Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sale en el documental un estudio hecho a tres chicos jóvenes sobre sus erecciones involuntarias durante la noche. No es coña. Resulta que de cenar una cosa a cenar otra, hay diferencias.
Sois peores que los terraplanistas, en serio.
Mejor la pastillaca india con drogas que todavia estan experimentando con ratas,bueno,los calvos e impotentes son peor que las ratas.

fíjate que se puede llegar a ser muy maricón con toda esa masculinidad que porta: vapeando :lol:

Acabo de ver desde el minuto 20 hasta el 40. El documental se corta cada poco y es más de lo mismo, salen unos luchadores de UFC que son veganos y a unos jugadores de Fútbol americano les dan unos burritos con carne y al día siguiente con alubias y al centrifugar la sangre se ve que la grasa es diferente pero no comentan que el volumen de grasa es el mismo, lo Lógico es que las grasas vegetales sean diferentes de las animales ( Aceite y mantequilla).
Luego empiezan a decir que hay estudios ( no los mencionan) diciendo que las carnes producen precursores inflamatorios y los vegetales no. y que el endotelio que es un tejido vascular. es más flexible con las dietas veganas que con las omnívoras y que el cuerpo funciona mejor en los esfuerzos.
Siguen diciendo que la gente que deja de comer carne le baja el colesterol , que pierden peso y por lo tanto mejora su tensión arterial. Pero es resultado de no comer grasas animales en exceso y carbohidratos de rápida absorción.
Es un documental muy aburrido y encima carga mal, seguiré comentandolo la semana que viene pero es más de los mismo.

Acabo de ver desde el minuto 20 hasta el 40. El documental se corta cada poco y es más de lo mismo, salen unos luchadores de UFC que son veganos y a unos jugadores de Fútbol americano les dan unos burritos con carne y al día siguiente con alubias y al centrifugar la sangre se ve que la grasa es diferente pero no comentan que el volumen de grasa es el mismo, lo Lógico es que las grasas vegetales sean diferentes de las animales ( Aceite y mantequilla).
Luego empiezan a decir que hay estudios ( no los mencionan) diciendo que las carnes producen precursores inflamatorios y los vegetales no. y que el endotelio que es un tejido vascular. es más flexible con las dietas veganas que con las omnívoras y que el cuerpo funciona mejor en los esfuerzos.
Siguen diciendo que la gente que deja de comer carne le baja el colesterol , que pierden peso y por lo tanto mejora su tensión arterial. Pero es resultado de no comer grasas animales en exceso y carbohidratos de rápida absorción.
Es un documental muy aburrido y encima carga mal, seguiré comentandolo la semana que viene pero es más de los mismo.
A ver, si tutto esto e piu simple.

Si tienes colmillos es por algo.

lo he visto y sigue siendo información manipulada y maquillada para ganar adeptos. la realidad no es que diste de este documental, es que hay mil cosas más.

soy vege y casi no como carne

Tengo un colega que es el tipico flipado que dice que sabe identificar el metodo de sacrificio del animal por el olor de la carne.
El tipico tio que si ahora se plantase en un circo romano se tiraria 10 años matando gente.

Pues un dia estamos en un asador y pedimos 4 kilos de carne a la piedra.

En teoria teniamos que ser 6, pero fallaron 2, y ahi estabamos, 4 anormales para 4 kilos.
y empieza este a oler las bandejas de carne "que rica, que rica, que rica, NO ESTA NO"

Se levanta, se va como un bufalo a la cocina, se pone a hacer aspavientos con las manos mientras el señor de detras de la barra le mira como un buho al que le han dao las largas pillandole de lado y cuando vuelve

"Pero que haces?"
"No, esque a estos los han matao por electrocuccion, pero al que les he devuelto lo han debido matar a palos porque no olia a electricidad"

Solo dire que sus años lleva en la guardia civil.

