LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira @Ferris , aqui tienes un perfume, si es que se le puede llamar asi, de 7,90 euros. El de abajo de Reebok creo que salia por 10, pero yo veo más apropiado para ti el de Bustamante. Ademas viene con desodorante. Ya no tienes excusa para ir apestando por la calle a panteon recien abierto. Por cierto, manda cojones que vaya por el Mercadona y me tenga que acordar de Ferris al pasar por la sección de perfumería, la virgen.

Screenshot_33.webp

¿No tenía un user llamado “escopetin”? Por ahí rulaba un vídeo suyo y sus colegas amenazando al foro blandiendo una parrilla.
No me acuerdo yo de eso.

Qué época aquella, con el puto Physics y Serengueti todo el día dando por culo con sus mierdas de músculos por todos los hilols.

y a decirte las 10.000 razones por las cuales no deberías poner un pie cibernético en ese chat otra vez.
Si creyera que hubiera una remota posibilidad de que Ferris me hiciera caso, me molestaría en insistir en esto. Ligar en internet se ha vuelto muy difícil, como otros han explicado ya muy bien desde su experiencia reciente y exhaustiva.

El chat es un refugio para quienes no están seguros de su imagen y se saben fuera del mercado visual, parece una buena alternativa porque puedes intentar ganar terreno antes de la bomba que suponen fotos que dejan mucho que desear. Pero pensar eso es desconocer a las interlocutoras. Cada punto que crees que ganas es un ladrillo más en los castillos en el aire que una mujer sin éxito en el amor se puede construir. Si escribes sin faltas de ortografía esperarán que tengas una carrera que consideren de prestigio y una profesión valorada y bien pagada, por ejemplo. Si te pones de alias Fuertecito36 se imaginarán al Brad Pitt del club de la lucha, no al gordo que tu eufemismo esconde. Sólo estás allanando el terreno para una decepción mayor que si la cosa empezara por la superficie.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que es tierra estéril. Ningún hombre, por deseable que sea para ellas, usa bien su tiempo en un chat. Hasta el hombre de 9/10 (porque para ellas el 10 está siempre reservado a un ente mitológico) se daría con docenas de muros antes de cosechar algo en un chat hoy en día. Para alguien como @Ferris estos sitios se tratan más de un bucle de procrastinación, una forma de evadirse de una realidad que no le gusta y de la que sólo se puede salir con un esfuerzo que nunca compensará con el mismo nivel de gratificación. Esto último no se debe a que Ferris sea poco válido, es algo cierto para todo hombre sobre la faz de la Tierra. Nunca salimos ganando, no se nos regala nada y se nos arrebatará siempre más de lo que ofrezcamos. Pero si no aceptas esas condiciones de desventaja y luchas para mejorarlas, lo único que te queda es la resignación o la locura que supone pensar que el universo va a cambiar por ti sin que tú muevas un dedo, mientras estás envuelto en una espiral de adicción que para algunos implica liar cigarrillos y para otros es foro, chat, bollería industrial y repetir.

¿De qué le sirve comprarse un perfume si no se lava los dientes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie