Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El John mclatas lleva el pack completo.podemita,maricon,vegano,antifa...alguna tara más que quieras compartir con el foro?
Al menos tienes la polla grande.la.naturaleza siempre trata de compensar

Ya lo que lo habéis reflotado:

beyond_beef_1-1.png

250kcal, 18 gr de grasa, potasio, sodio, 20 gr de proteína y todo lo que el cuerpo necesita sin participar en el genocidio animal.

He probado muchos productos de Beyond Meat y solo puedo decir que menudos subnormales los que pican con esta puta mierda.

No creo que sea muy difícil entender que no quiera comer carne pero sí una cosa que sepa a carne, no creo que haya ningún tipo de hipocresía o tara mental en ello, no sé, hay caramelos con sabor a cereza. Me gusta saborear cosas deliciosas, ya me entendéis, ¿no? :lol:

En cuanto a la puta mierda, bueno, morzhi, es tu terreno, pero está muy buena cuando la preparas en la barbacoa con col y cebolla, caramelituesta la superficie y todo, buen sabor y textura, la puedes dejar al punto, poco hecha o pasada..., ¿si es una puta mierda por el precio?, pf, yo la pillo de estraperlo en paquetes de 10 en mi asoci, al final a 2 pavos por burger, porque sí, @norteño, también fumo porros como un hijo de la gran puta.

No creo que sea muy difícil entender que no quiera comer carne pero sí una cosa que sepa a carne, no creo que haya ningún tipo de hipocresía o tara mental en ello, no sé, hay caramelos con sabor a cereza. Me gusta saborear cosas deliciosas, ya me entendéis, ¿no? :lol:

En cuanto a la puta mierda, bueno, morzhi, es tu terreno, pero está muy buena cuando la preparas en la barbacoa con col y cebolla, caramelituesta la superficie y todo, buen sabor y textura, la puedes dejar al punto, poco hecha o pasada..., ¿si es una puta mierda por el precio?, pf, yo la pillo de estraperlo en paquetes de 10 en mi asoci, al final a 2 pavos por burger, porque sí, @norteño, también fumo porros como un hijo de la gran puta.

Pues los porros no son muy veganos, se usan culos de moros para el transporte.

nunca negaré el buen sabor de un huevo culero por razones obvias, pero eso es muy ochentero, boomer, hablo de hierba y cultivo privado

El John mclatas lleva el pack completo.podemita,maricon,vegano,antifa...alguna tara más que quieras compartir con el foro?
Al menos tienes la polla grande.la.naturaleza siempre trata de compensar
Ya expliqué en su momento el porqué de que los veganos tengamos el penis grande.

Buscando la manera de entretenerme, he encontrado este "documental" que no conocía. Sabía de algunos casos de deportistas de élite, otros me han asombrado.
Los ensayos clínicos que muestran son difícilmente rebatibles. Vedlo antes de criticar, si eso.
Penis.webp

Última edición:
Buscando la manera de entretenerme, he encontrado este "documental" que no conocía. Sabía de algunos casos de deportistas de élite, otros me han asombrado.
Los ensayos clínicos que muestran son difícilmente rebatibles. Vedlo antes de criticar, si eso.

Joder.
Ya me has jodido el fin de semana.
En cuanto pueda lo veo.
¿Hay atletas sexuales a los que les creciò la polla por ser veganos?

Joder.
Ya me has jodido el fin de semana.
En cuanto pueda lo veo.
¿Hay atletas sexuales a los que les creciò la polla por ser veganos?
Sale una atleta australiana que es de las tías más macizas que he visto en mi puta bida :115: :115: :115: :115: :115: :shock::shock::shock:

Última edición:
El link se abre , pero el documental no se carga.
¿Hay otra página donde lo pueda descargar o ver?

He visto los 20 primeros minutos.
El que habla es un luchador de UFC y comenta que varios deportistas de élite que ganan medallas, entre ellos Carl Lewis o Edwin Moses son veganos.
Entre otros sale una atleta que se llama Morgan Mitchell, que no me convence pero que debe ser de las que le gusta a @urtikarianal por el pedazo de boca que tiene y un animal de bellota que levanta pesos.
En estos minutos explican que la proteína vegetal es igual de buena que la animal y que la energía no la producen las proteínas sino que la da el glucógeno.
En esto estamos todos de acuerdo.
En el documental vienen a decir que con las proteínas vegetales se consigue más masa muscular que con las animales y ya sacan una frase de contexto de la Mitchell cuando dice que sus niveles de B12 son normales, obviamente han cortado la parte donde explica que toma suplementos de B12.
Hasta ahora todo correcto salvo el despiste de la Mitchell, ya veremos lo de la masa muscular.

He visto los 20 primeros minutos.
El que habla es un luchador de UFC y comenta que varios deportistas de élite que ganan medallas, entre ellos Carl Lewis o Edwin Moses son veganos.
Entre otros sale una atleta que se llama Morgan Mitchell, que no me convence pero que debe ser de las que le gusta a @urtikarianal por el pedazo de boca que tiene y un animal de bellota que levanta pesos.
En estos minutos explican que la proteína vegetal es igual de buena que la animal y que la energía no la producen las proteínas sino que la da el glucógeno.
En esto estamos todos de acuerdo.
En el documental vienen a decir que con las proteínas vegetales se consigue más masa muscular que con las animales y ya sacan una frase de contexto de la Mitchell cuando dice que sus niveles de B12 son normales, obviamente han cortado la parte donde explica que toma suplementos de B12.
Hasta ahora todo correcto salvo el despiste de la Mitchell, ya veremos lo de la masa muscular.
Lo de la vitamina B12, qué es (era) una de las grandes incógnitas también tiene explicación en el documental, no recuerdo exactamente en qué minuto.

"Difícilmente rebatibles", MIS COJONES. Igual que has encontrado eso, si te molestas en buscar vas a encontrar mogollón de vídeos rebatiendo muchas cosas que se dicen en ese documental.

Es curioso lo fácil que encuentra todo el mundo cosas que refuerzan su opinión pero omiten las que no. Veganos de pura raza, si señor.

Vuelven los Testigos de Veganía,
con sus credos a azotar,
a una pobre purria forera,
la brasa vienen a dar.

Sesera llena de mierda,
musarañas por contar,
para aquel que no lo entienda,
«lo ví en un documental».

No saben que hacer con su vida,
tampoco hay mucho que arengar,
con toda la olla ida,
no hay por donde cortar.

Llenos de falsa creencia,
al vulgo a reeducar,
que con la veganía a Vuecencia,
el rabo le va a estirar.

(El fumador omnívoro de la noble villa).
[Mester de trisomía, vol. IV].

Última edición:
Yo soy vegano, pero por desgracia mi metabolismo exige que tome la verdura procesada (a través de los animales)

Vosotros no seréis unos animalicidas? Por el poder que me confiere Greta Thunder os condeno a hacer la fotosíntesis para siempre!

Aprended de esta buena gente

Última edición:
Redpo es vegano porque no tiene dinero para comprar carne.
No creo que sea cuestión de dinero.
Siempre puede comerse al perro, algún repartidor de Amazon o poner trampas y cazar las ratas que pasean por el vertedero jardín de su casa.
Opciones carnívoras y gratuitas hay.
Va a ser algo de la cabeza, filosófico o así...

"Difícilmente rebatibles", MIS COJONES. Igual que has encontrado eso, si te molestas en buscar vas a encontrar mogollón de vídeos rebatiendo muchas cosas que se dicen en ese documental.

Es curioso lo fácil que encuentra todo el mundo cosas que refuerzan su opinión pero omiten las que no. Veganos de pura raza, si señor.
¿Has visto el documental entero?

Atrás
Arriba Pie