LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. Dudo que Ferris cambie lo más mínimo para demostrarnos que él sería uno de los peores ejemplos de pobres venidos a más, pero estoy convencido,
Si, sería un auténtico hijo de puta pero como nada va a cambiar no va a poder rechazar ni a su madre cuando le dice de ir a comprar ropa a Cortefiel.

Última edición:
Si, sería un auténtico hijo de puta pero como nada va a cambiar no va a poder rechazar ni a su madre cuando le dice de ir a comprar ropa a Cortefiel.
Lo que realmente pretende @Ferris es convertirse en un adonis. Se va a apuntar al gilasium y se va a ir a Turquia a ponerse pelambrera. Esa es su verdadera hoja de ruta. Quiere convertirse en esas mujeres lorealistas que tanto odia. Quiere liberar todo el resentimiento que ha ido acumulndo hacia ellas con el paso de los años; quiere ser el rey del Tinder e ir rompiendo corazones por el mundo. Ha perdido la cabeza definitivamente.

Lo que realmente pretende @Ferris es convertirse en un adonis. Se va a apuntar al gilasium y se va a ir a Turquia a ponerse pelambrera. Esa es su verdadera hoja de ruta. Quiere convertirse en esas mujeres lorealistas que tanto odia. Quiere liberar todo el resentimiento que ha ido acumulndo hacia ellas con el paso de los años; quiere ser el rey del Tinder e ir rompiendo corazones por el mundo. Ha perdido la cabeza definitivamente.
Y esto dará pie a que Netflix haga una serie y por fin podrá tener dinero por primera vez en su vida.

Y esto dará pie a que Netflix haga una serie y por fin podrá tener dinero por primera vez en su vida.
Bueno, mientras no le de por meterse a asesino en serie. La mayoria de ellos lo fueron en parte gracias a las burlas y rechazos de los que fueron objeto por las mujeres. Andrei Chikatilo era impotente, lo que le hizo albergar un sentimiento horrendo de desprecio y odio hacia las mujeres en general por las himillaciones que recibió en la adolescencia. Y acabó matando y devorando niños y niñas. Así que ojito con @Ferris , que este es un tragaldabas de cuidao.

Bueno, mientras no le de por meterse a asesino en serie. La mayoria de ellos lo fueron en parte gracias a las burlas y rechazos de los que fueron objeto por las mujeres. Andrei Chikatilo era impotente, lo que le hizo albergar un sentimiento horrendo de desprecio y odio hacia las mujeres en general por las himillaciones que recibió en la adolescencia. Y acabó matando y devorando niños y niñas. Así que ojito con @Ferris , que este es un tragaldabas de cuidao.
Con Ferris el guion se basará en la serie de Betty la Fea.

A todos nos gusta la historia del desamparado remando contra su mala suerte, venciendo a la adversidad con esfuerzo y un poco de la fortuna que nunca tuvo. Y por eso, cuando alguien parece encarnar la figura del protagonista ideal de una de estas gestas, le atribuimos méritos que no tiene, le ponemos la medalla de desgraciado que merece más, le apoyamos y le jaleamos porque queremos ver triunfar a un personaje que nos hemos inventado, pero que no tiene nada que ver con el que tenemos delante.

Que te desprecien e incluso se rían de ti no es algo que forje un buen carácter y un alma compasiva, por mucho que Disney nos haya intentado convencer de lo contrario. No sueña el humillado con dejar de serlo para volverse magnánimo, sino con ser él quien degrada a los demás, como venganza ante terceros que ya hace tiempo que le olvidaron, como la mierda en el zapato que siempre le consideraron. Dudo que Ferris cambie lo más mínimo para demostrarnos que él sería uno de los peores ejemplos de pobres venidos a más, pero estoy convencido, basándome únicamente en lo que él nos ha contado ya y en cómo se expresa en todas sus opiniones, de que sólo alberga miseria y maldad. Y cada vez más me hace pensar que esto no es consecuencia de su desdicha, sino la única causa.

Parece que hablas desde el "rencor" de quien ha entrado en vuestro club por derecho propio y se le mira de forma desconfiada.

Yo lo llamaría "realpolitik" y se ha practicado toda la vida. Ni soy un monstruo ni un personaje de Walt Disney.

Este hombre no va a follar en la vida aunque ponga toda la carne en el asador con el cambio interno y tal. Digo follar con alguien que no parezca recién salido de la cantina de Mos Eisley. Aunque su actitud sea censurable es totalmente comprensible.
Coincido contigo en lo primero, y puntualizaría lo segundo: se puede entender, porque si uno entiende la naturaleza humana entiende también de sus miserias y vilezas, parte indisoluble de dicha naturaleza, pero de ningún modo aprobar. Plantearse como objetivo rechazar, porque sí, a gente que no te ha hecho nada, es de miserables.

