FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.637
El jueves tiene cita con el dentista y el lunes toca implantes capilares.Quien dice mañana, que es jueves, dice el lunes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El jueves tiene cita con el dentista y el lunes toca implantes capilares.Quien dice mañana, que es jueves, dice el lunes.
Quien dice mañana, que es jueves, dice el lunes.
O el año que viene...Quien dice mañana, que es jueves, dice el lunes.
En wikiloc tienes rutas por el Camino de Vera. No vale parar en El Famós a almorzar.Mañana es el día D.
En wikiloc tienes rutas por el Camino de Vera. No vale parar en El Famós a almorzar.
Yo voto por los 10 kilos.
Si no pierdo 10 kilos tienes una cena con barra libre *
* Hasta 50 euros.
Ya empezamos con las tonterías. Nos marcamos una cifra aleatoria absurda, cambiamos drásticamente de hábitos tres semanas para cumplirla, volvemos al punto inicial.
Lo que tienes que hacer es olvidarte de la báscula y asumir que lo que te va a tocar es un cambio de hábitos gradual, pero sostenible y definitivo. Definitivo significa para siempre. Si no estás dispuesto mejor que ni empieces porque acabarás todavía con más alergia a proponértelo.
La cena me la paga a mí.
Ni cena ni pollas. Si no bajas esos diez kilos nos vemos en la puerta del Bioparc en un mes. @Troy McClure apunta la fecha en tu agenda.Necesito una terapia de choque. Es la única forma de cambiar a mi edad.
Pero si los pierde, hay que tener contrapunto.La cena me la paga a mí.
Lo único que hay que cambiar es la temática del puto hilo. Qué no es sobre tu dieta, ESTE NO ES EL HILO DE LA DIETA DE FERRIS.Necesito una terapia de choque. Es la única forma de cambiar a mi edad.
Si no pierdo 10 kilos tienes una cena con barra libre *
* Hasta 50 euros.
Un mes, desde mañana¿En cuánto tiempo los 10 kilos?
Necesito una terapia de choque. Es la única forma de cambiar a mi edad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.