LUCIA ESPAÑOLA 634 270 141

FOLLADOR.

Aborto de Forero
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Es la primera vez que voy a contar mi experiencia, soy un tio normal guapete limpio, bueno lo que se dice un tio del monton, un poco cortado, pero con unas ganas de follar q lo flipas, estoy de paso desde Leon, y vi q en paginas de guarras, haciais de soberana del placer a una tal Patricia por viciosa y tal..
bueno, yo la llame e intente quedar con ella, pero la tia fue una borde y no me gusto nada como me trató x telefono así q pasé por mi segunda opcion Lucia, una rubia guapisima de medidas perfectas, y una cara buaaaaa... q me entantó solo con la voz x el teléfono.
Despues de mucho insistir con las llamadas al fin me lo cogió, y quedamos.... fue increible, a pesar de los comentarios q he leido por los foros de algunos de vosotros q en ningun momento pongo en duda, esta tia m hizo pasar una hora mas k insuperable, sus risas sus manos, ese masaje erotico k me dejó sin palabras,ver ese cuerpo lleno de aceite resbalando contra el mio, y con su lengua jugando... yo estaba a punto de explotar y eso que apenas habiamos empezado, despues de k me diera unos lametones en la polla, m puso un condon y la mamada fue alucinante, mejor q muchas q lo hacen a pelo, no quiero imaginarmela mamandola a pelo... haria correrme con solo verlo.....como la chupa...
Despues de un buen magreo en sus tetas me hizo una cubana resbalandome con ella....mientras su lengua no dejaba de jugar con la mia...era uffff,y me la follé en todas las posturas q se me ocurrian... de pie ...ella levantaba una pierna, y me miraba toda viciosa, la verdad es que me sorprendio mucho, porque hay muchos q afirman k es muy fria... y yo ya staba con esa idea, la tia no se corta, lo q si, es k la chupa con goma pero follar folla q te mueres, y es morbosa un guevo....repetiré sin duda..:twisted:
 
Arriba Pie