Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da igual que ya seas vegano, ¿has visto el documental?

Es que hay gente a la que le cuesta entender que hay veganos listos y tontos, feos y guapos, de izquierdas y de derechas. Yo conozco a muchos veganos imbéciles que llevan una dieta absolutamente desequilibrada.
Pero retrasao mental, si te llevo preguntando UN MES lo mismo y no tienes cojones a responder.
 
Eh, ensaldada de cromosomas, elige una: ser vegano o comer rabos? :lol:
 
Y para los que no saben leer, reitero que llevo una semana desintoxicado de donuts :face: Ahora le meto a la fruta, pero tengo que ir al loro para que no me crezca más el penis. No joke.

Un momento, eres capaz de enfrentarte a Tong-Po y no sólo eso, sino que está creciendote la polla de manera desorbitada?! Hostia...
 
Lo que nos faltaba,tener las fruterías llenas de tíos con la picha corta esperando un milagro.
 
Al inicio del curso de ingles para el B1 que hice este año habia una compañera que dijo que era vegana, al final no se sacó el título, yo si.

Spetnaz 1- Veganos 0
 
PSX_20190906_163041.webp
 
Que alguien vea el puto documental y nos haga un resumen. O un comentario de texto.
 
20190906165155.webp


¡¡ A PARTIR DE AHORA, ESTA SERÁ LA ÚNICA LEY QUE GOBIERNE EL PLANETA !!

**************

podemos-mitin1-670x503.webp


Ziiiiiiii......Salvaremos el Mundoooh....!!


*************

(Un año después...)

m7s7F.webp


¡¡ Estamos de puta madre!! Nadie muere de cáncer, ni de viejo....
Nos quedamos sin dientes a los dieciocho, pero eso es por la droga,
No se vaya ustec a pensar...

***********

(Una generación mas tarde...)

3225_aftermath-4_04700300.webp
london-after-people-jj-001.webp


************

(Un siglo después...)

world_without_people_sciam_liberty.webp
 
Si para ti está reunido con un médico es codearse con las altas esferas no quiero pensar la clase de vida que has estado llevando.
:uhmmm:
Pues se lo digo porque en otros post ha dicho que conoce al instructor de esquí del rey, que estuvo comiendo con empresarios u hablando de la crisis que viene, que tiene un amigo jugador de primera división y ahora dice lo de la reunión con un médico.
 
Pues se lo digo porque en otros post ha dicho que conoce al instructor de esquí del rey, que estuvo comiendo con empresarios u hablando de la crisis que viene, que tiene un amigo jugador de primera división y ahora dice lo de la reunión con un médico.

Sí, sí. Pero su vida es una puta mierda.

Qué pasa, ¿que no comprendes el contraste entre una florida vida social y un hombre comido por ls mierda en su casa?

Todo es mentira.
 

Por supuesto, este estudio debe de estar mal

Pero mal,mal,el tipo que escribió eso no se ha debido ver el documental entero (que alguién se lo pase),y seguro que también tiene la picha corta.
 
epasa desde cero lo de los bomberos...ninguna turra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el momento más patético del documental ( real men eat plants), después de ver al bombero haciendo esto, ¿de verdad no cree que debe ser un auténtico coñazo?
 
Yo no he visto nada más que tu opinión, que aprecio mucho...pero un "poco" insuficiente para tirar al traste un trabajo realizado por eminencias médicas durante muchos años, ¿no crees? Salvo que seas el dr Cavadas o similar, eso yes.

Lo triste de este "documental" es que no hace falta ser una eminencia para desmentir todas las falsedades que dicen-
 
Última edición:
Lo triste de este "documental" es que no hace falta ser una eminencia para desmentir todas las falsedades que dicen-
No se lo compro, lo siento. Estos señores son eminencias medicas, alguno de ellos pioneros en técnicas coronarias y con miles de intervenciones a sus espaldas. Ha comentado el documental, bravo, pero eso no le da la razón. :53:

De todos modos, yo firmaba ahora mismo que la población mundial comiera carne y lácteos tres veces a la semana en lugar de 15 o 20. Así se eliminaba el famoso pavor por la vitamina B12. De hecho, para mantener el nivel de B12 bastaría con tomar lácteos de calidad 3 veces al mes, por poner un ejemplo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie