LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira @Ferris el mejor escenario posible para ti es una compañera de trabajo introvertida como Betty la fea o Blossom en TBBT que poco a poco vaya conociéndote, desgranando tu personalidad, sacando a la luz tus cosas buenas y atractivas. Poco a poco iría forjándose una relación de complicidad y un buen día, en un momento de intimidad y con el corazón latiendo a mil por hora, os cofesaríais vuestros sentimientos y seríais felices el resto de vuestras vidas.

Es en una situación como esa donde se pondrían en juego esas cualidades que sabes que tienes pero que no sabes nombrar.

Última edición:
ILG está machacando a Ferris porque no tiene a mano ningún mendigo al que pegarle.
Traéme a uno al que pegar y dejo de decirle cosas a Ferris. Tú verás.

Mira @Ferris el mejor escenario posible para ti es una compañera de trabajo introvertida como Betty la fea o Blossom en TBBT que poco a poco vaya conociéndote, desgranando tu personalidad, sacando a la luz tus cosas buenas y atractivas. Poco a poco iría forjándose una relación de complicidad y un buen día, en un momento de intimidad y con el corazón latiendo a mil por hora, os cofesáis vuestros sentimientos y sois felices el resto de vuestras vidas.

Es en una situación como esa donde se pondrían en juego esas cualidades que sabes que tienes pero que no sabes nombrar.
A ver, tío, que tenemos ya cuarenta años el que menos, NO CATORCE.

A ver, tío, que tenemos ya cuarenta años el que menos, NO CATORCE.

Hay gente así en el mundo, hay gente naïve y hay gente virgen incluso. Naturlichmente, en tu entorno no van a estar, puesto que eres un empresario ejecutivo agresivo y te mueves en otros ambientes.

Última edición:
Mira @Ferris el mejor escenario posible para ti es una compañera de trabajo introvertida como Betty la fea o Blossom en TBBT que poco a poco vaya conociéndote, desgranando tu personalidad, sacando a la luz tus cosas buenas y atractivas. Poco a poco iría forjándose una relación de complicidad y un buen día, en un momento de intimidad y con el corazón latiendo a mil por hora, os cofesaríais vuestros sentimientos y seríais felices el resto de vuestras vidas.

Que cabr...

Diría que entre Obesidad Severa y Mórbida.

Lo del intercambio no me llama, y yo creo que a ella tampoco, porque ha bibido la bida bastante en el tema cherchual.
Si vuelves a quedar procura hacer tú el dedo y ve preparado para semejante ejemplar

1652971228542.webp

Hay gente así en el mundo, hay gente naïve y hay gente virgen incluso. Naturlichmente, en tu entorno no van a estar, puesto que eres un empresario ejecutivo agresivo y te mueves en otros ambientes.
No soy un empresario ejecutivo agresivo. Ya sé que hay gente virgen en el mundo, aunque con lo que flipo es con que alguien supuestamente inteligente crea que en el año 2022 esas fantasías de dos desechos de tienta cuarentones (llamémosles Obeso Donettes Panceto y Obesa Mórbida-Superobesa del Cruasán de la Vega) conociéndose poco a poco en el trabajo para acabar encontrando el uno en el otro el diamante escondido bajo capas de miseria, resentimiento y fracaso y terminar enamorándose y rescatándose mutuamente de la ciénaga tengan cabida en la realidad.

¿Cuándo cojones has visto tú algo así en tu mundo? ¿Cuándo cojones nadie ha visto semejante fantasía sólo apta para preadolescentes? ¿Tienes catorce años para fantasear con estas patochadas de preadolescente que sueña con que de repente alguien descubra en él virtudes que no sabe que tiene?

Pero a ver caranchoa..estamos hablando de que una de 51 no es un triunfo, y yo solo he puesto un ejemplo de lo que para mi SI es un triunfo, nada mas, que sea inalcanzable o no, no viene al tema, pero como siempre tienes que soltar el chascarrillo.
Pero qué chascarrillo ni qué hostias, que una de 51 es, con suerte y si tienes 50, a lo que uno tiene que resignarse. Todo lo que sea más de 40, si sólo es para follar, será lo que sea, pero nunca un triunfo. Me lo estoy imaginando y me está dando asco.

Pero qué chascarrillo ni qué hostias, que una de 51 es, con suerte y si tienes 50, a lo que uno tiene que resignarse. Todo lo que sea más de 40, si sólo es para follar, será lo que sea, pero nunca un triunfo. Me lo estoy imaginando y me está dando asco.

Joder sera lo mismo follarse a Mónica bellucci que a la vecina del 5 con 2 hernias y a tope de grasas.

Creo que no pinto nada aquí, esto es un nicho de machoalfistas. Es territorio comanche.

Pero qué machoalfistas, si se te ha recomendado bailar bachata para follar. BAILAR BACHATA, que es como el -1 en la escala Pablo Iglesias de machoalfismo :lol:

Deja de ponerte tiritas de heridas que no te hemos hecho y vamos a trazar un plan.

Creo que no pinto nada aquí, esto es un nicho de machoalfistas. Es territorio comanche.

La culpa es nuestra, que no te decimos que lo haces todo de puta madre.

Putos machoalfistas en su nido de hombres alfa, diciéndome que no engorde y que me lave para que ligue, estos viven en otra realidad.

Joder sera lo mismo follarse a Mónica bellucci que a la vecina del 5 con 2 hernias y a tope de grasas.
Dos preguntas:
1. Entre una buenorra de 51 y una buenorra de 21, ¿a cuál eliges?
2. ¿La del Chat era Mónica Belucci?

La culpa es nuestra, que no te decimos que lo haces todo de puta madre.

Putos machoalfistas en su nido de hombres alfa, diciéndome que no engorde y que me lave para que ligue, estos viven en otra realidad.

Eeeeh...no. Yo no busco palmaditas pero el juego del perro apaleao tampoco.

Dos preguntas:
1. Entre una buenorra de 51 y una buenorra de 21, ¿a cuál eliges?
2. ¿La del Chat era Mónica Belucci?

Joder y entre una buenorra que vive ne una chabola con 5 hermanos y otra que vive sola en un dúplex de 200 metros con piscina...nos ha jodido. Venga hombre.

@Ferris me recuerda al @Cenobita que, pese a recibir todo tipo de consejos, se cerraba en banda y rechazaba todo por no ajustarse nada nunca a la solución mágica que parecía pretender encontrar.
Suerte buscando a una Mar Flores que quiera follar contigo.
Bueno, @Cenobita vio sus problemas y los arregló. A día de hoy no le ves decir que se va a volver a hacer gordo porque no ligue, no es tan subnormal para no darse cuenta de que si mejoras mejoras folles o no.
¿Cuándo cojones has visto tú algo así en tu mundo? ¿Cuándo cojones nadie ha visto semejante fantasía sólo apta para preadolescentes? ¿Tienes catorce años para fantasear con estas patochadas de preadolescente que sueña con que de repente alguien descubra en él virtudes que no sabe que tiene?
Joder, el mundo está lleno de pinículas con ese argumento.

Joder y entre una buenorra que vive ne una chabola con 5 hermanos y otra que vive sola en un dúplex de 200 metros con piscina...nos ha jodido. Venga hombre.
Oye, sólo te estoy haciendo ver que follarse a una de 51 es lo que toca si tienes la edad, si eres más joven, de hecho, es un fracaso. Y no me vengas con Beluccis, que ésas no las vamos a oler ninguno.

Yo pensaba que aparte del físico o la vestimenta, la mujer se podría sentir atraida por otras cosas, pero ya esta claro que no hay nada que RASCAR ni TRUCO
que lanzar.

Pero qué cojones, cómo eres tan sinvergüenza de venir y solar esa frase queriéndote ir después tranquilamente.

En cada hilo que has soltado tus dudas e incredulidades sobre el acto de la seducción se te ha explicado aquí lo que hay en ello. Tú, siempre y cada una de las veces, has entendido lo que te ha dado la puta gana y te has quedado con lo que te favorecía de lo que te hemos dicho numerosas veces numerosas personas de este santo foro: ninguna. Y como era ninguna tu lógica te dice que todos estamos locos y equivocados, que somos poco menos que los caballos de los jinetes de los toros: personas con los ojos tapados de manera que sólo podemos ver un único camino, imposibles de ver los demás.

Y, mira chico, no. No es así. Aquí se te ha dicho lo que hay, el camino que hay que recorrer, las zapatillas que tienes que llevar, por explicar se te ha explicado hasta que para andar primero tienes que mover una pierna y luego la otra para que tu cuerpo siga el proceso. Pero siempre has preferido negar la realidad que se te mostraba de frente. ¿Por qué? Porque está mejor pensar que todo el mundo está jodido y funciona mal a admitir que de tu mala situación el causante y principal problema eres tú.

Siempre buscas un clavo ardiendo al que agarrarte para dar la escapa madre hasta que vuelves a aparecer para contarnos, otra vez, los mismos errores en cómo afrontas cualquier 'ligue' y nosotros, inocentes, otra vez, te leemos, discurrimos y aconsejamos cómo tienes que corregir estos errores, te indicamos que ese camino que crees que está asfaltado y es una autopista alemana en el fondo es un puto camino de cabras con baches, raíces de árboles y cuestas que lo hacen impracticable. Pero tú erre que erre.

¿Lo peor? Que no quieres aprender ni aceptar que lo que aquí se te dice es real. ¿Te acuerdas lo que pasó con la dedos gordos esa, la del garaje, que el anormal de Edelgays intentó ser un caballero blanco con ella? Tú te las dabas de triunfador ante nosotros, te decíamos eso huele mal, amigo o ese detalle al que no prestas atención te da mucha información y no precisamente buena, por ejemplo, pero tú nos respondías riéndote de nosotros que sabías lo que hacías, que a esa dama la tenías comiendo de tu mano. ¿Qué pasó? ¿Lo recuerdas? Cuando le dijiste que a ver qué pasa aquí, se folla o no se folla, te dijo bien claro que claro que se folla pero CONTIGO NO.

¿Quién te dijo que se venía venir eso? ¿Quién? ¿El comando kaleji o tus hermanos foreros? ¿Quién no te bailó el agua y te dijo la realidad para que cogieras el toro por los cuernos ya que estabas a tiempo para corregirlo? Pues tus hermanos foreros. Esos mismos a los que vuelves cada cierto tiempo y en vez de mandarte a tomar por culo, como hará mucha gente de tu entorno social y con razón, te volvemos a escuchar, te volvemos a explicar las señales que estás obviando y te volvemos a dar las pautas para que pongas fin de una vez a esa espiral autodestructiva que llevas en tu vida sexoafectiva.

Porque a ti te gusta follar, quieres follar. No eres como @Max_Demian o @BILBOKOA que pasan de follar. No, tú eres como yo, como @miliu, como @Sonic88, como @naxo, como @ilovegintonic y como cualquier otro puto forero que nos gusta meter la polla aunque sea un maricón como @John McClane. Te gusta tanto follar que estás dispuesto a bailarle el agua a la cerda de la dedos gordos por la esperanza de que te haga una paja con esos dedos rechonchos, dispuesto a ir desde Cuenca hasta a Atocha para tomar un café con una vieja de +60 años a la que no habías visto en la vida por si te la podía chupar y notar sus encías masajeándote la polla, irte a un narcopiso tutelado por Asuntos Sociales no vaya a ser que la yonki esté por la labor de dejar que se la metas, o hacerte sin ninguna puta necesidad un viernes por la tarde más de 40 kilómetros en coche para cenar con una cincuentona la tristeza de menú que nos enseñaste.

Hostia, ¿quieres follar? Aquí te explicamos cómo: no hay secretos, no hay trucos, no hay atajos más allá de las putas, no existe chasquear los dedos y ya tener una tía dispuesta a follar.

Hay muchísimo que rascar pero tú no quieres, cabrón.

Joder, el mundo está lleno de pinículas con ese argumento.
:lol: :lol:

Exacto. De películas.

Sí, sí que buscas palmaditas. Ninguno olvidamos cuando el anormal de ignaciofdez te daba palmaditas cómo reaccionabas: él era el bueno, él el que de verdad decía las cosas bien dichas, él tenía razón, menos mal que entre tanto machoalfista y tanto folleitor había alguien con sentido común y conocimiento que te decía que todo bien con sus famosos "es que ELLOS" y sus famosos "usted valore".

Anda y vete a la mierda, hombre. A otro perro con ese hueso.

No soy un empresario ejecutivo agresivo. Ya sé que hay gente virgen en el mundo, aunque con lo que flipo es con que alguien supuestamente inteligente crea que en el año 2022 esas fantasías de dos desechos de tienta cuarentones (llamémosles Obeso Donettes Panceto y Obesa Mórbida-Superobesa del Cruasán de la Vega) conociéndose poco a poco en el trabajo para acabar encontrando el uno en el otro el diamante escondido bajo capas de miseria, resentimiento y fracaso y terminar enamorándose y rescatándose mutuamente de la ciénaga tengan cabida en la realidad.

Eh eh... Siempre hay un roto para un descosido. Atento: el padre de mi cuñao, que por aquel entonces debía rondar los 75 años, fíjate lo que te digo, conocía a un muchacho nuncafollista y le emparejó con una vecina que tenía que se había quedado sin novio y estaba metida en una depresión. Están felizmente casados y tienen varios hijos.

Esto

1652973086469.webp

Cuando una persona desea algo de corazón, el universo conspira a su favor.

Oye, sólo te estoy haciendo ver que follarse a una de 51 es lo que toca si tienes la edad, si eres más joven, de hecho, es un fracaso. Y no me vengas con Beluccis, que ésas no las vamos a oler ninguno.

Pienso yo que fracaso fracaso sera no follar o follar algo horrendo que no te apetece...luego ya vamos a la escala de grises y sus muertos. O es mas fracaso follar con una de 40 buenorra que con una fea de 25? Si es que se os coge el truquillo enseguida.

Eh eh... Siempre hay un roto para un descosido. Atento: el padre de mi cuñao, que por aquel entonces debía rondar los 75 años, fíjate lo que te digo, conocía a un muchacho nuncafollista y le emparejó con una vecina que tenía que se había quedado sin novio y estaba metida en una depresión. Están felizmente casados y tienen varios hijos.

Esto

Ver el archivos adjunto 111382

Cuando una persona desea algo de corazón, el universo conspira a su favor.
¿El muchacho nuncafollista también tenía cuenta propia en la fábrica de Donettes y creía que lavarse los dientes tres veces a la semana era suficiente? ¿El muchacho nuncafollista también también tenía la clase de pensamientos sobre el ligue que tiene Ferris? ¿La chica estaba varios órdenes de magnitud más buena que él?

En tu historia lo que veo es un emparejamiento entre un tío que liga poco y una chica de, probablemente, su nivel.

Con Ferris la idea es que un tío gordo que no liga nada y que está equivocado en todo lo concerniente al ligue, a las relaciones y al sexo acabe siendo perseguido por una tía buena que se fije en cualidades que él no sabe ni cuáles son.

:lol: :lol:

Exacto. De películas.

Sí, sí que buscas palmaditas. Ninguno olvidamos cuando el anormal de ignaciofdez te daba palmaditas cómo reaccionabas: él era el bueno, él el que de verdad decía las cosas bien dichas, él tenía razón, menos mal que entre tanto machoalfista y tanto folleitor había alguien con sentido común y conocimiento que te decía que todo bien con sus famosos "es que ELLOS" y sus famosos "usted valore".

Anda y vete a la mierda, hombre. A otro perro con ese hueso.

Pues si el tío lo hace con la mejor de las intenciones, no tengo NADA que reprocharle, que el mundo ya esta lleno de listillos y que todos podemos errar.

Pues si el tío lo hace con la mejor de las intenciones, no tengo NADA que reprocharle, que el mundo ya esta lleno de listillos y que todos podemos errar.
Todos te decimos las cosas con las mejores intenciones. Lo que pasa es que él era el único que te decía que todo estaba guay y que hacías bien, y encima decía que los demás (el famoso "ELLOS") en realidad no te entendíamos.

Por supuesto que lo que te gustaba no eran sus intenciones, puesto que esas mismas son las de todos. Lo que te gustaba era que era el único que te aplaudía.

Todos te decimos las cosas con las mejores intenciones. Lo que pasa es que él era el único que te decía que todo estaba guay y que hacías bien, y encima decía que los demás (el famoso "ELLOS") en realidad no te entendíamos.

Por supuesto que lo que te gustaba no eran sus intenciones, puesto que esas mismas son las de todos. Lo que te gustaba era que era el único que te aplaudía.

Yo no dudó de eso, pero si uno esta en un callejón sin salida, y en agua va subiendo igual en ese momento es mas valido unas palabras de animo que uno vociferando que que desastre todo. Y al final ni por unos ni por otros nadie lanza la cuerda....

Hoy no me ha dicho nada, me da que esta me bloquea en 2 telediarios.

Última edición:
¿El muchacho nuncafollista también tenía cuenta propia en la fábrica de Donettes y creía que lavarse los dientes tres veces a la semana era suficiente? ¿El muchacho nuncafollista también también tenía la clase de pensamientos sobre el ligue que tiene Ferris? ¿La chica estaba varios órdenes de magnitud más buena que él?

En tu historia lo que veo es un emparejamiento entre un tío que liga poco y una chica de, probablemente, su nivel.

Con Ferris la idea es que un tío gordo que no liga nada y que está equivocado en todo lo concerniente al ligue, a las relaciones y al sexo acabe siendo perseguido por una tía buena que se fije en cualidades que él no sabe ni cuáles son.

Llevas razón y no siento embarazo al dártela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie