Los últimos grandes inventos de la humanidad

El aplique con excrecencia lo entiendo pero ¿el de la mariposita...? ¿PARA QUE VALE, COMO SE EMPLEA?

Gracias

se ha de ser vago para hacerse una paja con una mano de plástico con un motor :lol:

Mejor una mano real (femenina siempre que no sea la propia) que no un plástico

Que frialdad, que pocos sentimientos

menssom10.jpg
:lol:

Black Friday rebuznó:
Asta, parece mentira. :14

Es un estimulador clitoridiano.

Ya..pero es que a la mariposa no le encuentro yo una fisonomía adecuada a ese tipo de estimulación. Mejor sería una réplica en pequeño de un probóscide de bordes engrosados en cuyo orificio aplicar el clítoris. Pero vamos...

:lol: :lol:

deividi rebuznó:

menssom10.jpg

Se me antoja postura incómoda...¿la base no topa con la barriga? Si el interfecto es gordito y/o de pene no exagerado...¿ha de clavarselo por la espalda para llegar a la polla? o se lo mete entre las piernas?.

En el trabajo, estamos mirando todos y no le vemos la postura. Se está haciendo hasta un debate airado. :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Black Friday rebuznó:

Ya..pero es que a la mariposa no le encuentro yo una fisonomía adecuada a ese tipo de estimulación. Mejor sería una réplica en pequeño de un probóscide de bordes engrosados en cuyo orificio aplicar el clítoris. Pero vamos...

Chica, todo es probar.

Imagina una mariposa acariciando suavemente tu clítoris y el capuchón...
Es demasiado pronto para estas cosas...
que luego tengo que ir al lavabo.
:oops: :)

Black Friday rebuznó:

Es que va financiado por microsoft m.s.n.

deividi rebuznó:

menssom10.jpg

Se me antoja postura incómoda...¿la base no topa con la barriga? Si el interfecto es gordito y/o de pene no exagerado...¿ha de clavarselo por la espalda para llegar a la polla? o se lo mete entre las piernas?.

En el trabajo, estamos mirando todos y no le vemos la postura. Se está haciendo hasta un debate airado. :lol: :lol:

Que poca vista espacial, una pata a cada lado y la picha en esa postura tal como va.

deividi rebuznó:
Que poca vista espacial, una pata a cada lado y la picha en esa postura tal como va.
O sea que la base del aparato, con cable y bultito...¿se queda pegado al ojal?

¡GEINS, QUE SOIS UNOS GEINS!
:lol: :lol: :lol:

Si os va la estimulación anal también, no os avergonceis... :lol: :lol:

La corrida vuestra, cuando tiene esa estimulación anal añadida, los antiguos Han (orientales de la época de Genghis Khan) la llamaban "leche de almendra"... :lol: :lol:

deividi rebuznó:

La corrida vuestra, cuando tiene esa estimulación anal añadida, los antiguos Han (orientales de la época de Genghis Khan) la llamaban "leche de almendra"... :lol: :lol:

Eso es lo que la srta cojones se da en la cara todas las ncohes...

Señor Cojones rebuznó:

¿Y consigue el potingue aplicandote la lengua o el dedo? :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:

O sea que cuando te masturbas-an te estimulas analmente :lol: :lol:

A Adro le iria pero que muy bien uno de esos.
Debe tener hasta callos en las manos.

HARDU rebuznó:
Sería algo así:
CIRUELO2.jpg

Gracias, Hardu, por darme la razón y por demostrar que SI TENGO VISION ESPACIAL.

ACLARADO PUES: HAY ESTIMULACION ANAL

Muy bueno el crokis

Atrás
Arriba Pie