fiesta de la Democracia muy a mi manera, votando a un partido loleante. Hay mucha gente que no lo entiende, es mi sentido del humor. La cuestión es que me consta que hay quien raja de mí, buscando vilipendiar mi tasca. Retrasados todos ellos.

¿El de Laporta? :lol:
 
Pues poca broma, parece que el partido del Laporta ha recogido a todos los desilusionados de ERC. Será loleante, pero van a estar en el Parlament...

Con 4 diputados además, ni más ni menos.

Spain is different, even Cataluña. ¿Oistéis de la encuesta que decía que Belén Esteban tendría más votos que Izquierda Unida si se presentase? :lol::lol::lol:
 
mister4 rebuznó:
Con 4 diputados además, ni más ni menos.

Spain is different, even Cataluña. ¿Oistéis de la encuesta que decía que Belén Esteban tendría más votos que Izquierda Unida si se presentase? :lol::lol::lol:

A mi ya me está bien que el Laporta la líe y de por culo en el Parlament, ya que la política apesta, al menos que de para LOL.:lol:

Lo de la Esteban da más que verguenza...
 
En las próximas me presento yo, voy a prometer suministro de riskettos, cerveza y risperdales gratis para todo el mundo. Almenos el voto del foro lo cubro entero :lol:
 
Esto no es un forochat. Aquí no se habla de rumores ni de quién se folló a quién sino de conceptos sólidos e íntimamente relacionados con el tema del hilo como el Tratado de Versalles o PxC. Cágame en el pecho, por favor..
 
Black Adder rebuznó:
Esto no es un forochat. Aquí no se habla de rumores ni de quién se folló a quién sino de conceptos sólidos e íntimamente relacionados con el tema del hilo como el Tratado de Versalles o PxC. Cágame en el pecho, por favor..

Intimamente relacionados? :lol: Lo dudo, veremos que opina el alto mando, pero nos veo baneados a los tres...
 
Niandra rebuznó:
Lo de la Esteban da más que verguenza...

Pagaría por ver a Belén Esteban en el Parlamento, exponiendo sus argumentos sobre la política pesquera o algo así. Pagaría más por verlo desde Francia, claro. :lol::lol:

En las próximas me presento yo, voy a prometer suministro de riskettos, cerveza y risperdales gratis para todo el mundo. Almenos el voto del foro lo cubro entero :lol:

Mi voto lo tienes solo por la cerveza, tendría que buscar mercado para lo demás.

Niandra rebuznó:
Misógino mañana nos banea por forochatear. AGAIN.:face:

Bah, esto es un claro ejemplo de resistencia no violenta, Gandhi estaría orgulloso si leyese el foro.
 
Indiferencia rebuznó:
:face:

No. La histórica supremacía del macho viene porque antaño la fuerza del biceps hombril era la mayor fuerza al servicio del ser humano.

Black Adder rebuznó:
os enteráis de una puta vez que la mayor fuente de fuerza bruta proviene del
Es un gesto habitual que para presumir de fortalece se muestren los biceps, es parte de la cultura humana reciente y aunque no sea cierto es válido como recurso estilísitco.

Desde luego, cómo sois los inadaptados. Siempre fantaseando con alguna guerra que ver por la televisión mientras coméis risketos. Igual os imagináis a vosotros mismos liderando una carga de caballeria, con los sables apuntando al enemigo mientras suena inexplicablemente la Cabalgata de las Valquirias de Wagner o algo así.
Ya lo han dicho, pero las guerras mundiales fueron el comienzo del auge del papel de la mujer en la sociedad.
Pinta usted un cuadro con el que no me identifico. Ni soy un inadaptado ni fantaseo con la guerra, simplemente la veo venir y, teniendo en cuenta la potencia actual del armamento, veo venir la destrucción que sembrará y el retroceso que representará socialmente. Por eso creo que el argumento de la fuerza volverá a recuperar su valor.

Black Adder rebuznó:
Esto no es un forochat. Aquí no se habla de rumores ni de quién se folló a quién sino de conceptos sólidos e íntimamente relacionados con el tema del hilo como el Tratado de Versalles o PxC. Cágame en el pecho, por favor..
Concuerdo con usted, pero para discutir sobre la segunda guerra mundial hay un subforo y no es este. Úsenlo, o cerraré el hilo y borraré sus posts. Muchas gracias.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pinta usted un cuadro con el que no me identifico. Ni soy un inadaptado ni fantaseo con la guerra, simplemente la veo venir y, teniendo en cuenta la potencia actual del armamento, veo venir la destrucción que sembrará y el retroceso que representará socialmente. Por eso creo que el argumento de la fuerza volverá a recuperar su valor.

No seas modesto, el cuadro eres tú, este mensaje lo confirma. Cualquier persona que no desease una guerra a gran escala supondría que esa potencia actual del armamento que citas es la mejor garantía de que nunca llegará a usarse. Las guerras tienen que interesar a las élites para existir, ¿cómo podría interesarles la extinción de la especie? ¿Su dinero les protege de la radiación? Probado queda que una guerra mundial es ahora imposible y absurda, y que sólo la ves venir porque la quieres ver venir.

Y dime tú, ¿qué clase de persona desearía una guerra? ¿Fabricas bunkeres? ¿O sientes que la vida no te ha tratado justamente y crees que la sociedad está podrida, y qué una guerra podría ser un excelente botón de reset? Se sincero, aquí no nos conocemos, cuentamelo al oido.
 
mister4 rebuznó:
Y dime tú, ¿qué clase de persona desearía una guerra?
Pues según la tele y la prensa, ese lóco satánico de Ahmadineyad está ansioso por iniciar una guerra nuclear mundial y barrer del mapa a esos pobresitos judíos vaporizándolos en un bonito hongo radioactivo.:lol:
 
Mcs, me ha parecido percibir que tanto ustec como su escasamente aventajado compatriota black adder estan compitiendo a babazo limpio por atraer la atención de....una supuesta forera de PL eslava!!!! :137

Mantenga a raya su natural bonhomía o será carnaza de owned.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mcs, me ha parecido percibir que tanto ustec como su escasamente aventajado compatriota black adder estan compitiendo a babazo limpio por atraer la atención de....una supuesta forera de PL eslava!!!! :137

Mantenga a raya su natural bonhomía o será carnaza de owned.
¿Quién? ¿Yo?:lol:

Espera...¿No será esa "supuesta forera eslava" clonc tuyo?:1
 
Becerro y mecagoensatan, los mensajes privados, mejor en privado.

mister4 rebuznó:
No seas modesto, el cuadro eres tú, este mensaje lo confirma. Cualquier persona que no desease una guerra a gran escala supondría que esa potencia actual del armamento que citas es la mejor garantía de que nunca llegará a usarse.[..] Se sincero, aquí no nos conocemos, cuentamelo al oido.
Un poco gaylord eso de cuéntamelo al oído. Prefiero hablarlo en público, no vaya a ser que me eche usted una mano a las nalgas.
Si algo constato a mi edad es que hay seres humanos imbéciles, muchísimos.
A algunos países bastante irresponsables se los ha dejado medrar y poseen un poder descomunal, el que confieren las armas atómicas. Un mal paso, un despiste, un susto o un momento de debilidad y una vez que se empieza ya es tarde para parar.
 
Arriba Pie