Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si en estas 24 páginas faltará este clásico del veganismo extreme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanto tiempo y todavía me da jij el lamepantallas este.
 
Si las vaginas normales huelen a pescado...¿las vaginas veganas olerán a coliflor?
:pensativo:

A coliflor hervida concretamente... Ya sabe, la que deja un pestazo en la cocina a cuesco revenido que no se va en días ni teniendo la ventana abierta de par en par.
 
No se lo compro, lo siento. Estos señores son eminencias medicas, alguno de ellos pioneros en técnicas coronarias y con miles de intervenciones a sus espaldas. Ha comentado el documental, bravo, pero eso no le da la razón. :53:

De todos modos, yo firmaba ahora mismo que la población mundial comiera carne y lácteos tres veces a la semana en lugar de 15 o 20. Así se eliminaba el famoso pavor por la vitamina B12. De hecho, para mantener el nivel de B12 bastaría con tomar lácteos de calidad 3 veces al mes, por poner un ejemplo.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un pionero en técnicas coronarias tiene que ser por cojones experto en nutrición, no?
 
Mire, me fijo bastante en las fuentes que consulto, y de los 15 mil millones de millones de documentales que hay en internet, escojo aquellos que a mí me dan mayor credibilidad.
No. Esto no funciona así. Funciona así: tú tienes una idea y un nivel de conocimiento. Eliges el documental que ratifica esa idea y lo hace a ese nivel de conocimiento. Entonces, cuando alguien de tu nivel te dice que sí a todo lo que piensas, crees que es super creíble.

La parte que no es necesaria es la de dar por el culo en doscientos posts con el mismo puto documental, y cuando @Treponema te ha desmontado tornillo por tornillo el panfleto ese al que te abrazas, seguir dando la turra con el mismo documental no es una opción.
Yo no pretendo dar lecciones a nadie, entre otras cosas porque no soy médico ni biólogo.
Por supuesto que pretendes dar lecciones. No estás haciendo sino eso en todo el puto hilo. Por supuesto que pretendes aleccionar, hacer proselitismo, instruir y adoctrinar, no hay más que verte, y el puto documental ese es tu libro de texto, tu Biblia, y a todo el mundo se la quieres meter por los ojos. Cómo tienes la desfachatez de decir que no quieres dar lecciones a nadie si llevas veinticinco páginas dando lecciones.
 
No. Esto no funciona así. Funciona así: tú tienes una idea y un nivel de conocimiento. Eliges el documental que ratifica esa idea y lo hace a ese nivel de conocimiento. Entonces, cuando alguien de tu nivel te dice que sí a todo lo que piensas, crees que es super creíble.

La parte que no es necesaria es la de dar por el culo en doscientos posts con el mismo puto documental, y cuando @Treponema te ha desmontado tornillo por tornillo el panfleto ese al que te abrazas, seguir dando la turra con el mismo documental no es una opción.

Por supuesto que pretendes dar lecciones. No estás haciendo sino eso en todo el puto hilo. Por supuesto que pretendes aleccionar, hacer proselitismo, instruir y adoctrinar, no hay más que verte, y el puto documental ese es tu libro de texto, tu Biblia, y a todo el mundo se la quieres meter por los ojos. Cómo tienes la desfachatez de decir que no quieres dar lecciones a nadie si llevas veinticinco páginas dando lecciones.
Y encima con un discurso demoledor: ¿Has visto el documental? Y si le haces una sola pregunta al drogadicto de mierda de @redpo sobre el documental, ni responde. Ya no digamos del repaso que le ha dado @Treponema que van dos días para ejercer la réplica.
 
No. Esto no funciona así. Funciona así: tú tienes una idea y un nivel de conocimiento. Eliges el documental que ratifica esa idea y lo hace a ese nivel de conocimiento. Entonces, cuando alguien de tu nivel te dice que sí a todo lo que piensas, crees que es super creíble.

La parte que no es necesaria es la de dar por el culo en doscientos posts con el mismo puto documental, y cuando @Treponema te ha desmontado tornillo por tornillo el panfleto ese al que te abrazas, seguir dando la turra con el mismo documental no es una opción.

