DESHUMANIZACIÓN

El otro día presencié un atropello leve en un paso de cebra. Le dieron un golpe a una chavalilla gordita que cayó al suelo y se levantó como un resorte. Se le acercaron dos viandantes inmediatamente así que yo salí zumbando. Sí me acerqué para decirles matricula y marca, que lo vi (se dio a la fuga) y luego me largué pitando. Oí a uno llamarme eh eh eh! Y apreté el paso porque me vi perdiendo el tiempo de testigo en juicios y paso.

En el caso de nuestro forero creo que la gente sentía o miedo o le veían como un borracho. Da miedo acercarse a alguien tirado en el suelo hoy en día.
Aparte de @dakilla , con sus ínfulas de ir de macho alfa, la cuestión y objeto de este hilo consiste en ponerse en situación. Es decir, puta @dakilla , si te parece bien, aguantarías, o en otro caso estarías tirada por los suelos, sin nadie que te ayude. Ése es el miedo de todos, el que yo he experimentado esta noche, cojones.
 
Aparte de @dakilla , con sus ínfulas de ir de macho alfa, la cuestión y objeto de este hilo consiste en ponerse en situación. Es decir, puta @dakilla , si te parece bien, aguantarías, o en otro caso estarías tirada por los suelos, sin nadie que te ayude. Ése es el miedo de todos, el que yo he experimentado esta noche, cojones.
Tampoco cuentas mucho. Igual sigues borracho.
Yo me hubiera levantado como la gorda atropellada. Ayuda de qué ¿para llorar?
 
Una vez le muerdes la mejilla a uno y le quitas un cacho los demás huyen como perros con el rabo entre las piernas. Funciona 100% de las veces.
 
Pero entonces qué? No me entero de nitampoconá. Te dieron una paliza unos menas y nadie hizo nada?
 
Yo lo que entiendo es que ayer se pilló un mierdón descomunal de los que no podía ni casi andar, tropezó y se calló al suelo incapaz de levantarse como tortuga panza arriba, pasó un grupito de chavales, se descojonaron del pollavieja patético tirado en la acera, le quitaron la cartera y algunos hasta le mearon encima, y luego se largaron.

Cuando le bajó la borrachera, se fue para casa empapado en orín y sin apenas recordar nada de lo sucedido, se tiró al catre y hoy de resaca intenta recomponer la historia.

La próxima vez se emborracha en casa, es más barato y cuando le venga la bajona tiene el catre cerca.
 
Ojo, no me alegro. Pero por qué no dices la raza de los agresores? De momento este hilo rezuma a podemita.
 
Dije a un grupo de alegres muchachos que se abstuvieran en su actitud violenta y depredadora. El restp, ni mú
polvo y las costillas molidas (recuerden a Quijano)

Quiero decir que estuve en el suelo hecho una mierda. Pasaron guiris, pasaron parejitas de Valencia, pasaron tres chicas de fiesta que se rieron...
Y ojo, que yo iba bien vestido, bufff
Bueno, a ver, habría que ver a lo que llamas tú ir bien vestido.

¿eran moros? ¿Llevabas jersey?
 
Última edición:
Ojo, no me alegro. Pero por qué no dices la raza de los agresores? De momento este hilo rezuma a podemita.

Lo ha dicho pero le ha costado. Si no es podemita es no votante o equidistante, así que le está bien la lección, aunque por experiencia diré que este tipo de gente sigue sin reconocer la realidad.

Eso si es que el relato es así, este no se acuerda ni de lo que ha pasado, tiene todo muchas lagunas.

@Me lo dijo Pérez narra la historia con todo detalle
 
¿Qué zona de Valencia fue?

Si ibas borracho algo harías, aunque sin ir borracho y sin hacer nada te puede tocar la lotería, aunque en el segundo caso es porque te ven débil o es una manada.

La juventud es absolutamente subnormal, da igual que saquen buenas notas, porque son regaladas por profesores subnormales. La barbarie y la estupidez está haciendo estragos en los jóvenes alcoholizados y drogados.

En Valencia la policía está atada por el gobierno chupiguay, pero cualquier valenciano de la capital que se pase por la zona de Honduras ahora que empieza la uni, cualquier día de miércoles a sábado sobre todo y va a flipar.

Debería cancelarse el programa erasmus, no hacen mas que llegar hordas de subnormales y putillas, que como ya por edad no me puedo ligar que se vayan también a tomar por el culo. Petan la plaza, se juntan con la morada y negrada, encima son más multiculturales que los autóctonos que ya es decir. Peleas, gritos y la poli sin llevar a los antidisturbios y majarlos a palos y posterior deportación.

Encima se van de España con un curso de regalo y el A2 o B1 sin tener ni puta idea de español, y algunas violadas y preñadas.

Y estos son los buenos, porque lo peor lo tenemos entre los españoles, los hijos de multitud de subnormales que no deberían tener hijos, maleducados, que en al escuela no recibieron ni una sola advertencia, porque sus papis iban a cantarle las cuarenta al profesor. A esa falta total de responsabilidad y reconocimiento de la autoridad, sumar en el caso de los violentos, litros de Monster, kilos de porros, horas de calistenia y videjuegos, otras tantas de porno jajaja que lo mejor del feminismo va a ser tratar con las miles de putas que se están generando por la pérdida de la moral católica que se han encargado de destruir los izmierdosos progres.

Sumarles la asimilación de lo peor de otros lugares mediante la compañía de basura inmigrante, porque los inmigrantes de bien, mantienen a sus hijos fuera de las calles porque saben lo que pasa, como mucho salen frikis introverdidos.

Pues esto, cuando gobierne VOX y el PP en las próximas, en nuestras calles haciendo el BLM pero en plan antifa.
 
A ver, se requiere un recuento, ..cuantos foreros han sido apaleados por moros?

- @Me lo dijo Pérez
- @Barley
- @Cáncer de Colon

¿alguno más?
¿llevabais jersey?

de todas formas no sé de qué se queja la sociedad española, llevan décadas votando masivamente a partidos políticos que Tienen como principal objetivo de su programa exterminarlos.

Cualquier persona apaleada o violada por una turbamulta africana tiene parientes que han votado y financiado al PP, al PSOE y demás bandas, si mo es que ellos mismos. Tienen al enemigo en casa ¿de qué se quejan? Sarna con gusto no pica.

¿Qué zona de Valencia fue?

Si ibas borracho algo harías, aunque sin ir borracho y sin hacer nada te puede tocar la lotería, aunque en el segundo caso es porque te ven débil o es una manada.
solos y borrachos queremos llegar a casa. ¡Nos están matando!
 
Última edición:
Os juro que me he tirado horas derribándome, bajón de azúcar, etc. Y no quiero ser un yolovaguista, es que me ha pasado, putas ratas de mierda. Os deseo lo mismo, simplemente para daros cuenta. Ahora me vuelve a doler mis costillas.

Qué fácil es decir "esto no me pasará", "siempre tendré a alguien"... Jajajja. Por eso tantos os juntáis, para no estar patéticamente solos, no por elección

Tiráos tres horas en blanco en una ciudad, veréis como somos.
As usual, a mi me paso una vez algo similar. Me ha hecho gracia lo de que intentas es ligar con la niña estando medio roto. Que coño, tenías que haberle dicho
(atención esto es una dramatización, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

"no, por favor ayúdame a levantarme, me han robado la cartera con 1500 euros y la visa oro... Y como abro ahora el lanborgini sin las llaves? Me podrías acompañar a mi loft a tomarme algo para el dolor, los muy canallas me han dado una patada en los testículos"
Ella: " soy enfermera déjame que te lo miré no sea que te hayan hecho algo... A ver.... Los veo muy hinchados, también puede ser una excesiva acumulación de semen que es peligrosísima, vamos a mi casa a a que te alivie"

En fin, volviendo al tema del hilo yo lo que hubiera hecho es decirle al Alpha "si tenéis cojones nos vamos pegando de a uno" me iba a llevar un palizón igual pero por lo menos el Alpha también se iría calentito.

Que asco da todo, a ver si peta ya el planeta y nos vamos todos a tomar por culo
"
 
Fue en el distrito de Ciutat Vella.

Estábamos muchos (parejas, familias con niños) en una terraza. Ellos, una horda con sus porracos y empezando a ponerse tontos, violentos, destrozando vegetación a patadas y empezando a venir a los que estábamos tranquilitos en la terraza del bar. Nadie hizo nada, nadie dijo nada, ni siquiera el dueño del bar, que hizo como Arzalluz, "ésos chavales de la gasolina".

Tiempo atrás, hace años, había dos niños moros de cuatro-cinco añitos arrancando y destrozando las flores de un parque, que justamente el Ayuntammiento se había empeñado por embellecer, seguramente con mordida. Me habría gustado darles una colleja, pero ni lo hice yo ni los demás contribuyentes que rondábamos por allí.

Me habría gustado ser Michael Douglas en "Un día de furia", que es lo que todo quien piensa alguna vez. Pero no. Simplemente les recriminé su actitud, que dejaran las plantas en paz; que dejaran a los habitantes de la plaza en paz. Se me hincharon los cojones, y lo pagué, estilo gitaner: muchos contra uno, muy valiente. Su modo de actuar como horda está claro, los cuatro o cinco en que me fijé eran claros: marroquí-argelinos. Uno hizo de poli bueno mientras que el otro llegó y me birló la cartera, me encaré, y me dio la paliza.

Pienso que podrían haber sido españoles de pura cepa, castizos (acordáos de las palizas de botellones por Pamplona), da igual.

P.S.: Y no, sería que no llevaba jersey, jajaj.
 
Lo que dije, esta gente no aprende, como aquel político de la europa gay cuya hija multicultureta fue violada y abierta en canal desde el chochito rubio por un pagapensiones y ahí quedo espatarrao el cadaver. Pues el tío decia que nada que eso no cambiaba nada su lucha por traerse mas africanos.

Mejor que le ocurra a gente así que a otros desde luego. Y es que España es una puta apaleada, aquí vienen de cualquier país a hacer lo que les sale los cojones y encima decimos es que me lo merezco soy una mala puta.
 
Lo que dije, esta gente no aprende, como aquel político de la europa gay cuya hija multicultureta fue violada y abierta en canal desde el chochito rubio por un pagapensiones y ahí quedo espatarrao el cadaver. Pues el tío decia que nada que eso no cambiaba nada su lucha por traerse mas africanos.

Mejor que le ocurra a gente así que a otros desde luego. Y es que España es una puta apaleada, aquí vienen de cualquier país a hacer lo que les sale los cojones y encima decimos es que me lo merezco soy una mala puta.
Hace pocos días conocí a una española, enfermera, con denuncia de viogen contra su ex y padre de su niño, que luego intentó retirar, pero el Fiscal dijo "vale, muy bien, pues sigo como acusación pública", que en estas cosas jueces y fiscales se la tocan con un papel de fumar, tal como está el tema mediático.

Bueno, pues se acabó yendo con su ex, un ché en toda regla, oiga. Sería que la traté demasiado bien, aunque sin llamarla madamoiselle.

Y da para hilo: ahora que estoy sin móvil, a ver cómo sacas cuartos (o haces cualquier cosa), y eso que tengo el ordenador, que sólo me permite consultar cuenta pero no sacar dineros.
 
Hace pocos días conocí a una española, enfermera, con denuncia de viogen contra su ex y padre de su niño, que luego intentó retirar, pero el Fiscal dijo "vale, muy bien, pues sigo como acusación pública", que en estas cosas jueces y fiscales se la tocan con un papel de fumar, tal como está el tema mediático.

Bueno, pues se acabó yendo con su ex, un ché en toda regla, oiga. Sería que la traté demasiado bien, aunque sin llamarla madamoiselle.

Y da para hilo: ahora que estoy sin móvil, a ver cómo sacas cuartos (o haces cualquier cosa), y eso que tengo el ordenador, que sólo me permite consultar cuenta pero no sacar dineros.

Tarjetas de credito, dni, movil. Con eso te sacan hasta los ojos

Has hecho un borrado de movil y cuentas google y denas mierdas? Que mundo este, te quitan el movil y lo tienes todo ahí

Cancelar cuentas, poner denuncia a la polisia, y encima fin de semana que están las comisarias a tope de tramitación de denuncias o cerradas
 
Última edición:
Tarjetas de credito, dni, movil. Con eso te sacan hasta los ojos

Has hecho un borrado de movil y cuentas google y denas mierdas? Que mundo este, te quitan el movil y lo tienes todo ahí

Cancelar cuentas, poner denuncia a la polisia, y encima fin de semana que están las comisarias a tope de tramitación de denuncias o cerradas
Gracias por tus consejos. Tarjetas y tal, hecho. Han hecho pagos inferiores a 20 euros, por supuesto, ya sé dónde, porque ha sido en un chino.

¿Móvil? he escrito un correo a Samsung, y otro a mi compañía (Pepephone), pero no he anulado la línea, porque seguro que son tan tontos que me cortan también Internet, y entonces se jode la cosa aún más. No veo que lo hayan utilizado, viendo las llamadas, ni siendo gitanos, que siempre tienen un primo que sabe desbloquear.

También llevaba mi tarjeta de Asisa (por la que pago), mi permiso de conducción, mi bonobús, y unos cuarenta euros, que es lo de menos.
 
El otro día presencié un atropello leve en un paso de cebra. Le dieron un golpe a una chavalilla gordita que cayó al suelo y se levantó como un resorte. Se le acercaron dos viandantes inmediatamente así que yo salí zumbando. Sí me acerqué para decirles matricula y marca, que lo vi (se dio a la fuga) y luego me largué pitando. Oí a uno llamarme eh eh eh! Y apreté el paso porque me vi perdiendo el tiempo de testigo en juicios y paso.

En el caso de nuestro forero creo que la gente sentía o miedo o le veían como un borracho. Da miedo acercarse a alguien tirado en el suelo hoy en día.
Mal

En los primeros veinte minutos de una situación traumática no recuerdas nada. Tu información no habrá valido para nada porque no estaba en facultades mentales apropiadas para retener información.

Un papel o un whatsapp y por escrito. Igual hasta era maja y podrías haber comenzado una buena amistad. Ahora nunca lo sabrás.

Pareces un poco zorra
 
Yo lo que entiendo es que ayer se pilló un mierdón descomunal de los que no podía ni casi andar, tropezó y se calló al suelo incapaz de levantarse como tortuga panza arriba, pasó un grupito de chavales, se descojonaron del pollavieja patético tirado en la acera, le quitaron la cartera y algunos hasta le mearon encima, y luego se largaron.

Cuando le bajó la borrachera, se fue para casa empapado en orín y sin apenas recordar nada de lo sucedido, se tiró al catre y hoy de resaca intenta recomponer la historia.

La próxima vez se emborracha en casa, es más barato y cuando le venga la bajona tiene el catre cerca.

Seguro que hicieron corro y fue regado por varios chorros de orín entre grandes mofas y gran jolgorio. Incluso alguna se pondría en cuclillas y le rociaría el pecho con una generosa lluvia dorada. Y seguro que ya que estaba en posición, aún con la chirla emanando dorado líquido, apretó un poco a ver si salía algo de nutella para terminar de condimentar al patético borracho que apenas daba para patalear y gimotear de forma lastimera en mitad de un enorme charco de meados.
 
Última edición:
Mal

En los primeros veinte minutos de una situación traumática no recuerdas nada. Tu información no habrá valido para nada porque no estaba en facultades mentales apropiadas para retener información.

Un papel o un whatsapp y por escrito. Igual hasta era maja y podrías haber comenzado una buena amistad. Ahora nunca lo sabrás.

Pareces un poco zorra
Se lo di a uno de los que la consolaban y lo apuntó en el móvil, idiota.
Por otra parte es curiosa la reacción de levantarse y salir corriendo cuando te atropellan. A mí me pasó el primer día de universidad. Me dio un golpe un coche en el campus, me levanté también de un brinco y salí corriendo sin mirar atrás. A la gordi la pararon los viandantes, pero la tía también iba a tirar millas.
 
Se lo di a uno de los que la consolaban y lo apuntó en el móvil, idiota.
Por otra parte es curiosa la reacción de levantarse y salir corriendo cuando te atropellan. A mí me pasó el primer día de universidad. Me dio un golpe un coche en el campus, me levanté también de un brinco y salí corriendo sin mirar atrás. A la gordi la pararon los viandantes, pero la tía también iba a tirar millas.
He ido a la comisaría de la Nacional. Había una cola que no se puede entender. Le he preguntado (de usted, por supuesto) a una señora con hija (imagino qué habrían de denunciar), y me ha dicho que, efectivamente, esa cola era para denunciar. Le he dado amablemente las gracias y me he ido corriendo (es un decir).

En mi caso, serían dos delitos: uno de lesiones y otro de robo con violencia.

Pero tranquilos, no os mováis, no reaccionéis, no seáis ciudadanos. Hasta que llega un punto. Y ese punto a lo mejor nos hace explotar.
 
Arriba Pie