Que te desprecien e incluso se rían de ti no es algo que forje un buen carácter y un alma compasiva, por mucho que Disney nos haya intentado convencer de lo contrario. No sueña el humillado con dejar de serlo para volverse magnánimo, sino con ser él quien degrada a los demás, como venganza ante terceros que ya hace tiempo que le olvidaron, como la mierda en el zapato que siempre le consideraron. Dudo que Ferris cambie lo más mínimo para demostrarnos que él sería uno de los peores ejemplos de pobres venidos a más, pero estoy convencido, basándome únicamente en lo que él nos ha contado ya y en cómo se expresa en todas sus opiniones, de que sólo alberga miseria y maldad. Y cada vez más me hace pensar que esto no es consecuencia de su desdicha, sino la única causa.
Sin duda es así. Lo que yo censuro es la voluntad de querer hacer el mal a quien no te hizo nada. No se trata tampoco de ser magnánimo, simplemente con no hacer el mal ya vale. Y Ferris quiere hacerlo. Ferris quiere rechazar, despojar. Alberga, como bien dices, esa miseria y esa maldad, y en cantidades industriales.

¿La parte buena? Nunca estará en la posición de hacerlo.

El tiempo dirá donde que quedó. Yo me sentiré a gusto cuando tenga una vida sexual plena que me permita aburrirme con las citas locas. Si lo ves de otra forma o como una especie de ultraje..."is your problem".
El tiempo, Ferris, te va a dejar donde estás, solo que más viejo, más gordo y más solo. Como a todos. Se da el caso del patito feo que cuando crece se convierte en cisne, no se da el caso del pato viejo y feo que se convierte en cisne en la vejez. Tu hoja de ruta se parece más a una carta a los Reyes Magos que una cosa realista, y se va cumplir igual que se cumple la del niño que la echa al buzón y pide todos los juguetes de la tele.

Y se dice "it's your problem", abstente de usar idiomas que no controlas.

Parece que hablas desde el "rencor" de quien ha entrado en vuestro club por derecho propio y se le mira de forma desconfiada.

Yo lo llamaría "realpolitik" y se ha practicado toda la vida. Ni soy un monstruo ni un personaje de Walt Disney.
Yo no pertenezco a ningún club ni muchísimo menos me creería con derecho a ser encargado de decidir a quién se admite y a quién no. Aquí el único que plantea esto como una lucha de clases, de estamentos a los que se pertenece por derecho divino y no por las consecuencias de las acciones de cada uno, eres tú. Y así parece que te conduces para todo en la vida, no solamente en las cuestiones del follar. Te crees que tú eres uno de los parias de la tierra porque una élite maligna os ha despojado, a ti y a los amigos que se ríen de ti, de todo lo que es bueno, porque sólo lo quieren para ellos. Y te alegras cuando cualquiera que estaba en una posición que juzgas mejor tropieza.

Te equivocas en lo del rencor, pero mucho, porque si algo quiero es estar errado en mi juicio y en mis pronósticos. Sería el primero en gozarlo si fueras capaz de cambiar y si encontraras algo que te hiciera feliz, aunque sean unos objetivos tan superficiales y vacíos como "follarme a una tía de 7". Y aunque gente mala siempre habrá, preferiría que tú no fueras uno de ellos, que entendieras que el mal que te han hecho en el pasado no es culpa de quienes quieran hacerte bien en el futuro.

Pero hasta ahora todas estas esperanzas son sólo eso, ensoñaciones basadas en una idealización de la que te empeñas en alejarte cada día, además de justificar tus vilezas de una manera bastante cínica.

Yo me sentiré a gusto cuando tenga una vida sexual plena que me permita aburrirme con las citas locas.

Y yo me sentiré a gusto cuando vuelva a tener veinte años. Quiero vivir para siempre en un estado de bienestar y serenidad perennes. Quiero volver atrás en el tiempo con las cosas que sé ahora. Cuando tenía veinte años era feliz, mi ánimo era imperturbable y tenía ilusión por las cosas.

Lo que nosotros queramos no cuenta para nada. Tienes camino de 50 años, estás fuera de forma y no has conseguido relacionarte de forma satisfactoria con el sexo contrario. Estás deseando entrar en una rueda que asquea a los que consideras "afortunados" de haber entrado en ella cuando pudieron. Mejor sería que te centraras en tener una vida tranquila y en no ser demasiado desagradable si apareciera alguien que te valorara positivamente más allá de los paseos y las salidas al cine.

