- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Physics es Pispis como Edelweiss es Edelgays.Me habré confundido con los nicks, no era Pispis o algo así?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Physics es Pispis como Edelweiss es Edelgays.Me habré confundido con los nicks, no era Pispis o algo así?
¿No tenía un user llamado “escopetin”? Por ahí rulaba un vídeo suyo y sus colegas amenazando al foro blandiendo una parrilla.Physics es Pispis como Edelweiss es Edelgays.
No me acuerdo yo de eso.¿No tenía un user llamado “escopetin”? Por ahí rulaba un vídeo suyo y sus colegas amenazando al foro blandiendo una parrilla.
No me acuerdo yo de eso.
Qué época aquella, con el puto Physics y Serengueti todo el día dando por culo con sus mierdas de músculos por todos los hilols.
Es ese vídeo pegaba un puñetazo a una de de esas cajas redondas de metal donde se guardan las pastas para acompañar al te.Eh, espera, que yo eso me lo perdí. Será verdad lo de la Golden Shower.
Si creyera que hubiera una remota posibilidad de que Ferris me hiciera caso, me molestaría en insistir en esto. Ligar en internet se ha vuelto muy difícil, como otros han explicado ya muy bien desde su experiencia reciente y exhaustiva.y a decirte las 10.000 razones por las cuales no deberías poner un pie cibernético en ese chat otra vez.
Para hacer gárgaras.¿De qué le sirve comprarse un perfume si no se lava los dientes?
¿De qué le sirve comprarse un perfume si no se lava los dientes?
Puto troll.Si me los lavo pero no con la frecuencia recomendada. Que cansino.
¿No eran el mismo?Physics y Serengueti
Estoy de canguro, jugaremos a la video consola y a las 10 en casa. Vas bien encaminado.
Mañana a a las 6:30 en pie. Va a ser que no.Si te mandara mensaje la torda para ir a cenar esta noche, te arreglarías para ir?
¿No eran el mismo?
Si de mi sobrino.De canguro de quien? Tienes una ferrihermana que sí se ha reproducido?
Si de mi sobrino.
Bryan Ferris - Escala de gris
Claro hombre.Max, puede entrar esta canción en el concurso de Lolvisión de este año??
Max, muchacho, entre la depresión y esa voz, podrías ser el nuevo Ubago si quisieras.Claro hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.