Edito: Ah, y tambien que al dia siguiente, dicen de las judias con los gases...
Ese dia descubri, que se puede pasar de trompetero a bufa y de bufa a trompetero sin levantar el lapiz del papel

Última edición:
qué guay, yo no como carne porque un día casi me muero con un bistec

La primera es cagando en una casa en llamas mientras suena por lo que quede de los altavoces "cuidado con paloma que me han dicho que es de goma"

He buscado hilo de veganos, y había algunos, pero bastante antiguos. Luego pensé poner el vídeo en alguno que pegase de la primera página, pero no lo vi. Después pensé en el hilo de los videos, pero eso es una pocilga, y precisamente lo había puesto sapo ayer sin pena ni gloria. Así que recordé las palabras de Socrates "Abrid hilos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo puede haber tanto retraso concentrado en un minuto? :lol: Las gallinas son violadas, ojo.

Quiero creer que es una cuenta de cachondeo. De paso contemos anecdotones de veganos.

El jefe de recursos humanos de mi empresa es vegano. Pero no es de los veganos que quieren convencerte a base de argumentos progres que te hagas vegano también; eso para mí le da un plus de respeto. Lo lleva como algo personal y no se mete con lo que come o deja de comer cada uno.
Sin embargo, tengo un conocido que es vegano y es de los que quiere que por cojones te hagas vegano también, diciendo cosas como que no entiende como podemos comernos un cadáver y cosas así. Eso sí, luego va a un Mcdonals y se pide una hamburguesa de pescado. Desde luego, el chaval lo tiene todo claro en sus ideas, por lo visto para él un pez no es el mismo tipo de animal que una ternera o un cerdo.
Un día coincidimos en una cena y se puso a hablar largo y tendido sobre los beneficios de hacerse vegano, que él estaba por encima del bien y del mal y el resto eramos unos pringados porque comíamos de todo. Le solté la famosa frase que le dijo Carlos IV a Napoleón en la cena que tuvieron en Bayona cuando abdicó ante este : " La hierba no puede ser buena más que para las bestias"
Se le puso cara de poker al principio y ya no me dirigió la palabra ni una mirada más en toda la cena. Días mas tarde a través de amigos en común me enteré que va diciendo de mí que soy un chulo y bla, bla , bla.
Siempre digo lo mismo: que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero lo que no aguanto es que por cojones quieran imponerme su criterio porque a él/ella le va bien. Es como el yonki que se pincha heroína y se siente a gusto, y como él está de puta madre quiere que todo el mundo se pinche también por fuerza.

Última edición:
330px-Foods.jpg

Los fundamentos del veganismo incluyen argumentos éticos, ambientales, de salud y humanitarios, más allá de eso es como cualquier otra mierdimoda. Está claro que la lucha por esos fundamentos y para mejorar el sistema incluye cierto tipo de propaganda a "puerta fría", pero no dicen nada de ser un brasas sabelotodo y pedante.
Con una sencilla frase puedes llamar la atención de cualquier persona «oiemé brotha que fíjate tú que puedes comer todo lo que sale ahí arriba y asín no participar en la matanza global de animales por parte de las poderosas empresas». La vida de un animal y de una persona valen exactamente lo mismo: 1.

El jefe de recursos humanos de mi empresa es vegano. Pero no es de los veganos que quieren convencerte a base de argumentos progres que te hagas vegano también; eso para mí le da un plus de respeto. Lo lleva como algo personal y no se mete con lo que come o deja de comer cada uno.
Sin embargo, tengo un conocido que es vegano y es de los que quiere que por cojones te hagas vegano también, diciendo cosas como que no entiende como podemos comernos un cadáver y cosas así. Eso sí, luego va a un Mcdonals y se pide una hamburguesa de pescado. Desde luego, el chaval lo tiene todo claro en sus ideas, por lo visto para él un pez no es el mismo tipo de animal que una ternera o un cerdo.
Un día coincidimos en una cena y se puso a hablar largo y tendido sobre los beneficios de hacerse vegano, que él estaba por encima del bien y del mal y el resto eramos unos pringados porque comíamos de todo. Le solté la famosa frase que le dijo Carlos IV a Napoleón en la cena que tuvieron en Bayona cuando abdicó ante este : " La hierba no puede ser buena más que para las bestias"
Se le puso cara de poker al principio y ya no me dirigió la palabra ni una mirada más en toda la cena. Días mas tarde a través de amigos en común me enteré que va diciendo de mí que soy un chulo y bla, bla , bla.
Siempre digo lo mismo: que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero lo que no aguanto es que por cojones quieran imponerme su criterio porque a él/ella le va bien. Es como el yonki que se pincha heroína y se siente a gusto, y como él está de puta madre quiere que todo el mundo se pinche también por fuerza.
Una persona que come pescado no es vegana, ni vegetariana ni nada. Es, simplemente, un imbécil más.

Ah, lo de "nuestra dentadura versus carnívoro versus omnívoro" lo explican al detalle en el documental.

La vida de un animal y de una persona valen exactamente lo mismo: 1.
Entonces, ¿tendremos que hacer un funeral cada vez que un leopardo mate una gacela en el Serengueti, un velatorio, un montón de flores?
¿O hacernos los longuis y no lamentarnos cuando un humano muere de viejo, o en un accidente, porque es algo natural?
¿Deberían votar las mascotas, tener representación política?
Porque quizá sea demasiada igualdad...

La vida es binaria, pedazo de paleto sidoso, no me mentes a los cristos del señor más longevo del mundo porque llorar o sentir tristeza por la pérdida de alguien o de un puto animal no tiene "base científica" y la existencia o no sí; me captas, merluzo salchichonero, me captas que lo malo que hace la industria no es matar animales sino la manera en la que y el por qué lo hacen?
Tanto es indudable que un animal no puede ejercer su derecho a voto en el plano humano por, bueno, la única separación/diferenciación admisible: la especieficativa como lo es y lo fue la valentía que tubo la puta perra de tu madre al saltarse la ley natural de intercambio de especies y follarse al maricón de tu padre para que la dejara preñada del montón que mierda que eres y serás hasta que tu 1 sea un 0. Como todos, vaya.

¡Carámbanos!
Viniendo de alguien con "la mente" tan abierta como usted me lo tomaré como un cumplido...

Te doy un beso en la frente y te pregunto qué vas a cenar hoy? A mi me da igual, soy fullbipo, estoy de buenas y de malas al mismo tiempo :lol:

Virgen santa como esta el tarado este.

Erecciones involuntarias, Schwarzenegger,... todo dicho por alguien new age retostado en un chabolo-estercolero con un monstruo que tiene más conciencia que él en el mundo.
Erecciones involuntarias y Chuache... es como retrotraerme a los 90 cuando tenía 10 años.

La vida es binaria, pedazo de paleto sidoso, no me mentes a los cristos del señor más longevo del mundo porque llorar o sentir tristeza por la pérdida de alguien o de un puto animal no tiene "base científica" y la existencia o no sí; me captas, merluzo salchichonero, me captas que lo malo que hace la industria no es matar animales sino la manera en la que y el por qué lo hacen?
Tanto es indudable que un animal no puede ejercer su derecho a voto en el plano humano por, bueno, la única separación/diferenciación admisible: la especieficativa como lo es y lo fue la valentía que tubo la puta perra de tu madre al saltarse la ley natural de intercambio de especies y follarse al maricón de tu padre para que la dejara preñada del montón que mierda que eres y serás hasta que tu 1 sea un 0. Como todos, vaya.

Los veganos son mejores personas: más tranquilas, más sensibles, más reflexivas, más educadas y más empáticas. :trump:

Última edición:
Los veganos son mejores personas: más tranquilas, más sensibles, más reflexivas, más educadas y más empáticas. :trump:

De hecho ya lo predijeron los genios ZZZ en la obra maestra Aterriza como Puedas 2. Atentos al segundo 47 de este trozo de la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie