Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo que lo habéis reflotado:
![]()
250kcal, 18 gr de grasa, potasio, sodio, 20 gr de proteína y todo lo que el cuerpo necesita sin participar en el genocidio animal.
No creo que sea muy difícil entender que no quiera comer carne pero sí una cosa que sepa a carne, no creo que haya ningún tipo de hipocresía o tara mental en ello, no sé, hay caramelos con sabor a cereza. Me gusta saborear cosas deliciosas, ya me entendéis, ¿no?
En cuanto a la puta mierda, bueno, morzhi, es tu terreno, pero está muy buena cuando la preparas en la barbacoa con col y cebolla, caramelituesta la superficie y todo, buen sabor y textura, la puedes dejar al punto, poco hecha o pasada..., ¿si es una puta mierda por el precio?, pf, yo la pillo de estraperlo en paquetes de 10 en mi asoci, al final a 2 pavos por burger, porque sí, @norteño, también fumo porros como un hijo de la gran puta.
Ya expliqué en su momento el porqué de que los veganos tengamos el penis grande.El John mclatas lleva el pack completo.podemita,maricon,vegano,antifa...alguna tara más que quieras compartir con el foro?
Al menos tienes la polla grande.la.naturaleza siempre trata de compensar
Joder.Buscando la manera de entretenerme, he encontrado este "documental" que no conocía. Sabía de algunos casos de deportistas de élite, otros me han asombrado.
Los ensayos clínicos que muestran son difícilmente rebatibles. Vedlo antes de criticar, si eso.
Sale una atleta australiana que es de las tías más macizas que he visto en mi puta bidaJoder.
Ya me has jodido el fin de semana.
En cuanto pueda lo veo.
¿Hay atletas sexuales a los que les creciò la polla por ser veganos?
Menos mal, al memos alegraré los ojillosSale una atleta australiana que es de las tías más mazizas que he visto en mi puta bida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que rula, dale al servidor "nueve", tarda un poco en cargar, pero carga.El link se abre , pero el documental no se carga.
¿Hay otra página donde lo pueda descargar o ver?
Ahora síSí que rula, dale al servidor "nueve", tarda un poco en cargar, pero carga.
Lo de la vitamina B12, qué es (era) una de las grandes incógnitas también tiene explicación en el documental, no recuerdo exactamente en qué minuto.He visto los 20 primeros minutos.
El que habla es un luchador de UFC y comenta que varios deportistas de élite que ganan medallas, entre ellos Carl Lewis o Edwin Moses son veganos.
Entre otros sale una atleta que se llama Morgan Mitchell, que no me convence pero que debe ser de las que le gusta a @urtikarianal por el pedazo de boca que tiene y un animal de bellota que levanta pesos.
En estos minutos explican que la proteína vegetal es igual de buena que la animal y que la energía no la producen las proteínas sino que la da el glucógeno.
En esto estamos todos de acuerdo.
En el documental vienen a decir que con las proteínas vegetales se consigue más masa muscular que con las animales y ya sacan una frase de contexto de la Mitchell cuando dice que sus niveles de B12 son normales, obviamente han cortado la parte donde explica que toma suplementos de B12.
Hasta ahora todo correcto salvo el despiste de la Mitchell, ya veremos lo de la masa muscular.
Buscando la manera de entretenerme, he encontrado este "documental" que no conocía. Sabía de algunos casos de deportistas de élite, otros me han asombrado.
Los ensayos clínicos que muestran son difícilmente rebatibles. Vedlo antes de criticar, si eso.
Me encantan los flexitarianos, es como cuando había competiciones en el cole y al último le daban una medalla de cartón.
Flexitariano, frugívoro, pescetariano... El interminable trabalenguas de los nuevos modelos de alimentación
Todos con su etiquetita pl0x.
Aquí en el foro gustará lo de pollota-arianos
No creo que sea cuestión de dinero.Redpo es vegano porque no tiene dinero para comprar carne.
¿Has visto el documental entero?"Difícilmente rebatibles", MIS COJONES. Igual que has encontrado eso, si te molestas en buscar vas a encontrar mogollón de vídeos rebatiendo muchas cosas que se dicen en ese documental.
Es curioso lo fácil que encuentra todo el mundo cosas que refuerzan su opinión pero omiten las que no. Veganos de pura raza, si señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.