Los youtubers tienen las horas contadas

El Wopper (que rima con Popper) es tan de los 80´s...

Ahora se lleva el mc´namara by can Roca with a little surprise inside and a lot of smoke. Yo no pediría un wopper a una leyenda como wismespicho.

La única hamburguesa válida es aquella en la que para obtener la canne, te fabricas tu propio arco con tripas de cordero y ramas de saúco, y una flecha con sílex y plumas de buitre, matas al bicho mirándolo a los hogos, y te bebes su sangre, escupiendo un buchito a la Pachamama para dar las gracias.
Otro día les cuento de dónde saco el pan, el queso, la lechuga, y los conocimientos necesarios de navegación para ir a América a descubrir el tomate y traerlo Europa. [/PepetrolaX]
 
Última edición:
100 pavetes le han dado al Wismichu por su último video que tiene más de 2 millones de reproducciones.

:jew:

Le recomiendo que se los gaste en esto.


propecia-box.png
 
Y eso es el set up? Yo pensaba en cómo se hace el vídeo, cómo se edita y esas cosas.

Este gilipollas es de los que más asco me dan. Por ello aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si te ha gustado ya sabes. Like y subscribir.
 
Ahora veremos cuantos de esos "bocas" realmente lo hacen como hobby (de eso que tanto presumen) y cuantos se les cae la careta de Judden y asume que era por la pasta,y que ahora tocara hacer una entrevista con filimbi.
 
Ahora no me deja editar. Bueno, que sepáis que a estos imbéciles muchas y muy diversas marcas les regalan de todo para que lo luzcan 0,5 segundos en pantalla. Este idiota por ejemplo salió con un pepino de Audi que le la marca le dejó una temporada y luego le quitaron... porque se le ocurrió colgar un vídeo en el que se saltaba todos los limites de velocidad habidos y por haber. Y ahora justo veo :53 que LoMonaco le ha regalado un pedazo de colchón que valdrá, yo que sé, 800 euros o bastante más (2,56).
 
Última edición por un moderador:
Espero que Juan perez siga subiendo sus disertaciones de tres cuartos de hora sobre temas interesantes. Me mato ni lo deja.


El canal que seguía yo lo cerró, ahora no sé. Me gustaba escucharle de verdad, su verborrea grandilocuente estimulaba mis ondas alfa. Si sabéis que tenga otro decís.
 
Ahora no me deja editar. Bueno, que sepáis que a estos imbéciles muchas y muy diversas marcas les regalan de todo para que lo luzcan 0,5 segundos en pantalla. Este idiota por ejemplo salió en un vídeo con un pepino de Audi que le dejaron una temporada y luego le quitaron... porque se le ocurrió colgar un vídeo en el que se saltaba todos los limites de velocidad habidos y por haber. Y ahora justo veo :53 que LoMonaco le ha regalado un pedazo de colchón que valdrá, yo que sé, 800 euros o bastante más (2,56).

¿No ha tenido la sensación alguna vez de al estar viendo Big Bang Theory, estar viendo un puto catálogo de mierdas pa comprar? Pues eso, product placement y a otra cosa.
main-qimg-c4ca148489f1733ba63a61512c5c7b06-c

¡Alienware! ¡Alienware, hoygan! ¡Me lo quitan de las manos! (Novia kosher no incluida)
 
Última edición:
bueno...el problema es que los nuevos patrocinios exigen que haya cartelito a lo infocomercial cutre y bastardo.
vamos,que los han jodido bien :lol
 
Van a hacer Youtube de pago. Porfavor quotead este post y que se entere el máximo de gente posible. Así podremos evitarlo.
 
¿No ha tenido la sensación alguna vez de al estar viendo Big Bang Theory)
No,nunca he tenido esa sensación de hecho la situación de que unas supermodelos quieran estar con raritos no genera LOL suficiente como para visionar más de 2 segundos seguidos en el zapeo matutino.
Ah si,el gregf o como se escriba lo cazaron poniendo un Audi a 180 km/h :pesho:
 
Última edición:
Este tema me tiene muy preocupado de verdad, a quien le importa que el ministro de Hacienda tenga una empresa en un paraíso fiscal cuando cuatro chavales se están sacando una pasta por colgar vídeos de su vida
 
¿No ha tenido la sensación alguna vez de al estar viendo Big Bang Theory, estar viendo un puto catálogo de mierdas pa comprar? Pues eso, product placement y a otra cosa.

Si pero en la tele los productos suelen ir teledirigidos (haha) a su público. El público del payaso ese son niños o adolescentes. No tiene ni pies ni cabeza que Audi lo use para anunciarse, ni LoMonaco tampoco.

Van a hacer Youtube de pago. Porfavor quotead este post y que se entere el máximo de gente posible. Así podremos evitarlo.

:terieh?:

https://www.youtube.com/red

¿Qué es YouTube Red?

