FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.654
Y es por esto que en tu mierda de país vivís así.Los animales, pues viven como animales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es por esto que en tu mierda de país vivís así.Los animales, pues viven como animales.
Y yo soy vegano por ética y respeto a los animales.
Lo que les tenía que haber ofrecido es una ensalada de ostias y tirarlos a un pozo sin fondo después."El comer solo hierbas únicamente está hecho para las bestias", como le dijo Carlos IV a Napoleón durante el almuerzo que este les ofreció a él y a su hijo Fernando (futuro Fernando VII) con ocasión de las abdicaciones de Bayona, cuando se le ofreció en el menú platos de ensalada y verduras.
"El comer solo hierbas únicamente está hecho para las bestias", como le dijo Carlos IV a Napoleón durante el almuerzo que este les ofreció a él y a su hijo Fernando (futuro Fernando VII) con ocasión de las abdicaciones de Bayona, cuando se le ofreció en el menú platos de ensalada y verduras.
La alternativa es que no se ponga a régimen la otra y también le arrastre a él a su infiernoEstá a régimen la otra y te arrastra a ti a su infierno.
A ver, vivo con un chino. He probado 500 tipos de tofu cocinados de todas las formas posibles. Y está de puta madre.la soja texturizada sabe a lo que le pongas, si sabe a corcho, quizá le ha puesto corcho
no vengas con esas mierdas, que está todo inventado y pide presupuesto para ampliar los masunos por página, hijodeputa
El toufu lo suelen mezclar con carne o marisco; no es un plato exclusivamente vegetariano.A ver, vivo con un chino. He probado 500 tipos de tofu cocinados de todas las formas posibles. Y está de puta madre.
Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.El toufu lo suelen mezclar con carne o marisco; no es un plato exclusivamente vegetariano.
Hay un tipo de toufu que a la vista tiene una textura de una cuajada o yogurt, sería ese tipo.Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
Ha sido la puta cosa más horrible que he comido en mi vida, tanto por sabor como por tacto.
Si sabes de lo que hablo dime qué era, plox
La soja texturizada con tomate frito, bien cocinada y condimientada, es muy parecida a la boloñesa estándar. Muy muy parecida. Si quiere que se parezca más, añada aceite o jugo de carne.Me han puesto soja texturizada en unos macarrones a ver si colaba y vaya puta mierda, como masticar un corcho aunque tuviese pinta y textura de carne de cerdo.
El tofu, que no es santo de mi devoción, tiene muchas texturas, es algo así como el queso, que lo tienes desde curado hasta crema. Como los quesos, los hay mejores y peores y que combinan mejor con ciertos alimentos y preparaciones. A mí, en general me parecen bastante insípidos.Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
Ha sido la puta cosa más horrible que he comido en mi vida, tanto por sabor como por tacto.
Tú seguro que sabes lo que es. Un día en China me pusieron una especie de sopa con lo que yo creo que eran trozos de tofu flotando, pero bastante más suaves que el tofu que al menos venden por aquí. Se deshacía en la cuchara.
No, no, eso sí sé lo que es.¿No sería sopa de miso?
Hay un tipo de toufu que a la vista tiene una textura de una cuajada o yogurt, sería ese tipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.