Luchando contra mi deshumanizacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kei Kurono rebuznó:
Yo no se porque os quejais de los nerds, ¿Querriais un foro lleno de Filimbis? :lol:

Pensadlo mejor.

No habría subforo porque todos follarían tanto que no tendrían dudas
 
Filimbi rebuznó:
No habría subforo porque todos follarían tanto que no tendrían dudas

Lo había pensado a lo grande y estaba incluyendo todos los subforos, pero eh, veo que has captado la esencia.

Eres el menos deshumanizado de todos. :lol:
 
De eso nada, filimbi esta deshumanizado a tope para la edad que tiene. Esa vida de playboy peleón desgasta muchisimo.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que eres es maricón porculero. :lol:

Tengo que darte una mala noticia: tú también eres nerd. Tu cara lo hace indiscutible.

Bueno... supongo que en tu caso es una noticia que te llena de orgullo y alegria :lol:
 
Tengo que darte una mala noticia: tú también eres nerd. Tu cara lo hace indiscutible.

Bueno... supongo que en tu caso es una noticia que te llena de orgullo y alegria :lol:


Que yo soy un nerd? Para nada, me paso navegando por internet 24/7/365 debido a una coyuntura astronómicoconductual de puta madre.
 
Max_Demian rebuznó:
Que yo soy un nerd? Para nada, me paso navegando por internet 24/7/365 debido a una coyuntura astronómicoconductual de puta madre.

Te he estado a punto de decir: "lo dejamos aquí que si no el Misógino nos va a...".

Puta inercia.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Te he estado a punto de decir: "lo dejamos aquí que si no el Misógino nos va a...".

Puta inercia.

Misógino ya no está, pero no por eso debe dejar de recibir el castigo que merece. Lo que el cree es que nos vamos a olvidar de su puta cara por haberse quitado de en medio. La realidad es que le vamos a enganchar bien enganchao.

Edit: efectivamente, primera persona del plural, NOSOTROS, y en ese NOSOTROS no entráis vosotros, sino un ejército que estoy reclutando y adiestrando para enganchar bien enganchaos a unos cuantos gilipollas que han agotado NUESTRA paciencia.
 
Max_Demian rebuznó:
Edit: efectivamente, primera persona del plural, NOSOTROS, y en ese NOSOTROS no entráis vosotros, sino un ejército que estoy reclutando y adiestrando para enganchar bien enganchaos a unos cuantos gilipollas que han agotado NUESTRA paciencia.

Adelante con la lista. Y no quiero excusas: adelante con la lista.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y tú no hagas demasiado caso de la filosofia barata que lees por aqui arriba por parte de algún iluminado, ni tampoco la repitas mucho, que te vas a quedar peor de lo que estás.

Hilumino hala jente.

LoPan.jpg
 
Me niego a entrar de pleno en el debate mientras no quede claro en qué sector estoy yo. Sólo plantearos esta questión: ¿por qué se está llenando esto de putas de las que cobran? Es el cupidito gate?
 
Adelante con la lista. Y no quiero excusas: adelante con la lista.

-ILG: Con este ya rompimos el hielo y varias normas de conducta cívica que si ILG se atreviera a denunciar serían observadas como delitos. Naturalmente no lo va a hacer. Le dimos tal repaso que le regaló el portátil a su madre y se dio de baja de la internet.

-Misógino E.: Estamos trabajando en ellou. La situación actual es más o menos una habitación totalmente a oscuras. NOSOTROS somos buffalo bill con gafas de visión nocturna acariciandole el pelo a una Clarisse (él) aterrorizada. Naturalmente de este trance no va a salir victorioso porque no es una pelicula.

-Todos los demás sois susceptibles de ser acosados, maltratados, apuñalados o golpeados con furia. Deberíais haceros un favor y agachar la cabeza, porque si os la jugáis puede que un majara perdío como yo se ponga a joder con vosotros y todo lo que amáis.
 
Vais a hacer llorar a Misogino, no creo que pueda resistir las lagrimas cuando vea en que se ha convertido su foro. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
-Misógino E.: Estamos trabajando en ellou. La situación actual es más o menos una habitación totalmente a oscuras. NOSOTROS somos buffalo bill con gafas de visión nocturna acariciandole el pelo a una Clarisse (él) aterrorizada. Naturalmente de este trance no va a salir victorioso porque no es una pelicula.

Que miedo dar pensar en lo que le harás a la chorba que se cruce en tu camino ¿eh? :1:115
 
Head_Dancer rebuznó:
Que miedo dar pensar en lo que le harás a la chorba que se cruce en tu camino ¿eh? :1:115

Depende. Una de mis personalidades es la de niño adulto abrazable que despierta sentimientos maternales en las mujeres.
 
Kei Kurono rebuznó:
Lo había pensado a lo grande y estaba incluyendo todos los subforos, pero eh, veo que has captado la esencia.

