Love Story de Stan Smith y su Choni: "solo te pido paciencia"

@StanSmith súbele la apuesta a la mínima ocasión.
Si da indicios de querer ir a vivir contigo, dile que se traiga a su madre de paso. Si quiere tener un deshecho genético dile que a ti te gustaría ser padre joven y tener al menos 3 o 4.

Eso la descolocará. Ni idea de qué utilidad tendrá, pero nos echaremos unas risas.
 
Yo sólo espero que me invite a la boda.

@StanSmith yo siempre creí en ti y en la Selección.
 
Última edición:
Hola hamijos, que tal estáis?

Todo va sobre ruedas y sigo en mi nube particular, hasta me he reconciliado con mi hermano mayor, alguna lágrima está cayendo sobre el teclado ahora mismo.

Se quiere venir a vivir conmigo en breves, de hecho hay un montón de cosas suyas por mi casa, yo le he dicho que con calma, y tranquilidad pero que vale.

He sentado la cabeza por primera vez en mi vida? He encontrado a alguien que no me juzga y me entiende? Me saldrá fatal o muy bien? Quien sabe, todo se andará, me siento con ganas de jugármela y a ver que pasa, queda poco para ir a su ciudad natal y como dije prometo crónica detallada e intentaré provocar alguna anécdota para contarla aquí.

Señor Gintonics me gustaría que si algún día soy padre usted sea mi Padrino.
 
Esa es la actitud. Saber que tarde o temprano le van a pegar un palazo que lo va a flipar pero seguir hacia delante siguiendo a las mariposas. Esas son las mejores erecciones.
Para que andar con pies de plomos si vida solo hay una hombre!
 
Por favor ruego a los administradores que reserven un pequeño rincón en el almacenamiento para que este hilo quede guardado como capsula del tiempo un periodo de 4 años ( No hace falta 6 años que es el número de Stan , yo apuesto fuerte)
 
Hola hamijos, que tal estáis?

Todo va sobre ruedas y sigo en mi nube particular, hasta me he reconciliado con mi hermano mayor, alguna lágrima está cayendo sobre el teclado ahora mismo.

Se quiere venir a vivir conmigo en breves, de hecho hay un montón de cosas suyas por mi casa, yo le he dicho que con calma, y tranquilidad pero que vale.

He sentado la cabeza por primera vez en mi vida? He encontrado a alguien que no me juzga y me entiende? Me saldrá fatal o muy bien? Quien sabe, todo se andará, me siento con ganas de jugármela y a ver que pasa, queda poco para ir a su ciudad natal y como dije prometo crónica detallada e intentaré provocar alguna anécdota para contarla aquí.

Señor Gintonics me gustaría que si algún día soy padre usted sea mi Padrino.

Dos cosicas...

1. Lo de irse a vivir juntos deberían ustedes tomárselo con bastante más calma. Enfríe con tiento eso, porque yo a ella la veo muy "Tokyo Race".

2. Que digo yo, respecto del último párrafo, que lo que usted querrá es que ILG sea Padrino... Del crío, no?
 
No invito al camisas a un evento donde haya un mínimo de protocolo ni harto de cazalla. Va a ponerse exquisito en plan 'el pantalón del padre le queda corto', 'la iglesia no tiene leds', 'el cura no se echa floyd' etc
 
Dos cosicas...

1. Lo de irse a vivir juntos deberían ustedes tomárselo con bastante más calma. Enfríe con tiento eso, porque yo a ella la veo muy "Tokyo Race".

2. Que digo yo, respecto del último párrafo, que lo que usted querrá es que ILG sea Padrino... Del crío, no?
Si, estoy en ello, en enfriarlo, poco a poco, no tengo ninguna prisa en ese aspecto, estoy muy agusto solo de momento, y no extraño ciertas cosas, me está saliendo bien la jugada, lo ha entendido, que vamos a esperar más tiempo para ello, pero que en principio sí, ese día llegará.

Pienso estirar todo lo que pueda el momento en el que en la montaña rusa empieza a subir y se queda en la parte de arriba todo el tiempo que pueda.
 
No invito al camisas a un evento donde haya un mínimo de protocolo ni harto de cazalla. Va a ponerse exquisito en plan 'el pantalón del padre le queda corto', 'la iglesia no tiene leds', 'el cura no se echa floyd' etc
Esto es una genialidad y me estoy rompiendo el culo solo
 
No invito al camisas a un evento donde haya un mínimo de protocolo ni harto de cazalla. Va a ponerse exquisito en plan 'el pantalón del padre le queda corto', 'la iglesia no tiene leds', 'el cura no se echa floyd' etc
:lol::lol: hijo de puta :lol:

@StanSmith, vigila el método anticonceptivo que uses. Te está pinchando los condones.
 
jurjurjur... por favor dejad de salpicarme con las babas que les dejais a la polla de ILG, que pena dais... compraos una personalidad
Hay muchas cosas que me gustaría decir de ILG y de su reinado del terror, pero intentaré ser parco en palabras. Es un dictador, le das poder y mira lo que hace con el. Hay otros como @mundele o @Empty Words que se ajustan a su función, la toman, la siguen y marcan una estela dura pero justa.

Todavía te tengo que recordar como reventaste la cuenta de Lolitonta por un ataque de rabia más propia de un ser femenino que de un hombre que se viste por los pies.... penoso, y ahí quedaste retratado. Todo su user , sus mps (muchos mios), Hace años ya de ello, pero como el perro de la historia de @iskariote yo no olvido. Y ojo, me pareces un buen forero, en muchos aspectos. ... pero que no te dejen conmigo en una celda sin ventanas... Do you uderestand me?? pues eso
 
Hay muchas cosas que me gustaría decir de ILG y de su reinado del terror, pero intentaré ser parco en palabras. Es un dictador, le das poder y mira lo que hace con el. Hay otros como @mundele o @Empty Words que se ajustan a su función, la toman, la siguen y marcan una estela dura pero justa.

Todavía te tengo que recordar como reventaste la cuenta de Lolitonta por un ataque de rabia más propia de un ser femenino que de un hombre que se viste por los pies.... penoso, y ahí quedaste retratado. Todo su user , sus mps (muchos mios), Hace años ya de ello, pero como el perro de la historia de @iskariote yo no olvido. Y ojo, me pareces un buen forero, en muchos aspectos. ... pero que no te dejen conmigo en una celda sin ventanas... Do you uderestand me?? pues eso
 

Archivos adjuntos

  • 9793126334933644.jpg
    9793126334933644.jpg
    167,6 KB · Visitas: 46
El Domingo prometo crónica detallada de lo que me deparé este finde el viaje a su ciudad de origen, verás tu, con su Madre, amigas y amigos.

PUTALOCURA TERROR TOUR.
 
El Domingo prometo crónica detallada de lo que me deparé este finde el viaje a su ciudad de origen, verás tu, con su Madre, amigas y amigos.

PUTALOCURA TERROR TOUR.
Te adelanto que lo peor van a ser sus amigas. Aunque fueses Brad Pitt te van a poner a caer de un burro. Muy deprisa vas tu. Un forero medio se puede llevar bien con sus suegros, pero con las amigas de su cerda jamás.
 
Buenas, ahí va la crónica.

De sus amigas nada destacable, excepto una que paso a comentar a continuación, es una amargada divorciada con un churrumbel, que el ex no le hace ningún caso, hice autenticos esfuerzos sobrehumanos, para no mandarla a tomar por el culo y llamarle subnormal, porque es muy fácil elegir como marido al tonto del barrio sin oficio ni beneficio, y cuando te sale mal ( oh sorpresa ) la culpa es de los hombres que son malos. Encima he visto fotos de ella, de "antes de " y estaba bastante buena, ahora da pena verla y con una larva, mucha suerte en la vida bonita :lol:.

Después tiene un amigo, que lleva enamorado de ella toda la vida, el tipo parece maricón, es afeminado, gordo y no le sale barba, joder hasta pronuncia mal la R, bueno pues el tipo se hacia el borde conmigo, yo pensaba que lo mataría con una mano a la espalda, pero claro señores de Putalocura, no puedo hacer tal cosa, aunque ya pensaré algo la proxima vez que lo vea, que tipo más imbécil.

Del resto de amigas nada que decir, excepto una con unas tetas realmente bonitas y bien puestas.

Y nada con su Madre todo perfecto, delante de ella aparenté ser una persona normal y equilibrada, hasta llevé una camisa que me daba la sensación de ir disfrazado, pero nada, señora simpatica y agradable.
 
Sentirse disfrazado por llevar puesta una camisa. Ese concepto.

¿Seguro que el choni no eres tú? :lol:

Haz fotoninja a la amiga de las tetas bonitas. Y de paso a la madre. Y a tu choni. Y SÚBELAS.
 
Última edición:
Arriba Pie