Gunnr30
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Abr 2010
- Reacciones
- 0
johnny knoxville rebuznó:Más que deshumanizarse, da la impresión de que usted se siente solo. Como buscando llenar su vida al lado de una mujer.
No estará confundiendo ese anhelo por buscar una mujer con lo que está llamando "deshumanización".
¿No buscamos todos eso en el fondo? ¿Encontrar a esa mujer perfecta inexistente?
¿Te has fijado en las caras de sus mujeres...?
Si, y tienen en general cara de sentirse unas fracasadas que han tenido que conformarse con lo que tienen al lado porque el machote que les mojaba las bragas paso de ellas.
stavroguin 11 rebuznó:No hay solucion buena: tanto si nos acodamos solos en la barra como si vamos rodeados de ruidosa prole, seremos infelices.
Pero segun esto que cita usted, ¿la felicidad que ostenta alguna gente tiene algo de impostado?
polveteador-ZGZA rebuznó:Todos te comprenderíamos mejor si dijeras en que trabajas.
Alas_rotas rebuznó:Es letrado de turno de oficio.
FCSE.
mister4 rebuznó:En el fondo sabéis que las mujeres que os dañaron no obraron con mala intención. El dolor era inevitable y seguro que a ellas también les dolió.
Hum, hamijo, creo que aqui peca ustec de buenista. Practicamente siempre el amante es el que sufre y el amado el que sale indemne, sin sufrir casi ni un rasguño.
Elmer Batters rebuznó:Tener claro cuales son los mecanismos que determinan un sí o un no en los lances galantes, y la naturaleza puramente mercantil de los mismos. Sentir la más viva repugnancia hacia tales mecanismos, pero usarlos siempre ya que es lo único que funciona.
Etcétera.
Creo que hay muchos motivos para sentirse insatisfecho y deshumanizado.
:121
Slk el manflorita rebuznó:Vaya personalidad de mierda tienes tú, hijo de puta.
Te influye lo que dice saca-al-tarado pero después lees a Roberto Villa y vuelves a tus dudas. Vete a la mierda, anda.
Nieto de puta, dudar es normal a no ser que seas listo cual roboc.
Filimbi rebuznó:Eso me pasaba a mí. Mi ex estaba muy buena pero me ponían cachondo tías mucho peores que ella y tirarme a mi novia era casi como una obligación.
Es lo que tiene la rutina. Al principio todo era perfecto, quería verla a todas horas. A medida que pasa el tiempo quería verla menos. O no verla.
:121