lucia española 606847481

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coslada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve casualmente hablando con ella, me dijo que la tarifa de 180 le habia ido muy bien, que estaba pensando en dejar esa tarifa, bien es cierto que no tiene tantos clientes como cobrando 40 o 50 pero con uno que le salga a echado el dia, todo es echar numeros

Que prefiririais vosotros, cobrar 50 euros por hacer un trabajo de lo que sea y que os llamen 6 clientes al dia o cobrar 180 y que os llame uno o dos ? si esque al final como tengais suerte vais a ganar mas dinero trabajando menos aun teniendo menos clientes,
 
Pero esta operativa esta chica o no. La llamo y salta el contestador....sabe alguien algo de si está o no.
 
no he estado con ella...,pero con 30 tacos se supone que alguna carrerilla ya ha terminado...,tienen la costumbre de poner estudiantes o universitarias...y lo comico del asunto que algunas no saben ni escribir..
 
yo intenté quedar con ella ayer lunes pero no contestaba al móvil, yo creo que sí esta trabajando. Prueba a ver si tienes más suerte que yo.
 
Yo he repetido con ella. Para mí sigue siendo una de las mejores apuestas de Granada. No solo por el cuerpo de teen, sino por el buen trato, por la amabilidad y sobre todo porque su espresión pícara te pone a 100. Sin duda una de las mejores propuestas. Lo peor es el sitio, por la falta de discreción. Mucha gente pasando y muchas vecinas que ya están con la mosca detrás de la oreja. Por lo demás todo insuperable.
 
Última edición por un moderador:
Hola,cómo dije,cada vez que me escapara por vuestra tierra contaría cosas,pues nada,hace poco conocí a esta chica,y la verdad es que salí muy satisfecho.
En cuanto al físico y aspecto,es una chica delgadita,sin llegar al extremo,pecho pequeño pero muy rico al igual que su cuñete que acompaña al resto,de cara es normaliza,ni guapa ni fea,discreta,en conjunto digamos que es de esas chicas que pasarían perfectamente por tu vecinita de al lado a la cual te crujirías en el rellano del piso.😂
En lo tocante al servicio,francés natural más que aceptable,diría que bastante bueno,y lo mejor que se pone muy cachonda y le gusta lo que hace,que es de agradecer,cunilingus que le encantó,69,posturitas varias,y descarga final muy buena a cuatro.
En resumen,en mi opinión bastante recomendable.
Precio,yo cogí la media hora que fueron 60,pero al final nos fuimos a más de los tres cuartos de hora.
Lo dicho,seguirémos aportando.
 
no querias cortarle el rollo en la conversacion..pero a lo tonto te cobro 60 por una mamada....al menos que se trague todo y ahogarla con la polla media hora..
 
Hola!! Actualizo un poco, aunque poco comentar con respecto a las otras expes.
Estuve con ella hace un año y pico y hará 3 semanas repetí. LA vi más tonificada y ese culazo... Todavía mejor.
Por lo demás, implicada como la que más, disfruta con esto y le gusta... Además si está cómoda, no relojea en ningún momento.
Besos, preeliminares y todo lo que quieras, folleteo que tú y ella tb te pide y corridon en la boca (que no aparta en ningún momento)
Para mi gusto, sigue siendo una apuesta segura.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 meses
- DIRECCIÓN: cerca del estadio Los Cármenes por el Zaidin
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
- TELEFONO: 606847481
- WEB: PASION.COM - estudiante espaÑola lucia
- TARIFA: 120 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 36
- NACIONALIDAD: española/valenciana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: puede que uno, queda muy estético, no molesta a la vista como otros.
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo ajustado y corto, lencería negra debajo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la chica de las fotos, de cara muy morbosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no la aparenta, parece disfrutar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural, posturas todas las que quise y facial.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de lo contratado
- FRANCÉS SIN: siiiii
- FRANCÉS COMPLETO: siiiii
- GRIEGO: a mí me dijo que sí, estaría cómoda conmigo.
- BESOS EN LA BOCA: si
-NIVEL DE IMPLICACIÓN: a tope
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: la única con que he repetido, la ví el año pasado y el anterior.......
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico y su trato ameno, morboso o complaciente.
- LO PEOR DE ELLA: nada, que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella y me recibe con un vestido rojo ajustado y corto. Trato natural y conversación amena. Buenos preliminares, muy complaciente a lo que le pido, que me deje desnudarla yo.......empezar con mamada suave y que me recorra bien la verga, luego le digo que abra la boca y saque la lengua, me pajeo en su boca y lengua y en la cara, luego le follo la boca hasta el fondo y traga bien mi pedazo de verga, ella succiona mi verga con tal fuerza al sacar la polla suena un pop...... la magreo bien por todo el cuerpo y le restriego la polla por la espalda y el culo que lo tiene bien rico.... La follo a todas las posturas, tiene un culo muy gozoso para restregarle la polla y me recreo en ello, se lo digo y me sorprende diciéndome "ahora lo vas a probar" y me pide que le folle el culo a cuatro, me lo ofrece abriéndoselo con las dos manos.......uffff..... No logro metérsela porque la tengo grande, pero el gesto de ella me pone a 1000 y le reviento el coño en todas las posturas......siento como se corre y gime de placer masturbándose y dándose ella misma palmadas en el coño mientras la penetro.......luego me dice corrida en la cara le da morbo , uffff.......eso me pone animal......le digo que de ponga de rodillas y le cubro la cara y la boca de lefa...... Resumiendo: una hora larga y sin prisas de polvo y media de conversación, me ofrece ducha ya que he sudado la hostia dándole caña…….. Como esta chica hay pocas, la mayoría son un fiasco y gordo…..ya contaré experiencias de fiascos…… Así que a cuidarla.
 
Última edición:
sigue activa? alguna experiencia reciente?
Su último anuncio es de hace cuatro días.
Parece que sigue activa, sí.



540039498_2.webp
540039498_4.webp
540039498_3.webp
540039498_2.webp
530033043_1.webp
530033043_6.webp
530033043_5.webp
 
Compañeros, soy nuevo en el foro, podeis decirme cómo se autoborra un comentario??
 
Última edición:
Podría estar horas mamando de sus ubres como un cervatillo, y no me cansaría nunca.

Es el tipo de fémina que me pone la tranca como el mastil del San Sebastián Elcano, sus carnes dan para magreo y ese coñito pide guerra sin tregua alguna..

Quien la pillara...
 
Arriba Pie