Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvo que ver ese flus con querer perder peso?
Sospecho que detrás del movimiento vegano hay una serie de gordas que les da palo decir que quieren adelgazar y se meten en estos movimientos para revestir sus pretensiones físicas con trasfondo moral e intelectual
Error, mi mujer está delgada, de hecho engordó un par de kilos con lao tontería El flus le vino por un libro que le dejaron sobre el consumo de carne janimal era la mayor fuente de cansahs en la sociedad actual.
 
Error, mi mujer está delgada, de hecho engordó un par de kilos con lao tontería El flus le vino por un libro que le dejaron sobre el consumo de carne janimal era la mayor fuente de cansahs en la sociedad actual.
No he querido decir que su mujer estuviera gorda, es más, a lo que me refiero es justo a lo contrario, a delgadas que quieren adelgazar más y por el miedo al qué dirán se meten en líos de estos.
Pero vamos ya ha dejado claro que el caso de su mujer es puro hipocondriaquismo.
 
Si me diesen a elegir entre salvar una lechuga y salvar a @redpo, salvaría a la lechuga.

Lo aprendí en un documental de azadones contra palas fangueras.

Menudo turras tiene que ser el pulgoso este en vivo y en directo, me cago en su vida.
 
Si me diesen a elegir entre salvar una lechuga y salvar a @redpo, salvaría a la lechuga.

Lo aprendí en un documental de azadones contra palas fangueras.

Menudo turras tiene que ser el pulgoso este en vivo y en directo, me cago en su vida.
Pues según él, no. Todo lo contrario, ha dicho, y aquí le tienes en todos los post dando la tabarra con los putos bichos
 
26.jpg


«Hola hamijos, yo era un mierdecillas más, hasta que vi Forks and Knives y ahora follo a diario, discuto sobre aviones, soy vegano, cago chapapote y atrapo espíritus con esta cachiporra que porto con maestría orgulloso. Deberíais verlo.»
 
Última edición:
Si me diesen a elegir entre salvar una lechuga y salvar a @redpo, salvaría a la lechuga.

Lo aprendí en un documental de azadones contra palas fangueras.

Menudo turras tiene que ser el pulgoso este :3: en vivo y en directo, me cago en su vida.
Gran argumento para los que no pueden desprestigiar ni un minuto del documental que he puesto.

Ah, yo también salvaría la lechuga antes que salvarme a mí.
 
Gran argumento para los que no pueden desprestigiar ni un minuto del documental que he puesto.

Ah, yo también salvaría la lechuga antes que salvarme a mí.

Ese vaivén entre "soy un mierdas, la lechuga primero" y "veganismo hasta la muerte", solo te legítima como un subnormal lagrimitas proyectando pena y asco.
 
En el momento en el que tu dieta debe ser suplementada con pastillas, o está constituida por alimentos exóticos a tu lugar de residencia, deja de ser una dieta para convertirse en un capricho.

Cada cual que haga lo que le salga del rabo con su cuerpo, allá cuidaos.
Si alguien decide comer esto o lo otro o no comerlo, cojonudo.
Pero nada de disfrazar los caprichos con doctrinas buenistas ni sesudos estudios científicos que afirman salvar el mundo.

Sobre la idoneidad de una dieta vegana, yo creo que es un error. Basta con mirar la dentadura de un humano para darse cuenta de que es omnívoro, o sea, que se alimenta de una variedad de alimentos y formas de los mismos.
Tenemos molares para triturar, incisivos para roer y mascar y por supuesto, también caninos para despedazar carne.

La salubridad de los alimentos disponibles, desde los vegetales hasta la carne pasando por todo lo demás ya es harina de otro costal, pero salvo excepciones por alergias, los humanos somos omnívoros y una dieta saludable y variada es garantía de saluc.

La sostenibilidad del planeta no pasa por reducir el consumo de carne y blao blao. Es perfectamente plausible y armoniosa la comunión agricultura/ganadería con unos parámetros de sentido común.

Lo que sobra es gente. La mitad de la Humanidad por lo menos, y eso para empezar a hacer la entresaca.
 
En el momento en el que tu dieta debe ser suplementada con pastillas, o está constituida por alimentos exóticos a tu lugar de residencia, deja de ser una dieta para convertirse en un capricho.

Cada cual que haga lo que le salga del rabo con su cuerpo, allá cuidaos.
Si alguien decide comer esto o lo otro o no comerlo, cojonudo.
Pero nada de disfrazar los caprichos con doctrinas buenistas ni sesudos estudios científicos que afirman salvar el mundo.

Sobre la idoneidad de una dieta vegana, yo creo que es un error. Basta con mirar la dentadura de un humano para darse cuenta de que es omnívoro, o sea, que se alimenta de una variedad de alimentos y formas de los mismos.
Tenemos molares para triturar, incisivos para roer y mascar y por supuesto, también caninos para despedazar carne.

La salubridad de los alimentos disponibles, desde los vegetales hasta la carne pasando por todo lo demás ya es harina de otro costal, pero salvo excepciones por alergias, los humanos somos omnívoros y una dieta saludable y variada es garantía de saluc.

La sostenibilidad del planeta no pasa por reducir el consumo de carne y blao blao. Es perfectamente plausible y armoniosa la comunión agricultura/ganadería con unos parámetros de sentido común.

Lo que sobra es gente. La mitad de la Humanidad por lo menos, y eso para empezar a hacer la entresaca.
- Nosotros tenemos cuatro incisivos, las vacas ocho. A buen entendedor...

- Ningún carnívoro puede mover la mandíbula de lado a lado. Fíjese en un perro, gato, cocodrilo...

- Todavía nadie me ha podido rebatir nada del documental. La información os asusta (fase de negación).

- En el último párrafo tiene usted toda la razón.

- Pis.
 
Última edición:
Ese vaivén entre "soy un mierdas, la lechuga primero" y "veganismo hasta la muerte", solo te legítima como un subnormal lagrimitas proyectando pena y asco.
No vaya ustec a coger una indirecta o a captar la ironía y se haga un esguince de cerebro. :face: :121turbo:
 
Última edición:
- Nosotros tenemos cuatro caninos (incisivos), las vacas ocho. A buen entendedor...

- Ningún carnívoro puede mover la mandíbula de lado a lado. Fíjese en un perro, gato, cocodrilo...

- Todavía nadie me ha podido rebatir nada del documental. La información os asusta (fase de negación).

- Pis.
Confundes los incisivos con los caninos. Claro, como no los usas...
 
Confundes los incisivos con los caninos. Claro, como no los usas...
Así me gusta, que haya gente atenta y espabilada, vamos progresando... ahora sólo falta poder criticar datos concretos del documental.
 
No vaya ustec a coger una indirecta o a captar la ironía y se haga un esguince de cerebro. :face: :121turbo:

Estás desequilibrado. Y fumando trócolos como bien citó @serdo.

Haz el favor de dejarte de soplapolleces. Come lo que quieras, pero no vayas evangelizando, pues no eres profeta.
 
Estás desequilibrado. Y fumando trócolos como bien citó @serdo.

Haz el favor de dejarte de soplapolleces. Come lo que quieras, pero no vayas evangelizando, pues no eres profeta.
Intentar desprestigiar al mensajero es muy normal en la gente que está en la fase de negación.
.
Todo lo que usted está diciendo ya lo he dicho yo, con lo que no entiendo a qué viene tanta historia. Ah, sí... cualquier cosa con tal de no ver el documental y darse de morros con la realidad. Y claro que yo no soy profeta, imbécil...en todo caso lo podrían ser los que han hecho el documental. :face: :53:

Mezcla churras con merinas y los cojones con comer trigo. Almendras.
 
La fase de negación.

El documental que cambiará vuestras vidas.

Quiero el barco de chanquete para llenarlo de mierda.

Mañana vuelvo al loquero.

Maca y la historia interminable.

Los grandes hits de @redpo.
 
En el momento en el que tu dieta debe ser suplementada con pastillas, o está constituida por alimentos exóticos a tu lugar de residencia, deja de ser una dieta para convertirse en un capricho.

Cada cual que haga lo que le salga del rabo con su cuerpo, allá cuidaos.
Si alguien decide comer esto o lo otro o no comerlo, cojonudo.
Pero nada de disfrazar los caprichos con doctrinas buenistas ni sesudos estudios científicos que afirman salvar el mundo.

Sobre la idoneidad de una dieta vegana, yo creo que es un error. Basta con mirar la dentadura de un humano para darse cuenta de que es omnívoro, o sea, que se alimenta de una variedad de alimentos y formas de los mismos.
Tenemos molares para triturar, incisivos para roer y mascar y por supuesto, también caninos para despedazar carne.

La salubridad de los alimentos disponibles, desde los vegetales hasta la carne pasando por todo lo demás ya es harina de otro costal, pero salvo excepciones por alergias, los humanos somos omnívoros y una dieta saludable y variada es garantía de saluc.

La sostenibilidad del planeta no pasa por reducir el consumo de carne y blao blao. Es perfectamente plausible y armoniosa la comunión agricultura/ganadería con unos parámetros de sentido común.

Lo que sobra es gente. La mitad de la Humanidad por lo menos, y eso para empezar a hacer la entresaca.

yo tengo una polla para follarme a tu madre, claro :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Intentar desprestigiar al mensajero es muy normal en la gente que está en la fase de negación.
.
Todo lo que usted está diciendo ya lo he dicho yo, con lo que no entiendo a qué viene tanta historia. Ah, sí... cualquier cosa con tal de no ver el documental y darse de morros con la realidad. Y claro que yo no soy profeta, imbécil...en todo caso lo podrían ser los que han hecho el documental. :face: :53:

Mezcla churras con merinas y los cojones con comer trigo. Almendras.

¿Mensajero de qué? Sabes que, en base a tus respuestas, eres presa fácil de sectas, tu mensaje es sectario y repugnante para la biología. Vas animando a otros a saber que es el sistema nervioso y tu andas con la pucha hecha un lio.

Sigamos...

Es Vd. una falsa promesa. Pensé que era interesante y no es más que un vano fanático. Su documental citado lo vi hace años, probablemente antes que Vd., lo bastante para ver que es una estupidez, bien vendida para contentar a sensibleros. Como Vd., nada más y nada menos.

Procure mentir menos, ya que mentir es pobres y en un foro es de gentuza de contenedor y Cáritas. Viene Vd. dando clases magistrales de la sobaca, expirando experiencia y no es más que un necio y procurando evangelizar, un necio convertido a soplapollas eventual...

A ver si se va Vd. un poco a la mierda. Y deje de dar la turra con sus sandeces, vaya a Prison Freak, igual hay algún soplapollas dispuesto a soplar como maestro vitrero soplando botellas..

Subnormal. Es Vd. una decepción.
 
¿Mensajero de qué? Sabes que, en base a tus respuestas, eres presa fácil de sectas, tu mensaje es sectario y repugnante para la biología. Vas animando a otros a saber que es el sistema nervioso y tu andas con la pucha hecha un lio.

Sigamos...

Es Vd. una falsa promesa. Pensé que era interesante y no es más que un vano fanático. Su documental citado lo vi hace años, probablemente antes que Vd., lo bastante para ver que es una estupidez, bien vendida para contentar a sensibleros. Como Vd., nada más y nada menos.

Procure mentir menos, ya que mentir es pobres y en un foro es de gentuza de contenedor y Cáritas. Viene Vd. dando clases magistrales de la sobaca, expirando experiencia y no es más que un necio y procurando evangelizar, un necio convertido a soplapollas eventual...

A ver si se va Vd. un poco a la mierda. Y deje de dar la turra con sus sandeces, vaya a el coño de mi hermana, igual hay algún soplapollas dispuesto a soplar como maestro vitrero soplando botellas..

Subnormal. Es Vd. una decepción.
Es imposible que usted haya visto el documental porque en ese caso no me estaría diciendo lo que ha dicho. :121turbo:

Hablando de dar la turra tengan en cuenta que yo no he abierto este hilo. :lol:

Y añado... ¿por qué cree que a mí me importa un pimiento lo que usted pueda pensar de mí? NO conteste.
 
Última edición:
Nunca os sale lo de trataros de usted y queda bastante patetic, la verdad. Más que ser vegano, pero menos que tener chacha y ahí ahí con lo de la supremacía española.
 
Es imposible que usted haya visto el documental porque en ese caso no me estaría diciendo lo que ha dicho. :121turbo:

Hablando de dar la turra tengan en cuenta que yo no he abierto este hilo. :lol:

Es decir, hay que verlo para creer inmediatamente. Eso, supongo que no es sectario ¿verdad? No cabe la actitud crítica. No. Sí wana. Sí wana a todo (que es lo que quiere oir todo sectario).

Vd. no abre el hilo pero aprovecha para soltar la soflama. La soflama de evangelizar gilipollas como Vd.

En otro orden de cosas, métase su doctrina en el orto y a la altura de la próstata, que yo me meteré un bistec para seguir rebatiéndole sus estupideces. Con ventaja cognitiva.
 
Última edición:
Nunca os sale lo de trataros de usted y queda bastante patetic, la verdad. Más que ser vegano, pero menos que tener chacha y ahí ahí con lo de la supremacía española.

Un chupapollas opinando. Hilo sobre lamer cipotes que perforan a tu pareja. Es un mundo nuevo. Supongo que lleno de gentuza de nueva hornada. Maricones como palomos cojos.
 
Atrás
Arriba Pie