Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Último tramo.
Esta parte comienza con los comedores escolares de EEUU, dicen que la dieta no es adecuada por presiones de los ganaderos y por eso abunda la carne y apenas hay verduras, resulta que los ganaderos tiene un lobby muy poderoso que ha conseguido que marginen a nuestro doctorsito.
Luego sale una “runner” que tuvo cáncer de Pecho con metástasis en Pulmones y huesos y gracias a la dieta se curó. No hablan si la medicaron contra el cáncer , ni el grado de cáncer que tenía pero según el documental esta claro que se curó gracias a esa dieta. El doctor que le puso esa dieta dice lo siguiente en el minuto 1:16:31 “ Otras MUJERES superan el Cáncer de mama, Cáncer de Colon , Cáncer de PROSTATA
Esta claro que a este picarón le van los travelos.
Luego empiezan a decir que si fuéramos veganos sobraría la comida ya que cuesta 10 veces más producir 1 Kg de proteínas vegetales que 1 Kg de Proteínas animales.
Sacan otra estadística de la OMS en la que relacionan la producción de ganado con las muertes por enfermedad cardiacas y oncológicas pero da la casualidad que los países que mas ganado producen son los más ricos y donde más gordos hay y menos ejercicio se hace.
Comentan que si no cambias la dieta después de un infarto tienes muchas papeletas para repetirlo, estoy de acuerdo y además deberían hacer más ejercicio que antes del infarto.
Uno de los doctores tiene un hijo vegano que era triatleta y se hizo bombero con 44 años. Parece ser que aprovechando que un compañero tenía el colesterol por las nubes decidieron hacer dieta vegana en el cuartel, gracias a la dieta vegana el bombero bajo su colesterol de 344 mg/dl a 196 mg/dl , una reducción del 56% , el documental vuelve a dar otro ejemplo de su rigurosidad demostrando que no saben hacer los números y dicen que la reducción fue del 43%.
No sé que tiene de especial que si le quitas a una persona las proteínas animales baje su colesterol.
El periodista después de 13 semanas de dieta vegana y ejercicio mejoró su salud pero también hubiera perdido peso y mejorado sus parámetros con una dieta omnívora pobre en proteínas animales.
La gorda lo mismo y tuvo la suerte de que se revertió la diabetes porque a veces eso no ocurre.
El documental acaba después de 5 minutos de autobombo de los protagonistas.
 
Última edición:
En conclusión amigo @redpo , la dieta vegana es insana porque no le da todos los nutrientes que usted necesita para vivir, me parece bien que la haga porque le dan pena los animales, porque no quiere contribuir al cambio climático , porque considera que las hembras animales están explotadas ( esto me lo ha dicho una vegana) o porque le crece la polla ( me lo creo) pero no diga que es sana.
De acuerdo que es menos insana que la dieta de un forero medio pero ¿ Que es más sano? ¿ una hamburguesa vegana o un montadito de pan con tomate y una loncha de jamón?
Lo que me llama la atención es que los veganos no hablan del azúcar que es el verdadero veneno que hay en nuestras dietas, todos los alimentos procesados llevan muchísimo azúcar , por no hablar de las bebidas y tampoco hablan de la sal.
En mi opinión la virtud esta en el término medio y la dieta más sana es la mediterránea, comiendo una cantidad moderada de proteínas animales, junto con un ejercicio moderado.


Esta currada me la he metido para que no vaya diciendo por ahí que este documental demuestra lo buenísima que es la dieta vegana, en contraprestación le agradecería que fuera contando pequeñas anécdotas que le pasan en el aeropuerto donde trabaja, siempre me ha encantado la aviación y todo lo que le rodea.
 
En conclusión amigo @redpo , la dieta vegana es insana porque no le da todos los nutrientes que usted necesita para vivir, me parece bien que la haga porque le dan pena los animales, porque no quiere contribuir al cambio climático , porque considera que las hembras animales están explotadas ( esto me lo ha dicho una vegana) o porque le crece la polla ( me lo creo) pero no diga que es sana.
De acuerdo que es menos insana que la dieta de un forero medio pero ¿ Que es más sano? ¿ una hamburguesa vegana o un montadito de pan con tomate y una loncha de jamón?
Lo que me llama la atención es que los veganos no hablan del azúcar que es el verdadero veneno que hay en nuestras dietas, todos los alimentos procesados llevan muchísimo azúcar , por no hablar de las bebidas y tampoco hablan de la sal.
En mi opinión la virtud esta en el término medio y la dieta más sana es la mediterránea, comiendo una cantidad moderada de proteínas animales, junto con un ejercicio moderado.


Esta currada me la he metido para que no vaya diciendo por ahí que este documental demuestra lo buenísima que es la dieta vegana, en contraprestación le agradecería que fuera contando pequeñas anécdotas que le pasan en el aeropuerto donde trabaja, siempre me ha encantado la aviación y todo lo que le rodea.
Gracias por ver el reportaje y todavía más por analizarlo con detalle. En otro momento iré comentando mis puntos de vista.

No pude llegar a empezar en el trabajo ya que al segundo día de estar haciendo el curso me llamaron por un tema personal muy urgente y tuve que irme. No voy a hablar del tema en concreto.

Hay un hilo de la aviación por allí, pregunta lo que quiera y si está mi hermano te contestaré o compartimos inquietudes.
 
Última edición:
En otro momento te comento que ahora no tengo tiempo. Eso sí, llevo un puto mes dándola brasa ¿pero ej que has visto el reportaje? El repaso que te ha dado @Treponema ha sido menudo.
 
En otro momento te comento que ahora no tengo tiempo. Eso sí, llevo un puto mes dándola brasa ¿pero ej que has visto el reportaje? El repaso que te ha dado @Treponema ha sido menudo.
Gracias espero que haya dado argumentos a los hermanos foreros a la hora de hablar con veganos.
A mi lo que màs me sorprendiò del documental fue que el bombero vegano consiguiò que todos sus compañeros hicieran dieta vegana.
¡Que turra tubo que dar el gachò!
 
Última edición:
Gracias espero que haya dado argumentos a los hermanos foreros a la hora de hablar con veganos.
A mi lo que màs me sorprendiò del documental fue que el bombero vegano consiguiò que todos sus compañeros hicietan dieta vegana.
¡Que turra tubo que dar el gachò!
Tiene sidra en la pesé, contacte con su santero de confianza lo antes posible.
 
¿Qué zasca ni qué coño? :lol:

A ver si la opinión de un forero va a tener más peso que el trabajo de investigación de muchos médicos durante más de 20 años. :face:

Yo solo he dicho que contestaré largo y tendido en cuanto me sea posible, inútiles.

Y a todos los que no habéis visto el documental, callarse la boca por favor. Llamar basura a un documento que ni siquiera has visto denota tu escasez intelectual.
 
Última edición:
¿Qué zasca ni qué coño? :lol:

A ver si la opinión de un forero va a tener más peso que el trabajo de investigación de muchos médicos durante más de 20 años. :face:


Es la opinión de un forero que se ha molestado en argumentar de manera bastante planificada y convincente frente a las falacias de un documental que es claramente sesgado y demagógico.

Estaría bien dejar de tomar a los documentales como fuentes de conocimiento serio, como si fueran libros. Es una tendencia creciente que está haciendo mucho mal. Ya me ha tocado lidiar con unos cuantos sabios que se han visto un centenar de documentales en youtube y vienen a evangelizar al resto. Sin duda una de las clases de personas más turras que te puedes encontrar.
 
Última edición:
¿Qué zasca ni qué coño? :lol:

A ver si la opinión de un forero va a tener más peso que el trabajo de investigación de muchos médicos durante más de 20 años. :face:

Yo solo he dicho que contestaré largo y tendido en cuanto me sea posible, inútiles.

Y a todos los que no habéis visto el documental, callarse la boca por favor. Llamar basura a un documento que ni siquiera has visto denota tu escasez intelectual.
A diferencia de otros foreros tengo vida profesional fuera del foro y ser forero no te incapacita para trabajar en el sector de la ciencia.
En ese documental se mencionan estudios serios pero como he dicho los autores del documental tergiversan los resultados dados por los autores del estudio.
 
Última edición:
Es la opinión de un forero que se ha molestado en argumentar de manera bastante planificada y convincente frente a las falacias de un documental que es claramente sesgado y demagógico.

Estaría bien dejar de tomar a los documentales como fuentes de conocimiento serio, como si fueran libros. Es una tendencia creciente que está haciendo mucho mal. Ya me ha tocado lidiar con unos cuantos sabios que se ha visto un centenar de documentales en youtube y vienen a evangelizar al resto. Sin duda una de las clases de personas más turras que te puedes encontrar.
Al único forero que he visto el documental ya se lo he agradecido en varias ocasiones, y no me importa volver a hacerlo las veces que sea necesaria.

Mire, me fijo bastante en las fuentes que consulto, y de los 15 mil millones de millones de documentales que hay en internet, escojo aquellos que a mí me dan mayor credibilidad.

Y ahora de nuevo, dejen de dar el puto coñazo los que no han visto el documental. No me interesa su opinión. Gracias.
 
Última edición:
A mi lo que màs me sorprendiò del documental fue que el bombero vegano consiguiò que todos sus compañeros hicietan dieta vegana.
¡Que turra tubo que dar el gachò!
Repasa desde cero lo de los bomberos...ninguna turra. :roll:
 
Última edición:
Déjalo ya, macho, ya pasó.
Me da igual que ya seas vegano, ¿has visto el documental?

Es que hay gente a la que le cuesta entender que hay veganos listos y tontos, feos y guapos, de izquierdas y de derechas. Yo conozco a muchos veganos imbéciles que llevan una dieta absolutamente desequilibrada.
 
Al único forero que he visto el documental ya se lo he agradecido en varias ocasiones, y no me importa volver a hacerlo las veces que sea necesaria.

Mire, me fijo bastante en las fuentes que consulto, y de los 15 mil millones de millones de documentales que hay en internet, escojo aquellos que a mí me dan mayor credibilidad.

Y ahora de nuevo, dejen de dar el puto coñazo los que no han visto el documental. No me interesa su opinión. Gracias.
No es cuestión de elegir el mejor documental entre los disponibles. ¿Quieres hablar con propiedad sobre un tema en concreto? Léete libros, consulta las opiniones de verdaderos expertos en la materia, comienza con humildad y no quieras dar lecciones a partir de la primera revelación que tengas.

Un documental sirve para otras cosas, la mayor parte de las veces como entretenimiento, las menos, como primer contacto divulgativo y sugerente para profundizar en una materia más adelante de forma seria; esto es, leyendo libros y estudiando. Pero no es una fuente de argumentos para ganar discusiones en internet, no es un dogma con el que machacar a los no conversos. Normalmente el documental será sesgado y estará impregnado de ideología grosera, como es el caso.
 
Última edición:
No es cuestión de elegir el mejor documental entre los disponibles. ¿Quieres hablar con propiedad sobre un tema en concreto? Léete libros, consulta las opiniones de verdaderos expertos en la materia, comienza con humildad y no quieras dar lecciones a partir de la primera revelación que tengas.

Un documental sirve para otras cosas, la mayor parte de las veces como entretenimiento, las menos, como primer contacto divulgativo y sugerente para profundizar en una materia más adelante de forma seria; esto es, leyendo libros y estudiando. Pero no es una fuente de argumentos para ganar discusiones en internet, no es un dogma con el que machacar a los no conversos. Normalmente el documental será sesgado y estará impregnado de ideología grosera, como es el caso.
Yo no pretendo dar lecciones a nadie, entre otras cosas porque no soy médico ni biólogo.

Hace un par de semanas estuve reunido con un médico hora y media por motivos que no vienen al caso. Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que es vegano. Lo que pasa es que casi todos los ignorantes meten en el mismo saco a perroflautas y veganos. Flaco favor hacen los primeros a la causa de los segundos.

En este hilo nadie tiene interés en llegar al fondo de la cuestión. Aquí lo divertido es un vano intento de desacreditar, eso sí, sin tener la más mínima idea de lo que intentan criticar.

Gracias, @Treponema
 
Me da igual que ya seas vegano, ¿has visto el documental?

Es que hay gente a la que le cuesta entender que hay veganos listos y tontos, feos y guapos, de izquierdas y de derechas. Yo conozco a muchos veganos imbéciles que llevan una dieta absolutamente desequilibrada.

Trócolos, tabletas de chocolate y Donuts como si no hubiera un mañana, the good vegan hamijos.
 
Esto es como esa gente en la piscina que se viene arriba e intenta un florido salto del ángel con doble tirabuzón, para acabar dándose un tremendo planchazo de la cabeza a los pies. Y al salir de nuevo a la superficie, ante el loleo del respetable, unirse a las risas para quitar hierro al asunto "no ha sido nada, estoy bien, más ruido que otra cosa". Pero la piel enrojecida no engaña.
 
Yo no pretendo dar lecciones a nadie, entre otras cosas porque no soy médico ni biólogo.

Hace un par de semanas estuve reunido con un médico hora y media por motivos que no vienen al caso. Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que es vegano. Lo que pasa es que casi todos los ignorantes meten en el mismo saco a perroflautas y veganos. Flaco favor hacen los primeros a la causa de los segundos.

En este hilo nadie tiene interés en llegar al fondo de la cuestión. Aquí lo divertido es un vano intento de desacreditar, eso sí, sin tener la más mínima idea de lo que intentan criticar.

Gracias, @Treponema
Insisto, sumamos a la lista un médico que se reunió con redpo una hora y media.
Este tío no baja de las más altas esferas.
 
Última edición:
Yo conozco a muchos veganos imbéciles que llevan una dieta absolutamente desequilibrada. Como yo, que por no ser no soy ni vegano, cuando estoy to fumao (a diario) me pongo cerdo de basura con grasas de la peor calidad de origen animal, lo cual no me impide a todo el mundo dar una turra del copón para que abracen mi religión. (voz en off de @serdo: "lo cual me lleva a pensar que a nuestro querido amigo le suda 3 cojones la realidad, los hechos y lo que verdaderamente haga cada uno, él el primero, lo único que quiere es que todo el mundo le dé la razón y defienda su postura sectaria, estúpida, demagógica e hipócrita. Como todo religioso, sectario y subnormal que se precie).
Arreglao.


Es que no hay que coger el documental que mejor defiende una postura preconcebida, se trata de justo lo contrario las conclusiones vienen al final de todo proceso. Por mucho que estés intentando demostrar algo si al recopilar y analizar datos ves que no es así pues todo se va a la mierda, no escoges la parte de la realidad que te sale de los cojones para poder explicar y vender tu libro.
 
Yo no pretendo dar lecciones a nadie, entre otras cosas porque no soy médico ni biólogo.

Hace un par de semanas estuve reunido con un médico hora y media por motivos que no vienen al caso. Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que es vegano. Lo que pasa es que casi todos los ignorantes meten en el mismo saco a perroflautas y veganos. Flaco favor hacen los primeros a la causa de los segundos.

En este hilo nadie tiene interés en llegar al fondo de la cuestión. Aquí lo divertido es un vano intento de desacreditar, eso sí, sin tener la más mínima idea de lo que intentan criticar.

Gracias, @Treponema
De nada, lo he hecho para que veas que el documental no es muy fiable para defender la causa vegana y para que los foreros sepan lo que pienso de los argumentos que suelen usar los veganos
 
De nada, lo he hecho para que veas que el documental no es muy fiable para defender la causa vegana y para que los foreros sepan lo que pienso de los argumentos que suelen usar los veganos
Yo no he visto nada más que tu opinión, que aprecio mucho...pero un "poco" insuficiente para tirar al traste un trabajo realizado por eminencias médicas durante muchos años, ¿no crees? Salvo que seas el dr Cavadas o similar, eso yes.

Y para los que no saben leer, reitero que llevo una semana desintoxicado de donuts :face: Ahora le meto a la fruta, pero tengo que ir al loro para que no me crezca más el penis. No joke.
 
Última edición:
Insisto, sumamos a la lista un médico que se reunió con redpo una hora y media.
Este tío no baja de las más altas esferas.
Si para ti está reunido con un médico es codearse con las altas esferas no quiero pensar la clase de vida que has estado llevando.
:uhmmm:
 
Última edición:
¿Qué zasca ni qué coño? :lol:

A ver si la opinión de un forero va a tener más peso que el trabajo de investigación de muchos médicos durante más de 20 años. :face:

Yo solo he dicho que contestaré largo y tendido en cuanto me sea posible, inútiles.

Y a todos los que no habéis visto el documental, callarse la boca por favor. Llamar basura a un documento que ni siquiera has visto denota tu escasez intelectual.
Mañana que hoy ej que no tengo tiempo...
 
Espero que Netflix saque Tenedores sobre cuchillos 2 :110:

Igual sale el cantante de los Kreator o alguno de los tantos famosos veganos que existen, y podremos seguir disfrutando de las dos eminencias médicas como son los doctores Colin Campbell y Caldwell Esselstyn ,que liSenSiarse en Pensilvania está la altura de muy pocos.

CC_2586739_87a9973620744ab6a5309147dbcf6da8_otros_perdon_como_dices.jpg
 
Atrás
Arriba Pie