segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.752
lo mas es la "leche dorada" leche de almendra o coco mas curcuma.gñe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues su carta de presentación tiene muchísimo más sentido común que la gran mayoría de vosotros.
Hay que traerlo al foro COMO SEA.
Para mi, que el hijo de puta ya esta entre nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder como han ido a machacarlo. Llega a a tener la cara de brad pitt con la melena de leyendas de pasión, y anda que les hubiera faltado tiempo para decirle que les parece superimportante lo que hace, y que ellas piensan exactamente igual.
¿Cómo que queréis traer a ese imbécil al foro? ¿Es que no tenemos suficientes o qué? No se os ocurrirá traer a un tío con gracia, humor y carisma, o a un tipo inteligente que cuente cosas interesantes, no, sólo se os ocurre traer a deficientes mentales monotemáticos con paguita.
Cara de hablar con espíritus ya tiene, el muchacho...Tiene más temas, también le da la ouija y a la parapsicología.
Hombre, esto es simplemente mentira. Todos sabemos que aquí hay gente con gracia humor y carisma. También mucho anormal, eso yes.Por otra parte, la gente con gracia, humor y carisma no pierde el tiempo en este foro. Por qué te crees que estás aquí de administrador?![]()
Aquel virgen gigantesco de pelo largo y fan de Lovecraft?A ver si ya va a ser lurker de este foro. Acordaos de aquel saco de grasa que salía en una promo del salón erótico de Barcelona, y alguien dijo "este es forero fijo, y si no lo es habrá que traerlo", y va el tío y como por arte de magia aquí se materializó sin que fuese nadie a buscarlo.
Aquel virgen gigantesco de pelo largo y fan de Lovecraft?
Aquel virgen gigantesco de pelo largo y fan de Lovecraft?
A Peter Steele hubiera entregado mi flor con mucho gusto en los huevos.
Vas bastante bien. Lleva años arrastrándose por las redes mendigando una novia y todas las tías del movimiento vegano le llaman de todo, machista, baboso, asqueroso, etc..
Se ha currado una descripción "cojonuda" para encontrar novia vegana
![]()
No sé. Este gordaco del 3:10. Tenía user, pero reconoció que no le daba mucho uso.
Pero vamos a ver... si no tiene leche no es leche. Si no sale de una teta/ubre/etc no es leche. Si es de coco no es leche. Será zumo de coco. Si es de soja no es leche. Será zumo de soja. Si es de almendra no es leche. Será zumo de almendra. Es que les encanta usar los palabros de toda la vida para intentar hacernos ver que hay alternativas a la carne. Vamos a ver, que no hay alternativa a la carne. La carne me da unas cosas que sólo me da la carne. Llama a tu leche “zumodeloquetesalgadelapolla” y llama a tu hamburguesa “preparado/engrudo de verduras picadas industrialmente” o invéntate algo tipo “nuggets”, pero no lo llames hamburguesa. Hamburguesa es de carne. Joder es que me ponen puto enfermo. Les mataba a todos.lo mas es la "leche dorada" leche de almendra o coco mas curcuma.gñe.
Nuestros abuelos bebían LECHE de almendras de manera habitual, memo.Pero vamos a ver... si no tiene leche no es leche. Si no sale de una teta/ubre/etc no es leche. Si es de coco no es leche. Será zumo de coco. Si es de soja no es leche. Será zumo de soja. Si es de almendra no es leche. Será zumo de almendra. Es que les encanta usar los palabros de toda la vida para intentar hacernos ver que hay alternativas a la carne. Vamos a ver, que no hay alternativa a la carne. La carne me da unas cosas que sólo me da la carne. Llama a tu leche “zumodeloquetesalgadelapolla” y llama a tu hamburguesa “preparado/engrudo de verduras picadas industrialmente” o invéntate algo tipo “nuggets”, pero no lo llames hamburguesa. Hamburguesa es de carne. Joder es que me ponen puto enfermo. Les mataba a todos.
Que me importa una puta mierda si la RAE lo ha terminado por aceptar por pura presión popular pedazo de gilipollas. Que son los mismos que han decidido quitarle la tilde a “sólo” porque a la gente le costaba entender la regla. La RAE ha demostrado mil veces que se adapta a los tontos del culo y a las putas modas. Lo tuyo es un ejemplo más. Ya te digo yo que nuestros abuelos no bebían LECHE de almendras.Nuestros abuelos bebían LECHE de almendras de manera habitual, memo.![]()
Bonus:
Ver el archivos adjunto 40238
Còmo estamos en este hilo,hàgase vegana, no tome suplementos vitamìnicis y palmarà entre convulsiones.
De los creadores del PANA Ignacio subnormal, que pide consejos de natación, y después de no sé cuántas páginas dice el hijoputa que no utiliza gafas...Yo guardo la esperanza de que redpo acabe diciendo que en realidad no ha visto el documental
¿Y donde colocamos esa línea imaginaria que separa a un vegano de ser un subnormal?
Yo siempre que hablo con un vegano me encuentro que ellos si siguen una dieta equilibrada y son los veganos "falsos","novatos","subnormales","mal informados",etc..etc..,los que manchan el nombre del veganismo por estar mal informados o no comer de manera equilibrada,nunca me he topado con un vegano que me confiese estar perdido en temas de alimentación (cosa que debiera ser normal,ya que son temas complicados) . Y por supuesto,ninguno de ellos sabe nada de nutrición salvo haberse leído un par de webs que reafirman su postura ,o estudios colgados en webs de dudoda procedencia,o grupos de facebook y cosas similares (curiosamente nunca un libro que tenga más de 30 páginas).
Que un niño de 10 años tenga la mente ágil o cuerpo atleta tras seguir una dieta vegana,lo único que pone de manifiesto son dos cosas:
1) Sus padres son gilipollas.
2) Los servicios sociales en tú pueblo no funcionan.
Que coño van a beber nuestros abuelos leche de almedras!!!! De donde cojones has sacado eso???Nuestros abuelos bebían LECHE de almendras de manera habitual, memo.![]()
Bonus:
Ver el archivos adjunto 40238
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.