LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo hace para motivarse me parece bien , otra cosa es que se ponga fuerte y luego vea a un gordo y se ría de él.

Sí, a eso me refiero.

Si perder peso fuera tan facil como eso, nadie estaria gordulio. Que vaya a un gilasium y que se ponga bajo la superviviosn de alguien que sepa del tema. Que se gaste los dineros el agarrao ese, hombre.

Fácil es, en el sentido de que es sencillo. No es una ciencia complicada ni hace falta hallar El Truco. Otra cosa es que sea asumible. Pero vamos, perder la tripa podría hacerlo sin despeinarse si quisiera.

Sí, a eso me refiero.

Fácil es, en el sentido de que es sencillo. No es una ciencia complicada ni hace falta hallar El Truco. Otra cosa es que sea asumible. Pero vamos, perder la tripa podría hacerlo sin despeinarse si quisiera.
Pues eso le digo. Un tio que lleva 40 años sin hacer mas esfuerzo que abrir una caja de donetes ahora quiere convertirse en deportista de la noche a la manaña por su cuenta. Y encima se lo cree.

Eso lo puedo hacer un día que vaya de excursión y a mitad pare a almorzar o merendar (o a descansar).
10 km los haces en menos de dos horas. Pero menos no haría para empezar.

Vamos, si quieres cumplir con tus 10 kilos en un mes.

Tete, tienes un complejo importante de orgullo obrero y tal que tira para atrás. Hay zonas de panchis, otras de Charos paseando y luego gente corriendo, algunos postureando y otros tantos simplemente haciendo deporte. Pero el que va a posturear se va a la Marina o a otras partes.

Cuando corría mis maratones y había días que doblaba entrenamiento (corría a mediodía y por la noche) me recorría el puto río de noche y te aseguro que a partir de las nueve poco postureo ves. Quedan los que hacen deporte y los que cruzan de una parte a otra. Es la mejor hora por cierto para lo que te planteas, porque no mueres de calor y vas tranquilo. Lo de la huerta pues bien, pero si te has de meter entre acequias y entre campos es normal que haya perros, los llauros están hasta los huevos de que les roben o les pisen los campos.

Me refiero sobre todo a los que van todos equipos iguales que parecen un escuadrón, que ocupan toda la pista. A veces me tocaba echarme a un lado casi en el arcen, cuando iba hacia casa.

Me refiero sobre todo a los que van todos equipos iguales que parecen un escuadrón, que ocupan toda la pista. A veces me tocaba echarme a un lado casi en el arcen, cuando iba hacia casa.
Vale, esos son gilipollas desde el día que nacieron. Pero es por inexperiencia.

Cuando se llevan unos cuantos codazos, que se los llevan, empiezan a respetar. Los de Redolat especialmente subnormales.

Pues eso le digo. Un tio que lleva 40 años sin hacer mas esfuerzo que abrir una caja de donetes ahora quiere convertirse en deportista de la noche a la manaña por su cuenta. Y encima se lo cree.
Yo le aconsejaría el gimlasio donde ir a ver pollas, a hacer algo de cardio y que alguien le diga lo básico de pesas, el cambio en alguien con sobrepeso a poco que se lo tome en serio es grande en relativamente pocas semanas.

De élite no, pero yo mismo con 38 me metí en un gimnasio 18 meses y aluciné , primero con poco peso, luego más y al final gané 15 kilos de músculo , no es para presentarse a un concurso ni hacer una película con Van Damme pero quedaba bien.
Andar es el mejor deporte ( y la natación) porque puedes graduarlo , primero un día un poco, luego más y así hasta llegar a varios kilómetros, eso sí, con constancia.
Nada más con eso bajará bastantes kilos.

Voy a empezar mas suave, pero gracias por la info.
¿No tienes una bici? Puedes salir por la vía churra por toda la huerta en dirección a El Puig. El primer día un paseo, pero conforme pillas forma vas llegando lejos. Desde luego los huesos sufren menos que corriendo o andando.

¿No tienes una bici? Puedes salir por la vía churra por toda la huerta en dirección a El Puig. El primer día un paseo, pero conforme pillas forma vas llegando lejos. Desde luego los huesos sufren menos que corriendo o andando.

Lo estuve sopesando...quizá le pille la bici a mi viejo si aún la tiene.

Si bajo de 90 en poco tiempo cogeré velocidad crucero, si pasan los días y mi bascula sigue mostrando un 9, tendré que ser mas drástico.

Tranquilo, león, no hablamos de días, si no de semanas, tú tranquilo y mentalizado para que antes de tres meses no se ven los resultados.

Yo no quiero despojar a nadie, yo solo quiero estar en el mismo tablero de juego y jugar con las mismas piezas.
Para eso tu yo pasado se tenía que haber planteado las cosas y puesto bastante las pilas.

Que lo puedes hacer ahora, pero va a costar más. Por ejemplo puedes ganar mucho dinero con la edad que tienes y eso es lo que más atrae zorras, pero como todo en esta vida...va a costar.

Para eso tu yo pasado se tenía que haber planteado las cosas y puesto bastante las pilas.

Que lo puedes hacer ahora, pero va a costar más. Por ejemplo puedes ganar mucho dinero con la edad que tienes y eso es lo que más atrae zorras, pero como todo en esta vida...va a costar.

De todos los TRUCOS que pueda haber, me parece el mas patético.

No sé si fueron 15 de músculo , de grasa o de risperdales , pero sé que esa época comía el triple que antes de entrar en el gimnasio y me lo tomé en serio.

Como dicen por ahí, no me des un pescado, dame la caña para que me pueda defender.
Hijo de puta, si llevan solo en este hilo 500 mensajes intentando que aprendas no ya a pescar sino a entender qué es una caña y para qué se usa. Pero tú quieres que el pescado te salte al plato pero encima ya cocinado y no cualquier pescado te vale sino el más fresco y sabroso.
Abre lo ojos de una puta vez si no cambias tú nada va a cambiar a tu puto alrededor.

Yo también voy a salir a andar, smaunque al tercer día las chicas no van a dejar de pararme por la calle para pedirme el insta. Se lo daré sólo a +7.

Hijo de puta, si llevan solo en este hilo 500 mensajes intentando que aprendas no ya a pescar sino a entender qué es una caña y para qué se usa. Pero tú quieres que el pescado te salte al plato pero encima ya cocinado y no cualquier pescado te vale sino el más fresco y sabroso.
Abre lo ojos de una puta vez si no cambias tú nada va a cambiar a tu puto alrededor.

La caña la tengo me falta ponerle el cebo correcto y saber hasta donde puedo lanzarla.

La caña la tengo
24095.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie