Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo que queréis traer a ese imbécil al foro? ¿Es que no tenemos suficientes o qué? No se os ocurrirá traer a un tío con gracia, humor y carisma, o a un tipo inteligente que cuente cosas interesantes, no, sólo se os ocurre traer a deficientes mentales monotemáticos con paguita.

Pues su carta de presentación tiene muchísimo más sentido común que la gran mayoría de vosotros. :121turbo:
Hay que traerlo al foro COMO SEA.
Para mi, que el hijo de puta ya esta entre nosotros.

Sqr4I1x.jpeg

YnZ0ewk.jpeg

HZIxrQh.jpeg

ZFU8D20.jpeg

Sí que es vegano y de los más activos. Se puede ser vegano y hartarte a comida chatarra, vegana of course.

Además, y os lo comenté hace unos mensajes, pero no se entendió, fijaros en las ojeras. Son las típicas de vegano de verdad.

Joder como han ido a machacarlo. Llega a a tener la cara de brad pitt con la melena de leyendas de pasión, y anda que les hubiera faltado tiempo para decirle que les parece superimportante lo que hace, y que ellas piensan exactamente igual.

Y eso no es nada. Agua de rositas. Demuestra como son todas la mujeres. Las veganas van de que aman y respetan a todos los animales (antiespecistas y tal) pero luego a un tío de su especie, feo y loser lo destripan como una jauria de hienas.

¿Cómo que queréis traer a ese imbécil al foro? ¿Es que no tenemos suficientes o qué? No se os ocurrirá traer a un tío con gracia, humor y carisma, o a un tipo inteligente que cuente cosas interesantes, no, sólo se os ocurre traer a deficientes mentales monotemáticos con paguita.

Tiene más temas, también le da la ouija y a la parapsicología.

Por otra parte, la gente con gracia, humor y carisma no pierde el tiempo en este foro. Por qué te crees que estás aquí de administrador? :lol:

Última edición:
A ver si ya va a ser lurker de este foro. Acordaos de aquel saco de grasa que salía en una promo del salón erótico de Barcelona, y alguien dijo "este es forero fijo, y si no lo es habrá que traerlo", y va el tío y como por arte de magia aquí se materializó sin que fuese nadie a buscarlo.

A ver si ya va a ser lurker de este foro. Acordaos de aquel saco de grasa que salía en una promo del salón erótico de Barcelona, y alguien dijo "este es forero fijo, y si no lo es habrá que traerlo", y va el tío y como por arte de magia aquí se materializó sin que fuese nadie a buscarlo.
Aquel virgen gigantesco de pelo largo y fan de Lovecraft?

Aquel virgen gigantesco de pelo largo y fan de Lovecraft?

No sé. Este gordaco del 3:10. Tenía user, pero reconoció que no le daba mucho uso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vas bastante bien. Lleva años arrastrándose por las redes mendigando una novia y todas las tías del movimiento vegano le llaman de todo, machista, baboso, asqueroso, etc..

Se ha currado una descripción "cojonuda" para encontrar novia vegana :face::lol:

H4ofQf5.png

Tiene cara de tonto pero cobra paguita y es lonchafinista, no gasta en banalidades y no exige belleza en las mujeres (quien folla fea, folla doble).
Tampoco pierde tiempo en acicalarse, es un hombre andrógino pero de ideas claras.

No sé. Este gordaco del 3:10. Tenía user, pero reconoció que no le daba mucho uso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puta costumbre de incluir en estos vídeos sexuales a los maricones y las bolleras como si fueran personas normales. Como si no fueran suficientes bichos raros el gordo virgen y las salidas viejas feas.

