- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Ya sólo te las reímos papá y yo. ¿Quieres otro trago?
Sólo las ríes tú, papá.
Carapadre, empujacarritos, cambiapañales, gilipollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sólo te las reímos papá y yo. ¿Quieres otro trago?
Sólo las ríes tú, papá.
Carapadre, empujacarritos, cambiapañales, gilipollas.
Te voy a matar.
¿Eres vegano ahora? ¿Has visto el documental de @redpo?
dOCVMENTAL, DOCVMENTAL, DOCVMENTAL, dOCvMENTAL111
La verdad es que a partir de lo del portal de nose cuantos metros que futbolistas no son capaces de abrir pero ustec si, sus patadas voladores en abanico y sus documentales, empecé a scrollear todos sus masunos.No está ustec actualizado.
Tiene más tetas una masectomizada que las??dos...cosas esas..."Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina
![]()
“Almas veganas”, que separan gallos de gallinas para evitar violaciones, lanza una colecta para salvar su “santuario”
“Almas veganas”, que separan gallos de gallinas para evitar violaciones, lanza una colecta para salvar su “santuario”www.larazon.es
Está tardando un millonario que tenga la pasta por castigo ,a decirles.Se han peleado entre ellas y de las nueve que empezaron sólo quedan dos, ya no está Spud:
![]()
También es que se les fue la olla con el proyecto endeudándose hasta el sobaquillo, tenían demasiada fe en que alguien se las tomara minimamente en serio.
No hace falta tanto, si con la deuda que les ha caído encima van a tener que comer lo que se les ponga en el plato del comedor social sin rechistar.Está tardando un millonario que tenga la pasta por castigo ,a decirles.
Os doy el doble.100.000 ahora sí,tenéis que grabar una cena commigo.
Cada una se va a comer un cubo de alitas de pollo.
Previamente el entrante ,una tortilla a repartir,a tope de huevos,sin escatimar.
Y de postre...flan de huevo.
Pero nadie es tan retorcido.
Vamos, que llevabas más hambre que los pavos de Manolo.Tengo una prima vegana, el otro día me invitaron a comer a su casa, el marido también vegano, de hecha antes que ella, y la madre que para allá va. El caso es que preparó un pulpo a feira cojonudo, sin pulpo, claro, eran setas shitake con patatas en Canchélos aceite y pimentón, pero daba el pego.
Luego el resto comprado, pero todo muy bien, una lasaña que parecía musaka, tortilla de patatas vegana...también hicieron de la otra y chorizo y queso de entrantes, el pastel de postre también de lujo, con algo de coco en vez de crema o nata o lo q sea.
El punto es que barato no es, ni fácil de hacer, y el objetivo es que no notes que es vegano, que parezca no vegano.
Pero bueno, si a ellos les va bien, a mi comocuriosidad de vez en cuando me vale.
Pero qué dices, si la de negro tiene unas tetacas como cántaros.Tiene más tetas una masectomizada que las??dos...cosas esas...
Vamos, que llevabas más hambre que los pavos de Manolo.
¿Qué cojones lleva una tortilla vegana en lugar de huevo? ¿Y de que es el chorizo y el queso vegano?Tengo una prima vegana, el otro día me invitaron a comer a su casa, el marido también vegano, de hecha antes que ella, y la madre que para allá va. El caso es que preparó un pulpo a feira cojonudo, sin pulpo, claro, eran setas shitake con patatas en Canchélos aceite y pimentón, pero daba el pego.
Luego el resto comprado, pero todo muy bien, una lasaña que parecía musaka, tortilla de patatas vegana...también hicieron de la otra y chorizo y queso de entrantes, el pastel de postre también de lujo, con algo de coco en vez de crema o nata o lo q sea.
El punto es que barato no es, ni fácil de hacer, y el objetivo es que no notes que es vegano, que parezca no vegano.
Pero bueno, si a ellos les va bien, a mi comocuriosidad de vez en cuando me vale.
¿Qué cojones lleva una tortilla vegana en lugar de huevo? ¿Y de que es el chorizo y el queso vegano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.