Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El comer solo hierbas únicamente está hecho para las bestias", como le dijo Carlos IV a Napoleón durante el almuerzo que este les ofreció a él y a su hijo Fernando (futuro Fernando VII) con ocasión de las abdicaciones de Bayona, cuando se le ofreció en el menú platos de ensalada y verduras.
 
Última edición:
"El comer solo hierbas únicamente está hecho para las bestias", como le dijo Carlos IV a Napoleón durante el almuerzo que este les ofreció a él y a su hijo Fernando (futuro Fernando VII) con ocasión de las abdicaciones de Bayona, cuando se le ofreció en el menú platos de ensalada y verduras.
Lo que les tenía que haber ofrecido es una ensalada de ostias y tirarlos a un pozo sin fondo después.
 
"El comer solo hierbas únicamente está hecho para las bestias", como le dijo Carlos IV a Napoleón durante el almuerzo que este les ofreció a él y a su hijo Fernando (futuro Fernando VII) con ocasión de las abdicaciones de Bayona, cuando se le ofreció en el menú platos de ensalada y verduras.

A ver si por culpa de esa falta de respeto es que los metió presos y...el resto es historia...
¿Os imagináis que por culpa de ese cornudo mentecato haya tenido España que vivir tal guerra? Que bueno, de todas formas fue por su culpa, que si no fuera el trozo de mierda que era, Napito no se hubiera atrevido a tal osadía.
 
Los animales no tienen derechos porque tampoco tienen obligaciones. Es sencillo de entender.

Estamos creando una sociedad tan blandita que ya no se consuela con protestar por las supuestas miserias de los seres humanos, sino que tiene que buscar miserias nuevas sobre las que gimotear: animales, plantas y pronto serán los hongos, las bacterias, los virus o los planetas de otra galaxia.

Necesitamos una vuelta a las esencias, al sufrimiento, al esfuerzo, para así aprender a valorar los logros conseguidos en lugar de ponerlos en tela de juicio. Estamos ahítos de tanta abundancia, aburridos de tanto bienestar.
 
Ahítos, que buen palabro. Mira que pensaba que el corrector te había jugado una mala pasada. Pero no, el phoro de nuevo enriqueciendo mi vocabulario con una nueva palabra que olvidaré mañana.
 
Me han puesto soja texturizada en unos macarrones a ver si colaba y vaya puta mierda, como masticar un corcho aunque tuviese pinta y textura de carne de cerdo.
 
Pero si nunca va a estar delgada, el que es gordo sigue siempre siendo gordo. Puede perder algo de peso con mucho esfuerzo, pero que volverá a recuperar multiplicado por dos en la mitad del tiempo que le costó dejarlo.
Y ahora vale, todavía tiene los jamones duros, pero de aquí a nada, el día menos pensado eso se vuelve manteca y es una foca fofa. Me caía bien a mí la gorda de sermec.
 
la soja texturizada sabe a lo que le pongas, si sabe a corcho, quizá le ha puesto corcho :lol:

no vengas con esas mierdas, que está todo inventado y pide presupuesto para ampliar los masunos por página, hijodeputa
 
la soja texturizada sabe a lo que le pongas, si sabe a corcho, quizá le ha puesto corcho :lol:

no vengas con esas mierdas, que está todo inventado y pide presupuesto para ampliar los masunos por página, hijodeputa
A ver, vivo con un chino. He probado 500 tipos de tofu cocinados de todas las formas posibles. Y está de puta madre.
Puedo decir que los veganos que he visto son simple y llanamente subnormales a todos los niveles (porque por el simple hecho de ser veganos ya lo son, pero las mierdas que comen no son ni medio normales).
Y no, hijodeputa, la soja esa texturizada es peor que la mierda.

Y @Rhodium, espero que te despidan del curro, quiebres económicamente o caigas en desgracia de la forma que sea para que la puta gorda asquerosa y retrasada esa te deje. Creo que vas a estar mucho mejor.
Como amigo te lo deseo.

