LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es una minucia, yo quiero decir a nivel vital, cómo te vas a tomar la vida.

Supongo que tendré una crisis de fe y tendré que reorientar mi vida a cotas mas modestas. Me lo tomaré como una pequeña derrota, nada mas.

Última edición:
Yo también voy a salir a andar, smaunque al tercer día las chicas no van a dejar de pararme por la calle para pedirme el insta. Se lo daré sólo a +7.
Es mejor rechazar a las que estén por debajo del 8,5.

Porque tú lo vales.

Supongo que tendré una crisis de fe y tendré que reorientar mi vida a cotas mas modestas. Me lo tomaré como una pequeña derrota, nada mas.
Un consejo: sal por la mañana o a las seis de la tarde y si no quieres ir por el cauce , pasa por la estación de tren a ver si te encuentras a nuestra familia preferida del foro.

Un consejo: sal por la mañana o a las seis de la tarde y si no quieres ir por el cauce , pasa por la estación de tren a ver si te encuentras a nuestra familia preferida del foro.
Si algún día ocurre que pase por Benicalap, harto improbable, buscaré esa parada de tranvía a ver si veo a Doraemon.

Última edición:
Es que quieres dar un mordisco muy grande, piénsalo bien. Quizás no puedas tragarlo.

Estoy harto de mi situación. Mi vida se podría resumir en la película: "Bailando con crancos". Vale la pena intentarlo.

Por la tarde no me muevo de mi zona, y menos al centro, lleno de hordas de gentuza.

Voy a programar una ruta chula por el camino de Vera.

Estoy harto de mi situación. Mi vida se podría resumir en la película: "Bailando con crancos". Vale la pena intentarlo.

Por la tarde no me muevo de mi zona, y menos al centro, lleno de hordas de gentuza.

Voy a programar una ruta chula por el camino de Vera.
¿Vives por Benimaclet o por la zona de Universidades? Te lo digo porque en la rotonda del poli sale la vía churra, puedes ir andando por todo l'Horta Nord, empiezas por llegar a Alboraya y volver y puedes ir ampliando. Junto al carril bici es camino para ir andando.

¿Vives por Benimaclet o por la zona de Universidades? Te lo digo porque en la rotonda del poli sale la vía churra, puedes ir andando por todo l'Horta Nord, empiezas por llegar a Alboraya y volver y puedes ir ampliando. Junto al carril bici es camino para ir andando.

Vivo cerca de Alboraya...es un tesoro lo que tenemos. El Carraixet también es una buena ruta que llega al mar.

Si te lo tomas en serio, puedes pegarte buenas caminatas cerca de Valencia.

Te puedes hacer una ruta que pase por todas las tiendas de fartons y pillar uno en cada una.

Te puedes hacer una ruta que pase por todas las tiendas de fartons y pillar uno en cada una.
No tientes. A mi el dulce no me dice nada, pero la horchata mucho. Tiene mucho peligro.

No hay tiendas de fartons :lol::lol::lol:, si acaso horchaterías donde los sirven, artesanales en muchos casos.
Y si no, los pillas en el Mercadona o Consum, los Polo son los que venden en todas partes.

Dentro de la bollería, no me llama mucho, pero gracias por el consejo culinario.

No tientes. A mi el dulce no me dice nada, pero la horchata mucho. Tiene mucho peligro.

No hay tiendas de fartons :lol::lol::lol:, si acaso horchaterías donde los sirven, artesanales en muchos casos.
Y si no, los pillas en el Mercadona o Consum, los Polo son los que venden en todas partes.

Si la llevas a Daniel y luego un paseo por la Patacona, ya tienes el 80% del camino.

Última edición:
No hay tiendas de fartons :lol::lol::lol:, si acaso horchaterías donde los sirven
Yo qué sé si tenéis tiendas de fartons. Aquí en Madrid se sirven en horchaterías, igual allí teníais sitios dedicados, fartonerías, igual que aquí tenemos churrerías y vermuterías :lol:

Cuando vengas a Madrid te llevo a tomar horchata y vermú.

Tío quejándose de que las mujeres son superficiales, siendo superficial rechazando mujeres por valoración física subjetiva. Te va a ir genial.
Subjetiva no, que hay dos escalas ya certificadas. La EF (Escala Ferris de Belleza Femenina) y la EFG (Escala Ferris de grises).

Tío quejándose de que las mujeres son superficiales, siendo superficial rechazando mujeres por valoración física subjetiva. Te va a ir genial.

Yo no me quejo de que sean superficiales, me quejo de que estan aborregadas y lorealistas, pero es una discusión baldía.

thumbs brent GIF

Este mes de junio que entra me he propuesto bajar 8 kg. Acabo de venir de echar una hora de fubito. Mañana después del trabajo otra hora de cardio en el gimnasio. Ahora toca de cena crema de verduras.

Yo no me quejo de que sean superficiales, me quejo de que estan aborregadas y lorealistas, pero es una discusión baldía.

thumbs brent GIF
Por lo menos te has dado cuenta que no habia TRUCO, que simplemente es que estas hecho una peonza. Ya sólo te falta irte de tiendas y modernizar un poco tu vestuario. Prueba a ir con "aquel a quien no debo citar", que tiene que ser una risión veros a los dos cargados de bolsas andando por la 5ª Avenida a lo Pretty Woman.

Por lo menos te has dado cuenta que no habia TRUCO, que simplemente es que estas hecho una peonza. Ya sólo te falta irte de tiendas y modernizar un poco tu vestuario. Prueba a ir con "aquel a quien no debo citar", que tiene que ser una risión veros a los dos cargados de bolsas andando por la 5ª Avenida a lo Pretty Woman.

Gracias por el chiste-consejo.

Tiraremos de Kiabi o C&A que en relación calidad-precio estan bien.

De verdad, qué hasta los cojones me tenéis todos por decir que se os banea por algo, cuando no es cierto. Ya te han explicado el baneo, y si quieres te lo repito, que se te banea por pesado, por coñazo, por hacer el mismo chiste en todos los hilos de una manera cansina y sin absoluta gracia.
Sois todos unos putos lloricas a vuestros 40 años, llorando porque se os banea un día o dos del foro, o porque se os echa dos semanas de un hilo, amenazando con no volver como @curro jimenez
Esas han sido mis palabras?
Curro está baneado por obra y gracia de naxo. Ya hizo la gracia una vez, y ahora dos. Me da que no habrá tercera.
Pero vamos, que tú sabes de sobra que me has baneado arbitrariamente. Igual que permitiste mi baneo en el hilo de los terremotos para hacer la gracia. Me tienes la matrícula pillada y ayer me queje. Tu respuesta fue señalarme la calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie