Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué cojones lleva una tortilla vegana en lugar de huevo? ¿Y de que es el chorizo y el queso vegano?

Me lo dijeron, pero no me acuerdo, pero probablemente algo parecido al pastel que compraron, algún preparado a base de aceite de coco o leche de coco.

El chorizo era palacios de cerdo y el queso manchego de oveja.
 
Conocí a una "personaja" hace diez días. Tuve que compartir tareas sucias de empresa. No penséis mal, no hubo intercambio de fluidos, era todo profesional, que uno no caga donde come. La cosa es que, solíamos comer a tres metros de distancia, mascarillas celestonas fuera y cada uno a su asunto. La "tal" sacaba una tartera o Tupperware para el común de los mortales. Yo una lata de alubias Litoral de mas de 800 gramazos.

1535640185_523777_1535642860_sumario_normal.jpg


¿Quién cojones empieza el día sin fabada, hijo de puta?

La cosa es que me miraba con tanto asco como nunca he llegado a percibir. Comía como cualquier otro hijo de Lol, que no es «ni mal ni bien», no sé que cojones comía ella, hace tiempo que le perdí el interés a ver que come un vegano. La cosa es que me salió un trozo de magro algo generoso de la lata y yo por esas mierdas me desvivo, lo mastico con avaricia y de tan sencilla cosa me yace cara de satisfacción, la mas sincera. La "tal" comía de sus carnes de verme gozar. Luego lo mismo con un trozo de panceta. Lo unico a lo que tuvo reparo en preguntar fue en si calentaba la lata antes de tal manjar, cosa que tuvo su respuesta: "claro que no, estamos con el tiempo justo, como para tales exquisiteces". La ví sufrir por comer puta mierda vs. mierda de lata sabrosa y rica. Los veganos sufrís porque queréis, en esta jungla de animales que juegan a ser hombres.

(Edito por comas mal puestas y el puto corrector de Android).
 
Última edición:
Señorelegantequefuma, "lívido" significa pálido o que tiene color amoratado. Creo que quiere decir usted "libido".

Gracias por la corrección amic. Repito, lo que uno aporte viene del móvil, uno no se explaya desde el amplio y generoso teclado clásico, y con la idea en mente de lo que trata de narrar, poco empeño presta, a veces, a lo que sugiere el corrector. Gracias igualmente, vendran erratas peores, me temo, es natural.
 
Gracias por la corrección amic. Repito, lo que uno aporte viene del móvil, uno no se explaya desde el amplio y generoso teclado clásico, y con la idea en mente de lo que trata de narrar, poco empeño presta, a veces, a lo que sugiere el corrector. Gracias igualmente, vendran erratas peores, me temo, es natural.

A mandar. Yo también hago las mías teclado mediante, no se crea...
 
vamos, que no es una tortilla. Una garbancilla sulfurosa mas bien.
De alguna manera lo tienen que vender. Es como la "leche" de soja, que obviamente tiene de leche lo que yo de obispo, pero algún nombre engañoso le tienen que poner para que la gente pique
 
Última edición:
40c445_db5df5f0cdcf4491bacba29edaaaf3e5~mv2.png


sabe exactamente igual, es patata cebolla y sabor a huevo, yo la hago más "llorosica" mezclando la harina con cosas vegetarianas nazis (algas)
Yo ahí solo veo cebolla y más cebolla y poco o mal hecha. Tiene pinta de parecer que te estás comiendo un vómito coagulado
 
Si, desde que nuestros amigos de la OCU les acusaron de engañar a las marujas
Es que deberían llamar a las cosas por su nombre en lugar del nombre de lo que intentan imitar tristemente más el adjetivo vegano:

Bebida de soja y no leche de soja.
Pastiche de garbanzos, patatas y saborizante y no tortilla de patatas.
Bosta de tofu y no hamburguesa vegana.
Subnormales del culo y no veganos.
 
Yo soy vegetariano porque decidí en su día que en caso de poder pasar sin comer animales les hacía un favor a estos; por mutuo propio. Si alguien me hubiese dado la brasa con el veganismo o similares le hubiese plantado el reto del Don Solomillon en la puta cara.

Me zampo mis 9 claras de huevo diarias a lo Rocky Balboa y si hay algun tropiezo de carne en algun plato que haya podido pedir en algún restaurante; va para el buche que para eso lo he pagado.

Tambien he adoptado perros toda mi vida; la última una perra ratonera que me entregaron hecha una mierda. La rescatadora trata a los perros como a bebés y me pregunta si la cojo en brazos etc; la respuesta que la di es que si no cojo bebes; menos un puto perro cuyo rol es el de tener sus cuatro patas pegadas al suelo.

Se pueden tener convicciones de todo tipo sin rayar el fanatismo y sin joder a los demás.
 
Última edición:
Se pueden tener convicciones de todo tipo si rayar el fanatismo y sin joder a los demás.
Mucho pides tú. A ver si ahora resulta que un vegano no va a poder restregarte su superioridad moral autoinducida, a ver si ahora resulta que con el veganismo no viene incluida una unción divina y un permiso para hacer proselitismo venga o no a cuento, todo ello desde la atalaya de tu ontológica superioridad.
 
Mucho pides tú. A ver si ahora resulta que un vegano no va a poder restregarte su superioridad moral autoinducida, a ver si ahora resulta que con el veganismo no viene incluida una unción divina y un permiso para hacer proselitismo venga o no a cuento, todo ello desde la atalaya de tu ontológica superioridad.
Y consiguiendo el efecto contrario; que la gente los tome a chufla o los odie.
Una manera curiosa y efectiva que tienen en Asía y en China ciertos grupos budistas vegetarianos es el abrir buffets libres donde puedes comer comida vegetariana por 3 euros; que abran los veganos esos locales y van a ver como la gente deja de comer carne ese día.
 
En mi curro hay dos tipos que son veganos, un hombre y una mujer. Están delgados de cojones, chupados, el da pena con ojeras, somnoliento y quejandose de lo cansado que está. Tanto el como ella tienen cara sin vida, de animal rumiante.

Lo más cojonudo es que el chaval se hizo vegano por su actual pareja, que encima me dió por buscarlos en instagram y no está ni buena. Que pena, a donde avanza el hombre? Este individuo, que os aseguro que es alguien inteligente, culto y muy capaz en su trabajo, porque es un jodido sumiso y se jode la vida de esta manera ?


Que nos invadan los moros de una jodida vez
 
Y muy bien que hace, hay que tener los cromosomas fibrados y rocosos.
Una instructora del gym(donde voy a ver pollas) me puso una dieta donde supuestamente tengo que meterme esas claras, 150 gramos de toufu y un batido de proteína para compensar la falta de proteína por mi vegetarianismo. Estuve un tiempo comiendo vegetariano a mi bola y con la edad tienes que ser más estricto con lo que comes para no quedarte con un cuerpo escombro.
 
Arriba Pie