Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el hambre que hay en el mundo, montones de pobres niños falleciendo de inadición, familias españolas que apenas llegan a fin de mes contando el centimillo y esas gilipollas tirando comida alegremente mientras sueltan capulladas.

Tanta tara, y tanta necesidad de una hostia a mano abierta a tiempo, condensada en minuto y poco.
Eso es demagogia
 
Los que comeis carne no respetais la vida animal bajo mi punto de vista, pero es un tema tan complejo como todo.
Los animales carnívoros tampoco respetan la vida animal no?
Un león que come una gacela se caga en tus principios...pero claro es que es un pobre animal qué sabrá él de lo que le conviene por naturaleza?
Te crees mejor que los animales que comen carne?
 
Los animales carnívoros tampoco respetan la vida animal no?
Un león que come una gacela se caga en tus principios...pero claro es que es un pobre animal qué sabrá él de lo que le conviene por naturaleza?
Te crees mejor que los animales que comen carne?
Los animales no piensan, nosotros si.
 
Los animales no piensan, nosotros si.
Exacto, los animales únicamente hacen lo que es correcto en el orden natural de las cosas.
Vosotros sois una panda de parguelas que no acabáis de entender que parte de la gloria y la belleza de la vida es la muerte como engendrador de vida, morir para que otros puedan vivir.
Maricas acomplejados de existir.
 
Miradle, dice respetar a los animales pero se cree mejor que ellos, él piensa y ellos no dice.
Como los blancos que apoyan a black lives matter que en realidad los desprecian y se creen por encima.
 
Última edición:
Me dicen por el pinganillo que John McClane es vegano...con la de nabos y zanahorias que se come se veía venir.
 
Última edición:
yo no como carne por la industria cárnica y porque he currao en El Pozo

el que le pega a un animal, le pega a su mujer
el que se come un animal, pega a su mujer
el que no come animales, pega a su mujer
el vegano, pega a su mujer
pega a tu mujer, @pai-mei

Me dicen por el pinganillo que John McClane es vegano...con la nabos y zanahorias que se come se veía venir.

soy vegetariano
 
Última edición:
Los que comeis carne no respetais la vida animal bajo mi punto de vista, pero es un tema tan complejo como todo.
¿Cómo que no?

Primero. Si no comiéramos terneros, pollos, corderos, cerdos, etc. Estas criaturas no existirían. Todo animal doméstico es un creación humana con un fin definido. Si quitas ese fin; esas vidas no existirían. Viven por que nos los comemos. Así de simple. Y a la mayoría de los que comenos carne no nos gusta que vivan mal. Premiamos con un precio mayor a los productores que nos convencen de que esos animales ha difrutado de una buena vida y una muerte lo menos traumática posible. Desde este punto de vista deseamos que vivan y que vivan bien. Eso es respeto.

Segundo. Yo me encuentro un filetón en la carnicería y no se me ocurre hacer que la vida y el sacrificio de ese animal sea un sinsentido rechazando esa carne. Eso es absolutamente lo contrario del respeto. Es desprecio.

Tercero. La vida de los que comemos carne; tambien es una vida animal. Supongo que no hará falta que desarrolle mas esto.

Ahí tienes tres puntos de vista.
 
Última edición:
¿Cómo que no?

Primero. Si no comiéramos terneros, pollos, corderos, cerdos, etc. Estas criaturas no existirían. Todo animal doméstico es un creación humana con un fin definido. Si quitas ese fin; esas vidas no existirían. Viven por que nos los comemos. Así de simple. Y a la mayoría de los que comenos carne no nos gusta que vivan mal. Premiamos con un precio mayor a los productores que nos convencen de que esos animales ha difrutado de una buena vida y una muerte lo menos traumática posible. Desde este punto de vista deseamos que vivan y que vivan bien. Eso es respeto.

Segundo. Yo me encuentro un filetón en la carnicería y no se me ocurre hacer que la vida y el sacrificio de ese animal sea un sinsentido rechazando esa carne. Eso es absolutamente lo contrario del respeto. Es desprecio.

Tercero. La vida de los que comemos carne; tambien es una vida animal. Supongo que no hará falta que desarrolle mas esto.

Ahí tienes tres puntos de vista.
El problema es como viven si buscas igualdad animal es una página verás las pésimas condiciones, es como los alemanes con los judíos.
 
Los animales, pues viven como animales. Triste es ver como someten al hacinamiento y carencia a millones de seres humanos y luego unos retras van por allí queriendo que pongan a los pollos, cerdos, ovejas, pescados y reses de consumo a vivir en suites de 5 estrellas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
seguro que toa la chapa que os haya soltado un vegano cabe en 43 páginas, seguro :lol:
 
Arriba Pie