LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos primeros puntos han sido conseguidos con facilidad. Preveo éxito.

1-Rechazar citas con orcos (conseguido)
2-Rechazar follacitas con orcos (conseguido)
2-Ponerme en forma
3-Quedar solo con mujeres +6
4-Fockar con mujeres +6
5-Quedar con mujeres +7
6-Fockar con mujeres +7
7-Rechazar mujeres +6
Después del dos va el tres, no vuelve a ir el dos. Y ese segundo dos es el punto en el que descarrilará el plan, así que vete buscándote otra hoja de ruta. que no pase por ahí porque eso no va a pasarte jamás. No te lo digo por fastidiar, sino por darte la dosis de realismo de la que tu plan carece.

Del punto seis (en realidad siete) no digo nada porque es como si yo trazara un plan de ruta que incluyera rechazar ofertas de fichaje por el Real Madrid.

1-Rechazar citas con orcos (conseguido)
2-Rechazar follacitas con orcos (conseguido)
2-Ponerme en forma
3-Quedar solo con mujeres +6
4-Fockar con mujeres +6
5-Quedar con mujeres +7
6-Fockar con mujeres +7
7-Rechazar mujeres +6

El último punto sobra por completo.

Lo de rechazar como objetivo me parece un poco tristec.
No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió.
No hay peor amo que el que antes fue esclavo. Ahora que la culpa la tienen los rechaceitors. Este pazguato se ha creido los trolones de @Spawner y compañia y se piensa que el exito y la aprobacion de la manada la tiene asegurada si él tambien rechaza hembras. Un tio que NO folla desde hace años, tiene como objetivo el RECHAZAR. Pa descojonarse, vamos.

2-9.gif

Lo de rechazar como objetivo me parece un poco tristec.

¿Un poco solo? Es muy triste tener como objetivo rechazar a tías. Ni del seis ni del cero. Eso es de persona vengativa y miserable, hombre. Si la vida te ha dado malas cartas pues se siente, los que las han tenido mejores no tienen la culpa ni te deben nada, y si un día consigues darle la vuelta y tener tú buenas, hace falta ser miserable y gentuza para ponerte tú en el lugar de los que tanto odiabas en su día y buscar rechazar a quien no te ha hecho nada. Eso es maldad.

En el fondo de muchos de los que están en los estratos bajos de cualquier orden de la vida no hay sino ganas de venganza y miseria moral. Y luego a ir pidiendo comprensión y casito y cariñitos. Y a la que levantan el vuelo por encima del suelo, a intentar patear a quienes tienen por debajo.

¿Un poco solo? Es muy triste tener como objetivo rechazar a tías. Ni del seis ni del cero. Eso es de persona vengativa y miserable, hombre. Si la vida te ha dado malas cartas pues se siente, los que las han tenido mejores no tienen la culpa ni te deben nada, y si un día consigues darle la vuelta y tener tú buenas, hace falta ser miserable y gentuza para ponerte tú en el lugar de los que tanto odiabas en su día y buscar rechazar a quien no te ha hecho nada. Eso es maldad.

En el fondo de muchos de los que están en los estratos bajos de cualquier orden de la vida no hay sino ganas de venganza y miseria moral. Y luego a ir pidiendo comprensión y casito y cariñitos. Y a la que levantan el vuelo por encima del suelo, a intentar patear a quienes tienen por debajo.

Este hombre no va a follar en la vida aunque ponga toda la carne en el asador con el cambio interno y tal. Digo follar con alguien que no parezca recién salido de la cantina de Mos Eisley. Aunque su actitud sea censurable es totalmente comprensible.

Después del dos va el tres, no vuelve a ir el dos. Y ese segundo dos es el punto en el que descarrilará el plan, así que vete buscándote otra hoja de ruta. que no pase por ahí porque eso no va a pasarte jamás. No te lo digo por fastidiar, sino por darte la dosis de realismo de la que tu plan carece.

Del punto seis (en realidad siete) no digo nada porque es como si yo trazara un plan de ruta que incluyera rechazar ofertas de fichaje por el Real Madrid.

El tiempo dirá donde que quedó. Yo me sentiré a gusto cuando tenga una vida sexual plena que me permita aburrirme con las citas locas. Si lo ves de otra forma o como una especie de ultraje..."is your problem".

El último punto sobra por completo.

Al contrario, es la forma mas saludable de tener relaciones equilibradas, y ya se que no llegaré porque la tarea es titánica, pero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todos nos gusta la historia del desamparado remando contra su mala suerte, venciendo a la adversidad con esfuerzo y un poco de la fortuna que nunca tuvo. Y por eso, cuando alguien parece encarnar la figura del protagonista ideal de una de estas gestas, le atribuimos méritos que no tiene, le ponemos la medalla de desgraciado que merece más, le apoyamos y le jaleamos porque queremos ver triunfar a un personaje que nos hemos inventado, pero que no tiene nada que ver con el que tenemos delante.

Que te desprecien e incluso se rían de ti no es algo que forje un buen carácter y un alma compasiva, por mucho que Disney nos haya intentado convencer de lo contrario. No sueña el humillado con dejar de serlo para volverse magnánimo, sino con ser él quien degrada a los demás, como venganza ante terceros que ya hace tiempo que le olvidaron, como la mierda en el zapato que siempre le consideraron. Dudo que Ferris cambie lo más mínimo para demostrarnos que él sería uno de los peores ejemplos de pobres venidos a más, pero estoy convencido, basándome únicamente en lo que él nos ha contado ya y en cómo se expresa en todas sus opiniones, de que sólo alberga miseria y maldad. Y cada vez más me hace pensar que esto no es consecuencia de su desdicha, sino la única causa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie