Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gallines.webp
 
O diciendo eso de que quiere que todo el mundo tenga robando a los que se esfuerzan en conseguirlo, en principio no hay ninguna sexpe negativa en la que se diga que es una estafadora.
No lo dije por su trabajo de puta sino por lo de quitárselo a los banqueros y empresarios.
 
Un buen lefazo en el flequillo ese de etarra y un par de hostias bien dadas es lo que le hacen falta a la muchacha esta
 
Falta una parte del refrán, no ves que ni rima ni hostias?
En mi pueblo siempre se ha dicho : " Más guarra que las gallinas, que aprendieron a volar para follarse a los patos". Lo único que me he comido ha sido el "que" intermedio.
Ilústreme Su Excelencia sobre el susodicho refrán que rima.
 
En mi pueblo siempre se ha dicho : " Más guarra que las gallinas, que aprendieron a volar para follarse a los patos". Lo único que me he comido ha sido el "que" intermedio.
Ilústreme Su Excelencia sobre el susodicho refrán que rima.
El refrán entero es "eres más puta que las gallinas de Don Torcuato, que aprendieron a nadar para follarse al pato"

Vea usted que un refrán ha de tener, por lo general, rima asonante o consonante y, sobre todo, sentido, porque lo que usted dice que aprendieron a volar las gallinas para follarse al pato carece del mismo ya que rara vez se ve a un pato volar, sin embargo sí se le ve "nadando" casi constantemente por lo que alguien que quiera acercarse a él lo normal es que aprenda a nadar y no a volar
 
El refrán entero es "eres más puta que las gallinas de Don Torcuato, que aprendieron a nadar para follarse al pato"

Vea usted que un refrán ha de tener, por lo general, rima asonante o consonante y, sobre todo, sentido, porque lo que usted dice que aprendieron a volar las gallinas para follarse al pato carece del mismo ya que rara vez se ve a un pato volar, sin embargo sí se le ve "nadando" casi constantemente por lo que alguien que quiera acercarse a él lo normal es que aprenda a nadar y no a volar
Algo más que he aprendido hoy. Dormiré a partir de ahora mucho más tranquilo sabiéndolo, thanks for the info.
 
Última edición:
Pues me encanta este personaje, está proporcionando momentos lolescos. Que siga el espectáculo, por favor.

Es tal su ridiculez y su incoherencia que es maravilloso asistir a los inteligentes diálogos en las distintas RRSS entre los que la defienden, que son los mismos que votan a este Gobierno de gilipollas y les justifican cualquier dislate.

Lo dicho, sigan sigan.
 
Earth Wind And fire , Los de León ya sabes que van con todo socio 😄.
¿Hay alguien que haya visto el video entero?, Saltas 1 minuto y esta hablando de la precariedad, saltas otro poco y esta hablando de sistemas binarios (perdón ... de "binarios")... Que desastre... 😃
 
Última edición:
Ha vuelto con un vídeo mensaje provocador junto a un jabalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha vuelto con un vídeo mensaje provocador junto a un jabalí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wow. Y el hombre ha llegado a la luna, te puedes creer?
 
Wow. Y el hombre ha llegado a la luna, te puedes creer?
Los que no se entretienen con gilipolleces como el veganismo si. Esos ponen a 12 tipos en la luna para recoger cuatro piedras. Darse 2 paseos en coches de golf y dejar banderitas y espejitos.
 
Última edición:
Los que no se entretienen con gilipolleces como el veganismo si. Esos ponen a 12 tipos en la luna para recoger cuatro piedras. Darse 2 paseos en coches de golf y dejar banderitas y espejitos.
Si lo decía poqrue ese video ha salido ya hasta en el hilo del afeitdao clasico, coño
 
Arriba Pie