LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puestos a ir por el libro, que un betazo te rechace no entraría ni dentro de la categoría "daño a inocentes".
Claro, pero partimos del hecho de que eso es lo que dice que haría si no fuera un betazo, si se convirtiera en un alfa.

En fin, aspirar a subir veinte escalones en la escalera de la vida no para estar más alto y más cerca del cielo, sino para tener alguien abajo a quien escupir. Tristísimo.

Última edición:
1-Rechazar citas con orcos (conseguido)
2-Rechazar follacitas con orcos (conseguido)
2-Ponerme en forma
3-Quedar solo con mujeres +6
4-Fockar con mujeres +6
5-Quedar con mujeres +7
6-Fockar con mujeres +7
7-Rechazar mujeres +6
Faltan los 10 kilos en un mes.

El que pille esta referencia es que es Ferris de la vida.

Total.

Ferris, que eres cortito, pero te has decidido a tomar el camino de convertirte en un guaperas follador (aunque tu objetivo final sea ser un borde que pueda decir contigo no bicho), y confío plenamente en tu capacidad, permita que le dé un consejo:

1. No hable de videojuegos con mujerecs.
2. No se registre en foros llenos de frikis.
2. No se ponga un nick que venga de un videojuego.
3. No se habla tampoco de Star Wars, Los Caballeros del Zodíaco, o Bola de Dragón.
4. No te hagas demasiadas pajas ni comas soja que eso baja la testosterona y te desmotiva.
5. Siempre, siempre, BUENOS ZAPATOS DE MARCA. Luego ya puedes llevar un montsuki o camisa del Primark.
6. El único que es ejemplo de algo en este foro es... Ahh no, absolutamente NADIE. Por tanto le recomiendo se busque inspiración fuera. Tal vez un compañero de trabajo con novia bonita que irradie felicidac.

2-bis: ponerme en forma (aunque igual es también tristísimo porque mirare por encima a los obesos).
Pero este punto cómo pretendes conseguirlo? Deporte diario por tu cuenta? apuntarte a un gilsium? Dieta estricta? Si todos sabemos que no vas a durar ni 2 semanas en cualquiera de ellas.

2-bis: ponerme en forma (aunque igual es también tristísimo porque mirare por encima a los obesos).

Será triste si lo haces para mirar mal y reírte de los gordos. Si lo haces para sentirte bien contigo mismo y estar mejor, no problemo.

Pero este punto cómo pretendes conseguirlo? Deporte diario por tu cuenta? apuntarte a un gilsium? Dieta estricta? Si todos sabemos que no vas a durar ni 2 semanas en cualquiera de ellas.

Voy a quemar calorías andando muy rápido hasta que pueda correr.

En casa tengo una esterilla de Decathlon para hacer ejercicios que vea en Youtube. Se acabaron las Pizzas congeladas y los snacks racionados al 50%. Cerveza intentar bajar de 5 a la semana.

Será triste si lo haces para mirar mal y reírte de los gordos. Si lo haces para sentirte bien contigo mismo y estar mejor, no problemo.

El problema es como lo interpretan los demás...yo lo tengo claro.

Voy a quemar calorías andando muy rápido hasta que pueda correr.

En casa tengo una esterilla de Decathlon para hacer ejercicios que vea en Youtube. Se acabaron las Pizzas congeladas y los snacks racionados al 50%. Cerveza intentar bajar de 5 a la semana.

El problema es como lo interpretan los demás...yo lo tengo claro.
No vas a aguantar ni una semana, y lo sabes, pero yo te hapollo. Gástate los jurdeles y apuntate a un gilasium, veras como lo consigues, y de paso fotoninjeas.

Última edición:
No vas a aguantar ni una semana, y lo sabes, pero yo te hapollo. Gástate los jurdeles y apuntate a un gilasium, veras como lo consigues, y de paso fotoninjeas.

Ya estuve en uno y no duré ni un mes.