Por supuesto que pretendes dar lecciones. No estás haciendo sino eso en todo el puto hilo. Por supuesto que pretendes aleccionar, hacer proselitismo, instruir y adoctrinar, no hay más que verte, y el puto documental ese es tu libro de texto, tu Biblia, y a todo el mundo se la quieres meter por los ojos. Cómo tienes la desfachatez de decir que no quieres dar lecciones a nadie si llevas veinticinco páginas dando lecciones.
@redpo tiene la Fé del converso, su Biblia es el documental y sus apóstoles los doctorcitos.
Ningún argumento racional le convencerá de que la dieta vegana es insana y que lo que dice el documental esta sesgado.
Como buen converso intenta convencer a todo el mundo de las bondades de su religión, pero él no escucha a los demás, se limita a tirar balones fuera cuando no puede rebatir lo que se dice con argumentos científicos.
A estos conversos lo mejor que les puede pasar es que la gente se ponga a su nivel y empiece a decirles que las plantas sufren o a ridiculizarles porque les refuerza su postura.
Le deseo que encuentre a una sacerdotisa vegana que le haga feliz, que no se radicalice tanto como las gilipollas de los videos y que no sufra de avitaminosis o hipocalcemia.
 
@redpo tiene la Fé del converso, su Biblia es el documental y sus apóstoles los doctorcitos.
Ningún argumento racional le convencerá de que la dieta vegana es insana y que lo que dice el documental esta sesgado.
Como buen converso intenta convencer a todo el mundo de las bondades de su religión, pero él no escucha a los demás, se limita a tirar balones fuera cuando no puede rebatir lo que se dice con argumentos científicos.
A estos conversos lo mejor que les puede pasar es que la gente se ponga a su nivel y empiece a decirles que las plantas sufren o a ridiculizarles porque les refuerza su postura.
Le deseo que encuentre a una sacerdotisa vegana que le haga feliz, que no se radicalice tanto como las gilipollas de los videos y que no sufra de avitaminosis o hipocalcemia.
Pues había por ahí un estudio que decía que, efecticamente, las plantas tenían una especie de sistema nervioso por el sentían el afecto, el dolor... A toda esta panda de gilipollas lo que hacía falta es dejarlos en plena naturaleza, solos. E íbamos a ver si seguían dieta vegana o se comían a un oso a bocaos.
 
No me entero nitampoconá.
O sea que el pana @redpo es vegano ¡ so good!
Servidor, cato mental, pensaba que el.monstruo de su horno había sido generado después de una serie de asados de cerdazo con toda su grasaza.
Ahora resulta que el monstro ha sido generado por asar champiñones en aceite de girasol. Muy triste todo.

Ka®me mináis la moral
 
Pues había por ahí un estudio que decía que, efecticamente, las plantas tenían una especie de sistema nervioso por el sentían el afecto, el dolor... A toda esta panda de gilipollas lo que hacía falta es dejarlos en plena naturaleza, solos. E íbamos a ver si seguían dieta vegana o se comían a un oso a bocaos.
¿Quién fue el que me sostuvo durante varias páginas hace ya tiempo que las plantas sentían y eran capaz de darse cuenta del dolor, del amor y de todas esas cosas con argumentos como "pues sí, también hace años se creía que tal cosa no pasaba y luego se descubrió que sí" y "no lo podemos saber o sea que puede ser que sí" o "tú es que crees demasiado en la ciencia, a ver quién es la ciencia para decir eso, fanático"?
 
¿Quién fue el que me sostuvo durante varias páginas hace ya tiempo que las plantas sentían y eran capaz de darse cuenta del dolor, del amor y de todas esas cosas con argumentos como "pues sí, también hace años se creía que tal cosa no pasaba y luego se descubrió que sí" y "no lo podemos saber o sea que puede ser que sí" o "tú es que crees demasiado en la ciencia, a ver quién es la ciencia para decir eso, fanático"?
No sé si se refiere a cuando curro decía que los árboles tienen memoria y que prácticamente podían estudiar algún tipo de licenciatura de letras
 
Hace años conocí a un jardinero que sostenía algo parecido.
Lo del podar era para él como amputar órganos. Lo hacia con un cuidado extremo, cortes perfectos, y cuando se trataba de ramas grandes las daba un ungüento y lo vendaba.
El caso es que era efectivo. No se si la teoría será cierta, pero si a partir de ella eso hace que se ponga mayor esmero en las tareas , es una teoría efectiva, ó efectista.

Ka®ma y the secret. life of plants.
 
¿Quién fue el que me sostuvo durante varias páginas hace ya tiempo que las plantas sentían y eran capaz de darse cuenta del dolor, del amor y de todas esas cosas con argumentos como "pues sí, también hace años se creía que tal cosa no pasaba y luego se descubrió que sí" y "no lo podemos saber o sea que puede ser que sí" o "tú es que crees demasiado en la ciencia, a ver quién es la ciencia para decir eso, fanático"?
Creo recordar que era un hilo @El bedel, aunque si no supiera nada del tema diría: "yo diría que suena a hilo de @El bedel".
 
