Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo preguntaría que detalles eso de que no estás mal follada,cuánto follas,si te gusta culo,que se te corran en la boca,las orgías y tal...para mí paja mañanwra...para hilarlo con el hilo y que no haya van por off típico también te preguntaría si te gusta meterte vegetales por el.coño y/o culo,tales como pepinillos,alcachofas ,espárragos trigueros,boniatos(jij) o alguna otra clase de HiERBamS.todo muy veg-ano.
 
El ser vegano es una elección. No comparto lo de no comer de todo, me como casi todo animal o cosa, pero siempre que me encuentro a uno, suelo decirle que se ponga en manos de un médico y se haga analíticas, pues seguro tendrá carencias y a la larga enfermará.

Lo de este caso ya va más allá. Cuando se juntan media docena de éstos, ya no parece una elección individual, tiene más carácter de secta. Y entonces comienzan a hacer cosas raras siguiendo a un líder, o a un libro, que lo mismo da. Y sus adeptos bajos en minerales y malnutridos creen de verdad todas esas chorradas. Como toda secta, para su supervivencia necesitan ingresos, propiedades usufructuadas, etc... Y por eso venden merchandansing de toda esa "cultura".

Y no falta por supuesto el que no cree demasiado en el tema y está ahí para ver si pilla cacho. Pues mira, por ahí se pasa, pongamos @Cenobita, y con una túnica blanca y toda una teoría detrás sobre el veganismo y con mucha labia, y se las papa a todas. A todas. Y a escondidas saca el bocata de chopped, porque eso sí, los líderes van a otra cosa.
 
Has hecho caca hoy?
Seguramente, y apestosa como cada vez que caga esta gente. Si de por sí la mierda huele, súmale toda la noche forraje fermentando en la panza.

Estuve liado con una en Valencia y era vegetariana. Entrar al baño después de ella era horroroso. La bofetada que te llevabas al entrar al baño te dejaba atontado. Al final tuvo problemas con las compañeras de piso por este motivo, ya que solo había un baño en el piso, y por supuesto por las lecciones morales que les daba todos los días.
 
Seguramente, y apestosa como cada vez que caga esta gente. Si de por sí la mierda huele, súmale toda la noche forraje fermentando en la panza.

Estuve liado con una en Valencia y era vegetariana. Entrar al baño después de ella era horroroso. La bofetada que te llevabas al entrar al baño te dejaba atontado. Al final tuvo problemas con las compañeras de piso por este motivo, ya que solo había un baño en el piso, y por supuesto por las lecciones morales que les daba todos los días.
Yo no soy vegetariano y me cuesta pensar en algún hedor más denso y violento que mis cacas, especialmente cuando como pollo asado o lasagna.
Estoy por probar a ser vegetariano una semana a ver eso de las mierdas que tumban a curro
 


No

Tal vez, no lo gñé...

Efectivamente, fui vegetariana y respondo preguntas.

¿Porqué ya no eres vegetariana? ¿Añorabas la cinta de lomo?

Yo preguntaría que detalles eso de que no estás mal follada,cuánto follas,si te gusta culo,que se te corran en la boca,las orgías y tal...para mí paja mañanwra...para hilarlo con el hilo y que no haya van por off típico también te preguntaría si te gusta meterte vegetales por el.coño y/o culo,tales como pepinillos,alcachofas ,espárragos trigueros,boniatos(jij) o alguna otra clase de HiERBamS.todo muy veg-ano.

Pepinillos dice...
Estás proyectando. Yo hubiera dicho pepinos.

No es una moda, es una POSIBILIDAD.

Me explico, si estos pedazo de gilipollas hubieran nacido en Gambia, Mozambique, Senegal o similar, ni se les pasaría por la cabeza tamaña chorrada, porque cuando falta comida, comes hasta cucarachas, te dejas de subnormalidades. Pero no, han nacido en España, Italia o donde sea, es decir, países donde el hecho de comer no es un problema, así que dan rienda suelta a su tara, pero porque pueden, porque ese sistema, esa industria alimentaria que tanto critican, lo permite, permite todas esas posibilidades, y ni siquiera son conscientes que hacen lo que hacen gracias a todo lo que demonizan.

Cuando les sueltas esto a alguno, su discurso de mierda de comer carne y tal se va por el retrete, pero sacan a relucir esa superioridad moral que toca tanto los cojones y sin argumento alguno se mantienen en sus trece.

Vete a Etiopía y mantén allí tu veganismo, soplapollas.

Yo creo que sí es una moda (también una posibilidad) es una moda que entronca en todas estas modernas nü age de ir de guays. Cada vez que los think tanks de los banksters deciden que se ahorran unos duros con tal o cual cosa, pues la van sacando. Que si reciclar, que si no comer carne...y los pringaos cuya única ilusión en la vida es ir de guays y dar lecciones morales y estar a la última en tendencias vanguardistas, pues allá que van. Cuando llega algo nuevo hay de dos sopas, o lo abrazas o te resistes. Estos lo abrazan, quieren ser los primeros, claramente no han leído las enseñanzas de jesucristo, los últimos...

Los tatarabuelos de estos, en el siglo XIX, parían como conejos, porque los bancos querían mano de obra esclava para sus fábricas. Les inoculaban puritanismo y su única salida era desfogar en la parienta en misionero. Luego con los avances ya la gente sobra, entonces los dueños de los bancos acaban con el puritanismo paridor y nos inoculan la promiscuidad estéril para que nos extingamos. El denominador común, hoy como ayer, es que la gente tiene menos iniciativa que las ovejas.

Vegano
Sano
Delgado

Elija dos.

¿Insinúas que las tres son incompatibles?

¿Si escojo vegano y sano voy a estar gordo? ¿Cómo, por qué? Desarrolla.
 
Última edición:
yo cuando veo los platos veganos que esta gente sube al insta...

buddha_bowl_verduras_horneadas_salteadas_plato_vegetariano_veggie_vegano.jpg

plato-vegano-de-tofu-y-aguacate-foto-principal.jpg_169458262.jpg


de que color salen los ñordos de esta gente, mas que el olor.
 
El ser vegano es una elección. No comparto lo de no comer de todo, me como casi todo animal o cosa, pero siempre que me encuentro a uno, suelo decirle que se ponga en manos de un médico y se haga analíticas, pues seguro tendrá carencias y a la larga enfermará.

Lo de este caso ya va más allá. Cuando se juntan media docena de éstos, ya no parece una elección individual, tiene más carácter de secta. Y entonces comienzan a hacer cosas raras siguiendo a un líder, o a un libro, que lo mismo da. Y sus adeptos bajos en minerales y malnutridos creen de verdad todas esas chorradas. Como toda secta, para su supervivencia necesitan ingresos, propiedades usufructuadas, etc... Y por eso venden merchandansing de toda esa "cultura".

Y no falta por supuesto el que no cree demasiado en el tema y está ahí para ver si pilla cacho. Pues mira, por ahí se pasa, pongamos @Cenobita, y con una túnica blanca y toda una teoría detrás sobre el veganismo y con mucha labia, y se las papa a todas. A todas. Y a escondidas saca el bocata de chopped, porque eso sí, los líderes van a otra cosa.
Muchos si lo hacen bajo supervisión médica. Una amiga de mi parienta es de esas. Mucho dar lecciones, como todos, de lo sano que es ser vegano pero toma 10 pastillas diarias. Tres cada ocho horas y otra más que es de una toma diaria.
 
Hace veinte años, que no son nada, me ayuntaba a veces con una chica de mi misma edad que era gloria bendita en lo corporal. Dos tetones que eran la factoría del bíblico maná, una cinturita que hubiera envidiado la cantudo y unas piernas torneadas que se abrían con facilidad. En fin, que me lío.
El problema, claro está, era el coco. Necesitaba el pontificio para que su ego funcionara, y, siendo católica, se largó a panchitolandia a ayudar a construir escuelas para que los monos aprendieran a aprender.

Al tiempo sustituyó el dogma por otro, y se metió de lleno en el Reiki. Como estaba como las maracas de machine los tíos guarros solo la querían para lo mismo que yo, y eso fue minando su quebradizo ser hasta llegar a probar soluciones como meterse unas piedras especiales por el papo y dejarlas ahí toda la noche con intención de sanar su feminidad. El que le metpiedros piedros era un gurú que también le metía otras cosas.

Yo, que ya hacia tiempo que me había quitado de enmedio, mantenía cierto contacto con ella un poco por lástima, pero lo reducía al máximo debido a que en cada llamada trataba de sanarme. Que si mañana las cinco de la tarde concéntrate que te haré Reiki a distancia y mierdas así.
Yo evidamant me la tomaba a cachondeo y le proponía que mejor me hiciera pajas a distancia, y era entonces cuando sacaba la superioridad moral y trataba de sermonearme con mierdas sobre la luz, la paz con uno mismo y qué se yo. Lo malo era el tono, el tonito de su discurso.

Si ella había buscado una paz interior cual era la razón de que se colocara en un pedestal moral? No debía ser, más bien, al contrario?

Bueno pues el Reiki se lo terminó en unos meses y el nuevo habito a vestir fue, correcto señores, el feminismo y el veganismo.

Obviemos el feminismo por lógico ante una situación de huida permanente masculina.

El veganismo fué el necesario complemento. Nunca un ismo se paseó en solitario por la calle, así que el mejunje enraizo en ella y destrozó su deseado cuerpo. Perdió veinte kilos, aquellas antológicas mamellas son hoy recuerdo y colgajos, sus gloriosas piernas serían aptas para pasear por Auswitchz y su cara, su bonita cara tornó, probablemente por efecto de tanta verdura y de la ideologia, en tó la cara de un apio.

Y qué quería decir yo? Pues no lo sé, francamente, pero ahí queda esta historia de mierda que me he cascao
 
Última edición:
Muchos si lo hacen bajo supervisión médica. Una amiga de mi parienta es de esas. Mucho dar lecciones, como todos, de lo sano que es ser vegano pero toma 10 pastillas diarias. Tres cada ocho horas y otra más que es de una toma diaria.
Ciertamente abusamos de la carne, pero por esto no hay que caer en el otro extremo de prescindir por completo de alimentos de procedencia animal (los extremistas incluso evitan la miel).
Una alimentación vegetariana es saludable, por lo menos para un adulto, al permitir también productos animales (productos lácteos y huevos) pero no tanto la dieta vegana, al faltar muchos de vitaminas y minerales no presentes en los vegetales y que necesitan ser aportado por suplementos alimenticios, pastillas pues. Por mucho que los veganos afirman lo contrario, el ser humano es biológicamente un omnívoro y que necesita una cierta aportación de proteínas animales para una dieta equilibrada, igual como nuestros parientes más cercanos, los chimpancés, en cuya dieta también se encuentra en ocasiones la carne, incluso van juntos de caza para conseguirla
 
yo cuando veo los platos veganos que esta gente sube al insta...

buddha_bowl_verduras_horneadas_salteadas_plato_vegetariano_veggie_vegano.jpg

plato-vegano-de-tofu-y-aguacate-foto-principal.jpg_169458262.jpg


de que color salen los ñordos de esta gente, mas que el olor.

Muy bonita la guarnición, pero donde esta el puto chuletón.

En cuanto a los seres de luz que van lamiendo musgo, cojón, el que no tenga claro que instrumentalizan a los bichos para subirse el ego, por favor que se lo mire. Básicamente porque mucho llenarse la boca de tofu e igualdad con los animales, pero luego actúan con ellos desde un prisma de superioridad al igual que el resto de la humanidad. Los bichos no dejan de ser para ellos criaturas sobre las que ejercer tutela, y sobre las que intentar aplicar sus preceptos morales modificando su conducta.

No veo ninguna diferencia en un ambito moral entre alguien que pretende mediante selección tener ganado más productivo y alguien que pretende que su perro se vuelva verdurariano, o alguien que pretende que su gallo no viole a las gallinas. Es el mismo mecanismo de injerencia en la conducta de otra especie para obtener un rédito.

Ese rédito en el primer caso se reduce a obtener nutrientes para nuestros serranos cuerpos, y en el caso de estos majaderos, nutrientes para sus retorcidas, idiotizadas y torturadas almas.
 
Would you rather Manolo Blahnik or Jimmy Choo shoes?

Me cago en tu alma


where are adida’s shoes?


Yo creo que sí es una moda (también una posibilidad) es una moda que entronca en todas estas modernas nü age de ir de guays.

Hace veinte años, que no son nada, me ayuntaba a veces con una chica de mi misma edad que era gloria bendita en lo corporal. Dos tetones que eran la factoría del bíblico maná,
Bueno pues el Reiki se lo terminó en unos meses y el nuevo habito a vestir fue, correcto señores, el feminismo y el veganismo.
El veganismo fué el necesario complemento. Nunca un ismo se paseó en solitario por la calle, así que el mejunje enraizo en ella y destrozó su deseado cuerpo. Perdió veinte kilos, aquellas antológicas mamellas son hoy recuerdo y colgajos...

1- no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después...
2- es lo que yo decía, modernismos, modas, el que nació par abrazar una, nació para abrazar todas...


Si ella había buscado una paz interior cual era la razón de que se colocara en un pedestal moral? No debía ser, más bien, al contrario?

Porque es una impostura, una máscara. No van a la raíz, no van con el alma, van a la forma, al envoltorio, en el mundo del rock serían posers. Se trata precisamente de eso, del sermón que te van a dar luego, claro, para sermonearte tienen primero que leerse las instrucciones por lo menos.

Mi pregunta es desde la amistad: ¿por qué nos recuerdas tanto que estás bien follada?

¿Desde la envidia no? Pregunto(recalco)
 
Última edición:
¿Qué creéis, que hay más veganos diciendo «no comas carne» y pegando palizas a los ganaderos o gente que no come carne?
 
Cada vez que me cruzo con estos seres y sacan el tema™en una conversación siempre les tiendo la misma trampa:

- Entonces eres vegano/a porque estás en contra de hacer daño a seres sintientes, ¿no?
- Exacto
- Sintiente en el sentido de tener sistema nervioso, ¿no?
- Claro
- Entonces un feto de un mes, al que se le está formando el sistema nervioso, es un ser sintiente. Supongo que considerarás asesinato el aborto, ¿no?

En un 95-99% de los casos no pueden responder sin caer en pecado nefando.
 
Arriba Pie