Me gusta mas estar al aire libre.

juas. Estoy regordito no lo niego, pero mi cuerpo es una esponja, para bien y para mal. Si me pongo en serio soy capaz de pasar a fofisano en poco tiempo.
No vayas al gimnasio a ver poyas, con el hermoso paseo del Turia tienes bastante para andar y además con sombra, vas desde el Oceanográfico hasta el estadio del Levante y tienes la tarde hecha , para la parte superior con varias flexiones basta.

Si lo hace para motivarse me parece bien , otra cosa es que se ponga fuerte y luego vea a un gordo y se ría de él.
Pero no le veo maldad al chico.

Yo nunca me he reído de nadie por su aspecto físico. El rio me parece una tortura, lleno de runners donde si impera el POSTUREO.

Prefiero irme por la huerta aunque me encuentre con varios hijosdeputa con los perros sueltos.

No vayas al gimnasio a ver poyas, con el hermoso paseo del Turia tienes bastante para andar y además con sombra, vas desde el Oceanográfico hasta el estadio del Levante y tienes la tarde hecha , para la parte superior con varias flexiones basta.
Si perder peso fuera tan facil como eso, nadie estaria gordulio. Que vaya a un gilasium y que se ponga bajo la superviviosn de alguien que sepa del tema. Que se gaste los dineros el agarrao ese, hombre.

Si perder peso fuera tan facil como eso, nadie estaria gordulio. Que vaya a un gilasium y que se ponga bajo la superviviosn de alguien que sepa del tema. Que se gaste los dineros el agarrao ese, hombre.
Chacho, ¿ pero sabes lo largo que es para andarlo?
Llega hasta la parte superior izquierda de la foto y termina un poco después, no hace falta gimnasio.
aerea1.jpg

El rio me parece una tortura, lleno de runners donde si impera el POSTUREO.

Prefiero irme por la huerta aunque me encuentre con varios hijosdeputa con los perros sueltos.

¿Ves?
Ya empezamos a no hacer caso de los consejos de los foreros, el señorito no puede ir por una zona llena de deportistas y familias , tiene que meterse en la Huerta para que un yonqui le clave una jeringuilla.
QUE VAYAS AL CAUCE A PASEAR.

Sería mi perdición, estaría mirando todo el rato donde no debo. No mames wey.

Además, que no soy una persona constante hasta que no pillo alguna motivación real.

Yo nunca me he reído de nadie por su aspecto físico. El rio me parece una tortura, lleno de runners donde si impera el POSTUREO.

Tete, tienes un complejo importante de orgullo obrero y tal que tira para atrás. Hay zonas de panchis, otras de Charos paseando y luego gente corriendo, algunos postureando y otros tantos simplemente haciendo deporte. Pero el que va a posturear se va a la Marina o a otras partes.

Cuando corría mis maratones y había días que doblaba entrenamiento (corría a mediodía y por la noche) me recorría el puto río de noche y te aseguro que a partir de las nueve poco postureo ves. Quedan los que hacen deporte y los que cruzan de una parte a otra. Es la mejor hora por cierto para lo que te planteas, porque no mueres de calor y vas tranquilo. Lo de la huerta pues bien, pero si te has de meter entre acequias y entre campos es normal que haya perros, los llauros están hasta los huevos de que les roben o les pisen los campos.

Llega hasta la parte superior izquierda de la foto y termina un poco después, no hace falta gimnasio.
aerea1.jpg

¿Ves?
Ya empezamos a no hacer caso de los consejos de los foreros, el señorito no puede ir por una zona llena de deportistas y familias , tiene que meterse en la Huerta para que un yonqui le clave una jeringuilla.
Para quemar calorias de verdad cuanto tienes que andar al dia, 2-3 horas? Ni una semana dura este zampabollos con eso.

aerea1.jpg

¿Ves?
Ida y vuelta desde el bioparc hasta pasar el museo 17km.

aerea1.jpg

¿Ves?

Da asco a partir de las 6 de la tarde. Quizá alguna mañana si salga.

Solía ir por el parque de cabecera hasta nuevo centro.

Para quemar calorias de verdad cuanto tienes que andar al dia, 2-3 horas? Ni una semana dura este zampabollos con eso.
Con dieta un par de horas a buen paso. En cuanto empiece a poder correr con cerca de una hora sí quemas bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie