Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los veganos/ vegetarianos están todos trallados. Sin excepción. No hay mucho más debate.

Con la mayoría de los veganos te doy la razón, suelen ser elementos insufribles e irritables, por falta de vitaminas, minerales y por los precios con que les clavan por los necesarios suplementos, supongo
Los vegetarianos no tanto, depende del grado del fanatismo y motivos con que lo son.
Hay muchos que son vegetarianos por necesidad, por lo menos una buena temporada (personas mayores, enfermedades reumáticas, exceso de colesterol, problemas cardio-vasculares, etc. que desaconsejan la ingesta de proteínas complejas).
Como en todo, los fanatismos y excesos nunca son beneficiosos.

No me lo puedo creer, las cabecitas llenas de aire :lol: :lol: :lol:

De verdad, no veo dónde está el problema en que un pavo no quiera comer ciertos alimentos. Imagino que el miedo al vegano de ahora es el miedo al maricón de antaño. Al hippie, al científico, a cualquier librepensador, el miedo al filósofo de más atrás e incluso al pavo que dejó la lanza y empezó a poner semillas ordenaditas en el suelo.

De verdad, no veo dónde está el problema en que un pavo no quiera comer ciertos alimentos. Imagino que el miedo al vegano de ahora es el miedo al maricón de antaño. Al hippie, al científico, a cualquier librepensador, el miedo al filósofo de más atrás e incluso al pavo que dejó la lanza y empezó a poner semillas ordenaditas en el suelo.

Los veganos librepensadores :lol: Y las feministas también, ¿no?

Son gente rebelada, claro.

Hay una diferencia entre decir que son unos pesados con la cabeza a las tres y tenerles miedo. Nadie les tiene miedo ni se les ha tenido miedo nunca. Y esto es aplicable a todos los colectivos que nombras salvo los maricones que en lugar de la cabeza es el culo lo que tienen a las tres.

Y eso que yo pienso que la mitad de las chapas que se aguantan de los veganos, como de los ateos, gourmets, viajeros, etc. son por darles pie. Si cada vez que alguien dice que es vegano o alguna cosa de esas con tendencia a dar la chapa con algo ni se les contestara la cosa sería mucho menos grave. Pero es que no. Se le pregunta y se le atiende a ver que dice el tonto. Pues así. Si te comes un rollazo; te jodes. Haberte quedado callado.

Última edición:

ademas de comer pollas tambien comes prado tu?

Última edición:
Normalmente cuando un vegano, vegetariano o testiculiano discute con una persona que tenga una dieta normal, esta persona no suele tener demasiados argumentos. "Como carne porque me gusta", suelen decir. Algunos reconocen que les da pena que se mate a los animales pero comen carne porque es lo que siempre han comido. No argumentan demasiado. Yo en cambio lo tengo claro y así se lo hago saber a cuanto vegano o vegetariano se me ponga por delante. Disfruto viendo a los animales sufrir. Soy aficionado a los toros y la parte en la que matan al bovino es la que más disfruto. Me gusta matar cucarachas, mosquitos y hormigas. Me congratulo cazando perdices y liebres con mi escopetilla. He tenido erecciones viendo ciervos de una hermosura indescriptible morir, y eso que soy impotente. A mi bodeguero andaluz le tengo cierto aprecio porque me limpia la casa de ratones, ratones a los que destroza y descuartiza, pero no dudaré en sacrificarlo apenas envejezca y ya no me sea útil. Le he comido la polla a mi caballo aún sabiendo que no le gusta. Y todo porque sé a ciencia cierta que los animales están ahí para servirnos.

Me llama la atención que estos paladines del mundo animal guarden un silencio sepulcral sobre el sacrificio ritual de corderos en Ramadán. ¿Por qué será?

Normalmente cuando un vegano, vegetariano o testiculiano discute con una persona que tenga una dieta normal, esta persona no suele tener demasiados argumentos. "Como carne porque me gusta", suelen decir. Algunos reconocen que les da pena que se mate a los animales pero comen carne porque es lo que siempre han comido. No argumentan demasiado. Yo en cambio lo tengo claro y así se lo hago saber a cuanto vegano o vegetariano se me ponga por delante. Disfruto viendo a los animales sufrir. Soy aficionado a los toros y la parte en la que matan al bovino es la que más disfruto. Me gusta matar cucarachas, mosquitos y hormigas. Me congratulo cazando perdices y liebres con mi escopetilla. He tenido erecciones viendo ciervos de una hermosura indescriptible morir, y eso que soy impotente. A mi bodeguero andaluz le tengo cierto aprecio porque me limpia la casa de ratones, ratones a los que destroza y descuartiza, pero no dudaré en sacrificarlo apenas envejezca y ya no me sea útil. Le he comido la polla a mi caballo aún sabiendo que no le gusta. Y todo porque sé a ciencia cierta que los animales están ahí para servirnos.
Eres vegano Plus.en tu plato tiene que haber sufrimiento animal, y si algún día comes verdura,le sueltas una patada en la boca a un gato.
Siempre tiene q sufrir un animal. Vegano plus.

Recordad hamijas: no le comáis los huevos, son suyos.

De verdad, no veo dónde está el problema en que un pavo no quiera comer ciertos alimentos.

Es que no lo hay.

Cada uno elige lo que le sale del cimbrel, siempre y cuando tenga en cuenta que es gracias a ese sistema que critica y que no tiene que dar el coñazo a los demás ni llevar una superioridad moral e intelectual que se puede meter por el culo.

Y lo de "librepensadores", lo dicho, vete al Congo a ser un vegano librepensador, verás qué risa.

Y no soy vegetariano, a mi me gusta de acompañar a los platos vegetarianos con un buen filete y con una cerveza entra mejor todavia.

Cada vez que me cruzo con estos seres y sacan el tema™en una conversación siempre les tiendo la misma trampa:

- Entonces eres vegano/a porque estás en contra de hacer daño a seres sintientes, ¿no?
- Exacto
- Sintiente en el sentido de tener sistema nervioso, ¿no?
- Claro
- Entonces un feto de un mes, al que se le está formando el sistema nervioso, es un ser sintiente. Supongo que considerarás asesinato el aborto, ¿no?

En un 95-99% de los casos no pueden responder sin caer en pecado nefando.

Ah, vale, pensé que ibas a salir con lo de que las plantas sienten...bien, es buena estrategia esa.

De verdad, no veo dónde está el problema en que un pavo no quiera comer ciertos alimentos. Imagino que el miedo al vegano de ahora es el miedo al maricón de antaño.

No me gusta la gente que, aprovechando que el pisuegra pasa por Valladolid, arrima el asco a su sardina...
¿Entonces confirmas o desmientes que eres maricon? ¡Nos tienes en ascuas!

Hay una diferencia entre decir que son unos pesados con la cabeza a las tres y tenerles miedo. Nadie les tiene miedo ni se les ha tenido miedo nunca.

Yo sí les tengo miedo. Si no hacemos contrapropaganda, el día que sean mayoría y dominen el mundo, vamos a comer más alfalfa que el caballo de pilaf. A ver si te crees que esa escoria respeta a las minorías.

Y eso que yo pienso que la mitad de las chapas que se aguantan de los veganos, como de los ateos, gourmets, viajeros, etc. son por darles pie.

Vaya ejemplos que pones, como si los cristianos no dieran la chapa ¿quien toca a tu puerta el domingo a las 8 AM ? ¿Testigos de jovar, evangélicos, ateos...? ¿Gourmets? ¿Viajeros? Bueno, estos sí, pero ¿ y esos que presumen que como su pueblo no hay dos y blao Blao? ¿Nunca has oído hablar de Granada?

Normalmente cuando un vegano, vegetariano o testiculiano discute con una persona que tenga una dieta normal, esta persona no suele tener demasiados argumentos. "Como carne porque me gusta", suelen decir. Algunos reconocen que les da pena que se mate a los animales pero comen carne porque es lo que siempre han comido. No argumentan demasiado. Yo en cambio lo tengo claro y así se lo hago saber a cuanto vegano o vegetariano se me ponga por delante. Disfruto viendo a los animales sufrir. Soy aficionado a los toros y la parte en la que matan al bovino es la que más disfruto. Me gusta matar cucarachas, mosquitos y hormigas. Me congratulo cazando perdices y liebres con mi escopetilla. He tenido erecciones viendo ciervos de una hermosura indescriptible morir, y eso que soy impotente. A mi bodeguero andaluz le tengo cierto aprecio porque me limpia la casa de ratones, ratones a los que destroza y descuartiza, pero no dudaré en sacrificarlo apenas envejezca y ya no me sea útil. Le he comido la polla a mi caballo aún sabiendo que no le gusta.

Si no le gustara no se le pondría dura...

¿Las cucarachas también te las comes? ¿O solo el rabo del toro?

Última edición:
Es que no lo hay.

Cada uno elige lo que le sale del cimbrel, siempre y cuando tenga en cuenta que es gracias a ese sistema que critica y que no tiene que dar el coñazo a los demás ni llevar una superioridad moral e intelectual que se puede meter por el culo.

Y lo de "librepensadores", lo dicho, vete al Congo a ser un vegano librepensador, verás qué risa.

¿Cómo? Qué sistema? me lol :lol:

Soy tan gay como lo pudieras ser tú, bailaré sobre tu peeeeneeeee

Has hecho caca hoy?
Sí. Muy suave.
Yo preguntaría que detalles eso de que no estás mal follada,cuánto follas,si te gusta culo,que se te corran en la boca,las orgías y tal...para mí paja mañanwra...para hilarlo con el hilo y que no haya van por off típico también te preguntaría si te gusta meterte vegetales por el.coño y/o culo,tales como pepinillos,alcachofas ,espárragos trigueros,boniatos(jij) o alguna otra clase de HiERBamS.todo muy veg-ano.
Me miro en el espejo y soy feliz, y no pienso nunca en nadie más que en mí.
Pero que si quieres te incorporo a mi dieta a ti también. No te pongas celosón.
Hay un hilo de baboseo interforeros para esto
Quotéalo a él.
Porqué ya no eres vegetariana? ¿Añorabas la cinta de lomo?
Porque en mi caso es inviable. Hay que cocinarlo todo (no vale comprar hamburguesas de quinoa; eso es peor que si fueras al MacDonalds todos los días, de la cantidad de grasuzas y azúcares que llevan), lo que requiere un tiempo, unas ganas y una curiosidad que no tengo. Para eso también hace falta dinero, porque más allá de lo que tú puedas cocinar con cuatro legumbres necesitas algo de variedad y acabas tirando de tofu, seitán y similares, que no son baratos precisamente.
Y luego, que la proteína que te metes al cuerpo no va «limpia» (salvo el caso de los huevos si te limitas a las claras). Por cada gramo de proteína que necesitas te llevas otras cosas que muy probablemente no quieras. Si intentas coger algo de masa muscular en serio siendo vegetariano vas a acabar trofollo perdido sí o sí, a no ser que uses marranadas varias, pero eso no es comer en condiciones tampoco. De ahí mi primer mensaje en el jailo. Si alguien es las tres cosas a la vez, desconfía: es porque se mete espiz en cantidades industriales.
Mi pregunta es desde la amistad: ¿por qué nos recuerdas tanto que estás bien follada?
Le metí un corte a @liachu69 y se lo he metido hoy a este gilipollas porque estoy muy cansada. Buscarse algo fuera de la tríada puta-coja-malfollada, por favor sus lo pido. El zarrio de @Verruga, un comebolsas, asquerosa, algo de eso, pero cualquier cosa antes que esos tres.
De todos modos, igual que @pepito50 maldice la hora en la que abrió aquel hilo, yo maldigo la hora en la que empecé a hablar en femenino.
c45e811290ebb8eca019e36661cd72aao.jpg
:lol::lol::lol: eres bueno, jodido.

Última edición:
Hace tiempo abrí un hilo sobre ligues con veganas y todos llegamos a la misma conclusión: si las mujeres ya de por sí son taradas, sí son veganas aún más. Por no hablar que casi siempre es un combo feminazi-veganazi.

Las mujeres son subnormales hasta extremos insospechados. Son las primeras en adoptar cualquier comportamiento gregario diseñado para la masa, las primeras en defender mantras ideológicos de mierda que ven por televisión y, salvo honrosas excepciones, son seres altamente influenciables e imprevisibles en su comportamiento, normalmente sujeto a cuestiones emocionales de poco fuste y fruto del momento. Por eso siempre digo que para buscar algo serio hay que tener mucho cuidado, y más con los instrumentos con los que cuentan hoy las mujeres, que tienen una ley del jenaro a su disposición y mucha propaganda de lobbies que buscan destruir las relaciones hombre-mujer. Y aunque no lo parezca, el tema del veganismo, animalismos, calentamientos globales y demás mierdas forman parte de un frente más amplio donde también se incluyen feminismos, homosexualismos, abortismo y demás derivados.

No es una moda, es una POSIBILIDAD.

Me explico, si estos pedazo de gilipollas hubieran nacido en Gambia, Mozambique, Senegal o similar, ni se les pasaría por la cabeza tamaña chorrada, porque cuando falta comida, comes hasta cucarachas, te dejas de subnormalidades. Pero no, han nacido en España, Italia o donde sea, es decir, países donde el hecho de comer no es un problema, así que dan rienda suelta a su tara, pero porque pueden, porque ese sistema, esa industria alimentaria que tanto critican, lo permite, permite todas esas posibilidades, y ni siquiera son conscientes que hacen lo que hacen gracias a todo lo que demonizan.

Cuando les sueltas esto a alguno, su discurso de mierda de comer carne y tal se va por el retrete, pero sacan a relucir esa superioridad moral que toca tanto los cojones y sin argumento alguno se mantienen en sus trece.

Vete a Etiopía y mantén allí tu veganismo, soplapollas.

Es evidente que en países subdesarrollados donde el alimento escasea y uno no puede dárselas de exquisito no puedes adoptar este tipo de hábitos, pero el hecho de que sea una posibilidad de los países del llamado primer mundo, no significa que no sea una moda, una cosa no excluye la otra. Hay mucha ingeniería social detrás de estas mierdas, y quienes son veganos normalmente también se acogen a una serie de etiquetas que coinciden con todos los items ideológicos de la izquierda globalista, suelen ser feministas, animalistas, abortistas, inmigracionistas etc. Forma parte de ese conglomerado en base al cual se pretende construir un tipo humano en conformidad al NWO.

Hace 30 años los veganos seguramente eran una rareza, y era muy difícil toparse con alguien que realmente lo fuese, a día de hoy tienes a veganos a patadas, aunque muchos de ellos solamente lo son de boquilla. ¿Es casualidad? Pues no, es una puta moda para moldear comportamientos y construir ese tipo humano que apuntaba antes.

Yo soy vegano desde hace unos años y también respondo preguntas concretas.

Por cierto, el año pasado me hicieron las analíticas más completas que me habían hecho desde los 26 o 27 años para hacerme piloto. El médico de la Seguridad Social con el que tengo bastante confianza me dejó acojonado porque me dijo que iba a hacer las analíticas más completas, me lo iban a mirar absolutamente todo. 5 o 6 tubos de sangre me sacaron los mamones.

Ni que decir tiene que un hipocondríaco como yo dio por hecho que algo saldría mal. Con una tranquilidad que ni yo mismo entiendo esperé los 10 días aproximados que tardan las analíticas intentando poner el orden temas de papeleo y demás. Sí, ya sé que estoy loco.

El día que entré en la consulta para ir a ver los resultados el cabrón ni los había mirado.
Ante mi sorpresa resulta que no solo no tengo sidra sino que todos mis parámetros están bien.
Debido a los canutos cada día me como entre una y dos tabletas de chocolate a pelo. O 6 donuts y una tableta de chocolate sin pestañear.
Aún así los triglicéridos estaban en orden.

Al cabo de unos días me acordé que pasando una de las revisiones médicas de piloto cuando todavía comía carne me dijeron que me lo pasaban por los pelos, que estaba en el límite de triglicéridos. Dentro, pero a un paso de salirme.

Paso días sin apenas comer, pero lo único que como no tiene origen animal. Gano pulsos a futbolistas de 27 años. Muevo cada día una puerta corredera que mide 7 metros de largo por 3 de alto y que tiene las ruedas de la base rotas yo solo, y el referido futbolista de 27 años con otro amigo suyo no pueden moverla más de un palmo.

Las subnormales pero morado están haciendo muchísimo daño a todos los veganos que vamos por la vida sin dar la turra y sin hacernos notar más allá de lo imprescindible.
Y ojo, me da igual lo que penséis, pero yo también estoy absolutamente en contra de la esclavitud de las gallinas de todo el mundo. Y de la de los delfines. Y la de las vacas. Y la de los animales de circo. Y la de los miles de millones de peces que mueren cada día agonizando durante horas por falta de oxígeno cuando lo sacan del agua. Y así, con todos los seres que disponen de Sistema Nervioso Central.
Porque nunca faltará el cuñado que me diga que las lechugas también sufren. Yo no estoy aquí para dar lecciones que deberían haberse aprendido en 3º o 4º de EGB.

En fin, que os den por el culo a todos.

@Almirante Farlopas me encanta cuando sacas a relucir esa bilis típicamente aragonesa. Me pones cachondo hija de puta.

Por cierto, no olvidemos otra cualidad de los veganos: Lo excelentes progenitores que son.

Esos son veganos subnormales que no entienden la importancia de la vitamina B12 durante la gestación materna.
¿No entendéis que hay tantos veganos sub normales como carnívoros subnormales?

Recordad hamijas: no le comáis los huevos, son suyos.

Lo de los huevos es confuso. Comer, tan que así, implica emplear los incisivos y molares, eso causa dolor al afortunado (o no) de esta situación, luego eso no es para veganas. Sin embargo, dicho como lamer, resumido propiamente esa célebre expresión por aquí conocida (« dah guhto en lo guevoh»), al resultar placentero y nada dañino, justo al contrario, eso sí es apto para veganas.

Atrás
Arriba Pie