Hace años conocí a un jardinero que sostenía algo parecido.
Lo del podar era para él como amputar órganos. Lo hacia con un cuidado extremo, cortes perfectos, y cuando se trataba de ramas grandes las daba un ungüento y lo vendaba.
El caso es que era efectivo. No se si la teoría será cierta, pero si a partir de ella eso hace que se ponga mayor esmero en las tareas , es una teoría efectiva, ó efectista.

Ka®ma y the secret. life of plants.
El podar bien una planta es muy importante para que crezca bien y por los cortes pueden entrar hongos u otros tipos de infecciones que maren a la planta.
 
No sé si se refiere a cuando curro decía que los árboles tienen memoria y que prácticamente podían estudiar algún tipo de licenciatura de letras
Ah, coño, pues puede ser que sí. Recuerdo que en esa discusión incluso había gente que le apoyaba.

Hay cada uno que pa qué. Ya veréis lo que tarda en porfiar como lea este post.
 
Hace muchas décadas, por los 60's o lo mismo antes, hubo muchos estudios en ese sentido, en la sensibilidad , sentidos y un proto sistema nervioso del.mundo vegetal.
De esa manera había invernaderos con hilo musical. Incluso se estudiaba el diferencial de crecimiento con respecto a los distintos géneros musicales aplicados.

Incluso Steve Wonder dedicó un LP a ello, no se si en serio ó por el lol: La vida secreta de las plantas.

Foralmente, no recuerdo el.hilo, ó los post defendiendo ó hablando de estas teorías plantares, pero si me torturan yo diría que las ha tratado el mentado @El bedel
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que un pionero en técnicas coronarias tiene que ser por cojones experto en nutrición, no?

Yo conozco a un cardiólogo, de hecho, que estaba muy pancetas, con una tripa que le colgaba y para más inri tiene antecedentes familiares directos de enfermedades cardiovasculares.

Cuando le conocí, comía como una persona normal. Muchos años después, se interesó un poco por las dietas, y se hizo vegetariano. Engordó todavía más, el pobre. Y es que se atiborraba a patata, pan y pastas. Un día alguien le habría comentado algo sobre las dietas cetogénicas y, según me comentó, "se le abrieron los ojos". Ahora está hecho un pincel, por fin.

SI un puto cardiólogo tiene tantas dificultades para alimentarse correctamente y estar sano gracias a ello... Eso debe indicar algo sobre cómo se estudia Medicina.
 
¿Quién fue el que me sostuvo durante varias páginas hace ya tiempo que las plantas sentían y eran capaz de darse cuenta del dolor, del amor y de todas esas cosas con argumentos como "pues sí, también hace años se creía que tal cosa no pasaba y luego se descubrió que sí" y "no lo podemos saber o sea que puede ser que sí" o "tú es que crees demasiado en la ciencia, a ver quién es la ciencia para decir eso, fanático"?

No crea nasa de lo cito, pero... lo dice la Ser. Afirman que propagan "el dolor". Redpo ahí haciendo sufrir plantas sin venir a cuento. Que coma mierda. No hay estudio sobre pareceres, de heces ni sujetos desavenidos en razón que la precedan.

 
Última edición:
Cierto es lo que dice el pana @pepito50 .
Los pocos veganos que conozco están gordos. Con ese tipo de gordura insana, triste, maloliente.
Dietas huecas que se decía, con muchos excesos de cierto tipo de nutrientes, y de carencia de otros.
No hace falta estudios exhaustivos para darse cuenta de ello. Pero claro , no hay peor ciego que el que ni vende cupones.

Ka®ma cisteína, cistina y enlaces disulfuro
 
Hace años conocí a un jardinero que sostenía algo parecido.
Lo del podar era para él como amputar órganos. Lo hacia con un cuidado extremo, cortes perfectos, y cuando se trataba de ramas grandes las daba un ungüento y lo vendaba.
El caso es que era efectivo. No se si la teoría será cierta, pero si a partir de ella eso hace que se ponga mayor esmero en las tareas , es una teoría efectiva, ó efectista.

Ka®ma y the secret. life of plants.
Lo de las plantas es fascinante. Estoy convencida de que hay algo que se me escapa con ellas. A mi madre le crecen robustas y sanas, sin mover un dedo, no se le mueren nunca haga lo que haga, que tiene la cocina que parece el real jardín botánico, que para tomarte un café tienes que despejar el camino con un sable.
Y después voy yo, lleno la terraza de flores supuestamente resistentes, estoy pendiente día y noche y en quince días solo quedan las espinas de cristo.
Tenía un ficus de plástico en el pasillo y le salieron cochinillas.
 
