- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
cómo te vas a tomar la vida.
Con azúcar y sirope de chocolate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cómo te vas a tomar la vida.
Eso es una minucia, yo quiero decir a nivel vital, cómo te vas a tomar la vida.
Supongo que tendré una crisis de fe y tendré que reorientar mi vida a cotas mas modestas. Me lo tomaré como una pequeña derrota, nada mas.
Es mejor rechazar a las que estén por debajo del 8,5.Yo también voy a salir a andar, smaunque al tercer día las chicas no van a dejar de pararme por la calle para pedirme el insta. Se lo daré sólo a +7.
Un consejo: sal por la mañana o a las seis de la tarde y si no quieres ir por el cauce , pasa por la estación de tren a ver si te encuentras a nuestra familia preferida del foro.Supongo que tendré una crisis de fe y tendré que reorientar mi vida a cotas mas modestas. Me lo tomaré como una pequeña derrota, nada mas.
Si algún día ocurre que pase por Benicalap, harto improbable, buscaré esa parada de tranvía a ver si veo a Doraemon.Un consejo: sal por la mañana o a las seis de la tarde y si no quieres ir por el cauce , pasa por la estación de tren a ver si te encuentras a nuestra familia preferida del foro.
Es que quieres dar un mordisco muy grande, piénsalo bien. Quizás no puedas tragarlo.
Un consejo: sal por la mañana o a las seis de la tarde y si no quieres ir por el cauce , pasa por la estación de tren a ver si te encuentras a nuestra familia preferida del foro.
Ahora que viene el buen tiempo coge una silla y un bocadillo y te plantas ahí a esperarlo , con una radio de petaca al lado, viejo style.Si algún día ocurre que pase por Benicalap, harto improbable, buscaré esa parada de metro a ver si veo a Doraemon.
¿Vives por Benimaclet o por la zona de Universidades? Te lo digo porque en la rotonda del poli sale la vía churra, puedes ir andando por todo l'Horta Nord, empiezas por llegar a Alboraya y volver y puedes ir ampliando. Junto al carril bici es camino para ir andando.Estoy harto de mi situación. Mi vida se podría resumir en la película: "Bailando con crancos". Vale la pena intentarlo.
Por la tarde no me muevo de mi zona, y menos al centro, lleno de hordas de gentuza.
Voy a programar una ruta chula por el camino de Vera.
¿Vives por Benimaclet o por la zona de Universidades? Te lo digo porque en la rotonda del poli sale la vía churra, puedes ir andando por todo l'Horta Nord, empiezas por llegar a Alboraya y volver y puedes ir ampliando. Junto al carril bici es camino para ir andando.
No tientes. A mi el dulce no me dice nada, pero la horchata mucho. Tiene mucho peligro.Te puedes hacer una ruta que pase por todas las tiendas de fartons y pillar uno en cada una.
Te puedes hacer una ruta que pase por todas las tiendas de fartons y pillar uno en cada una.
No tientes. A mi el dulce no me dice nada, pero la horchata mucho. Tiene mucho peligro.
No hay tiendas de fartons, si acaso horchaterías donde los sirven, artesanales en muchos casos.
Y si no, los pillas en el Mercadona o Consum, los Polo son los que venden en todas partes.
Yo qué sé si tenéis tiendas de fartons. Aquí en Madrid se sirven en horchaterías, igual allí teníais sitios dedicados, fartonerías, igual que aquí tenemos churrerías y vermuteríasNo hay tiendas de fartons, si acaso horchaterías donde los sirven
Subjetiva no, que hay dos escalas ya certificadas. La EF (Escala Ferris de Belleza Femenina) y la EFG (Escala Ferris de grises).Tío quejándose de que las mujeres son superficiales, siendo superficial rechazando mujeres por valoración física subjetiva. Te va a ir genial.
Tío quejándose de que las mujeres son superficiales, siendo superficial rechazando mujeres por valoración física subjetiva. Te va a ir genial.
Por lo menos te has dado cuenta que no habia TRUCO, que simplemente es que estas hecho una peonza. Ya sólo te falta irte de tiendas y modernizar un poco tu vestuario. Prueba a ir con "aquel a quien no debo citar", que tiene que ser una risión veros a los dos cargados de bolsas andando por la 5ª Avenida a lo Pretty Woman.Yo no me quejo de que sean superficiales, me quejo de que estan aborregadas y lorealistas, pero es una discusión baldía.
![]()
Por lo menos te has dado cuenta que no habia TRUCO, que simplemente es que estas hecho una peonza. Ya sólo te falta irte de tiendas y modernizar un poco tu vestuario. Prueba a ir con "aquel a quien no debo citar", que tiene que ser una risión veros a los dos cargados de bolsas andando por la 5ª Avenida a lo Pretty Woman.
MAL. Bichea esta web de vez en cuando que ponen buenas ofertas. Mira que camisa de popelina por 11 euros. 11 EUROS !!Gracias por el chiste-consejo.
Tiraremos de Kiabi o C&A que en relación calidad-precio estan bien.
Que aproveche para quedar con @Troy McClure , que quería comentarle algo.Ida y vuelta desde el bioparc hasta pasar el museo 17km.
Son una mierda.Tiraremos de Kiabi o C&A que en relación calidad-precio estan bien.
Esas han sido mis palabras?De verdad, qué hasta los cojones me tenéis todos por decir que se os banea por algo, cuando no es cierto. Ya te han explicado el baneo, y si quieres te lo repito, que se te banea por pesado, por coñazo, por hacer el mismo chiste en todos los hilos de una manera cansina y sin absoluta gracia.
Sois todos unos putos lloricas a vuestros 40 años, llorando porque se os banea un día o dos del foro, o porque se os echa dos semanas de un hilo, amenazando con no volver como @curro jimenez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.