Lo suyo es que la dejaras tú, pero como encima pareces estar contento...
 
la soja texturizada es un subproducto, pero al igual que el tofu (que es soja, agua y cemento), son putas esponjas. La soja hay que cocinarla bien después de hidratarla en líquidos neutros, el tofu es un solado de asalto, como el seitán, con tenerlo dos minutos en "algo" ya está. Es comida por y para mongolos, pero requiere de conocimientos básicos como no cagarse encima
 
Si la soja texturizada sabe a lo que le pongas, ponme soja sabor filete de tenera.
 
El toufu lo suelen mezclar con carne o marisco; no es un plato exclusivamente vegetariano.
Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
Ha sido la puta cosa más horrible que he comido en mi vida, tanto por sabor como por tacto.
Si sabes de lo que hablo dime qué era, plox
 
Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
Ha sido la puta cosa más horrible que he comido en mi vida, tanto por sabor como por tacto.
Si sabes de lo que hablo dime qué era, plox
Hay un tipo de toufu que a la vista tiene una textura de una cuajada o yogurt, sería ese tipo.
 
también podría ser pasta de arroz pasada.

y sí ilovegintonic, puedo hacer seitán/sojota con sabor a filete de ternera, solo le tienes que poner humo líquido, not joke. Para más inri, el chorizo solo es pimentón, el queso solo son levaduras y el pescado/marisco solo son algas.

Al final el filete sabe a carbón, humo y sal, se puede imitar muy bien con tres cosas mal contadas; ese sabor férreo de las carnes caras (que es un mutis gustum en toda regla; un filete poco hecho, como le gusta al hombre macho, tiene un perfil de sabor mínimísimo, las cotas de carne quedan muy muy por debajo del carbón de la brasa, el ahumado, la sal, el aceitazo de la sartén, la carbonilla de la plancha o las especias; y eso si está bien hecho. El umami carnal es el ácido láctico, el metal y la sal de la sangre. Comed un filete pasado, a eso sabe la carne, a hierro, tierra y zapatos, lol) más la melosidad, la presentación, el corte, el bocado y su puta madre es lo que os gusta.

Eso y pagar 27 pavos por un trozo de vaca; vivís para pagarle cosas a matrix :lol:

edito para ser justo con el pueblo y desir que la carne secada y reposada en frío adquiere matices propios y muy agradables.
 
Última edición:
Palabras de omnívero que disfruta los chuletones y se siente alejado del animalismo:

Me han puesto soja texturizada en unos macarrones a ver si colaba y vaya puta mierda, como masticar un corcho aunque tuviese pinta y textura de carne de cerdo.
La soja texturizada con tomate frito, bien cocinada y condimientada, es muy parecida a la boloñesa estándar. Muy muy parecida. Si quiere que se parezca más, añada aceite o jugo de carne.

Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
Ha sido la puta cosa más horrible que he comido en mi vida, tanto por sabor como por tacto.
Si sabes de lo que hablo dime qué era, plox
El tofu, que no es santo de mi devoción, tiene muchas texturas, es algo así como el queso, que lo tienes desde curado hasta crema. Como los quesos, los hay mejores y peores y que combinan mejor con ciertos alimentos y preparaciones. A mí, en general me parecen bastante insípidos.
 
Última edición:
Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
Ha sido la puta cosa más horrible que he comido en mi vida, tanto por sabor como por tacto.
Si sabes de lo que hablo dime qué era, plox

¿No sería sopa de miso?
 
Hay un tipo de toufu que a la vista tiene una textura de una cuajada o yogurt, sería ese tipo.

Teniendo en cuenta el precio que pagaría, es más que probable que le dieran lefa de chino o algo parecido, cuajada pero de la local. En Asia hay ciertas mierdas que te las comes pero realmente no sabes ni que te estás comiendo, yo llegué a un punto en que ya no quería investigar más sobre las cosas que me estaban dando, y luego está el tema higiene en los restaurantes que es un mundo aparte como te alejes de lo turístico .

"Soja texturizada", eso solo se le puede ocurrir a un hijo de la gran puta, hasta el nombre destila hijoputez, texturizada, cuando un producto tiene mejor nombre que sabor, mal vamos.
 
Última edición:
Yo sólo vengo a comentar que he descubierto un salchichón envasado en Eroski que está de putísima madre. Probarlo.

No tiene marca, así que supongo que será propio y lo ponen así.

Podríamos poner en este hilo este tipo de productos premium por si a algún vegano le apetece pecar. :1:
 
Arriba Pie