Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los perros son carnívoros facultativos, e incluso hay dudas de que puedan ser omnívoros. Los gatos si son carnívoros estrictos.

A este lo adoctrinaron :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años dí con una personaje en un curro de mierda, era vegana de Jehová y dio para descubrir, que bien de la cabeza del todo no está esta gente. La tuve que padecer como compañera forzosa, unas nueve horas diarias de lunes a jueves, compartiendo tiempo hasta del almuerzo. Jamás había visto gente tan jodidamente prepotente. Hasta tal punto me cansó que tuve que responder de muy mala gana y con tono casi violento. Desde ese día y para no tensar más la cuerda, comía en el servicio del baño. Turras permanentes, comentarios del tipo "te veo masticar ese trozo de carne, y siento el dolor de ese pavo en mis entrañas". Cada conversación accesoria se tornaba a la temática vegana, pero toda. La dejé por imposible al ver lo cansina que resultaba, pensé que literalmente tendría un trastorno obsesivo compulsivo o tara similar. En absoluto, he conocido con el tiempo a otros y ni faltándoles al respeto y calma, cesan en su empeño de "concienciar", cuando nadie los llama a ello.

Resulta molesta y desagradable la invasión sobre el derecho a comer lo que te salga de los conpañones sin influencias de gentuza new age hipersensibilizada con algo contranatura.
 
Hace años dí con una personaje en un curro de mierda, era vegana de Jehová y dio para descubrir, que bien de la cabeza del todo no está esta gente. La tuve que padecer como compañera forzosa, unas nueve horas diarias de lunes a jueves, compartiendo tiempo hasta del almuerzo. Jamás había visto gente tan jodidamente prepotente. Hasta tal punto me cansó que tuve que responder de muy mala gana y con tono casi violento. Desde ese día y para no tensar más la cuerda, comía en el servicio del baño. Turras permanentes, comentarios del tipo "te veo masticar ese trozo de carne, y siento el dolor de ese pavo en mis entrañas". Cada conversación accesoria se tornaba a la temática vegana, pero toda. La dejé por imposible al ver lo cansina que resultaba, pensé que literalmente tendría un trastorno obsesivo compulsivo o tara similar. En absoluto, he conocido con el tiempo a otros y ni faltándoles al respeto y calma, cesan en su empeño de "concienciar", cuando nadie los llama a ello.

Resulta molesta y desagradable la invasión sobre el derecho a comer lo que te salga de los conpañones sin influencias de gentuza new age hipersensibilizada con algo contranatura.

Perdone, que igual no lo he entendido bien... A la puerca (jij) esa le molestaba y se fue USTED a comer al "servicio del baño"?
 
Última edición:
Hace años dí con una personaje en un curro de mierda, era vegana de Jehová y dio para descubrir, que bien de la cabeza del todo no está esta gente. La tuve que padecer como compañera forzosa, unas nueve horas diarias de lunes a jueves, compartiendo tiempo hasta del almuerzo. Jamás había visto gente tan jodidamente prepotente. Hasta tal punto me cansó que tuve que responder de muy mala gana y con tono casi violento. Desde ese día y para no tensar más la cuerda, comía en el servicio del baño. Turras permanentes, comentarios del tipo "te veo masticar ese trozo de carne, y siento el dolor de ese pavo en mis entrañas". Cada conversación accesoria se tornaba a la temática vegana, pero toda. La dejé por imposible al ver lo cansina que resultaba, pensé que literalmente tendría un trastorno obsesivo compulsivo o tara similar. En absoluto, he conocido con el tiempo a otros y ni faltándoles al respeto y calma, cesan en su empeño de "concienciar", cuando nadie los llama a ello.

Resulta molesta y desagradable la invasión sobre el derecho a comer lo que te salga de los conpañones sin influencias de gentuza new age hipersensibilizada con algo contranatura.
Mahemía, pero que personajes tan ridículos tenéis que ser ahí fuera.
 
EDVOwMSUwAc5V_g

Ostia ni Begbie ni el Jaco han podido con Spud.
 
Hay quien le da plátanos de comer a sus perros
Presente, pero muy poquito por el azucar y qué determinadas frutas y verdura cruda así como cocinada también.

En este vídeo, César Millán le da de comer plátano a un perro coprófago, para que cambie la caca por esa fruta. Según dicen los dueños del apestoso perro, le encanta comer plátano desde siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdone, que igual no lo he entendido bien... A la puerca (jij) esa le molestaba y se fue USTED a comer al "servicio del baño"?

No, que por no padecer sus turras comía en el baño de minusválidos. La saluc he de añadir, ya que no había minusválidos en ese momento en la empresa.
 
Última edición:
No, que por no padecer sus turras comía en el baño de minusválidos. La saluc he de añadir, ya que no había minusválidos en ese momento en la empresa.
osea que una gorda tronada te da la turra vegana... y tu te vas a comer AL TIGRE en lugar de irte esa misma tarde a la tienda de animales y el dia siguiente, ponerte a comer grillos vivos mirandola a los ojos diciendo "se nota el sabor a dolor"
 
Vais a acabar todos comiendo en el "servicio del baño".
 
Fuera coñas, tengo un amigo que siempre me dice que disfruta más comiendo la carne cuando imagina que le está quitando la vida a un ser vivo o que le está haciendo daño con su mordida y sufre el cordero, realmente no acabo de entender bien del todo su paranoia pero siempre le doy mi aprobación cuando lo cuenta.

Claro, esto es cepillar a contrapelo el discurso de algunos veganos que dicen que los omnívoros comemos tanta carne porque en el súper, esta siempre aparece reificada respecto a el sufrimiento que implica su industria.
 
Última edición:
Creo que ya he contao por aqui la que nos monto una vegana parienta de un conocido motero. Se lio parda con la tia discutiendo con el cocinero que si habia echao starlux a las alubias a la navarra que el hombre habia cocinado. No te creo!!!!!... y el pobre hombre!!! entra a la cocina!!!!!!
jajajajaj....
 
Creo que ya he contao por aqui la que nos monto una vegana parienta de un conocido motero. Se lio parda con la tia discutiendo con el cocinero que si habia echao starlux a las alubias a la navarra que el hombre habia cocinado. No te creo!!!!!... y el pobre hombre!!! entra a la cocina!!!!!!
jajajajaj....

Una compañera de la Alina, amén de crossfitera es vegana. Además de haberme contado alguna chanante anécdota, siempre que hay alguna comida, cumpleaños, evento social o similar en su grupo de trabajo, SIEMPRE da la puta nota, y solo va a algún restaurante si el cocinero le asegura POR ESCRITO que en la elaboración de su comida no se ha echado nada animal ni se ha cocinado previamente antes algo animal.

La primera vez que me lo contó casi me caigo por el suelo de la risa, pero con las siguientes historias ya me empezó a poner el semblante serio. QUe han cambiado varias (y no dos ni tres) quedadas de sitio porque la señorita no quería comerse un arroz con verduras (y el resto un arroz a banda o lo que sea) por si le habían puesto al caldo algo más que verduras, y sandeces similares.

Puedo entender esos cambios de sitio si no causan demasiados problemas, pero lo de @TheSmokingMan es de puta traca: una vegana ha conseguido que comas aislado en un puto water porque le molesta el sufrimiento de la carne que come. No sé quién está más loco, si la vegana por semejante tontería o el uberphorer por ceder.
 
Una compañera de la Alina, amén de crossfitera es vegana. Además de haberme contado alguna chanante anécdota, siempre que hay alguna comida, cumpleaños, evento social o similar en su grupo de trabajo, SIEMPRE da la puta nota, y solo va a algún restaurante si el cocinero le asegura POR ESCRITO que en la elaboración de su comida no se ha echado nada animal ni se ha cocinado previamente antes algo animal.

La primera vez que me lo contó casi me caigo por el suelo de la risa, pero con las siguientes historias ya me empezó a poner el semblante serio. QUe han cambiado varias (y no dos ni tres) quedadas de sitio porque la señorita no quería comerse un arroz con verduras (y el resto un arroz a banda o lo que sea) por si le habían puesto al caldo algo más que verduras, y sandeces similares.

Puedo entender esos cambios de sitio si no causan demasiados problemas, pero lo de @TheSmokingMan es de puta traca: una vegana ha conseguido que comas aislado en un puto water porque le molesta el sufrimiento de la carne que come. No sé quién está más loco, si la vegana por semejante tontería o el uberphorer por ceder.

El día que tengas que currar en un cubículo de 3,5 m² con una torda que todo lo relaciona con el mismo credo de mierda, pero digo todo. Y que al abrir un tupper de callos monta el espectáculo con falsas arcadas... me cuentas. Eso fue contado en pretérito, ya pasó. Fue un curro de mierda, pero que reitero lo dicho, habrán unos más turras que otros, ese despliegue de superioridad moral de cara al que no es vegano es de muy mal gusto y completamente innecesario. Que cada cual coma lo que quiera sin imposiciones.
 
Última edición:
El día que tengas que currar en un cubículo de 3,5 m² con una torda que todo lo relaciona con el mismo credo de mierda, pero digo todo. Y que al abrir un tupper de callos monta el espectáculo con falsas arcadas... me cuentas. Eso fue contado en pretérito, ya pasó. Fue un curro de mierda, pero que reitero lo dicho, habrán unos más turras que otros, ese despliegue de superioridad moral de cara al que no es vegano es de muy mal gusto y completamente innecesario. Que cada cual coma lo que quiera sun imposiciones.

¿Pasar de ella no era una opción? ¿Era tu jefa o algo?

No te digo que le hubieses dado golpisa con una longaniza, rociado con tinta de calamar o abofeteado con una chuleta pero joder, irse a comer al baño de paralímpicos me parece la más moñas de todas las opciones.

Moñas.
 
¿Pasar de ella no era una opción? ¿Era tu jefa o algo?

No te digo que le hubieses dado golpisa con una longaniza, rociado con tinta de calamar o abofeteado con una chuleta pero joder, irse a comer al baño de paralímpicos me parece la más moñas de todas las opciones.

Moñas.

Fui pasando a medida que se fue yendo el respeto por el sumidero.

Una vez llevé hígado encebollado con tomate y morcilla burgalesa con pan para acompañar, sabeis que esas dos cosas hieden lo suyo. Vaya discurso me echó con la copa menstrual y que comer morcillas era de animales. Pero vaya, me supo igual de bueno.
 
Última edición:
¿Pasar de ella no era una opción? ¿Era tu jefa o algo?

No te digo que le hubieses dado golpisa con una longaniza, rociado con tinta de calamar o abofeteado con una chuleta pero joder, irse a comer al baño de paralímpicos me parece la más moñas de todas las opciones.

Moñas.
Él ya dice que ella era una pesada de cojones, que no había día que no dijera nada, que era como una enferma en plan obsesiva. Es difícil pasar cuando te mueres de ganas de ahostiar sabiendo que no debes hacerlo. Es una sensación muy fea. Yo también me hubiera refugiado entre la mierda con tal de sentir paz.
 
Atrás
Arriba Pie