Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto en que el problema no es el veganismo sino los subnormales veganos que no saben llevar una dieta equilibrada.

De todos modos...¿coincidimos en que comiendo carne o lácteos tres veces por semana ya se cubrirían sobradamente las necesidades de vitamina B12? Hablamos de reducir la ingesta de productos de origen animal en un 90%.

Conozco personalmente dos polos opuestos: vegano bien informado y al que le encanta la cocina, comida variada y muy currada. El otro, a base de cutre ensaladas y tofu, está raquítico. El primero lleva más de 10 años siendo vegano y practica boxeo y judo. A sus 43 tacos, rinde como un campeón. Del otro caso no puedo hablar ya que apenas le conozco, pero imagino que no está para muchos trotes.

Niño vegano, sólo 1. Hace 2 meses cumplió 10 años y está exultante. Mente ágil como un robot y físico atlético. He comido con él muchas veces y es una auténtica lima. No sé el cociente intelectual que tendrá pero hará cosa de un año le hicieron unos tests y salió por encima de la media.

Debo decirte que es admirable tu persistencia. Aunque tengo leves discrepancias con alguna cosa, he de reconocer que tus razonamientos son bastante válidos. Pero IMHO, creo que estás perdiendo el tiempo. Al final, la gente se va a creer lo que esté dispuesta a creerse. No hay humildad, la gente solo quiere confirmar sus propios prejuicios. No te canses, no vale la pena.
 
Debo decirte que es admirable tu persistencia. Aunque tengo leves discrepancias con alguna cosa, he de reconocer que tus razonamientos son bastante válidos. Pero IMHO, creo que estás perdiendo el tiempo. Al final, la gente se va a creer lo que esté dispuesta a creerse. No hay humildad, la gente solo quiere confirmar sus propios prejuicios. No te canses, no vale la pena.
Ya sé que es hacer rayas en el mar y además todas las pelo morado hace un flaco favor a la causa.

Lo que les hacemos a los animales a diario es algo tan terrible que no puedo callarme la boca. Es canalla, un absoluto holocausto animal. En el fondo me importa una mierda la salud cardiaca de los humanos que, al fin y al cabo, sobramos el 80%.
 
Última edición:
Holocausto animal dice el subnormal, lo que hacemos con los animales es comérnoslos.

Ahora lo que interesa:
Ayer pregunté a @redpo que ¿qué tal?
Lo cual significaba que dónde cojones estaban sus respuestas al comentario y resumen de su mierda de documental, que había dado una espantada de maricón de 3 pares de cojones, que si por favor podía volver a recomendarme su documental... Y alguna cosa más.
No me preguntaba por su estado anímico o quería saber si había cagado.
Por lo que no entiendo el baneo.
Además ayer tenía un día de mierda y lo habría pasado en el foro. Así que para no caer en la droga o la depresión como los mierdas estos, me vi obligado a obligarme a hacer cosas productivas.
Puedo decir que gracias al baneo hoy mi carácter está mucho más fuerte, como las piernas de Conán en el molino. No obstante me gustaría saber quién fue el puto subnormal que lo hizo, para descargar mi furia sobre el unos días y esas cosas.
 
Que mueran animales es una desgracia, un holocausto. Personas no, que les jodan, sobran el 80%. Animales no sobra ni uno.
 
Lo que molaría que esas que han salido diciendo que los gallos violan a les gallines, fueran a una granja de pueblo perdido y los pillara el dueño, con unas manos como cazos, intentando liberar a los bichos. Ver el momento de la primera bofetada a mano abierta sería algo para coger palomitas y poner en cámara lenta una y otra vez.
 

Turismo de salvar animales, como a Cataluña, si es que hay que aplicar el artículo116.4 y empezar a ejecutar a todos los surbnormales que hay allí antes de que se demasiado tarde.

Encima tiene que ser el hijo de un moro mierda el que organice estas estupideces. Se demuestra que la educación es un fracaso, y que no ahostiar bien a los hijos ha sido un error.
 
Esto parece un chiste: "Van 60 veganos a una granja de conejorl! y ..."

En la granja de Gurb, un centenar de conejos murió como consecuencia del ataque. Otras 90 crías han sido sacrificadas porque los turistas veganos las dejaron sin madre. Según los ganaderos, allí había hasta 3.000 conejos que quedaron con «estrés». ¿Y los 14 liberados? Siguen ocultos, dicen, en un refugio secreto.
 

Turismo de salvar animales, como a Cataluña, si es que hay que aplicar el artículo116.4 y empezar a ejecutar a todos los surbnormales que hay allí antes de que se demasiado tarde.

Encima tiene que ser el hijo de un moro mierda el que organice estas estupideces. Se demuestra que la educación es un fracaso, y que no ahostiar bien a los hijos ha sido un error.
Lo que no entiendo es por qué los ganaderos no se lían a escopetazos de sal gorda con los subnormales estos.
 
Pues por que en lugar de 200 conejos muertos, 14 rescatados y 3000 estresados tendrían un juicio y, como mínimo, una buena indemnización a cobrar por los veganos.
 
Es sorprendente cómo la palabra vegano superó con creces en el imaginario colectivo a la palabra vegetariano.
Hace quince años vegetariano sonaba a extravagancia, a gente del cine o artistas que se aburrían y dejaban de comer como la gente normal.
Vegano directamente eran cosas del extranjero y solo al alcance de enfermos mentales o gente muy extremista. Gente con rastas, gente que cree que la tierra es plana y eso. Una chaladuras más.
Imaginad la turra que debieron de dar que incluso vegano ha eclipsado a la otra palabra, más común antes, y la hemos asumido como algo normal, como una opción más.
Aquí viene redpo, que vive en condiciones que ni en la cloaca máxima y nos dice que es vegano y todos nos quedamos tan tranquilos, como si no fuera una tara más del loco de los cojones este.
Nos han ganado la batalla, igual que las feministas.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por qué los ganaderos no se lían a escopetazos de sal gorda con los subnormales estos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si la pillan de lleno no se tiene que preocupar más de los conejitos...
 
A mí este hilo solo me hambre.

best-steak-i-have-had.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si la pillan de lleno no se tiene que preocupar más de los conejitos...


Si los granjeros fueran de La Vega de Granada, esas estaban convertidas en pienso y los gorrinos cagando dientes.
 
Como aperitivo no está mal para ti.

Un día, EN HILO APARTE, deberíais los tragaldabas del foro postear vuestro menú para asombro y espanto de la concurrencia.

Me animo. En los últimos 7 días he desayunado morcilla de Burgos dos veces. Morcillas de tripa, grandes, grasientas y sabrosas. Me acordé de redpock.
 
Me animo. En los últimos 7 días he desayunado morcilla de Burgos dos veces. Morcillas de tripa, grandes, grasientas y sabrosas. Me acordé de redpock.
Los gordos, quería decir. Eso es lo que tiene gracia. Si quisiera ver comida de gente normal ya me iría a Instagram.
 
Atrás
Arriba Pie