Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi desde luego me la trae al pairo lo que coma cada uno, ahora, como dice @FUMANCHU si me empiezan a dar la brasa es que les pillo un asco que me dan ganas e meterles un apio por el culo.
Y otra cosa tengo que decir, todos los sucedáneos vegetarianos que me han dado a probar sabían todos a puta mierda. Bueno, alguno no sabía a nada directamente.
Y encima todavía si dices que no te sabe muy bien te miran con mala cara o se cabrean, porque claro, un vegetariano que te invita a su casa solo pone movidas vegetarianas para comer, faltaría más, que siempre que he ido a casa de un vegetariano he tenido la sensación que me estaban queriendo vender algo, o que era una especie de reunión de afectados por algún tipo de enfermedad
 
Y consiguiendo el efecto contrario; que la gente los tome a chufla o los odie.
Una manera curiosa y efectiva que tienen en Asía y en China ciertos grupos budistas vegetarianos es el abrir buffets libres donde puedes comer comida vegetariana por 3 euros; que abran los veganos esos locales y van a ver como la gente deja de comer carne ese día.
Sería una buena idea, pero habría que atar y poner bozal a los dueños de los buffets esos porque serían incapaces de servir la comida sin poner de guarnición una generosa reacción de sermones, eslóganes, y restriegue de superioridad moral mientras dicen "¿Ves?¿Ves? Ya te lo decía yo, ¿ves como tenemos razón?" a la que le digas que no está tan mal esa comida.
 
A mi desde luego me la trae al pairo lo que coma cada uno, ahora, como dice @FUMANCHU si me empiezan a dar la brasa es que les pillo un asco que me dan ganas e meterles un apio por el culo.
Y otra cosa tengo que decir, todos los sucedáneos vegetarianos que me han dado a probar sabían todos a puta mierda. Bueno, alguno no sabía a nada directamente.
Y encima todavía si dices que no te sabe muy bien te miran con mala cara o se cabrean, porque claro, un vegetariano que te invita a su casa solo pone movidas vegetarianas para comer, faltaría más, que siempre que he ido a casa de un vegetariano he tenido la sensación que me estaban queriendo vender algo, o que era una especie de reunión de afectados por algún tipo de enfermedad
Cuando empecé a comer vegetariano a mi puta bola caí en el error de comer hamburguesas vegetarianas, carne vegetaría o como cojones la querríais llamar. Pues me dio la sensación de ser puto veneno con más químicos y elementos nocivos que el hígado de una vaca de Chernobyl.
Deje esa basura que además no me sentaba bien y tengo una dieta muy centrada en los huevos como he dicho antes.
Vegano no me hago ni por un cortijo; y si algún día el Dr. Nick Rivera me dice que ando jodido y hay que volver a la carne, sale el cuchillo jamonero a pasear y que huyan los animalitos.
 
qué rápido se nos olvida que dentro de cualquier "moda" también hay subnormales como vosotros, claro
 
Sería una buena idea, pero habría que atar y poner bozal a los dueños de los buffets esos porque serían incapaces de servir la comida sin poner de guarnición una generosa reacción de sermones, eslóganes, y restriegue de superioridad moral mientras dicen "¿Ves?¿Ves? Ya te lo decía yo, ¿ves como tenemos razón?" a la que le digas que no está tan mal esa comida.
Estos budistas se limitan a tener una estantería con sus textos en una esquina y no te dicen ni mu: vas; te cobran una cantidad ridícula y via libre con tu bandeja.

También los he visto ir a hospitales a repartir tuppers con comida vegetariana a los que van de visita a sus familiares para hacerte ver que puedes comer bien en su plan; y tampoco ni una palabra; estiras tu mano, te dan la bolsa y adiós.
 
"Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina

Yo respeto los animales pero no tendría ninguna compasión con tipas como esas. Soy un vegetariano estilo Adolf Hitler.
 
A mi me parece increíble esa sensibilidad que tenéis hacia los bichos.
Fuera de perros, gatos y ese tipo de animales de compañía que culturalmente nos parecen una extensión cuadrúpeda del ser humano, yo soy incapaz de sentir nada por un cerdo.
Si viese en directo cómo le rebanan el pescuezo y luego me lo ponen en un filete igual si, pero ya comprado, metido en su bandeja y ésta en mi frigorífico soy incapaz de imaginarme a ese animal corriendo por el campo, libre, y sentir pena. No es que sea insensible, es que no me lo puedo imaginar sin caer en el ridículo de pensar que todo es una fabulación mía.
Tampoco puedo imaginar al atún que me estoy comiendo siendo feliz en el mar sin volver a caer en el ridículo espantoso.
Soy incapaz de humanizar a los bichos, como creo que hacéis vosotros, otorgándoles sentimientos y derechos
 
Ya, hombre, era una forma de decir que así imagino yo que se lo imaginan los vegetarianos
Le vegane ese (utilizo la e porque estoy en contra del género) del Santuario se imagine a los animales como en los dibujos animados, les otorga características propias de persones. Por eso en el vídeo cada vez que mugía le vaca parabe de hablar y preguntabe: ¿qué te pase Quira? En su mente los animales la hablen y ella les contesta, como si la vida real fuese un cartoon animado.
 
A mi me parece increíble esa sensibilidad que tenéis hacia los bichos.
Fuera de perros, gatos y ese tipo de animales de compañía que culturalmente nos parecen una extensión cuadrúpeda del ser humano, yo soy incapaz de sentir nada por un cerdo.
Si viese en directo cómo le rebanan el pescuezo y luego me lo ponen en un filete igual si, pero ya comprado, metido en su bandeja y ésta en mi frigorífico soy incapaz de imaginarme a ese animal corriendo por el campo, libre, y sentir pena. No es que sea insensible, es que no me lo puedo imaginar sin caer en el ridículo de pensar que todo es una fabulación mía.
Tampoco puedo imaginar al atún que me estoy comiendo siendo feliz en el mar sin volver a caer en el ridículo espantoso.
Soy incapaz de humanizar a los bichos, como creo que hacéis vosotros, otorgándoles sentimientos y derechos
Yo no los humanizo, los respeto como seres vivos que no suelen dar por el culo a diferencia de miles de hijos de puta que me he cruzado en mi vida. Pero tengo claro que están por debajo de mi en una escala de valores personal y a la hora por ejemplo de alimentar a los niños de mi familia; estos comen carne porque es lo mejor para su salud.

También he dicho anteriormente que adopto perros por écharles un cable y que no se mueran de asco pero en mi vida llevaría un perro en brazos ( más que cuando han estado tan jodidos de salud que no podían andar) y aunque les tengo cariño mi vida no es ni mejor ni peor con perro o sin perro.
 
Última edición:
Los escarabajos peloteros tienen también derechos?
Puede ser una respuesta muy simple; a los mosquitos que vienen a picarme les echo el bote entero de insecticida pero a un escarabajo pelotero le dejo en paz. Y el problema ético que planteo yo es que a los animales se les jode y mata más que lo estrictamente necesario; como por ejemplo la panda de subnormales que tiene que llevar su carro tirado por bueyes al Rocio y sus caballos a los que no dan tregua y acaban muriendo a docenas cada edición de tan lamentable celebración.
 
la panda de subnormales que tiene que llevar su carro tirado por bueyes al Rocio y sus caballos a los que no dan tregua y acaban muriendo a docenas cada edición de tan lamentable celebración.
es verdad, en la conquista del oeste americano se estima que murieron unos 1.900 millones de caballos, puesto que a los 40 km morían y tenían que reemplazarlos, tenían la autonomía de un coche híbrido enchufable.
 
Puede ser una respuesta muy simple; a los mosquitos que vienen a picarme les echo el bote entero de insecticida pero a un escarabajo pelotero le dejo en paz. Y el problema ético que planteo yo es que a los animales se les jode y mata más que lo estrictamente necesario; como por ejemplo la panda de subnormales que tiene que llevar su carro tirado por bueyes al Rocio y sus caballos a los que no dan tregua y acaban muriendo a docenas cada edición de tan lamentable celebración.
A lo que iba es a lo que ha respondido arriba el maricón de novichoc; los bichos, los animales, nada de eso tienen derechos porque los derechos es algo que los humanos y solamente los humanos otorgamos o quitamos. Por nacer, solo por existir no tienes derecho a nada y menos una puta gallina.
A John mCchupapollasClein le apetece decir que los animales tienen derechos que son pisoteados cuando es una falacia de origen porque los animales no tienen más derechos que los que nosotros les otorgamos y así como a unos determinados seres vivos se los otorgamos, a otros (escarabajo pelotero) no se los concedemos
 
A lo que iba es a lo que ha respondido arriba el maricón de novichoc; los bichos, los animales, nada de eso tienen derechos porque los derechos es algo que los humanos y solamente los humanos otorgamos o quitamos. Por nacer, solo por existir no tienes derecho a nada y menos una puta gallina.
A John mCchupapollasClein le apetece decir que los animales tienen derechos que son pisoteados cuando es una falacia de origen porque los animales no tienen más derechos que los que nosotros les otorgamos y así como a unos determinados seres vivos se los otorgamos, a otros (escarabajo pelotero) no se los concedemos
Si los animales quieren derechos de ciudadanía y participar en la vida política que paguen impuestos como todo el mundo.

En vez de pagar al ganadero, le pagamos directamente a la vaca por la leche y que vaya ella a comprarse el pienso, o el alquiler de prado donde paste, y de paso que se ponga la firma digital en Cl@ve para hacer la declaración.
 
Última edición:
Si los animales quieren derechos de ciudadanía y participar en la vida política que paguen impuestos como todo el mundo.

Y luego están los gitanos, que son mucho peores que los animales, tampoco pagan impuestos y encima tienen derechos. Qué mal repartido todo.
 
Última edición:
Si viese en directo cómo le rebanan el pescuezo y luego me lo ponen en un filete igual si, pero ya comprado, metido en su bandeja y ésta en mi frigorífico soy incapaz de imaginarme a ese animal corriendo por el campo, libre, y sentir pena.

Bueno, eso es la clave, ojos que no ven, corazón que no siente. Todos tenemos días malos en la matanza, y aún así mira que porco xeitoso para colgar del gancho na aldea:

695D56DB-E4B3-4FFF-8FAB-2944047198D6.webp


Es durillo lo de la matanza, hay una adrenalina premuerte que no me acaba de seducir. Pero yo también agarro la cuerda de una pata mientras lo sangran. No me gusta la experiencia, solo me ayuda pensar que no es un pobre animal sino un puto negro.
 
Última edición:
Cuando tienes que hacer algo con tu producto para que se parezca a otros productos que quieres eliminar, ya has perdido la partida antes de empezar.

Si tienes mierda y tu única intención es que se parezca a leche, hamburguesa, filete, tortilla, pollo, huevo y torreznos, tienes un problema grave de concepto.

Hasta que no llegue el dia que la comida vegana tenga su propia forma, elaboración y sabor, y aún así guste a la gente, no hay miedo con los veganos.

A Dios rogando y con el apio dando.
 
Yo siento tremenda pena por los animales, pero es mi obligación como ser humano comer carne animal que me de proteína rápida para poder competir con otros individuos.

Cada vez que voy a comer un filete me pongo a llorar, pero me obligo a comerlo, he de ser fuerte, así lo manda la naturaleza.
 
es verdad, en la conquista del oeste americano se estima que murieron unos 1.900 millones de caballos, puesto que a los 40 km morían y tenían que reemplazarlos, tenían la autonomía de un coche híbrido enchufable.
Que parte de “ innecesario” de mi frase no entiendes; la tracción a sangre tipo mierda del Rocío es innecesaria; la que mencionas obligatoria.

Mis abuelos tenían pareja de bueyes y caballo para sus faenas del campo porque no tenían más cojones; en cuanto aparecieron los tractores fuera los animales por un mero hecho de eficiencia.
 
Última edición:
Cuando empecé a comer vegetariano a mi puta bola caí en el error de comer hamburguesas vegetarianas, carne vegetaría o como cojones la querríais llamar. Pues me dio la sensación de ser puto veneno con más químicos y elementos nocivos que el hígado de una vaca de Chernobyl.
Deje esa basura que además no me sentaba bien y tengo una dieta muy centrada en los huevos como he dicho antes.
Vegano no me hago ni por un cortijo; y si algún día el Dr. Nick Rivera me dice que ando jodido y hay que volver a la carne, sale el cuchillo jamonero a pasear y que huyan los animalitos.
A mí me hacen gracia esas hamburguesas vegetarianas color verde brillante resíduo nuclear del Mercadona.

No entiendo cómo alguien es capaz de comerse esa mierda con colorantes y a la vez pensar que come sano.

Luego las comparas con las hamburguesas de mix de carne de cerdo y vacuno, con su color rojo normal, sus vetas de grasa blanca, y piensas, posiblemente la vaca y el cerdo comieron mierda, antibióticos y clembuterol hasta hartarse, pero qué quieres que te diga, esa carne en la sartén es ambrosía.
 
Última edición:
Arriba Pie