Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tía es fea como un demonio, eh?
Tiene una cara de orangutane que no puede con ella y más dientes que una película de perros
 
Alguna foto está hecha en el santuario de los animales, es un poco cara, pero no me importaría contratarla por el morbo. Antes, ya no por mis circunstancias.
 
f96d665e-132c-4010-83e7-bedf790b0fda.webp


84bbe407-6b30-4f3a-bce2-aaaef13d9515.webp


5070f698-49a0-43a2-820f-a35c6f35a965.webp
8a633201-6ee6-4242-b498-fee6a7366854.webp
b905c286-caf1-4ba5-8496-b8df11a4e57b.webp
ad7e3c7a-2c37-44ca-8de2-31f384e81f0c.webp
 
Ya ha salido la tía haciendo TREMENDAS DECLARACIONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que está sufriendo un escarnio y un acoso tremennnnnnnnnnndo, ella y el colectiu d'almes veganes. Y se pone a hablar de problemática del trabajo sexual.

También sale diciendo que el feminismo abolicionista este no le representa y que tener que trabajar es violentísimo.
 
Esta como una puta cabra -nunca mejor dicho- pero hay que reconocerle que tiene los huevos -no de gallina precisamente- de dar la cara sabiendo que le va a llover presión social. Me cae bien -de lejos, claro-.

Si, me apetecía poner -comentarios-.
 
@hitsfromthebong, NECESITAMOS oír cuál sería tu plan con esta si mañana ganara el Sevilla y lo celebraras tirando de agenda y quedando con esta.

Por favor, cuéntanos tus ideas con pelos y señales. Sobre todo lo de los pelos y las señales.
 
Ya ha salido la tía haciendo TREMENDAS DECLARACIONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que está sufriendo un escarnio y un acoso tremennnnnnnnnnndo, ella y el colectiu d'almes veganes. Y se pone a hablar de problemática del trabajo sexual.

También sale diciendo que el feminismo abolicionista este no le representa y que tener que trabajar es violentísimo.

Me parece que ha ganado un 80% de credibilidad, seriedad y fundamento respecto a lo que sabíamos antes de ella, a pesar de que siga con la turra del patriarcado del cual ella cobra buenos leuretes.

Aparte que dice muchas menos palabras terminadas en E.
Esta como una puta cabra -nunca mejor dicho- pero hay que reconocerle que tiene los huevos -no de gallina precisamente- de dar la cara sabiendo que le va a llover presión social. Me cae bien -de lejos, claro-.

Si, me apetecía poner -comentarios-.
No le queda otra que sacar la cara, porque ya la está viendo media España y la otra media la verá y se descojonará mañana.

Que está loca se refuta con este vídeo, lo que tiene es una caradura impresionate, como debe ser para sobrevivir si no tienes papa rico o enchufe.
 
Última edición:
Somos la clase obrera, dice. Y llama a la rebelión y revolución. ¿Revolución para que? para ir a peor nos quedamos como estamos. Cacao maravilhao, el mental que tiene.
 
A mi me preocupa de Estefanía Moghli que qué opinara ese familiar suyo que vive allá en la selva, qué opinión tendrán además de ella Baloo y Bagheera.

Ok... Ya me piro.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con ella con lo de regular la prostitución y me ha sorprendido que mencionase no estar de acuerdo con lo que opina de la prostitución el 'feminismo hegemonico', mira por donde. También es verdad que no le quedaba otra y de ser un cranko como el señor de gafas que la acompaña en sus videos seguramente estuviera totalmente en contra.
Quiero un video de su compañere, el de las gafas enclenque, opinando sobre que cosifique y venda su cuerpo al vil machirulo.
 
Alquilar, el término correcto es alquilar. Vender es cuando te lo quedas pa ti pa siempre; a esta la alquilas, no la compras.
 
@hitsfromthebong, NECESITAMOS oír cuál sería tu plan con esta si mañana ganara el Sevilla y lo celebraras tirando de agenda y quedando con esta.

Por favor, cuéntanos tus ideas con pelos y señales. Sobre todo lo de los pelos y las señales.

Pues verá, señor Gintonic, siento decepcionarle en el sentido de que si el Cerdilla gana esta noche lo último que haría sería quedar con esta pillada de la vida, por dos razones: la primera es que utiliza el plural terminado en E (todes, etc.) y esto me resulta muy cargante, haciendo que pierda cualquier interés sepsual en dicha persona (también es verdac que si estuviera tremendamente buena, haría una excepción, no vamos a ser hipócritas ahora). La segunda es que tiene toda la cara de Jualma, el de Eskorbuto, y ahí ya apaga y vámonos. También tiene tatuajes a mansalva y cada vez me ponen menos las golfas con tatus. Si ganamos al equipo bávaro, muy posiblemente vuelva a repetir con la putarraca a la que llamé cuando ganamos la Europa Ligue, la que se comió la mitad de mis Papa Delta y se sopló una buena loncha de farlopa, veinteañera guapa, buenorra y bastante buena trabajadora del sepso.

Sé que gusta ustec de lolearse con las historias de guarras donde detallo al milímetro lo que hicimos o lo que le haría en el caso de fantasear con ello. No se preocupe, en breve contaré en mi hilo la vez que, sin comerlo ni beberlo, acabé follando con una tía que no sé de dónde salió pero se unió al grupo de drogaos que estábamos de empalmada un día de verano en Zahara de los Atunes. No le defraudaré, hubo escupitajos, cerveza chorreando por la cabeza, meao y hasta algún peo que otro.
 
Pues verá, señor Gintonic, siento decepcionarle en el sentido de que si el Cerdilla gana esta noche lo último que haría sería quedar con esta pillada de la vida, por dos razones: la primera es que utiliza el plural terminado en E (todes, etc.) y esto me resulta muy cargante, haciendo que pierda cualquier interés sepsual en dicha persona (también es verdac que si estuviera tremendamente buena, haría una excepción, no vamos a ser hipócritas ahora). La segunda es que tiene toda la cara de Jualma, el de Eskorbuto, y ahí ya apaga y vámonos. También tiene tatuajes a mansalva y cada vez me ponen menos las golfas con tatus. Si ganamos al equipo bávaro, muy posiblemente vuelva a repetir con la putarraca a la que llamé cuando ganamos la Europa Ligue, la que se comió la mitad de mis Papa Delta y se sopló una buena loncha de farlopa, veinteañera guapa, buenorra y bastante buena trabajadora del sepso.

Sé que gusta ustec de lolearse con las historias de guarras donde detallo al milímetro lo que hicimos o lo que le haría en el caso de fantasear con ello. No se preocupe, en breve contaré en mi hilo la vez que, sin comerlo ni beberlo, acabé follando con una tía que no sé de dónde salió pero se unió al grupo de drogaos que estábamos de empalmada un día de verano en Zahara de los Atunes. No le defraudaré, hubo escupitajos, cerveza chorreando por la cabeza, meao y hasta algún peo que otro.
Yo esperaba que te la follaras con odio y desprecio, ergo con extra de escupitajos y meaos, pero bueno, si es que no es que no. Qué le vamos a hacer.

Espero con ansia, eso sí, el relato detallado del follercio de la guarra esa de Zahara.

Qué ioputa el Hits, cómo sabe lo que le camela al bianconero...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Lo de esta FULANA es de traca. O incluso de mascletá.

Soy feminista y condeno el heteropatriarcado, pero no tengo reparo en ganar dinero con los machirulos que cosifican a la mujer pagándole dinero a cambio de relaciones sexuales. ¿No será que no sabes hacer otra cosa, menguada?

No me estigmatices, pero si tú tienes cuenta en forocoches eres machi y fascista. ¿No estarás confundiendo crítica con estigmatización?

No te metas con mi vida privada, pero yo puedo dedicarme a airearla constantemente en las redes sociales. ¿No comprendes que si quieres intimidad te basta con borrar tus cuentas de las redes sociales?

Sufro agresiones constantes porque me critican lo que publico, pero yo sí que puedo llamarte asesino si te comes una filete, o decir que un gallo viola a una gallina. ¿No te entra en la cabeza que criticar no es agredir ni estigmatizar?

El trabajo es esclavitud y todos deberíamos tener de todo porque sí... pero ojo, no porque exista una máquina que cree la riqueza, sino porque yo se la voy a robar al que se ha esforzado por conseguirla. El día que nos acabemos toda la que hay, pues nos agarramos las manos, nos miramos a los ojos y nos extinguimos cantando.

Mema a jornada completE, sEn dEsquEnse.
 
Última edición:
A ver lo he pillado bien, entonces el problema no era que violaban a las gallinas si no que los gallos no las pagaban.

Eso sí, lo que dice de que se tiene que regular la prostitución es una puta mentira, se puede dar de alta como autónoma cuando le salga de la chotera, ya lo demostró hace tiempo aquella jueza de Tenerife.

Que no se monte películas para llenar el bolso sostenible de rico dinerito noir y pague impuestos como todos, que está loca para lo que quiere.
 
Ya ha salido la tía haciendo TREMENDAS DECLARACIONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que está sufriendo un escarnio y un acoso tremennnnnnnnnnndo, ella y el colectiu d'almes veganes. Y se pone a hablar de problemática del trabajo sexual.

También sale diciendo que el feminismo abolicionista este no le representa y que tener que trabajar es violentísimo.


ME quedo con la versión editada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me molesta que la llaméis sinvergüenza o vaga cuando está comiendo cuajos. O diciendo eso de que quiere que todo el mundo tenga robando a los que se esfuerzan en conseguirlo, en principio no hay ninguna sexpe negativa en la que se diga que es una estafadora.
Anda que no habrá foreros con curros mucho mejores y ganando más... diciendo que esta lo que no quiere es trabajar.
 
Me molesta que la llaméis sinvergüenza o vaga cuando está comiendo cuajos. O diciendo eso de que quiere que todo el mundo tenga robando a los que se esfuerzan en conseguirlo, en principio no hay ninguna sexpe negativa en la que se diga que es una estafadora.
Anda que no habrá foreros con curros mucho mejores y ganando más... diciendo que esta lo que no quiere es trabajar.

Perdona, pero según los foreros de León y Lleida, el 93% de las prostitutas alcanzan el orgasmo real durante el coito con ellos, ergo no es trabajo, sino placer remunerado.

¿Cuantos ormasgos de esos has alcanzado tú cavazanjeando, si es que has cavazanjeado alguna vez?

El Ejército y tocar el acordeón en la estación de metro Garibaldi de Milán no cuentan.
 
Pobrecites galles y gallines. Los gallineros de toda España han decretado de luto oficial lo que queda de 2020 tras conocer la noticia.
 
Última edición:
Arriba Pie