Última edición:
Un poco de LOL min 1'35''

lo mas es la "leche dorada" leche de almendra o coco mas curcuma.gñe.
Pero vamos a ver... si no tiene leche no es leche. Si no sale de una teta/ubre/etc no es leche. Si es de coco no es leche. Será zumo de coco. Si es de soja no es leche. Será zumo de soja. Si es de almendra no es leche. Será zumo de almendra. Es que les encanta usar los palabros de toda la vida para intentar hacernos ver que hay alternativas a la carne. Vamos a ver, que no hay alternativa a la carne. La carne me da unas cosas que sólo me da la carne. Llama a tu leche “zumodeloquetesalgadelapolla” y llama a tu hamburguesa “preparado/engrudo de verduras picadas industrialmente” o invéntate algo tipo “nuggets”, pero no lo llames hamburguesa. Hamburguesa es de carne. Joder es que me ponen puto enfermo. Les mataba a todos.

Pero vamos a ver... si no tiene leche no es leche. Si no sale de una teta/ubre/etc no es leche. Si es de coco no es leche. Será zumo de coco. Si es de soja no es leche. Será zumo de soja. Si es de almendra no es leche. Será zumo de almendra. Es que les encanta usar los palabros de toda la vida para intentar hacernos ver que hay alternativas a la carne. Vamos a ver, que no hay alternativa a la carne. La carne me da unas cosas que sólo me da la carne. Llama a tu leche “zumodeloquetesalgadelapolla” y llama a tu hamburguesa “preparado/engrudo de verduras picadas industrialmente” o invéntate algo tipo “nuggets”, pero no lo llames hamburguesa. Hamburguesa es de carne. Joder es que me ponen puto enfermo. Les mataba a todos.
Nuestros abuelos bebían LECHE de almendras de manera habitual, memo. :face: :lol:
Bonus:
20190916_011355.jpg

Última edición:
Nuestros abuelos bebían LECHE de almendras de manera habitual, memo. :face: :lol:
Bonus:
Ver el archivos adjunto 40238
Que me importa una puta mierda si la RAE lo ha terminado por aceptar por pura presión popular pedazo de gilipollas. Que son los mismos que han decidido quitarle la tilde a “sólo” porque a la gente le costaba entender la regla. La RAE ha demostrado mil veces que se adapta a los tontos del culo y a las putas modas. Lo tuyo es un ejemplo más. Ya te digo yo que nuestros abuelos no bebían LECHE de almendras.

Còmo estamos en este hilo,hàgase vegana, no tome suplementos vitamìnicis y palmarà entre convulsiones.

Còmo estamos en este hilo,hàgase vegana, no tome suplementos vitamìnicis y palmarà entre convulsiones.

Mira, parece que repdo ya sacó tiempo para volver al hilo, seguro que en un rato responde a tu análisis del documental.

Yo guardo la esperanza de que redpo acabe diciendo que en realidad no ha visto el documental
De los creadores del PANA Ignacio subnormal, que pide consejos de natación, y después de no sé cuántas páginas dice el hijoputa que no utiliza gafas...

¿Y donde colocamos esa línea imaginaria que separa a un vegano de ser un subnormal?

Yo siempre que hablo con un vegano me encuentro que ellos si siguen una dieta equilibrada y son los veganos "falsos","novatos","subnormales","mal informados",etc..etc..,los que manchan el nombre del veganismo por estar mal informados o no comer de manera equilibrada,nunca me he topado con un vegano que me confiese estar perdido en temas de alimentación (cosa que debiera ser normal,ya que son temas complicados) . Y por supuesto,ninguno de ellos sabe nada de nutrición salvo haberse leído un par de webs que reafirman su postura ,o estudios colgados en webs de dudoda procedencia,o grupos de facebook y cosas similares (curiosamente nunca un libro que tenga más de 30 páginas).

Que un niño de 10 años tenga la mente ágil o cuerpo atleta tras seguir una dieta vegana,lo único que pone de manifiesto son dos cosas:

1) Sus padres son gilipollas.
2) Los servicios sociales en tú pueblo no funcionan.

Ah, pero es que existe una linea que los separa?

No,no existe tal línea,está claro que alguién que paga a precio de oro por un hierbajo para salvar la vida de no se que animal...que de todas formas va a morir igual,requiere de la ayuda del algún familiar cercano o de una paga del Estado.

Atrás
Arriba Pie