Coincido contigo en lo primero, y puntualizaría lo segundo: se puede entender, porque si uno entiende la naturaleza humana entiende también de sus miserias y vilezas, parte indisoluble de dicha naturaleza, pero de ningún modo aprobar. Plantearse como objetivo rechazar, porque sí, a gente que no te ha hecho nada, es de miserables.

Sin duda es así. Lo que yo censuro es la voluntad de querer hacer el mal a quien no te hizo nada. No se trata tampoco de ser magnánimo, simplemente con no hacer el mal ya vale. Y Ferris quiere hacerlo. Ferris quiere rechazar, despojar. Alberga, como bien dices, esa miseria y esa maldad, y en cantidades industriales.

¿La parte buena? Nunca estará en la posición de hacerlo.

El tiempo, Ferris, te va a dejar donde estás, solo que más viejo, más gordo y más solo. Como a todos. Se da el caso del patito feo que cuando crece se convierte en cisne, no se da el caso del pato viejo y feo que se convierte en cisne en la vejez. Tu hoja de ruta se parece más a una carta a los Reyes Magos que una cosa realista, y se va cumplir igual que se cumple la del niño que la echa al buzón y pide todos los juguetes de la tele.

Y se dice "it's your problem", abstente de usar idiomas que no controlas.

Miseria moral dice :lol: . Miseria moral es abandonar a un amigo cuando las tiene tiesas o encontrarse una cartera y no dejarla en un local de la Policía.

Yo no quiero despojar a nadie, yo solo quiero estar en el mismo tablero de juego y jugar con las mismas piezas. Y por supuesto, no tener que ir siempre con el gancho fuera en el tema rapiñero, y eso solo se consigue subiendo de nivel, y pudiendo tener varias citas y quedarme la mejor o la que me apetezca. Si eso es bajeza moral...empiezo a pensar que tenéis un concepto demasiado caballeroso del rapiñeo. Como dicen por ahí, no me des un pescado, dame la caña para que me pueda defender.

No quiero ser ningún cisne, solo tener una actividad rapiñera normal, nunca he dicho de fockar con modelos o azafatas de revista...pero os gusta caricariturizar a la persona.

Respecto al idioma, gracias por el apunte!, no hay dia que no aprenda algo nuevo (actitud positiva y no te pongas tan gruñón, hombre).

1-Rechazar citas con orcos (conseguido)
2-Rechazar follacitas con orcos (conseguido)
2-Ponerme en forma
3-Quedar solo con mujeres +6
4-Fockar con mujeres +6
5-Quedar con mujeres +7
6-Fockar con mujeres +7
7-Rechazar mujeres +6
1B01EC6F-8F4C-41BA-9447-5CAD22B47EFA.gif

Miseria moral dice :lol: . Miseria moral es abandonar a un amigo cuando las tiene tiesas o encontrarse una cartera y no dejarla en un local de la Policía.

Yo no quiero despojar a nadie, yo solo quiero estar en el mismo tablero de juego y jugar con las mismas piezas. Y por supuesto, no tener que ir siempre con el gancho fuera en el tema rapiñero, y eso solo se consigue subiendo de nivel, y pudiendo tener varias citas y quedarme la mejor o la que me apetezca. Si eso es bajeza moral...empiezo a pensar que tenéis un concepto demasiado caballeroso del rapiñeo. Como dicen por ahí, no me des un pescado, dame la caña para que me pueda defender.

No quiero ser ningún cisne, solo tener una actividad rapiñera normal, nunca he dicho de fockar con modelos o azafatas de revista...pero os gusta caricariturizar a la persona.

Respecto al idioma, gracias por el apunte!, no hay dia que no aprenda algo nuevo (actitud positiva y no te pongas tan gruñón, hombre).
No, miseria moral es desear hacer el mal a quien tiene más que tú sólo porque tiene más que tú o pisarle el cuello a quien no te ha hecho nada y está por debajo sólo porque en el pasado otros te lo pisaron a ti. Tú quieres eso y eso es de ser un miserable, tal y como te está diciendo aquí más gente aparte de mí.

Tú no estás en el mismo nivel tablero ni con las mismas piezas, porque no hay tal cosa como un tablero único ni tal cosa como las mismas piezas. Algunos tienen más, otros tienen mejores, otros tienen pocas, otros ninguna, y la vida va de jugar lo que te ha tocado de la mejor manera posible, incluso de aprender a hacerte tus propias piezas y mejorar las que tienes.

Y tú la caña no la quieres para pescar, la quieres, lo has dicho, para ahostiar con ella a los peces que no tienes interés en pescar.

Yo no quiero despojar a nadie, yo solo quiero estar en el mismo tablero de juego y jugar con las mismas piezas.

Seamos justos y digamos las cosas por su nombre Ferris, ligar y darle esperanzas a una tía sólo para acabar rechazándola siendo consciente desde un buen principio que no querías nada con ella no es muy honesto.

Y por supuesto, no tener que ir siempre con el gancho fuera en el tema rapiñero, y eso solo se consigue subiendo de nivel, y pudiendo tener varias citas y quedarme la mejor o la que me apetezca.

Esto de los "niveles" y de asignar puntuaciones arbitrarias a las personas, y sobre todo, el hecho de creer que son grupos sociales estancos en lugar de valoraciones estéticas subjetivas que uno hace, que por el contrario hay actitudes y propiedades inherentes a la pertenencia a esos grupos y que es imposible cambiar de uno a otro a no ser que se hagan COSAS para subir o te ocurran otras que te hagan bajar, es una fantasía enfermiza que tenéis en este subforo.

Estoy leyendo este hilo con cierta atención e interés más que nada para entender un poquito en profundidad las coordenadas psicológicas, el espectro emocional, en los cuales un marxista suele moverse.

Bueno, ya está delirando. Ahora estamos nerviosos.

Venga, Ferris. Buenas tardes, ahí te quedas con tu delirio, hasta otro ratito, chato. Cuidao con los donettes.

Seamos justos y digamos las cosas por su nombre Ferris, ligar y darle esperanzas a una tía sólo para acabar rechazándola siendo consciente desde un buen principio que no querías nada con ella no es muy honesto.
La mayor falta de honestidad en este caso es que se crea que va a ligar.

Yo confío ciegamente -estoy ciego por comer fuerte- en @Ferris. Es cierto que el punto 2bis tiene el mismo valor que si hubiera escrito en su lugar "Reconquistar el imperio de Alejandro Magno" o "Alcanzar la fisión nucelar", pero veo un buen fondo y, por tanto, la necesidad de abrir hilo en el mancuernas donde desarrollar ese punto.

Última edición:

Esto de los "niveles" y de asignar puntuaciones arbitrarias a las personas, y sobre todo, el hecho de creer que son grupos sociales estancos en lugar de valoraciones estéticas subjetivas que uno hace, que por el contrario hay actitudes y propiedades inherentes a la pertenencia a esos grupos y que es imposible cambiar de uno a otro a no ser que se hagan COSAS para subir o te ocurran otras que te hagan bajar, es una fantasía enfermiza que tenéis en este subforo.

1- Hago lo mismo que me han hecho ami, dejar el plato en la nevera y que sea la cuarta o quinta opción.
2- Es mi escala, que puede ser distinta a la de otra persona. No valoro nada nada mas que si me atrae o no. Si es un pecado, pues nada
me crucificáis en el monte Sinaí.

Creo que se os ha ido de las manos este hilo (como casi siempre). No voy a comentar nada mas, porque ya se me hace unos juicios morales que me aburren durante unos días.

Última edición:
Yo confío ciegamente -estoy ciego por comer fuerte- en @Ferris. Es cierto que el punto 2bis tiene el mismo valor que si hubiera escrito en su lugar "Reconquistar el imperio de Alejandro Magno" o "Alcanzar la fisión nucelar", pero veo un buen fondo y, por tanto, la necesidad de abrir hilo en el mancuernas donde desarrollar ese punto.
Dos hilos, de hecho:
  • Ferris mancuernero, rutinas para ponerse cachas.
  • Ferris haciendo dieta, dietas para perder grasa.
Se va a quedar en uno:
  • Ferris en fase bulking permanente, cogiendo peso 365 días al año.

1- Hago lo mismo que me han hecho ami, dejar el plato en la nevera y que sea la cuarta o quinta opción.
Como a ti te han tratado mal, tienes el deseo de ser tú el maltratador. ¿Verdad?

Pero ojo, no contra quien te trató mal en el pasado, no: contra quien no te ha hecho nada.

Y si se te dice que eso está mal, pues nada, que es que mira cómo somos y que cómo nos atrevemos.

De verdad, es que estoy hasta la polla de la insoportable infatuación de los desgraciados, que se creen que por haber sido desgraciados tienen el derecho a joder a los demás y no se les puede decir nada.

. Si es un pecado, pues nada me crucificáis en el monte Sinaí.
La crucifixión de Jesús fue en el monte Golgota, a 500 km del Sinaí que te suena remotamente de las Guerras arabe-israelíes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie