Lucia madrileña 603595402

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: No hace mucho
- DIRECCIÓN: Calle Martínez Campos, junto a Plaza de Gracia
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia Cartierr
- TELEFONO: 603595402
- WEB: PASION.COM - Novedad madrileña muy ardiente 25 años
Web personal sala-vip
- TARIFA: 60€ 30min, 100€ 1h
- EDAD APROXIMADA: rondará los 30
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo bien, nada agresivo
- HIGIENE: En mi caso, y siento tener que decirlo, regular. Leed la experiencia
- ¿FOTOS REALES?: Sí, si no lo es se parece un montón...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido de calle muy elegante
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, bajita, rubia, atractiva, estética de teen.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y educada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Conversación, caricias y francés
- SIMPATÍA: Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo, sin griego
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Solo picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable sin más.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo diría que sí, si fuese menos descuidada.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Atractiva, guapa, sexy.
- LO PEOR DE ELLA: Quizá excesivamente recelosa y algo descuidada en la higiene
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8-9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Seré telegráfico. La llamo, me coge el teléfono simulando ser una amiga (ya que supuestamente ella estaba de compras) y explicándome los servicios al detalle, una amiga bien informada... Indicio de que es recelosa y selectiva con los clientes. A la media hora me planto en el lugar y otra sorpresa, me recibe un portero o guardaespaldas personal que tiene contratado para ese servicio de recepción y seguridad. La situación me pareció algo cortante, pero el señor conocedor de su labor desapareció cortesmente. El piso es de lujo, tras unos minutos de espera llega ella, espectacular y elegante. Me pide que me lave en el cuarto de baño, también de lujo, todo iba genial, conversación subida de tono, le quito la ropa poco a poco, veo que tiene un cuerpo de teen supersexy, los pechos pequeños, picos, caricias, francés suave que ella prefiere con protección, chochito de color rosa precioso,... y es aquí cuando observo que por ahí abajo olía raro, nada que no se arregle con una buena ducha pero me pareció de mal gusto. Un contraste surrealista en una cita que iba de lujo, quiero pensar que fue un descuido. En fin, obvio la mariscada y paso a un misionero intenso, acabando a cuatro. Despedida del guardaespaldas y a otra cosa.

Deciros que está muy buena, y que si cuidase todos los detalles sería de 10. No quiero juzgarla mal, al menos exteriormente se nota que se cuida y da la sensación de estar sana. Prefiero pensar que una mala tarde la tiene cualquiera.
 

Archivos adjuntos

  • L1.webp
    L1.webp
    31 KB · Visitas: 236
  • L2.webp
    L2.webp
    74,7 KB · Visitas: 185
  • L3.webp
    L3.webp
    75,9 KB · Visitas: 188
  • L4.webp
    L4.webp
    41,1 KB · Visitas: 180
  • L5.webp
    L5.webp
    68,5 KB · Visitas: 200
  • L6.webp
    L6.webp
    58,6 KB · Visitas: 189
Última edición:
Confirmo todo lo del compañero. Incluso el mal olor de la mariscada..
 
Yo solo dejo caer... No tiene por que ser tema de higiene que huela mal. Si es especialmente fuerte, yo que tu me iba, puede tener algo feo.
Condón en todo el proceso 100% necesario y na de restregarse sin. Es una señorita de oficio
 
Yo siempre utilizo proteccion incluso para el frances. Y jamas he he practicado cunnilingus ni tan si quiera a una lumi supuestamente de confianza. Como puede ser Sofia o Thalia. Jamas he comido almeja. Es algo que.. bueno no me gusta, y mas sabiendo que son chicas de compañia y todo eso.

El caso de Lucia madrileña, es un poco curioso. Aparentemente parece sana, es educada. Solo que sus partes le olian bastante. Me acorde de Mitagglfler cuando lo comentó en su experiencia.

Y me dije para mi, coño (nunca mejor dicho) que casualidad que ahora tambien le huela..


En algunas expes ha habido casos que los compañeros han comentado eso, que a veces la vagina echa un olor insoportable, pero incluso a lumis como Sofia, les ha pasado alguna vez..

A dia de hoy no me encuentro mal, si tuviera algun problema sanitario no dudare en avisaros. De momento el año lo he estrenado con Lucia. Esperare 1 mes a ver que pasa.
 
Arriba Pie