LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no dudó de eso, pero si uno esta en un callejón sin salida, y en agua va subiendo igual en ese momento es mas valido unas palabras de animo que uno vociferando que que desgaste todo. Y al final ni por unos ni por otros nadie lanza la cuerda....

No, mira, no.

Unos te lanzamos la cuerda y otro te dice que a ver, puede coger la cuerda pero que el agua también está bien, que si no bebes agua te mueres así que tan mala no será y acaba con un usted valore.

Pienso yo que fracaso fracaso sera no follar o follar algo horrendo que no te apetece...luego ya vamos a la escala de grises y sus muertos. O es mas fracaso follar con una de 40 buenorra que con una fea de 25? Si es que se os coge el truquillo enseguida.
Obviamente, ahí gana la de 40. Pero, el tema es, ¿cuántas buenorras conoces tú de 51 en persona? Y, de las que conoces, ¿cuántas necesitan ligar por un chat un viernes por la tarde? Y, de esa cantidad ingente que seguro que tienes a mano, ¿cuántas follarían con alguien como tú?

Leo a quienes aún apoyan a Ferris con buen ánimo y me da nostalgia de cuando yo también creía que las personas como él pueden cambiar, escuchar una palabra de algo que no les guste o incluso reconocer algo tan evidente como la luz del día. Eran tiempos mejores, espero que no lo paséis muy mal con el desengaño, va a doler. No os hará más sabios pero participaréis más en el foro.

Obviamente, ahí gana la de 40. Pero, el tema es, ¿cuántas buenorras conoces tú de 51 en persona? Y, de las que conoces, ¿cuántas necesitan ligar por un chat un viernes por la tarde? Y, de esa cantidad ingente que seguro que tienes a mano, ¿cuántas follarían con alguien como tú?

El número tiende a nulo desde luego, pero ...la gracia esta ahí. Pensar que puede saltar la sorpresa en las gaunas.

Yo no dudó de eso, pero si uno esta en un callejón sin salida, y en agua va subiendo igual en ese momento es mas valido unas palabras de animo que uno vociferando que que desastre todo. Y al final ni por unos ni por otros nadie lanza la cuerda....
Te iba a contestar, pero lo ha hecho perfectamente Denny:
No, mira, no.

Unos te lanzamos la cuerda y otro te dice que a ver, puede coger la cuerda pero que el agua también está bien, que si no bebes agua te mueres así que tan mala no será y acaba con un usted valore.

El único al que le agradecías los consejos era al que te aconsejaba no coger la cuerda y te animaba a seguir hundiéndote y te decía que todo estaba guay.

Por supuesto que buscabas palmaditas: ¡cómo te abrazabas al idiota que te las daba!

Leo a quienes aún apoyan a Ferris con buen ánimo y me da nostalgia de cuando yo también creía que las personas como él pueden cambiar, escuchar una palabra de algo que no les guste o incluso reconocer algo tan evidente como la luz del día. Eran tiempos mejores, espero que no lo paséis muy mal con el desengaño, va a doler. No os hará más sabios pero participaréis más en el foro.
¿Desengaño? ¿Pero tú te crees que yo por ejemplo creo que Ferris va a cambiar? Por supuesto que no lo va a hacer. Ni en lo más mínimo. Si ni siquiera ha aumentado su frecuencia de cepillado de dientes semanal :lol:

Lo hacemos por el foro, qué cojones te has creído tú :lol:

El número tiende a nulo desde luego, pero ...la gracia esta ahí. Pensar que puede saltar la sorpresa en las gaunas.
No va a saltar jamás, igual que a mí jamás me va a tocar la lotería porque entre otras cosas no juego. Tú no compras el boleto para ligar con una tía decente, es imposible que te toque el premio ni la sorpresa. En la tómbola de los gitanos esa en la que sortean un perro sarnoso no tocan tres millones de euros.

Hecho todas las semanas el Euromillón y me parece que soy menos iluso que tú :lol:
Pero echando (sin hache) el Euromillón PUEDE tocarte el Euromillón. La posibilidad es infinitesimal, pero ahí está.

Yendo a ver a una marsopa de cien kilos una vez al año no puedes acabar follándote a Scarlett Johansson.

Yo no dudó de eso, pero si uno esta en un callejón sin salida, y en agua va subiendo igual en ese momento es mas valido unas palabras de animo que uno vociferando que que desastre todo. Y al final ni por unos ni por otros nadie lanza la cuerda....

Hoy no me ha dicho nada, me da que esta me bloquea en 2 telediarios.

En ocasiones son más válidas una palabras fuertes o hirientes para reaccionar, que un mensaje de ánimo basado en la compasión/pena.

Última edición:
Cuando dejes de compadecerte a ti mismo, hablamos.

No va a saltar jamás, igual que a mí jamás me va a tocar la lotería porque entre otras cosas no juego. Tú no compras el boleto para ligar con una tía decente, es imposible que te toque el premio ni la sorpresa.
Que dices tío.

Un familiar o un extraño te va a regalar un décimo que va a acabar siendo el máximo premio que han dado nunca en la lotería.

No.

Vas a estar en tu salón repanchingado con las noticias de fondo. Una y otra vez repiten un número, un décimo premiado ha desaparecido. No prestas atención, a quién le importa tamaña tontería.

Es un frío invierno y da la casualidad que tu novia abre la ventana del salón un par de minutos, cosa que no suele hacer porque la estancia es grande y no requiere de mucha ventilación.

En ese corto periodo de tiempo una ráfaga de viento mete algo por la ventana, un décimo que acaba reposando en la mesa que tienes a los pies.

Ya habían cambiado de noticia pero vuelven a la del décimo y repiten otra vez el famoso número. Desde el sofá comparas el número que dicen con el que tienes sobre la mesa y resulta que te acabas de convertir en la persona más rica del mundo.

Si tú has podido por qué Ferris no va a poder.

Me dicen que mande esta información.

"No sabía que era vecino del padre del cuñado de @Max_Demian

Dile a ese hijoputa que la zorra esa se quedó con todo lo mío, me denunció falsamente por viogen y que participaré en el foro desde Alcalá Meco los próximos 10 años gracias a que he comprado un minimóvil que entró un moro en el culo.

Buenas tardes."

¿Desengaño? ¿Pero tú te crees que yo por ejemplo creo que Ferris va a cambiar? Por supuesto que no lo va a hacer. Ni en lo más mínimo. Si ni siquiera ha aumentado su frecuencia de cepillado de dientes semanal :lol:

Lo hacemos por el foro, qué cojones te has creído tú :lol:
Hombre, no eres precisamente uno de los que mejor encaja en lo de escribirle "con buen ánimo". La intención de tus mensajes es buena, pero ya has pasado la fase de los paños calientes.

Última edición:
Hombre, no eres precisamente uno de los que mejor encaja en lo de escribirle "con buen animo". La intención de tus mensajes es buena, pero ya has pasado la fase de los paños calientes.
@Ferris no se baja del burro ni aunque le pinten la cara a hostias con toallas mojadas. Es imposible.

Pero que estamos hablando de una tia que se ha masturbado despues de sobarle las tetas a @Ferris joder. DE SOBARLE LAS TETAS !!

200w.gif

Que dices tío.

Un familiar o un extraño te va a regalar un décimo que va a acabar siendo el máximo premio que han dado nunca en la lotería.

No.

Vas a estar en tu salón repanchingado con las noticias de fondo. Una y otra vez repiten un número, un décimo premiado ha desaparecido. No prestas atención, a quién le importa tamaña tontería.

Es un frío invierno y da la casualidad que tu novia abre la ventana del salón un par de minutos, cosa que no suele hacer porque la estancia es grande y no requiere de mucha ventilación.

En ese corto periodo de tiempo una ráfaga de viento mete algo por la ventana, un décimo que acaba reposando en la mesa que tienes a los pies.

Ya habían cambiado de noticia pero vuelven a la del décimo y repiten otra vez el famoso número. Desde el sofá comparas el número que dicen con el que tienes sobre la mesa y resulta que te acabas de convertir en la persona más rica del mundo.

Si tú has podido por qué Ferris no va a poder.
1652977623074.webp

-DOCTOR JAAUUUUS!!! DOCTORR JAUUUUS!! DOCTOR JAUSS!!!!

Me dicen que mande esta información.

"No sabía que era vecino del padre del cuñado de @Max_Demian

Dile a ese hijoputa que la zorra esa se quedó con todo lo mío, me denunció falsamente por viogen y que participaré en el foro desde Alcalá Meco los próximos 10 años gracias a que he comprado un minimóvil que entró un moro en el culo.

Buenas tardes."
¿De qué hablas? ¿Tanto cuesta poner un contexto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bryan Ferris - Escala de gris

Llevo más de una década intentando encontrar esta canción y gracias a ti sé que su título es More than this. Gracias amigo.

Gracias por los comentarios, esta noche los releo como la serenidad que toca.

Voy a comprarme de una puta vez una colonia de fucker. Alguna recomendación hasta 30 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie