Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se dan cuenta? Él está pensando de una manera realmente humana sin ningún tipo de dogma impuesto.
Y habla de la muerte del animal, no se imagina lo que les hacemos mientras los mantenemos en cautiverio. No sabe que para hacer nuggets de pollo los pollitos se trituran vivos. Y que las alitas de pollo se rebasan también en vivo.. a lo mejor hay algún alma de cántaro que se cree que cada día se anestesian diez millones de pollitos para amputarles las alas y que nos las comamos.
Cuando un halcón trinca un pollito también le pasa la anestesia. O cuando lo coge tu perro. Hay que ser gilipollas, virgen santa :face:
 
Cuando un halcón trinca un pollito también le pasa la anestesia. O cuando lo coge tu perro. Hay que ser gilipollas, virgen santa :face:
Veo que no alcanzas ni a un niño de 11 años. Yo no puedo elegir ni interferir en la vida animal. O no debo. Los gatos maullan y los pájaros pían. Los gatos cazan ratones. Los perros cazan conejos por hambre y gatos por odio a los felinos, principales depredadores de sus cachorros en la naturaleza.
Ellos no pueden ni deben elegir, aunque no dude que la compasión entre animales, incluso interespecie, existen... y hay casos asombrosos.

Yo no quiero que me coma un tiburón mientras nado. Pero el tiburón no es malo por comerme, no puede ir al McDonald's ni cocinarse unas albóndigas.

Nosotros, que nos damos golpes en el pecho con lo evolucionados que somos, sí que tenemos la opción y la obligación de elegir no hacer daño a los animales.

Hasta el niño del vídeo anterior lo tiene claro, pero ya soy consciente de que estoy hablando con un forero subnormal nivel premium.
 
Veo que no alcanzas ni a un niño de 11 años. Yo no puedo elegir ni interferir en la vida animal. O no debo. Los gatos maullan y los pájaros pían. Los gatos cazan ratones. Los perros cazan conejos por hambre y gatos por odio a los felinos, principales depredadores de sus cachorros en la naturaleza.
Ellos no pueden ni deben elegir, aunque no dude que la compasión entre animales, incluso interespecie, existen... y hay casos asombrosos.

Yo no quiero que me coma un tiburón mientras nado. Pero el tiburón no es malo por comerme, no puede ir al McDonald's ni cocinarse unas albóndigas.

Nosotros, que nos damos golpes en el pecho con lo evolucionados que somos, sí que tenemos la opción y la obligación de elegir no hacer daño a los animales.

Hasta el niño del vídeo anterior lo tiene claro, pero ya soy consciente de que estoy hablando con un forero subnormal nivel premium.

No, no tenemos la opción. Tú tampoco la tienes, porque te ves "obligado" (como si no pudieras darle también pienso vegano, que existen ya) a darle carne a tu perro. Y la mejor manera de no matar animales es matarte a ti mismo. Porque tu mera presencia implica la muerte de muchos animales: las verduras que te comes vienen de cosechas que matan animales ya sea despojándolos de su ambiente natural o por las máquinas que circulan y los aplastan; la vivienda en la que habitas ha de estar libre de plagas, lo que implica matar también, y en masa además; pilotas aviones, que matan aves cada día con las turbinas (o lo que sea) y además generan contaminación que también afecta a los animales; y así un largo etcétera... Tú, redpo, supones un impacto en el ecosistema y la vida animal muy importante.

Si te murieras, no sólo pararías de joder a los animales, sino que podrías remediar todo el daño que has hecho si te dejaras pudrir en la tierra y ser alimento de gusanos y animales carroñeros.

A lo que voy es que soy consciente de que es imposible no hacer daño a un animal mientras esté vivo. Así pues, ya que entre los animales se infligen crueldad extrema sólo para comer... ¿realmente importa que yo siga mi instinto de animal -sí, porque soy un animal, no un dios, por más cerebro evolucionado que pueda tener- y me coma a uno? Sería incluso más piadoso que me lo comiera yo, a que se lo comiera otro animal, pues tengo inteligencia para minimizar su dolor y sufrimiento.

Recapitulando: Soy un animal, y tengo el instinto de comer a otros animales. En eso no puedo elegir. Es mi naturaleza. Puedo elegir negarla y forzarme a ser vegano. Pero no quiero. Porque la única manera de no hacer daño es estar muerto o, mejor aún, no haber existido jamás. Así pues, viviré como me lo pide mi cuerpo, usando mi inteligencia para sentirme mejor, nunca peor.
 
No, no tenemos la opción. Tú tampoco la tienes, porque te ves "obligado" (como si no pudieras darle también pienso vegano, que existen ya) a darle carne a tu perro. Y la mejor manera de no matar animales es matarte a ti mismo. Porque tu mera presencia implica la muerte de muchos animales: las verduras que te comes vienen de cosechas que matan animales ya sea despojándolos de su ambiente natural o por las máquinas que circulan y los aplastan; la vivienda en la que habitas ha de estar libre de plagas, lo que implica matar también, y en masa además; pilotas aviones, que matan aves cada día con las turbinas (o lo que sea) y además generan contaminación que también afecta a los animales; y así un largo etcétera... Tú, redpo, supones un impacto en el ecosistema y la vida animal muy importante.

Si te murieras, no sólo pararías de joder a los animales, sino que podrías remediar todo el daño que has hecho si te dejaras pudrir en la tierra y ser alimento de gusanos y animales carroñeros.

A lo que voy es que soy consciente de que es imposible no hacer daño a un animal mientras esté vivo. Así pues, ya que entre los animales se infligen crueldad extrema sólo para comer... ¿realmente importa que yo siga mi instinto de animal -sí, porque soy un animal, no un dios, por más cerebro evolucionado que pueda tener- y me coma a uno? Sería incluso más piadoso que me lo comiera yo, a que se lo comiera otro animal, pues tengo inteligencia para minimizar su dolor y sufrimiento.

Recapitulando: Soy un animal, y tengo el instinto de comer a otros animales. En eso no puedo elegir. Es mi naturaleza. Puedo elegir negarla y forzarme a ser vegano. Pero no quiero. Porque la única manera de no hacer daño es estar muerto o, mejor aún, no haber existido jamás. Así pues, viviré como me lo pide mi cuerpo, usando mi inteligencia para sentirme mejor, nunca peor.
Por muy extenso que haya sido su intento no encuentro en su análisis argumentos de peso, máxime cuando usted no ha visto el documental.

Si fuera tan inteligente vería el documental y luego intentaría rebatirme datos concretos. :lol:
NADIE que vea el documental ENTERO podrá hacerlo.

Ni siquiera a ningún médico del foro se le ocurriría hacerlo sin quedar en ridículo. Pero no porque lo diga yo sino porque los médicos que han hecho ese estudio son el top.

Ahí dejo el guante, sé que nadie tiene narices a rebatirme el documental.
 
Última edición:
Y mientras en el mundo de habla hispana tenemos tarados como estas personajillas, en el mundo anglosajón los animalistas subieron la apuesta proponiendo la extinción de las especies carnívoras como solución al problema del sufrimiento en estado salvaje de los animales.

 
Última edición:
Una alimentación sana es una alimentación que aporta todos los nutrientes necesarios al organismo, dependiendo de su actividad e edad.
Esto se puede conseguir, tanto con una dieta que contiene productos animales como tambien en la que no, con la diferencia que la útima opción requiere suplementos (no siempre de procedencia natural!), mientras en la primera esta todo presente lo que el cuerpo necesita, incluyendo en esta tambien la dieta OL vegetariana.
Ninguna de estas dietas es mejor o mas saludable que otra, si se practica con sentido común, con todo en su justa medida, todo lo demás es cuestión de gustos personales.
Rechazo por tanto a cualquier comportamiento misionero de uno como de otro, es igual de idiota que dar la lata con la afirmación que únicamente el Reggeton es música buena.
Nota aparte. El inventor de la salchicha vegetariana era Konrad Adenauer, político conservador alemán (CDU)
 
Si la pregunta es seria, y quieres que te conteste en serio, reformúlala.


No, si todavía te tendré que comer la polla esa que te crece milagrosamente para que expliques de una puta vez como se integra lo de tener un chucho que genera mucho mas impacto en cuanto al sufrimiento animal con el que te llenas la boca en el discursito ese de aprendiz de yogui que te traes, que lo que ahorras tu no comiendo carne. Por cierto, cual va a ser la siguiente baladronada, que comer tofú hace que te crezca el pelo de las pelotas largo, rubio y rizado.


Es que si os ponéis a pensar lo que coméis los carnívoros... :face:
Recuerdo que siendo yo un infante de unos 10 años estamos en la playa con mis padres y mi hermana y había venido un matrimonio amigo desde Madrid.
Cuando llegó la hora de comer alguno de los mayores se acercó hasta el restaurante para ver que había para comer. Vino encantado porque había callos, cuando lo comentó yo me quedé con cara de Gñé, ya que veía extraño que nos fuéramos a comer la durezas de los pies.
Disimuladamente, me acerqué a mi madre y le pregunté que qué narices eran los callos, y me respondió como si fuera lo más del mundo que había trozos de pulmón, de corazón y no sé qué asquerosidades más. Recuerdo la cara con la que miré a mi madre y al resto de potenciales comensales, "huí" argumentando que no pensaba comerme eso, y me fui a nadar pensando lo mal que está la peña para comer esa casquería.
Sigo pensando exactamente lo mismo.


En un afán didáctico te voy a explicar que los callos son el estomago de la vaca, a ver si en consideración a mi generosidad puedes explicar tu porque es mas asqueroso eso que comer otras partes de un animal.


De buen rollo te digo que la demagogia barata me aburre bastante.
Yo hablo de que cojas a un conejo o a un pollo y con las manos y con los dientes lo despellejas y te lo comas crudo. Es decir, lo que vendría siendo un omnívoro o un carnívoro de verdad.


Hecho. Yo solito y sin ayuda de nadie. Esos dos no vuelven a papearse mis lechugas.

De buen rollo te digo que ahora cojas tu y cultives tu propia comida como hago yo. Básicamente porque la demagogia barata me aburre bastante, e igual así aprendes que cualquier cultivo también lleva intrínseca su buena dosis de sufrimiento animal si pretendes que sea viable. Pero claro, supongo que es mucho mas cómodo pontificar desde un altar de pretendida superioridad moral jugando al encantador de perros y sin dar un puto palo al agua.

8GQueiL.jpeg


Pues a ver si da un paso más hacia delante vale y deja de comer carne.


A ver si das un paso mas hacia delante tu, y dejas de comprársela a tu perro, lo sacrificas y ahorras sufrimientos y muerte a cientos de cabezas de ganado.


Es cierto que he empleado el imperativo y podía haber estructurado la frase de otra manera.
Se equivoca totalmente en cuanto a lo de superioridad moral. Es más, a mí me interesa que todo el mundo se haga vegano únicamente por el bien de los animales. Me importa un pimiento si a un señor de Cáceres le van a tener que poner tres bypass. El señor de Cáceres puede elegir lo que comer, lo que fumar, lo que beber y qué tipo de vida llevar.
Los millones de animales que se torturan diariamente y se asesinan no tienen elección.
El holocausto judío es una nimiedad al lado del Holocausto animal.
Yo no juzgo a nuestros abuelos que no tenían conocimientos y en muchos casos, ni medios.
Hoy en día tenemos mucha información y no reaccionamos, es por ello por lo que estoy asqueado de la raza humana.


No. Precisamente porque lo tuyo es un hacer lo que yo diga, pero no lo que yo hago de manual muchacho. Desde el momento en que llevas paginas esquivando una respuesta clara a la incongruencia que te he señalado de tener un chucho que se papea cientos de vacas. Claro, que cuando se te señala esto, o bien el interlocutor es poco inteligente o no te mola la pregunta o la abuela fuma la misma mierda que te da gusa de donuts.

A otro puto perro con ese hueso de ternera torturadita y asesinadita que a mi no me la cuelas. A ti te sudan la polla los animales que se sacrifican para dar de comer a tu perro, de la misma manera que a los demás se la sudan los que se sacrifican para dar de comer a humanos. No pasa nada, tranquilo. La única diferencia es que los demás admitimos la necesidad de hacerlo. Admítela tu también si puedes, o si no puedes porque te resulta demasiado doloroso, la alternativa ya te la he señalado mas arriba. Eras consciente del sufrimiento y muerte de animales que supone tener un perro, y aun así en una decisión egoísta cambiaste su vida por la de cientos de otros animales y lo sigues haciendo.

O bien eres coherente con tus soflamas y sacrificas al chucho, o bien admites que tus soflamas son incoherentes. Tu mismo.


La última idea me parece excelente. Entre los que morirán para ser comidos y la encefalopatía espongiforme que desarrollarán el resto, reducimos la población humana a un tope de 2000 millones.
¿Qué parte de que es adoptado y que lo iban a sacrificar no ha entendido?
Llevo años luchando contra criadores ilegales y dando el coñazo a los particulares para que esterilicen.
Y yo no poseo a nadie. Que a mí me hayan dado su titularidad legalmente es algo con lo que yo no tengo nada que ver. Yo no me considero su dueño.
Si no es capaz de entender el vínculo que se puede crear entre un animal y una persona, me jode, pero por el animal al que se va a comer, no por ustec. Lo que usted piense o no me importa tanto como lo que yo pienso a usted.
Si estuviéramos en una isla desierta y apareciera un perro, le mataría a usted para así poder comer nosotros dos.

Me gusta jugar a parchís y me encantan las almendras.
No dude que si tengo que elegir salvar a un animal o una persona desconocida adulta salvo al primero.
Luego le daría de comer la persona al animal en caso de que éste sea carnívoro
. Para alimentar gatos es ideal. @spizo


La amenaza velada te la metes por tu verdurariano culo. Entre otras cosas porque en esa situación tanto el perro como yo si que sabemos vivir de la tierra, así que por pragmatismo plantéate lo de eliminar al único de esa isla que puede darte de comer, zángano. En cuanto a lo demás ya te he comentado otra incongruencia sobre la que pasas de puntillas, esa nadería de considerar a los animales como iguales, pero no tan iguales a la hora de esterilizarlos. Aunque viendo lo resaltado en negrita, y los valores de sociopata que gastas, no hace falta que te molestes, que ya queda bien retratado lo que eres.


A los que se creen que me tocan la moral buscándome faltas o errores: no entienden que me están ayudando a mejorar.
Llevo dos días sin comer donuts y lo he sustituido por fruta, eso sí, parecéis niños pequeños sosteniendo posturas inamovibles. Nunca voy a comer carne salvo que no me quede otro remedio, aún así no tengo ningún reparo en reconocer que me queda un largo camino para mejorar mi nutrición.

Gracias, Floro :3:

Por cierto, si calzo la entrepierna que calzo es debido a tres productos veganos que se ha descubierto que hacen crecer el penis.
No hablamos de duplicar el tamaño, pero sí de ganar hasta un 30% de tamaño en unos 6 meses (aprox).
Hay que saber a qué hora tomarlos y con qué otros alimentos hace más efecto.
Creo que ya lo había comentado en otra ocasión que la cantidad de esperma a mí también se me ha duplicado o incluso más, llegando a ser hasta problemático.


De nada.

Lo que tu no entiendes es que eres arcilla en mis manos. Te maleo a mi voluntad en forma de inodoro en el que poso mis reales para cagarme en las memeces con las que contaminas. De momento y sin mucho esfuerzo, ya le he quitado el paquete de donuts al niño tontito del foro, y como tengo un mínimo de piedad voy a cortarme con lo del perro, no vaya a seguir presionándote y te lo cepilles.


dPFE437.jpeg




Si hasta ahora no te he llamado hipócrita, es porque necesariamente para serlo tienes que darte cuenta de que dices algo y actúas de la manera opuesta. Lo que implica una minima capacidad de raciocinio. Así que sácame de dudas, qué es lo que eres, tontito o un puto guay.
 
Ha dicho que le cagó una alemana joven en el pecho, y como si nada...
Cuentalo en otro hilo, anda.
 
Por muy extenso que haya sido su intento no encuentro en su análisis argumentos de peso, máxime cuando usted no ha visto el documental.

Si fuera tan inteligente vería el documental y luego intentaría rebatirme datos concretos. :lol:
NADIE que vea el documental ENTERO podrá hacerlo.

Ni siquiera a ningún médico del foro se le ocurriría hacerlo sin quedar en ridículo. Pero no porque lo diga yo sino porque los médicos que han hecho ese estudio son el top.

Ahí dejo el guante, sé que nadie tiene narices a rebatirme el documental.

No lo entiendes. No importa qué diga tal médico o qué comente tal documental. Nada de eso importa. Porque da igual ser vegano o no. Vamos a matar animales, vamos a causar dolor y sufrimiento en cualquier caso. La única manera, como he dicho, de no hacerlo es no existir.

Lo siento, redpo. Espero que no te suicides, me caes bastante bien.
 
Yo sólo que los veganos, desde su torre de superioridad moral, nos perdonen la vida a quienes no somos como ellos.
 
Yo entro a decir que el paso de ser putos monos y negros a seres humanos übermensch se dio gracias a comer carne, por lo que su consumo está íntimamente relacionado con el desarrollo de la inteligencia.
 
Incluso las vacas se alimenten de proteínas animales, como todos loa rumiantes. Comen hierba, pero no usan sus nutrientes que no tienen, sino esto les aportan las bacterias que produce la fermentación de la hierba en sus estómagos, en consecencia tambien de proteinas animales.
 
Pero que cada uno coma lo que le salga de la polla, joder, por motivos morales o por motivos absolutamente abritrarios. ¿Que no quieres comer carne ni producto animal porque te da penica que los maten? De puta madre, no lo hagas, en tu derecho estás. ¿Que no quieres comer productos que tengan más de tres vocales en su nombre? Perfecto, no lo hagas.

Ahora bien, no te creas mejor que los demás por una decisión tan arbitraria como la contraria, y mucho menos me restriegues tu superioridad moral autoinducida por la cara y aún menos vayas perdonándome la vida o llamándome cosas por no hacer lo que haces tú, pedazo de subnormal. Tener que aguantar a un fulano que vive entre la inmundicia como redpo, un auténtico cerdo desquiciado como él, soltando estas putas mierdas de argumentos desde su atalaya de superioridad moral DE MIERDA y encima diciéndonos que si por él fuera hasta se ocupaba de prohibir el consumo de carne o que no nos salvaría la vida antes que a un animal es para reventarle la puta cabeza al muy subnormal, joder.
 
Ya están fabricando carne animal en el laboratorio, en un futuro ya no hace falta de matar a Babe para comer una chuleta.
 
Última edición:
Yo entro a decir que el paso de ser putos monos y negros a seres humanos übermensch se dio gracias a comer carne, por lo que su consumo está íntimamente relacionado con el desarrollo de la inteligencia.

Leí hace bastante tiempo que el desarrollo del CI tenía mucho que ver con la dieta que se toma de niño. Los niños con dietas que contienen proteínas animales tiene un CI superior que los que no lo tienen. No sé si alguien habrá visto algún estudio sobre ese tema.
 
Creo que si meneara vuestras cabezas sonarían como una bola 8 de la suerte. Glup glup glup «dejaré constancia de mi superioridad moral en un foro de mierda?» jaja no cuentes con ello salu2.
Lo que le toca los cojones a la comunidad vegana es que se niegue la explotación animal así como algunos niegan el evolucionismo. Y es bastante obvio, yo lo conozco personalmente -de ver gorrinos jartaos a comer en situaciones lamentables- y soy un pedazo de mierda autista. Este punto junto con las gracias de los comecarnes llega a sacar de quicio a cualquier persona sea vegana o no: tío, que solo te dijo que dejes de consumir productos que están jodiendo a los puercos, gallinas, vacas, patos, bacalaos, salmones... ¿Qué ocurre? Que mucha parte de la comunidad vegana es intelectual, por razones obvias, así que su discurso es más marcado, pedante, excitante... es más plasta. Además que la verdad sea tan obvia y que tanta gente idiota no la vea tampoco ayuda. Al final pasamos de "intentar" convencer a la peña de que coma más verduras km0 y abandone los productos manchados de sangre porque es imposible superar a tanto subnormal y a mi me la sopla :lol: :lol:

Ser vegano es igual a no comprar en amazon, no pillar de telepizza, no arrimarse a los testigos de jehová..., pero no, están locos porque MIRA ESTE PUTO BISTEC JODER ÑAO ÑAO HUNGA HUNGA.
 
Pues me la agarras con la mano, ILG :lol:

Soy vegeta :)
 
Última edición:
Todos los veganos o vegetarianos que he conocido tienen un aire de languidez que les debe otorgar esa dieta tan carente de la alegría que proporciona un buen trozo de carnaza. Su piel se torna cetrina y su mirada se vuelve triste añorando masticar chicha.
Me recuerdan a un bodegon de Arcimboldo.

39267
 
Creo que si meneara vuestras cabezas sonarían como una bola 8 de la suerte. Glup glup glup «dejaré constancia de mi superioridad moral en un foro de mierda?» jaja no cuentes con ello salu2.
Lo que le toca los cojones a la comunidad vegana es que se niegue la explotación animal así como algunos niegan el evolucionismo. Y es bastante obvio, yo lo conozco personalmente -de ver gorrinos jartaos a comer en situaciones lamentables- y soy un pedazo de mierda autista. Este punto junto con las gracias de los comecarnes llega a sacar de quicio a cualquier persona sea vegana o no: tío, que solo te dijo que dejes de consumir productos que están jodiendo a los puercos, gallinas, vacas, patos, bacalaos, salmones... ¿Qué ocurre? Que mucha parte de la comunidad vegana es intelectual, por razones obvias, así que su discurso es más marcado, pedante, excitante... es más plasta. Además que la verdad sea tan obvia y que tanta gente idiota no la vea tampoco ayuda. Al final pasamos de "intentar" convencer a la peña de que coma más verduras km0 y abandone los productos manchados de sangre porque es imposible superar a tanto subnormal y a mi me la sopla :lol: :lol:

Ser vegano es igual a no comprar en amazon, no pillar de telepizza, no arrimarse a los testigos de jehová..., pero no, están locos porque MIRA ESTE PUTO BISTEC JODER ÑAO ÑAO HUNGA HUNGA.
Concrepo en un 90%. Ahora bien, no me equipare ser la voz de los que no tienen a favorecer el consumo local no comprando en Amazon.
La vanguardia de cualquier movimiento social justo y necesario ha sido siempre objeto de burlas, ya que no han habido otros argumentos. Esclavitud, segregación, etc.
Hay gente que no tiene cociente intelectual para entender que no juzgamos a nuestros abuelos que mataban una gallina al mes sino el maltrato físico y psicológico al que sometemos a los animales hoy en día.

No hay ninguna excusa para ello, sólo el egocentrismo de unos adultos niñatos que no sobrevivirían en el monte 3 días. Eso sí, quieren comer carne cada día jijiji.

El reportaje de tenedores versus cuchillos es como los tamices de Socrates.
 
Última edición:
Yo ya no como tanto carne como antes, pero a mi me chirría algo de vivir en un pais con los mejores jamones del mundo, aparte de otros productos ibéricos, los mejores vinos y también quesos de fama mundial que superan por años luz el sabor del tofu, personalmente y por esta razón prefiero productos nacionales y locales a los importados de China, lo que también es mejor para el planeta.
Por lo menos por un capacho de cabrales y jamón iberico, pan del pueblo, regado con un buen Rioja, no sé si me declinaría por un plato con acelgas con tofu, regado con una zarzaparrilla.
Pero bueno, para gustos, colores
 
Arriba Pie