Eres el menos deshumanizado de todos. :lol:

Yo cojo cariño a todas y cada una de las tías que me tiro, no se puede decir lo mismo de ellas. Cuando les doy puerta o se dan cuenta de que hay lista de espera, se ofenden y hablan mal de mí por ahí.
 
mister4 rebuznó:
Esa masa indiferente, esas personas que se esfuerzan en ignorarse entre ellas, se habían lanzado a ayudar al anciano como por acto reflejo. No habían tenido tiempo de pensar en la deshumanización de las relaciones, en el rencor que deberían sentir hacia la sociedad, en el dolor gratuito que otros les causaron.

Sí, sí, todo el mundo quiere estar en primera fila, todos quieren su cota de protagonismo, nadie rechaza un ticket barato hacia la heroicidad. Habría que verlos si al viejo le estuvieran robando a punta de navaja.

Filimbi rebuznó:
Es lo que tiene la rutina. Al principio todo era perfecto, quería verla a todas horas. A medida que pasa el tiempo quería verla menos. O no verla.

Es que eso de la rutina es un invento, una forma amable de decir: "me está matando tu jeta", suena mejor: "nos está matando la rutina".
 
Elmer Batters rebuznó:
Tener una tía buena -sí, sí, lo que se dice una tía buena- en casa durante meses o incluso años y follarla para cumplir, aprovechando la erección matutina y echando mano de las fantasías más estrafalarias para que el cipote no se reblandezca antes de acabar.

Saber que la tía es cojonuda y su comportamiento es impecable, pero tener ganas de perderla de vista, porque pasadas las primeras semanas, ya no te pone.

Creo que hay muchos motivos para sentirse insatisfecho y deshumanizado.
Y eso que tenemos novia, y tal.

juer ni yo podria haberlo explicado mejor ciertamente, ese tirar de imaginacion y ese aprovechar la ereccion matutina...jarl
 
Poeta Borracho rebuznó:
Vais a hacer llorar a Misogino, no creo que pueda resistir las lagrimas cuando vea en que se ha convertido su foro. :lol:
Depresión ninguna, estoy disfrutando con esta época de libertad foril y ausencia de constricción moderadora que reclamaban muchos para tener un foro lleno de LOL, diversión, creatividad a raudales y cientos de frescas ideas. :lol:

Por cierto, como yo no he comprado el foro, supongo que lo correcto sería decir nuestro. ;)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, sí, todo el mundo quiere estar en primera fila, todos quieren su cota de protagonismo, nadie rechaza un ticket barato hacia la heroicidad. Habría que verlos si al viejo le estuvieran robando a punta de navaja.

¿Correrían lejos de allí, lo grabarían desde el móvil para subirlo a la red, o se mearían encima?
Tengo "serias" dudas, Bailaré.
Ilumínanos.



Misógino Empedernido rebuznó:
Depresión ninguna, estoy disfrutando con esta época de libertad foril y ausencia de constricción moderadora que reclamaban muchos para tener un foro lleno de LOL, diversión, creatividad a raudales y cientos de frescas ideas. :lol:

Las cuales brillan por su ausencia, y esto patenta lo que es, una reputísima mierda.
Está claro que Mundele quiere cargarse el Rapiñas :lol: O no.
Pero esta última semana es el resultado de que los "más chupis" campen a sus anchas masuneando/forochateando mierda continua, y lamiéndose las pollas entre ellos. Y luego se quejen del resto de usuarios ¡Grande!
Espero ansiosa la llegada de LOL, la diversión y la creatividad, así como hilos nuevos. Ah, no. Al Rapiñas le viene de lujo toda esta reputísima mierda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Correrían lejos de allí, lo grabarían desde el móvil para subirlo a la red, o se mearían encima?
Tengo "serias" dudas, Bailaré.
Ilumínanos.

Yo solo puedo hablar por mi, y ni siquiera, que en estas cuestiones lo mismo y quieres quedarte y las piernas se van solas; tambien se podrían hacer las 3 cosas al mismo tiempo.

El punto es que, si alguien interviene en este caso ¿por qué lo hace? habría que ver si lo hace por altruísmo o porque la sociedad ha preclasificado como valiente-cobarde la dicotomía, y nadie quiere caer del lado del cobarde. ¿Es ego o es altruísmo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo solo puedo hablar por mi, y ni siquiera, que en estas cuestiones lo mismo y quieres quedarte y las piernas se van solas; tambien se podrían hacer las 3 cosas al mismo tiempo.

El punto es que, si alguien interviene en este caso ¿por qué lo hace? habría que ver si lo hace por altruísmo o porque la sociedad ha preclasificado como valiente-cobarde la dicotomía, y nadie quiere caer del lado del cobarde. ¿Es ego o es altruísmo?

Habrá de todo.
Seguramente, la primera reacción sea altruísta, mientras que en otras ocasiones -y generalmente-, sea ego.
También estarían los que se quedan mirando sin más, y aquellos que pasarían de largo.
Vete a saber, Bailaré.
 
Arriba Pie