Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.007
Haces lo mismo que te han hecho a ti a gente que no tiene nada que ver con la que te lo hizo. Es muy absurdo.
No me comprendéis. Dejarlo, de verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haces lo mismo que te han hecho a ti a gente que no tiene nada que ver con la que te lo hizo. Es muy absurdo.
No me comprendéis. Dejarlo, de verdad.
No, no lo hace. Es que lo quiere hacer. Hay gente que hace eso, pero sin premeditación. En su caso es aún peor: lo quiere hacer, piensa que ES SU DERECHO joder a gente, que SE MERECE poder hacerlo, que es su prerrogativa, y saca la carta del "a mí me lo hicieron" para justificar y reclamar su derecho a joder a gente que no tiene nada que ver con la gente que a él le jodió.Haces lo mismo que te han hecho a ti a gente que no tiene nada que ver con la que te lo hizo. Es muy absurdo.
No hace más que meter la pata; mucho va a ligar este con esas pintas y cultura.Imperativo, hijo de la grandísima puta.
No, no lo hace. Es que lo quiere hacer. Hay gente que hace eso, pero sin premeditación. En su caso es aún peor: lo quiere hacer, piensa que ES SU DERECHO joder a gente, que SE MERECE poder hacerlo, que es su prerrogativa, y saca la carta del "a mí me lo hicieron" para justificar y reclamar su derecho a joder a gente que no tiene nada que ver con la gente que a él le jodió.
No es "absurdo" la palabra. La palabra que mejor se ajusta a lo que quiere hacer, que es causar un mal a quien es inocente, es maldad. A ver si nos enteramos y aplicamos las palabras correctas. MALDAD. Querer hacer el mal a inocentes es MALDAD.
Inocentes de qué, si para rechazar tiene que haber propuesta de por medio. Serían chicas que querrían algo con él y entonces él las rechazaría. ¿De qué serían exactamente ellas culpables si lo que quieren es liarse con él? Lo serían, en todo caso (y tampoco) de ser ellas las primeras que rechazan, pero no se puede rechazar a quien te rechaza antes a ti.Para él no serían inocentes. Ataca antes de ser atacado porque es la mejor defensa posible. Insisto que no justifico ni critico nada, simplemente veo su "lógica".
Inocentes de qué, si para rechazar tiene que haber propuesta de por medio. Serían chicas que querrían algo con él y entonces él las rechazaría. ¿De qué serían exactamente ellas culpables si lo que quieren es liarse con él? Lo serían, en todo caso (y tampoco) de ser ellas las primeras que rechazan, pero no se puede rechazar a quien te rechaza antes a ti.
Soy un ser resentido, rencoroso, envidioso y rabioso.
ALE AL CARRER, YA PODÉIS CHAPAR EL HILO.
No lo decimos nosotros.Soy un ser resentido, rencoroso, envidioso y rabioso.
Ni inglés; ni el dicho del pez y la caña de pescar, ni historia etc.Y ni sabes usar el imperativo. No te olvides.
Soy un ser resentido, rencoroso, envidioso y rabioso.
No lo decimos nosotros.
LO DICES TÚ.
Y encima orgulloso de querer joder a inocentes.
Pero no se le puede decir nada al nene, que se ofende.
Pues si no ves que es inmoral hacerle daño a un inocente y hacer pagar por lo que a ti te hayan hecho a alguien que no te ha hecho nada, cómprate unas gafas, chato. Si no ves que precisamente esto en un ejemplo perfecto de no tener ética alguna, es que no tienes ni puta idea de lo que es la ética o que tu resentimiento y tu maldad te ciegan.No me ofendo, pero cuando se entra en modo bucle, ya no tiene mucho sentido la discusión.
Ya se vuestra opinión, que es totalmente legítima. Yo tengo otra forma de pensar, quizá basadas en las ostias rapiñeras, y actúo en consecuencia. Ni
lo veo inmoral ni ningún tipo de connotación ética. Fin de la historia.
A todos nos han dado de hostias en la vida en mil aspectos, y no vamos por ahí tomando venganza contra quienes no tienen nada que ver.
Pues si no ves que es inmoral hacerle daño a un inocente y hacer pagar por lo que a ti te hayan hecho a alguien que no te ha hecho nada, cómprate unas gafas, chato. Si no ves que precisamente esto en un ejemplo perfecto de no tener ética alguna, es que no tienes ni puta idea de lo que es la ética o que tu resentimiento y tu maldad te ciegan.
Cuando yo me comía los mocos y no ligaba ni a la de tres mi objetivo era ligar, no rechazar. Rechazar ni se me pasaba por la cabeza. Menos aún despreciar y rechazar. A todos nos han dado de hostias en la vida en mil aspectos, y no vamos por ahí tomando venganza contra quienes no tienen nada que ver.
Pajas mentales las que te haces tú, perlaPero que daño ni que hostias. Si rechazo es porque estaré en un estado que ni me apetecerá tener un polvo. Yo no he hablado de ir buscando tordas para marearlas y luego decirles NO. Yo hablo de una situación similar a la de Thorndike que tiene tropecientos mil encuentros y va descartando a la que no le llama mucho. Solo busco esa situación.
No os hagáis pajas mentales...
A ver si aprendemos a usar las palabras adecuadas.
Pajas mentales las que te haces tú, perla
Una cosa es descartar, o no entrar a entablar relación con quien no te interesa, y otra es rechazar, que es decir no a una propuesta, que es lo que dices que deseas. A ver si aprendemos a usar las palabras adecuadas. Y, en cualquier caso, ya sea aspirar a poder descartar o aspirar a poder rechazar, ese deseo es tristísimo y bajuno. Y lo que has hecho con la torda del otro día y de lo que te sientes tan orgulloso, también.
Pero bueno, qué más da. Si estamos hablando de algo que no va a pasar jamás. También nos metemos en unos jardines debatiendo sobre futuribles imposibles que pa qué.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.