Lo de las plantas es fascinante. Estoy convencida de que hay algo que se me escapa con ellas. A mi madre le crecen robustas y sanas, sin mover un dedo, no se le mueren nunca haga lo que haga, que tiene la cocina que parece el real jardín botánico, que para tomarte un café tienes que despejar el camino con un sable.
Y después voy yo, lleno la terraza de flores supuestamente resistentes, estoy pendiente día y noche y en quince días solo quedan las espinas de cristo.
Tenía un ficus de plástico en el pasillo y le salieron cochinillas.
Es porque eres forera. Tu madre en cambio será una mujer sana y feliz, irradiará energía blanca, como un Dalai Lama...
 
Lo de las plantas es fascinante. Estoy convencida de que hay algo que se me escapa con ellas. A mi madre le crecen robustas y sanas, sin mover un dedo, no se le mueren nunca haga lo que haga, que tiene la cocina que parece el real jardín botánico, que para tomarte un café tienes que despejar el camino con un sable.
Y después voy yo, lleno la terraza de flores supuestamente resistentes, estoy pendiente día y noche y en quince días solo quedan las espinas de cristo.
Tenía un ficus de plástico en el pasillo y le salieron cochinillas.
Es el polonio que guardas de cuando envenenabas a otros foreros. Tú eres inmune pero las plantas lo notan.
 
Lo de las plantas es fascinante. Estoy convencida de que hay algo que se me escapa con ellas. A mi madre le crecen robustas y sanas, sin mover un dedo, no se le mueren nunca haga lo que haga, que tiene la cocina que parece el real jardín botánico, que para tomarte un café tienes que despejar el camino con un sable.
Y después voy yo, lleno la terraza de flores supuestamente resistentes, estoy pendiente día y noche y en quince días solo quedan las espinas de cristo.
Tenía un ficus de plástico en el pasillo y le salieron cochinillas.
Algo debe haber.
No es decir eso de que la ciencia miente, el.método científico es falso, papel de plata. No.
Es que la ciencia no lo sabe todo. Quedan muchas cosas por conocer, muchos interrogantes que resolver.

Empíricamente, por la cuenta de la vieja, una simple observación. Vemos que hay gente que tiene "mano" para las plantas.
Pero no son gente como ese jardinero meticuloso en su trabajo. Algunos son unos perfectos patanes que podan sin ton ni son, que apenas trabajan el terreno, y luego ves como sus plantas crecen de manera espectacular, y que agarran donde a nadie le agarra nada.

Ka®ma plantívora
 
Algo debe haber.
No es decir eso de que la ciencia miente, el.método científico es falso, papel de plata. No.
Es que la ciencia no lo sabe todo. Quedan muchas cosas por conocer, muchos interrogantes que resolver.

Empíricamente, por la cuenta de la vieja, una simple observación. Vemos que hay gente que tiene "mano" para las plantas.
Pero no son gente como ese jardinero meticuloso en su trabajo. Algunos son unos perfectos patanes que podan sin ton ni son, que apenas trabajan el terreno, y luego ves como sus plantas crecen de manera espectacular, y que agarran donde a nadie le agarra nada.

Ka®ma plantívora

Eso es porque las plantas sienten, claro que sienten, o acaso creéis que si os abrazáis a un árbol no le transmitís cariño, no os imagináis lo parecido que puede ser un vegetal a una persona.

Hice un experimento (por cierto lo tengo grabado) con 2 geranios intentando nutrirlos y tratarlos lo mas igualitariamente posible, con la excepción de que a uno le profería gravísimos insultos y a al otro le animaba diciendole la buena planta que era, pues el primero se secó al mes, y la otra planta ahora es un ejemplar magnifico.

No acepto discusión en esto, a menos que se me hable de usted.
 
Eso es porque las plantas sienten, claro que sienten, o acaso creéis que si os abrazáis a un árbol no le transmitís cariño, no os imagináis lo parecido que puede ser un vegetal a una persona.

Hice un experimento (por cierto lo tengo grabado) con 2 geranios intentando nutrirlos y tratarlos lo mas igualitariamente posible, con la excepción de que a uno le profería gravísimos insultos y a al otro le animaba diciendole la buena planta que era, pues el primero se secó al mes, y la otra planta ahora es un ejemplar magnifico.

No acepto discusión en esto, a menos que se me hable de usted.
¿Lo dice en algún documental?
 
Atrás
Arriba Pie