YouTube Red es una suscripción de pago con la que tendrás acceso a una experiencia mejorada y sin interrupciones en todo YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming.
Ventajas de YouTube Red:
• Vídeos sin anuncios: podrás ver tus vídeos favoritos sin interrupciones
• Guardar para ver sin conexión: guarda vídeos y canciones en tu dispositivo móvil para verlos sin conexión
• Reproducción en segundo plano: reproduce vídeos o música mientras usas otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada
• Modo de audio: escucha solo el audio en la aplicación YouTube Music
• La suscripción a Google Play Música (si está disponible en tu país) está incluida sin costes adicionales
 
¿Pero la gente no subía videos ahí por hobby? ¿que coño quieren? es como si exigiéramos que nos pagaran por compartir nuestros desvaríos en este foro.

Imagino ese universo paralelo y me viene un flash mental con Benito apatrullando Vallecas con la chorra fuera y en un Delorean de oro y diamantes.
 
Este tema me tiene muy preocupado de verdad, a quien le importa que el ministro de Hacienda tenga una empresa en un paraíso fiscal cuando cuatro chavales se están sacando una pasta por colgar vídeos de su vida
¿El Ministro de Hacienda o el Fiscal Jefe Anticorrupción?

De parado de larga duración exvotante de Podemos, exvotante del Psoe y nuncavotante del PP, a camarada de la vida:
¿Hay que llevarlo todo al terreno de política las 24 horas?
 
Última edición:

¿El Ministro de Hacienda o el Fiscal Jefe Anticorrupción?

De parado de larga duración exvotante de Podemos, exvotante del Psoe y nuncavotante del PP, a camarada de la vida:
¿Hay que llevarlo todo al terreno de política las 24 horas?

Era por tocar los cojones pero si, la política rige nuestras vidas
 
Esta gente es así, les dices que se ha atascado el water y te suelta lo del ministro de hacienda. Le dices que se han pasado con la sal los del pollo frito y te suelta lo de la gurtel. Es imposible hablar con este tipo de personas.
 
Era por tocar los cojones más de lo habitual.
Ficdsx

Esta gente es así, les dices que se ha atascado el water y te suelta lo del ministro de hacienda. Le dices que se han pasado con la sal los del pollo frito y te suelta lo de la gurtel. Es imposible hablar con este tipo de personas.
Normalmente lo suele hacer, pero es que con lo de los youtubers no pegaba ni con cola, y ya me estaba planteando dejarlo por imposible, por no llamarle otra cosa.
 
¿Qué es YouTube Red?

YouTube Red es una suscripción de pago con la que tendrás acceso a una experiencia mejorada y sin interrupciones en todo YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming.
Ventajas de YouTube Red:
• Vídeos sin anuncios: podrás ver tus vídeos favoritos sin interrupciones
• Guardar para ver sin conexión: guarda vídeos y canciones en tu dispositivo móvil para verlos sin conexión
• Reproducción en segundo plano: reproduce vídeos o música mientras usas otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada
• Modo de audio: escucha solo el audio en la aplicación YouTube Music
• La suscripción a Google Play Música (si está disponible en tu país) está incluida sin costes adicionales

PewDiePie-y-otros-influencers.jpg
 
Esta gente es así, les dices que se ha atascado el water y te suelta lo del ministro de hacienda. Le dices que se han pasado con la sal los del pollo frito y te suelta lo de la gurtel. Es imposible hablar con este tipo de personas.

"Está gente", tienes un nombre para definirlos ? Es por curiosidad
 
¿Qué es YouTube Red?

YouTube Red es una suscripción de pago con la que tendrás acceso a una experiencia mejorada y sin interrupciones en todo YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming.
Ventajas de YouTube Red:
• Vídeos sin anuncios: podrás ver tus vídeos favoritos sin interrupciones
• Guardar para ver sin conexión: guarda vídeos y canciones en tu dispositivo móvil para verlos sin conexión
• Reproducción en segundo plano: reproduce vídeos o música mientras usas otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada
• Modo de audio: escucha solo el audio en la aplicación YouTube Music
• La suscripción a Google Play Música (si está disponible en tu país) está incluida sin costes adicionales

Quitando lo de la reproducción en segundo plano que en smartphone creo que es dificil el resto de cosas suenan un poco estupidas cuando con adblock, conversores a mp3 y algún otro programa lo tienes todo, ya es intentar hacer dinero de donde no se puede.
 
Este gilipollas es de los que más asco me dan. Por ello aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si te ha gustado ya sabes. Like y subscribir.


Mucho sabes tú de el mundillo este, flojeras. ¿Cuántos años tienes, bonico?
 
La correcta, que no te engañen. Son los siesos estos que van sintiendo el aliento de la parca y ya chochean.
 
Si te ha gustado ya sabes. Like y subscribir.

Gustado? Si apenas he conseguido ver 5 segundos seguidos. En serio ésto es lo que lo peta en youtube? En serio perdéis/gastáis tiempo viendo, aunque sea para criticar, vídeos de youtubers? Quizir, pa'qué? qué se saca de ver vídeos de gente así? Entiendo que mis hijos lo flipen viendo vídeos de gameplays o de unboxings de juguetes o de tuneo de spinners, lo flipan porque no van a ver ni los videojuegos ni los juguetes ni más spinners ni en pintura lógicamente.
 
Arriba Pie