Los Valencianos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Cabeza_Borradora rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo pensaba que madrid y valencia estaban mas hermanadas por lo de la ruta de bakalao.

La ruta del bakalao murio hace mas de diez años.

Lo que toca los cojones es llegar el verano y cuando crees que sobreviviras a cacaitos, moros y demas subespecies te invadan las hordas mandriles, la mayoria hipertrofiados maromos de las periferias o taxistas barrigudos con su miserable familia. Vienen aqui a comerse el mundo y tocan los cojones cosas mala con su prepotencia capitalina. Que se jodan y se vayan al rio ostia!

Vaya, vaya, aqui no hay playa

¿y todo esto lo decis porque es el foro de PL? ¿no? porque Valencia le debe mucho a Madrid en su desarrollo ( nos hemos dejado una pasta alli). Si es por el futbol, pues me parece muy bien. Pero en Mestalla el Madrid era bienvenido hasta lo de mijatovic...

De todas formas yo este veranito me voy a Croacia :D , hay que conocer nuevos sitios.

UNA
cerdo_polla.jpg

ruben_vlc rebuznó:
brus lee rebuznó:
Valencia le debe mucho a Madrid en su desarrollo

antes de venir los madrileños en valencia no habia costa.....

Sabeis de sobra que tengo razon. Somos los que mas dinero nos hemos dejado alli desde siempre.
No viene a cuento este "rifirafe" entre provincias.

brus lee rebuznó:
De todas formas yo este veranito me voy a Croacia :D , hay que conocer nuevos sitios.

Desde luego, alli dicen que hay unas tias cojonudas por esos lares, se te despelotan y se follan a cualquiera.

Y no te mosquees si un viajero te toca la pierna, alli es completamente normal.

brus lee rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
brus lee rebuznó:
Valencia le debe mucho a Madrid en su desarrollo

antes de venir los madrileños en valencia no habia costa.....

Sabeis de sobra que tengo razon. Somos los que mas dinero nos hemos dejado alli desde siempre.
No viene a cuento este "rifirafe" entre provincias.

alicante no es valencia, cojones¡¡¡¡

Lo siento mucho, es que uno suele pensar a lo grande y cuando me refiero a Valencia lo suelo asociar a todo el "pais valenciano".

Marques de Rabotieso rebuznó:
brus lee rebuznó:

Desde luego, alli dicen que hay unas tias cojonudas por esos lares, se te despelotan y se follan a cualquiera.

Y no te mosquees si un viajero te toca la pierna, alli es completamente normal.

has visto "Hostel" ? :lol:

y aprovecho este chorrapost para quotearos una polla (y media)

pollas.gif

en la firma del pai-mei, un desvergonzado pichacorta :lol:

La firma de Pai-Mai es de matrícula de honor
:D :D :D :D :D :D :D

Yo tengo unos amigos valencianos y hablo con algunos foreros que son de valencia y son chavales muy majos que no me han dado ninguna muestra de tenerme asco por ser de Madrid. Gente guay y gentuza hay en todas partes.

Azahar rebuznó:
Yo tengo unos amigos valencianos y hablo con algunos foreros que son de valencia y son chavales muy majos que no me han dado ninguna muestra de tenerme asco por ser de Madrid. Gente guay y gentuza hay en todas partes.

oye, que he leido por ahi que tienes pensado cambiar tu firma para tu post 500, y como ya te queda poco pues he buscado alguna imagen que te pueda valer....

4.28_RAINBOW_CARE_BEARS.jpg

my%20little%20pony.jpg

snoopy01.gif

punkybrewster01.jpg

candy5.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Azahar rebuznó:

oye, que he leido por ahi que tienes pensado cambiar tu firma para tu post 500, y como ya te queda poco pues he buscado alguna imagen que te pueda valer....

4.28_RAINBOW_CARE_BEARS.jpg

my%20little%20pony.jpg

snoopy01.gif

punkybrewster01.jpg

candy5.jpg

Ostras que guays!!! muchas gracias ruben_vcl cuando haga mi firma me acordaré de ti fijo. :7

Azahar rebuznó:
Ostras que guays!!! muchas gracias ruben_vcl cuando haga mi firma me acordaré de ti fijo. :7

no puedes ser real.....tambien te digo que hoy estoy de bajon, asi que un polvo te llevabas

De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera

De Valencia poco puedo decir y son buenas palabras.

Unas gentes que han inventado la horchata y los fartons y tienen cerca la Malvarrosa no pueden ser intrínsecamente malvados.

Me he follado madrileñas, catalanas pero ninguna valenciana.
Putas valencianas..! :eek:

Nicte, eres valenciana, no? quieres follar?

Se acabó ser bueno e intentar ser comprensivo....

ME TENEIS HASTA LA POLLA LOS PROVINCIANOS DE MIERDA Y LAS GARRULAS FEAS ALDEANAS

Que si mi pueblo es mas bonito, que si los de esta provincia me caen mal, que si no se que y no se cuantos. Dios. ¡Que puto coñazo sois! moriros en vustras aldeas mientras seguis peleando por ver quien es el que tiene mas paletos por metro cuadrado. Hijos de puta.

Venga madrileños, venir a pegaros una duchita antes de ir a la playa, no seais miedosos, meteros todos...

Auschwitz25.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera

Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...

Doc UnomismoII rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...

admin :wink:

micropene II rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

admin :wink:

No merezco ese honor....pero a veces es necesario que algún vaquero haga regresar al redil de la buena conducta a las putas deslenguadas..

Atrás
Arriba Pie